Skip navigation

niña_asesina.

La casa del silencio

Perdida la inocencia, ya nada puedes esperar del ser humano. Recuerdos malditos que marcaron la triste infancia en soledad. Luchas internas en el corazón de un niño que llora a su madre y abraza a su padre sin ser correspondido. Nunca puede descansar un alma descarriada que pide a gritos un poco de cariño.

Un amor que nunca acarició su pelo ni acunó sus llantos. El mundo gira entorno al mal. Todos saben historias, cuentan sucesos alrededor del fuego. Pero el miedo, la realidad está aquí, entre nosotros.
Una historia real, con un trágico final y una condena que se repite año tras año. La casa maldita de un pueblo dónde tuvo lugar un hecho atroz. Sara vivía aferrada a su madre, quien nunca le dedicó más tiempo del necesario y más cariño del permitido. Su padre borracho azotaba constantemente a la pequeña. Los gritos eran constantes en ese hogar, gritos de rabia, de dolor y humillación. La madre, arrepentida de haber traído al mundo una niña a la que realmente nunca deseó permitía que noche tras noche su hija fuera torturada por quien ella amaba ciegamente.
En su habitación, la niña adormecía a sus muñecas acunándolas con cariño. Nunca le enseñaron a querer pero en su interior necesitaba cuidar de sus pequeñas para que nada malo les sucediera.
Sara falleció en su cama. Aquella noche su padre se ensañó de tal manera, que sus pequeñas manos apenas pudieron tapar su boca para dejar de suplicar y aguantar la paliza con resignación. Sábanas teñidas de sangre inocente dónde el calor humano nunca tuvo cabida.

Cuenta la historia que años más tardes los padres de Sara aparecieron muertos en su habitación. Nadie escuchó nada aquella noche. La muerte en silencio del que castiga contra los gritos de rabia del que se venga.
Por la casa pasea Sara cuidando tranquila de sus muñecas y vigilando que nadie se atreva a perturbar esa casa dónde ahora reina la calma. No grites nunca si pasas por ahí, pues dicen que Sara se aparece a todos aquellos que molesten a sus pequeñas y no respeten la que es ahora conocida como la casa del silencio.

.

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Fail. (Derechos reservados por la autora)petalosdenoche.blogspot.com

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A

sinuhegm@hotmail.com

  1. Desgraciadamente esa clase de relatos no son siempre ficción…ocurren en la vida real, que muchas veces supera en crueldad y maldad a cualquier relato…Inconcebible pensar wue puedan existir seres con una mente tan enferma…o conscientes de sus actos…que sean capaces de llevar a cabo esos “actos”, por calificarlos de alguna manera.El ser humano al poseer una mente capaz de pensar ,analizar,decidir, juzgar y actuar…tiene la capacidad que no tienen los otros seres vivos para distinguir lo que está bien de lo que está mal…pero algo falla en la mente , cuando se elige hacer el mal y se disfruta con él….Un abrazo.

  2. Uaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu……corto…intenso…triste…y a la vez bonito,que flipe de relato.
    Enhorabuena a Fail
    Muxussssssssssssssssssssss sowapo!!!!!!

  3. Una venganza envuelta en dolor. Breve pero intenso, asi que bueno dos veces.
    Me ha gustado mucho.
    Abrazos

  4. Muy buen relato, me gusto bastante. Aunque algo corto, creo que se pudo mejorar el manejo de la linea temporal un poco mejor.
    salu2

  5. Lo triste es que hay muchos casos de violencia que dan nacimiento a este tipo de relatos, por otra parte es un buen relato que ilustra lo mala que es la violencia intrafamiliar.

    buen post como siempre ^^

    byee

  6. Un cuento que lamentablemente se parece bastante a la tortura que deben soportar en la realidad muchos niños.

    Terrible.
    Saludos!

  7. La lástima es que para muchos no sea un cuento sino una realidad. Genial como está contado. Un abrazote

  8. ¿has leido “Una mujer desnuda” de Lola Becaría?
    El inicio de este relato me ha recordado a ese fantastico libro…

  9. Bueno, realmente nunca se llega a saber si la realidad supera a la ficción o es a la inversa… Ciertamente terrorífico, sea cual sea el diagnóstico.

    Saludos.

  10. ¿A donde dice que hay que ir?

    Un buen relato para leer junto a una fogata en una noche sin luna…

    ¡Vigilad vuestras espaldas en las noches oscuras!

  11. deberian mostrar la casa del terror por dentro

  12. vaya que es una realidad, y muy cruda. ni al caso lo de la casa por dentro

  13. esta imajen esta muy miedosa

  14. bueno los felisito pero quiero que añadan mas terror

  15. H0l4!!! Que bn muy chido! Su padre es un maldito maltratador de niños, además si no la quería tener quien lo manda de caliente!! Jiji !! Pero chida historia cruel!!!!E intensa un 100 :)

  16. Ay! ame esta historia! esta muy linda! …. en cierta forma xD
    se me hizo una ternura! (vuelvo a decir, en cierta forma)
    me gusto demasiado, felicidades

  17. este relato es muy bueno XD es muy chevere me gusta y le doy un 100 por 100 o sobre 100 jijiji bien hecho chicos exelente

  18. buena historia ! yo tambn me llamo sara XD

  19. Esa historya es realmente triste porque una madre no ceerer a su hija es algo desagradable pero si es sierto sovre eso no hacer nada malo con las demas jentes

  20. La historia es escalofriante sobre sara y sus padres pero lo que me pregunto es como murieron los padres de sara? algo misterioso no lo creen

  21. muy buena historia de tristeza y venganza de un alma triste he inosente en pena

  22. Hola me gusto la historia. La tristeza del maltrato infantil sellado por la venganza. Me ha gustado mucho

  23. esta histori enseña q debemos ser cariñosos con nuestros hijos y q no debemos dejarno guiar por un amor q no nos deja vivir en paz…
    pero bueno la historia estubo interesante

  24. está historia es super bonita es flipante

  25. me encanto la historia fue muy buena ,escalofriante, tenebrosa, y la imagen es muy miedosa uuuuh jejeje es demasiado intensa y cruel, pero aun asi me gusto, pienso que los padres se merecia algo peor, por maltratar a sus hijos, por eso que los niños que son maltrados por su padre ,no descansaria hasta vengarse de estar envuelta de dolor y sufrimiento

  26. hola me llamo catherin tengo 12 años soy una de las personas que nunca fue capas de desir algo sobre fantasmas pero, yo creo en fantasmas y espiritus y pase lo que pase nunca le voy a tener miedo de nada yo a los 7 años me paso q estaba en el cuarto de mi madre y vi un fantasma negro oscuro abri la puerta u se fue . no me asuste solo me asombre q lo habia bisto con mis propios hojos no lo podia creer

  27. Hola yo soy fanatica de las historias y todo lo q sea de espiritus y cosas asi BUENO de esta historia no me gusto tanto no parese real …

  28. uf muy interesante


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

%d personas les gusta esto: