Skip navigation

ser_extraño_cerro_azul

.

¿Una broma perezosa?

De nuevo, fotografías de un extraño ser desconocido llegan a la red. En este caso desde Panamá, donde según cuenta la noticia, “ un grupo de adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.”

extraterrestre_cerroazul

Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

El hallazgo ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.

monstruo_panama

Si el tema se trata de una simple broma de los chavales, la verdad es que deberían de buscar algún trabajo como maquilladores o algo relacionado con los efectos especiales, porque la verdad es que el extraño “¿bicho?”, está de lo más conseguido. Sería uno de los mejores fakes que he visto últimamente.

Si en cambio, se trata de un animal, lo más parecido que me viene a la mente sería el cuerpo de un perezoso sin pelo, aunque tiene un cuello demasiado largo, parece que se ven una especie de garras en el brazo que cuelga. Investigando un poco he encontrado que en la zona abundan los osos perezosos. De ser uno de ellos, me sorprende el supuesto revuelo que parece haberse montado en la zona, porque supongo que sabrán muy bien el aspecto que puede presentar uno de estos animales en estado de descomposición.

12347287AY

Y si no se trata de nada de lo anterior…

Es un poco sorprendente que los chavales solo hiciesen una fotografía de algo tan extraño y espectacular, también es un poco raro que lo tiraran al río en lugar de buscar más testigos ante tamaño hallazgo, en fin. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

ACTUALIZACIÓN(Día 16 – 09):

Gracias a Caligasta por el enlace, llega otra fotografía, en la que aparece de nuevo el animal, esta vez en peor estado y donde los carroñeros y otros bichos ya han comenzado a dar cuenta de él.

En éste enlace se puede leer la notícia, un poco escueta, en la que se cuenta que un zoólogo opina que se podría tratar una mutación extraña de algún mamifero.

mutación

ACTUALIZACIÓN (Día 17 -09)

Bueno, creo que con las siguientes fotografías ya no queda lugar a dudas de que se trata de un perezoso en descomposición. Las imágenes siguientes muestran una cría de perezoso conservada en formol, cuando todavía no tienen pelo.

embriones_formol

perezoso_formol

Posteado por Sinuhé.

Fuente: telemetro.com

hemmy.net

MÁS NOTÍCIAS RELACIONADAS

  1. Yo espero que sea todo una broma, porque si el pobre bicho lo unico que hizo fue salir de la cueva y subir sin amenazarlos, vaya con los niños , empezarlo apedrear hasta matarlo, lo lógico es que salieran corriendo y llamaran a un adulto. Y si tenian camara, seguro que tenian movil…

    Un misterio más que resolver.

    Petonets

  2. Para haberlo matado a pedradas, no tiene ni un rasguño, ademas que tiene una pinta de ser un muñeco de latex increible.

    saludos

    • Yo sigo pensando que se trata de un oso perezoso, incluso en la fotografía parece verse algo de pelo en el abdómen, quizás por ese motivo en el encuadre solo salga la parte superior.

  3. Vamos, yo ni idea. Pero la primera impresión que he tenido ha sido la de estar viendo un ordre. :-S

    Besotes, Sinu. Y graaaaciiiaaasss… :-D

    Hari

  4. Yo tmb creo que es un perezoso(además, que ta ahi tirado XP, pero esta en descomposición. Su estomagó esta bastante hinchado. Sino es un perezoso curioso bicho OAO
    Saludos !!!

  5. Si es un animal, pobrecillo… acabar con él de manera tan miserable, además para sacarle las fotos tendrían que esperar a que se descompusiera en el agua y sacarlo, porque no creo que al tirarle las piedras y matarlo se le cayera el pelo solo. Me huele a broma pesada de los críos

    Pobrecillo :(

  6. PIENSO QUE ES UNA BROMA PARA ASUSTAR A LA GENTE DE ESE CORREGIMIENTO DEBERIAN DE DEDICARSE HACER SLGO MAS PRODUCTIVO COMO LEER NATIONAL GEOGRAPHI O IRSE A BUSCAR TRABAJO

  7. pues yo no le veo mucha forma de peresozo…….ademas hay que recordar algo, los peresozos no viven en cuevas, necesitan de luz solar, por eso pasan la mayor parte del tiempo en las copas de los arboles……y segun tengo entendido tampoco tienen habilidad para trepar por rocas, solo en arboles……asi que si esas partes de la historia son ciertas, no podria tratarse de un peresozo, y si es uno en estado de descomposicion pues….no se, el cuello es demasiado largo, incluso los brazos se ven demasiado largos, se que cuando un animal se descompone se hincha pero, se alargan sus extremidades? ademas….que probabilidad hay de que en todo este tiempo solo un peresozo haya muerto y caido al agua y su cuerpo descompuesto haya sido encontrado y confundido con una creatura extraña? yo por lo personal mas que un peresozo, me inclinaria a pensar que podria ser una cruza, un pobre animal desgraciado, alguna aberracion de la naturaleza, de igual modo pues, es sabido que existe gran diversidad de animales que no conocemos en el mundo, asi que es posible que sea o bien, un animal desconocido para la ciencia, o una especie nueva o desconocida de peresozo…….un saludo a todos….

    • Eso es lo que apunta un zoólogo en el enlace que ha dejado Caligastia, una mutación de algún animal. A mi me da que lo de la cueva y las piedras es un cuento de los críos y que ya se encontraron el animal muerto, que aparte ya debía de llevar unos días, dado su estado.

      Saludos

  8. Buenas soy de Panamá

    Aca hay una foto nueva http://www.critica.com.pa/archivo/09162009/port01.html

    saludos

  9. creo que es cierto q es un extraterrestre xq es muy extraño para ser de este planeta

  10. dios me los bendiga a todos en la antiguedad del mundo el hombre siempre tarta de desvirtuar a creacion devina de dios y no creer en la originalidad de la creacion de dios y el hombre en 1 de genesis el libro de la creacion el dios todo poderoso dijo como fue la creacion del mundo primerola tierra estaba desordenada y vacia era un palneta mas sin vida y desidio empezar la creacion hizo la luz despues separo las luz de las tinieblas a la luz lo llamo dia y a las tinieblas noche y despues hizo lo cielos y despues el seco de la tierra y el mar y oceanos despues hizo toda llerva verde y semilla que diera fruto despues hizo la dos grandes lumbreras el sol y la luna despues hizo los peces y las aves de todo genero despues hizo los seres vivientes en la tierra animales bestias etc.
    El secto dia dijo el dios adonai del mundo y dueño de todo agamos al hombre a su imagen y semejansa el estaba creando algo parecido a el escuchen a imagen i semejansa era su mayor creacion pero sabes que dios fue tan bueno que no le toco su corazon para que el hombre tuviera que decidir solo entre el bien y el mal y el camino que queria sequir se le llama libre alveldrio por eso es que los hombre de mal corazon siempre quiweren desvirtuar la creacion divina de dios creyendo que hay vida en otro planeta se vanb a cansar de esperar que eso pase nunca descubriran nada por que no la hay dios hizo la tierra y seres a su semejansa para que no hubiera imperfeciones ni cosa rara en otro lado hizo vida en un solo lugar en la tierra pues creen que dios hara vida en otro lado perdiendo su tiempo creando al hombre a su imagen y semejansa
    dios es amor nunca haria eso pues saquense eso de la cabeza y comiensen a leer su palabra que es la quia para entender muchas cosas otra cosa muy importante por que jesucristo vino a morir aqui aganse esa pregunta por que no fue a marte o a venus o a saturno jaja lo ven no hay extraterreestrees cristo vino a donde estaba la creacion a imagen y semejansa de el Dios del universo del dios de israel del dios de Abrahan issac y de jacob que dios les bendiga y le de la sabiduria para entender esto amen.

    • Amigo Francisco, todo lo de la creación es muy bonito, lástima que tras ella aparecieran el grupo de turno para crear la iglesia y lavar los cerebros hasta nuestros días. Me permitirás que no coincida contigo en algunos aspectos, incluso dando por válida la creación del universo por Dios y por defecto, de los humanos en nuestro planeta, eso no significa ni mucho menos que el mismo Dios no pudiera o no pudiese realizar lo mismo en todos y cuantos planetas le hubiese apetecido o, por lo menos, no existen motivos para imaginar lo contrario. Por otro lado, terminas con al rotundidad de que el mejor ejemplo es que vino a morir aquí. Pero te recuerdo, ya que veo que eres un amplio conocedor de los textos bíblicos, que Cristo resucitó al tercer día y, por lo menos a día de hoy, no se sabe si ha vuelto a morir y muchísimo menos donde. Quizás volvió a su lugar original a hacerlo…

      Los fanatismos nunca son buenos en ningún aspecto, cierran la mente y pervierten ese libre albedrío del que has hablado.

      Un saludo

    • Oye carnal, el uso de comas no es obra del demonio, además de que sirven para comprender de mejor forma una lectura. ¿Acaso no usas comas por que no las creó dios? Por favor, ¿Piensas que tu creencia todavía es mejor? Yo no soy semejante a ningún dios, yo soy semejante a mis antepasados.

    • Bufff….. que miedito… A estos los dejas que críen y en nada los tienes a la puerta de tu casa armados de piedras y dispuestos a sacrificar tu cuerpo hereje con el divino fin de purificar el pobre espíritu descarriado que mantiene prisionero…. ¡Y lo hacen por nuestro bien!… porque “dios, alá, jeová, o como le quieran llamar, es amor”… que conste.
      No estaría mal hacer un apartado en este blog de las salvajadas que se han cometido y se cometen en nombre de los dioses de las distintas religiones en su triste penar a lo largo de la historia de la humanidad. Dioses que, como irónicamente todo el mundo sabe, en esencia y antes de ser tergiversados sus mensajes, promueven el culto individual (el templo está en uno mismo) y el amor hacia nuestros semejantes y todas las criaturas.
      ¿No serán los creadores de iglesisas y sus seguidores los verdaderos pecadores?. Me temo que YES.
      Un saludo y cuidado con darles cerillas a estas personas antes de que vean la verdadera luz: les chiflan las barbacoas.

      • Muy de acuerdo contigo.

        • Anónimo
        • Posted 25 marzo 2012 at 07:41
        • Permalink

        de acuerdisimo

  11. Uyyyyy…que bicho mas raro…
    no le encuentro parecido a nada,ni con pelo ni sin el.
    Que cara !!! y esa lengua? pero que raro…no?
    La garra esa si que hace parecerse al oso
    perezoso pero si que es raro el animalito…como te gusta el peligro!!!!
    Muxussssssssssssss corason!!!! (mil gracias por tu regalo….ya sabes,como oro en paño)

  12. No se si sera un fake, pero ya casi nada me sorprende, no me extrañaria que fuera alguna mezcla genetica extraña de animales hecha en cualquier laboratorio. Cosas mas raras se han visto.
    Abrazos

  13. hola sinhue¡¡¡
    como me gusta este blog, la verdad nos quedamos impactadas con mi hija al ver las fotos, ella decia que era un animal jajaja , bueno en su inocencia de 6 años ella vio eso, yo no se que pensar es raro, puede ser una mutacion, quien sabe, pero qeu es atractivo y curioso , lo es¡¡
    te dejo un beso

  14. Esto puede significar un descubrimiento muy importante para la ciencia

  15. Es muy importante que lo veamos del lado cientifico y no del lado satanico como lo hace la mayoria de las personas

  16. Puede ser una clase nuevas de animal o tal ves una mutación. Seria genial poderlo estudiar y asi poder descubrir todos los misterios que lo rodean. Seria cool

  17. hola
    paso para decir francisco sos un salame ignorante e inculto, segui creyendo en dios que asi se te va a ir la vida
    infeliz!

  18. Pues yo no le veo moretones o heridas si es que dicen haberlo apadreado, aunque si parece un buen fake xD
    salu2

  19. Francisco, con el debido respeto, es de mente muy cerrada pensar que no hay vida en otros planetas, estando nosotros en un universo tan exageradamente inmenso y que constantemente se vuelve mas y mas grande, como es de mente cerrada basar una vida tan corta como la nuestra, en los parrafos de un libro, un libro escrito por hombres comunes y corrientes, que ha pasado por las manos de quiensabe cuantos, como quiensabe cuantas de esas manos estaban sucias, vale mas vivir basandose en la palabra de uno mismo, que en palabras antiguas que otros dejaron plasmadas en un libro, y que la mayoria probablemente nisiquiera sabe interpretar, ya que son solo palabras, lo mas relativo del mundo, una invension del hombre, que al fin y al cabo, todo nuestro mundo, es eso, una invencion nuestra, como dice el principio antropico, el universo existe, porque el hombre existe…..y de la misma forma digo yo, dios existe porque el hombre existe….hablas de que jesus vino a morir aqui, constantemente escucho a la gente decir que fue un “sacrificio”, pero, cuando se es hijo de dios? que sacrificio representa morir? cuando se es inmortal y eterno, realmente morir es un sacrificio? a sabiendas de que se va a renacer?…….y para terminar pues, como dijo Maquiavelo…”Prefiero ir al infierno, donde hay tantos hombres doctos e interesantes, que al aburrido reino de los bienaventurados”

  20. Parece de cera… o plastico…

  21. HOLA:LE SUGIERO CONSEGUIR MAS PRUEBAS PORQUE ESTA COMO INTERESANTE EL ANIMALITO. SEGUIRE PENDIENTE DE LO QUE NOS TRAIGAS. SUERTE.

  22. Hmmm vaya hay gente inteligente en Panamá con estos comentarios que acabo de leer contra Francisco el religioso… juraba que la mayoría estaban idiotizados por la Religión Católica y dentro de sus negocios (bautismo, primera comunión, boda, funeral, mi$a, hossana y más pendejadas)

    Pienso que un día Panamá debe tener un grupo o una asociación contra religiones y lavado de mentes masivas..

    Para serle sincero a mi me preocupa muchos los visitantes de otros planetas (alias ET) la paguen bonito por los peligrosos fanaticos religiosos..

    Mi primera pregunta que le haría a una inteligencia superior ¿Quién es tu Dios? ¿Nos has visitado anteriormente desde tiempos bíblicos?

    Dr.Caso

  23. Valla valla! con lo interesantisimo que esta hoy esto y yo me tengo que marchar….
    Pienso como tu Sinu,El bicho ya estaba muerto y se quisieron dar importancia, porque matar un animal a pedradas…son muchas pedradas y veo muy poca marca.
    Un besazo!!

  24. YO CREO QUE ESO NO ES UN MONO PEREZOSO.POR QUE COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN SER NO IDENTIFICADO EN UN ESTADO DE AGONIA PUDO TRASLADARSE 2 KM DEL LUGAR DE DONDE LE TOMARON FOTOS.

    ESTA DUDOSO…

  25. ¡Qué forma de perder el tiempo!

    • Cierto, con la de cosas interesantes que podrías estar haciendo en lugar de andar por aquí vagueando, jeje

  26. pues si que se parece a la cria esa………hay medidas? porque el de las fotos se ve grandisimo, enfin bueno, el tamaño seria algo ya mas sencillo de explicar, incluso podria haber sido la causa de muerte de alguna forma, de iwal modo, como no se le hicieron estudios creo que nunca sabremos con certeza si se trato de un perezoso o de otra cosa……saludos…..

  27. jajajajajajajaja….y una vez mas…jaaaaa.¿pero qle pasa al tal francisco?esta muy sometido oq?qno puede creer q dios tambien puede acer maravillas en otros espacios??..pues yo si creo q pueda tratarce de un ser muy lejano y si me equivoco..bueno.es Imposible econtrar un feto de semejante tamaño..ASIQUE CREANLOOOOOOO!!!!!

  28. Anda pues si que parece el osito,ademas en una de las fotos como tu dices se le ve pelambrera….
    Por cierto…que han comido por aqui arriba?????????
    La virgen ,vaya charleta

  29. Ayer pasé y lo pude dejar comentario, hay con la nueva imagen agregada, creo que no hay lugar a dudas. Se trata de un perezoso pelado (no me imagino cómo lo han podido rasurar tan parejito!) o quizás sea un raro ejemplar lampiño???????. La salvajada de estos muchachitos fue injustificada, pobre animal, matarlo a pedradas o como sea (se me ocurre que quizás lo ahogaron) fue un acto muy cruel.. ahora bien, convengamos que estos animales pelados tienen un aspecto realmente muy similar a lo que uno imagina como un extraterrestre! jajaaja…qué feito! y además, con marcados rasgos “humanoides” que lo transforman en algorealmente insólito.
    Muy buen post, como siempre.
    Hasta cada rato!

  30. Estos muchachos se la ingeniaron para alborotar al pueblo y no es más que un pobre oso perezoso tiene que ser que lo pelaron echándole agua caliente como pelan los puercos en interior del país, quedan así mismo blanquito y brillante, lo raro es que en la foto no se le aprecian las garras como en la foto donde sale en estado de descomposición que si se le ve las uñas largas o garras, pero al ver las fotos de arriba en donde salen los bebe osos en el frasco si son iguales.

  31. lo de los muchachos debe haber sido invencion, ademas de no escalar en roca, uno no se puede acercar a estos animales asi tan a la ligera, al igual que los osos hormigueros, sus garras son muy peligrosas, un zarpazo en la carne y la abren, aparte que en el relato, mencionan que se estaba aproximando a ellos y ese no es el comportamiento de estos animales, al contrario huyen del contacto con el humano…..salu2……

  32. Lo que me ha llamado la atención desde el principio de la lectura, es que somos los más bestias del planeta. Tanto si se trata de un animal, como si fuese un extraterrestre (que no lo creo en este caso) la primera reacción es la de maltratarlo hasta la muerte.
    Tampoco me cuadra que si los lugareños se piensan que puede ser una mutación extraña de algún mamífero, lo hayan dejado que se pudra y se lo coman los carroñeros en vez de recogerlo para estudiarlo.
    Personalmente, me suena a preparación para prensa amarilla.
    Sorprendente e intrigante, como siempre.
    ¡Besotes!

  33. kee ondaa:)

    paseeenn x mii Blooog! sttaa cHiidooo eeL ttuuyyoo! baee baee:)

  34. Pienso q esta comparacion realizada a un mono pERESOSo,, esa errada ustedes lo han indicado,,, un mono peresoseo en formor una cria,,, del mismo…
    El ayasgo realizada no tiene tamaño de cria de peresoso,, no tiene PARECIDO,,, en nada,,, aun ANIMAL…

    La cria de un peresoso,, recien nacido puede tener como maximo… 30 pulgada y pelo sale antes de los 45 mucho antes …. y el ” ayasgo realizado es mas grand … imposible peresoso

    • Vamos a ver, creo que no es tan difícil de entender, está claro que el ser encontrado NO ES UNA CRÍA DE PEREZOSO, la cría presentada en la fotografía en formol es para ver como es un perezoso sin pelo, y hay que estar ciego para no ver que el ser encontrado es exactamente igual que el pequeñín del bote, aunque adulto. Los motivos por la perdida de su pelo pueden ser muchos, una enfermedad, quizás efectos de la descomposición y las alimañas, quien sabe…

        • Anónimo
        • Posted 25 marzo 2012 at 08:02
        • Permalink

        Exacto… La gente se acelera, algunos a fuerza quieren hacerlo una extraterrestre… Cabe la duda de que los haya, el universo es inmenso, es un poco egoista pensar que somos los únicos, pero en este caso, es obvio que es un perezoso, y como usted lo dice hay variedad de razones por la perdida de su pelo… Se espera que no haya sido asesinado por las personas. Muchas personas son desagradables aparte de malditas… Decía Stanislaw Jerzy un escritos poeta Polaco: “Preveo la desaparición del canibalismo. El hombre está asqueado del hombre.” Y voy de acuerdo con él.

  35. Eso no es un peresozo, y ademas muestran uno en formol cuando estaba chico. Ese estaba grande y quieren tapar el sol con un dedo. Pero bueno piensan que todos los panameños tienen plumas en la cabeza, yo no…..

  36. soy una estudiante de panama pienso que el animal de la fotografia es producto de una mutuacion.los jovenes reaccionarón pegandole a el animal porque de la impresion de ver un animal tan raro y poco antes visto como este es normal que se haigan asustado .cualquier persona reaccionaria asi.

  37. zarna podria haberle tumbado el pelo y un largo periodo en el agua podria haberlo esponjado asi, pero como mencione antes en otro comentario, puede haber nacido mas grande de lo normal, incluso puede esa ser una causa de muerte, insisto la historia de los chicos esos es falsa, los perezosos no escalan rocas, sus garras estan hechas para las ramas de los arboles, no hay forma de que puedan sostenerse en una pared de roca…..

  38. hola todo los comentarios son vuenos pero si se ponen a analisar el cadaver de un oso perezoso,en estado como lo muestran en fotos .agarren uno vivo y rasurenlo todo y se daran cuenta si hay alguna diferencia en ambos y si fuera un alienijena que se lleven a esos muchacos a otro Rio mas lejano que pueda …….

  39. La verdad que si parece un oso perezoso, pero es muy cierto lo que comenta otro lector, que los jovenes debieron correr y ubicar un adulto y que raro que no cargaran un celular con cámara ya que en Panamá hasta los chiquillos los tienen, lo siento por ustedes chicos pero metieron la pata matando este pobre animalito que lo más seguro es que estaba enfermo y buscaba alimento y vaya ustedes al médico no vaya ser que esten contagiados de lo que tenía el pobre animal. Sorry

  40. La verdad que si es un oso peresoso! , porque ya e visto que en la playa que se encuentran segun criaturas muertas y se miran bien extrañas , pero en realidad son perros en descompocicion y se miran bien feas o tambien se an encontrado a mapaches y tambien tienes ese aspecto, pero yo pienso que se hacen asi por el agua y la gente piensa otras cosas que son ceres de orto mundo,porque esa imprecion te da al principio cuando lo miras , pero uno se pone a investigar y sale todo lo contrario…

  41. Para mi modo de ver es una broma, pero llegando al fondo del asunto me deja pensando en como es la naturaleza humana, si algo no comprendemos, nos da miedo o no entendemos su origen simplemente lo destruimos, que pena.

  42. Bueno eso lo explica, pero pobre animal, ese lugar rocoso no es un habitat natural de un oso perezoso bueno no importa ya descansa….en paz???

  43. Dejame decirte q esto esta de peelicula,de verdad me sorprendi al ver semejante criatura per no estoy completamente combencido de q esto sea un extraterrestre, la verdad mas parese q esto sea un mono peresoso,porq tienen las mismas facciones y al berlos a la misma vez se paresen uno al otro…….

  44. se ve que ustedes son unos ignorantes porque como se le ocurre que que le van a quitar todo el pelaje a un perezoso y que yo sepa un perezoso no pueden llegar a ese tamaño como el de la foto.

    • Alexander, en la foto no tienes ninguna referencia para saber el tamaño del animal, a parte que los perezosos pueden llegar a tener un tamaño bastante considerable.

      Sobre la falta de pelo, antes de tratarnos de ignorantes deberías investigar y ver que existen muchísimas causas que pueden dejar a cualquier animal sin pelo. Varias enfermedades que no son tan raras pueden ser una causa. Te dejo un par de enlaces, para que veas que éste animal no es el primer “extraterrestre que aparece”.

      EL MONSTRUO DE MONTAUK
      EL MONSTRUO RUSO
      CRIATURA EXTRAÑA EN TORONTO

  45. ANIMALES LOS ESTUPIDOS QUE MATARON A ESTE POBRE ANIMAL Q NO LES ESTABA HACIENDO NADA! ESOS SON LOS SERES QUE DEBIERAMOS ESTUDIAR A LOS IGNORANTES ADOLESCENTES QUE NO SABEN DONDE ANDAN PARADOS. Y EN CUANTO AL ANIMAL TIENE QUE SER UN PERESOZO.

  46. malditos animales, todo lo solucionan matando, simplemente un ser del cual no es de nuestro entendimiento, no importa si es extraterrestre o una mutacion, o una nueva especie (lo cual seria lo peor, que fuera unica).

    no podemos ocultar nuestro miedo y la sed de sangre…
    IGUAL YA SON FAMOSOS LOS CULICAGADOS ESOS

  47. SIMPLEMENTE ES EXTRAÑO

  48. la verdad es extraño…… pero es obvio q necesitaba un estudio para determinar q era

  49. QUIERO MAS IMFORMACION
    GRACIA

  50. TODOS DEBEMOS DE RECORDAR QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO. MÁS NO CREER ES COMO NO VER LA REALIDAD. TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD. POR LA FOTO NO ES UN FOTOMONTAJE PORQUE SIENDO UNOS JOVENCITOS DE ESA EDAD SI ES ASI, QUE SE PREPARE STEVEN SPILBERG.

  51. No creo en lo que dicen a lo mejor es un maniqui, le falta autenticida, mejor deberian de poner mas cosas veraces

  52. Bueno mi pregunta es como le tomaron la foto si supuestamente lo tiraron al rio y salieron hullendo o sea esta claro el animal ya estava muerto y que hicieron ellos inventar una historia y le toman la foto porque si uno sufre un susto muy grande uno ni piensa en pararse y tomar una foto …..el animal ya estava muerto. Y lo otro que dicen que no es el mismo animal lo que pasa que en una foto esta recien muerto y la otra esta en estado de descompocion tan claro como eso,,,esos jovenes solo quieren llamar la atencion.

    • Yo pienso exactamente igual que tú Betzy. Creo que no hay que darle muchas más vueltas a este asunto.

      Saludos

  53. Parece mentira como ha corrido el bulo de que es un semiextraterrestre , antes de buscar un respuesta mas racional

  54. de rrepente sea cierto de que sea producto de un mutacion ya que el beterinario a un par de klm.encomtro a un oso persoso com un grado de mutacion y desconpocicion.eser le un analicis al peresoso si matenia algun grado de mutacion. ya que en el era se asen experimentos com anim

  55. se ven manchones de pelo en lo que debería ser la cintura , es un peresozo.

  56. LES COMENTO A TODOS YO SOY DE CERRO AZUL Y LO QUE ELLOS ESNCONTRARON ES UN MONO PEROSOSO-. PERO… NO LO ENCONTRARON EL EL LUGAR DONDE LOS JOVENES LO VIERON ELLOS BUSCARON RIO ARRIBA Y ENCONTRARON ESE CADAVER.. DE MONO. ESTAVA YA CASI PODRIDO EL DOMINGO ELLOS VIERON ESE DESCONOSIDA CRIATURA.. Y COMO ES POSIBLE QUE YA ESTUBIERA PODRIDO ESE MONO Q VIERON EL ,MARTES.. ADEMAS… LOS JOVENES SON DE UNA BARRIADA Q NO MENCIONARE.. Y ELLOS DICEN Q ESO NO FUE LO QUE VIERON… MUCHAS GRACIAS.. PERO NO SEGUIRE INVESTIGANDO MAS

  57. bueno lamento decirles que si es un animal o cosa extrana porque si es cierto que los chicos los apedriaron porque se estaban banando y le ssalio de repente y los ataco.
    Cerro azul es uno de los pocos lugares virgenes en cuanto a vegetacion y bosques se trata. Esos chicos son del campo y si hubieran visto sus caras en la entrevista apenas llamaron al noticiero creanme q si les aparacio.
    Ni querian hablar con los medios pero como siempre ellos dan hasta que sacan lo que necesitan saber.no es un invento la cosa salio d ela nada lo extrano es que lo que pensamos aca esque lo aturdieron y eso se fue uyendo porque no tenia rastros de golpes mortales, ellos dicen que del susto jamas ver uan cosa tal, salieron uyendo cuando regersaron con los medios un par d horas ya no estaba.
    van a buscar si hay 1 deben haber mas.
    hay un lago cerca virgen.
    saludos.

    Aca

  58. yo nama se q en panama ablan paja y eso q yo soy panameño y si inventan estupideces xq aki en varios periodicos difeentes dieron diferentes versiones ahora aki leo q salio d una cueva cuando dijeron q salio dl agua y entro dijron q l estava caminado!!! suii ablan cuekdas!!

  59. Pues la verdad yo pienso q puede ser algo asi com una evolucion de algun oso o mutacion y si no algo asi como una especia no conocida ya q como disen salio de la cueva y en ves de estar pensando en el espacio aki en la tierra ay fonteras que ni el hombre a explorado totalmente como lo es el mar cuntas cosas no podran existir en sus porfundidades y el hombre no las conoce eso pienso yo

  60. Como comentaron más arriba, yo también creo que lo de la cueva y que se les acercó este animal es puro cuento…

    En general, un animal va a tender a huir de lo que no conoce (en este caso, los niños)… y -en caso de ser un perezoso- una cueva no es su hábitat habitual… y además, estos animales se mueven extremadamente lento, como para haber provocado que los niños se asustaran porque “iba hacia ellos”…

    Lo más probable es que lo hayan encontrado muerto… y que el animal haya sufrido alguna malfomación o defect genético, por lo que no tenía pelo…

  61. Pues yo opino que asi como nacen personas con un brazo de mas, nacen siameses (personas unidas por organos y partes del cuerpo), Este pobre animalito que supuestamente es un perezoso, nacio sin pelo y con anomalias en su anatomia, No esta de mas dudarlo, despues de todo por algo se habla de los extraterrestres.

  62. yo soy del area cercana, en panamá, primero no creo que sea un fake, debido a que es area pobre, pero los celulares con camaras se consiguen en cualquier lugar y lo que se supo x aka es que son dos fotos diferentes, la del perezoso y la otra, la del perezoso la incluyo un medio de comunicacion para desprestigiar al otro, la gran pregunta es, ¿donde esta el cuerpo actualmente, segun lo que se escucha, ya no esta en panama.

    saludos

  63. lo unico q yo digo es que ese bicho me asusta iiiiiuuuuuuuuuuu y da asco

  64. Soy tecnico en Admon Turistica, fui guia en el Parque Metropolitano, y por lo tanto les dejo saber que los perezosos no son osos; cuidado al hablar, solo son perezosos.

    Si quizas esos chiquillos no hubiesen matado al animal, y hubieran buscado mas testigos, hubiese habido un gran descubrimiento para la fauna de nuestro país.

    Yo vivo en Santiago desde hace dos años, y hasta los 22 vivi en Tocumen, muy cerca de Cerro azul, a los 14 años solía correr con unos amigos subiendo Cerro Azul, y al terminar, nos bañabamos en este chorro, bueno gracias a Dios nunca vimos nada.

  65. eso es un estraterrestre

  66. Bueno no se puede tomar en cuenta una cría de oso perezoso en formol, porque no es objetivo, pensar en el tamaño, ni en el echo del pelo, ni nada.

    Por otro lado, el cadáver en descomposición es diferente al de la fotografía. se ve blanco, desgarrado, opaco, en cambio el de la foto no.

    Otra cosa mas, los seres humanos tienen pelo en pocas regiones, por lo tanto no se puede decir que tiene o que no tiene que tener.

    Hay que analizar lo que hay, y nunca sin pruebas, se puede afirmar algo, por lo tanto creo que esta fuente, es muy subjetiva, y ineficaz.

  67. yo creo q puede ser un peresoso pero quien sabe puede ser otra cosa

  68. ok yo soy panameño,creo que parece ser un mono peresozo pero no podemos dejar de descartar la posibilidad que sea una criatura aun no identificada por la ciencia,ademas no podemos ignorar que existe la oscuridad pues tenemos claro que el bien esta pero tambien el mal…

  69. oigan amigos no se han dado cuenta q en la primer fotografia se alcanza a ver en la parte superior izquierda el pelo de este pobre perezoso que pelaron para sacar las fotos o por q solo hay fotos de medio cuerpo para arriba chequen lo y veran …..

  70. OOOOOO ESO ES UN MUTUATISMO SE LO DIGO YO QUE SOY CIENTIFICA

  71. bueno a mi me parece q si es un peresozo presto q tienen las misma caracteristicas de uno…. bueno esa es mi opinion a ya solo Dios sabra q era en verdad

  72. que asco pero que lastima.pero pense que era un estraterrestre.

  73. eso sale pronosticado en la biblia q en los ultimos tiempos antes de llegar el apocaliccis al mundo saldran criaturas extrañas del oceano y este es mi numero de telefono para las q me quieran llamar estoy ahora mismo en cargena 3133303900

  74. Pero si en verdad es un oso peresozo no creen que ya deben existir registros de su cadáver en descomposición ??y si es así ya debieron haber desmentido este suceso ? Me queda la duda amigos …

  75. Jajajaja Francisco and’a pegarte un tiro hermano,comprate un cerebro…y con respecto al bicho,pobrecito se re nota q es un perezoso amorfo y los tarados esos lo matan a pedradas ojala les maten las mamas asi aprenden —–…(che Sinuhé sorry por el mal lenguaje XD)

  76. Un perezoso en descomposicion que salio trepando por las piedras!!!! Es para poner en la seccion de animales zombies!!!

  77. Pobre perezoso, ¡¡¿¿Por qué le quitan el pelo!!??, jaja, si lo comparan con las ultimas imágenes de la cría de perezoso realmente tienen gran parecido…

  78. no tiene sentido de ke sea un perezoso :S se supone ke los niños dicen ke estaba vivo, entonces como van a a decir ke es un perezoso en descomposicion? aparte en las otras fotos conseguidas en lugar de tener varias garras tieene algo ke parece un “garfio” o algo parecido.
    me keda mucha duda de se run perezoso tal vez si sea cualkier otro mamifero, pero como dije si estaba en descomposicion ¿como es ke se movia? y no creo ke la gente fuese a esperar ke se descompusiera para luego tomarle fotos, ademas de ke la piel no va a kedar asi, solo porque s ele cayo el pelo y ya , no tiene sentido

  79. no pss me impresione la verdad jaja la pregunta es como segun los chavales podia estar vivo umm lo mas seguro estaba muerto y en descomposicion y pss aprovecharon jajaja

  80. Menuda panda de payasos, seguro que salio de la ”cueva” y lo mataron a pedradas para ”divertirse” y al matarlo se acojonaron, lo tiraron al rio y de que volvieron el cuerpo ya se estaba hinchando a causa de la muerte, le hicieron la foto y dijeron que era un monstruo, porque si decian que era un perezoso les caeria un puro bastante curioso-.

  81. no es una mentira es cierto yo vivo en panama era una mutacion parese y la nasa o no me acuerdo lo reclamo y dime si temeten 25 a 50 pedradas no te vas a morir

  82. de seguro los chamacos amarosos ke lo apedrearon despues se asustaron los muy coyones pero para ke matarlo pobre perezoso pues si estaba asustado e indefenso

  83. ESO ES PURA MENTIRA PORQUE YO ESTABA EN LA ESCUELA DONDE ESTABAN LOS MUCHACHOS Y DECIAN QUE ERA UN MONO PERESOSO Q HABIAN ENGAÑADO A MUCHOS.

  84. eso no es nada mas alla del otro mundo

  85. es lo siguiente: 1º un gracioso cojio un perezoso y lo rapo para qe el que lo viera llevasen un susto de muerte….2ºlo encuentran los chavales y se acojonan pensando qe es un “marciano” y se dedican
    a tirarle de todo pa defenderse. pues nosaben las intenciones de aquel ente.

  86. bueno gente yo soy de panama y vivo a unos 8 minutos del tal chorro de cerro azul y apenas me entere de esto el año pasado fui a ver esa vaina en mi facebook tengo un video de esa ida ke ise asia aya para ke vean de donde salio y lo metido ke se encuentra ese chorro y si es verdad ahy avundan los peresosos una cosa mas los chicos ke encontraron ese ser raro de todos ellos solo uno esta en la escuela y no saben bada de montajes ni de esas cosas ok yo solo conosco a un chiko y de vista asi ke es mejor pensar o es un ser raro o es un peresoso en estado de descompocicion .!! este es mi msn para si kieren seguir preguntandome ok luis_2399@hotmail.com …adios

  87. solo se trataba de un simple perezoso en descomposicion, solo que estba bajo el agua, y formaron un alboroto…pssssss pura sizassssssss

  88. Es un alien, el primo de E.T

  89. yo digo q se trata de un perezoso por q si se da cuenta en la segunda imagen q sale un ejemplar bien visualizado se be claramente q es un perezoso tiene un trozo de la espalda i la pierna con pelo q aun no se a llegado a descomponer eso es q los chavales lo vieron ai descomponiendo i icieron una foto para acerse famosos pero como todos sabemos no cuela se le ace un analisis i cojen pruebas i las analizan i se daran cuenta de q es un perezoso e descomposicion
    bueno esta es solo mi opinion cada uno tiene la suya
    asi q bueno me despido
    adios

  90. Es obviamente un perezoso xD pobresito, nadamás le sacaron fotos e inventaron toda una historia, o es un animal extraño de la profundidades como en esa pelicula el “desenso” habian un motón de animales sin pelo en las cuevas xD

  91. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web

    http://hermanodeluz.site90.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido, y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA (adjunta en archivo pdf),
    y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,de tu Hermano de Luz, Pedro

  92. es un simple perezoso en descmposicion fin del misterio jajajaj

  93. yo como estudiante de las especies etenido la oprtunidad dever mchissimos peresozos y defititivamente NO estoy de acuerdo que eso sea uno tambien soy muymuy exceptico de esos temas de ovnis

  94. ESTE ES UN GENPETS MAS CLARO NO PUEDE SER…

  95. Pendejos idiotas matar este pobre animal……. y que tiene que ver lo de gabriel555 en todo esto?? parece un spam o alguna venta trucha “llame yaaaaaa!!!!” jajajajja

  96. Hola

    Estoy haciendo un documental en Inglaterra sobre el descubrimiento de esta criatura, necesito las secuencia filmadas de Telemetro y ya veo que lo has conseguido. Me puedes decir cómo las conseguiste y con quien yo tendría que hablar en telemetro por favor es que no se cómo conseguirmelas :(

    te lo agradeceríá muchísimo

    Natalie

    • Las fuentes que utilicemos en su día para la noticia son las que están citadas en el post. No tenemos ni podemos ofrecerte más información al respecto de la extrajimos de dichas fuentes. Sentimos no poder ofrecerte más ayuda.

      Un saludo

  97. solo es un perezoso con alguna discapacidad, y los jovenes le quitaron la piel

  98. esto es de otro planeta es uevitable

  99. Retomando, yo soy biologo tambieb y se por conocimiento de la Etología del animal que este al estar bajo un alto nivel de estres o en.los momentos o tiempo antes de morir al esta muy viejos pierden el pelaje, no es nungun extraterrestre y los biologos que dicen que si o que no es un perezoso deberian estudiar mas, deverdad XC

  100. hola, ps yo tengo una pregunta si se supone que es un perezoso como dicen xq, o q hacia en un chorro, y escalando x las piedras, ad+ ellos salen huyendo al vr una persona, no se les avalanza,, al menos que lo hagan enojar,


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Top Posts « WordPress.com el 17 sep 2009 a las 1:20 am

    [...] La criatura insólita de Cerro Azul. . ¿Una broma perezosa? De nuevo, fotografías de un extraño ser desconocido llegan a la red. En este caso desde [...] [...]

  2. Por Top Posts « WordPress.com el 18 sep 2009 a las 1:10 am

    [...] La criatura insólita de Cerro Azul, Panamá (Actualizada) . ¿Una broma perezosa? De nuevo, fotografías de un extraño ser desconocido llegan a la red. En este caso desde [...] [...]

  3. Por Anónimo el 19 jul 2010 a las 2:14 am

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.109 seguidores

%d personas les gusta esto: