Skip navigation

betty_boo

.

Unos dibujos de lo más animados

Un tipo que sabía suajili llevó a su hijo a ver El Rey León, de Disney. Iba traduciendo los nombres de los personajes al niño. por los visto, “Simba” significa, como corresponde, “león”, pero “Pumba” – el nombre del cerdo salvaje – equivale a “esmegma”, la secreción blancuzca que se forma en el prepucio.

Las aventuras del pequeño león contienen otras alusiones políticamente incorrectas: en un momento en que Simba está tumbado ante un fondo de estrellas titilantes, puede verse como los puntitos brillantes forman la palabra “sex”.

reyleonhx6

La imagen de abajo está potenciada con photoshop para verlo con más claridad

lion_king_sex

Casi cada película producida por los estudios Disney posee su pedazo de leyenda que, casi siempre, saca a la luz contenidos inapropiados ocultos en la cascada de hermosas e inocentes imágenes, susurrados bajo la banda sonora o que pasan inadvertidos por la rápida sucesión de los fotogramas.

El más famoso puede verse en la portada de cualquier vídeo de La Sirenita: entre las formas del palacio dorado del fondo podemos apreciar un falo representado con gran realismo. En la misma película, en la escena final de la boda, se puede vislumbrar una erección bajo el manto del sacerdote que oficia el acto.

la_sirenita_pene_portada

sex_disney

Aunque haya quien cuestione estos rumores, podemos citar uno indiscutible: en el minuto ochenta de Los Rescatadores, cuando los ratones Bianca y Bernard vuelan en una lata de sardinas sobre el albatros, podemos ver una mujer desnuda en una ventana. No es un dibujo, sino una fotografía muy nítida que desentona con el estilo general de la imagen y pasa desapercibida sólo por la velocidad con la que aparece y desaparece. Aunque la leyenda urbana nos habla de nuevo de un animador rebelde, los responsables de la compañía afirman que el “material ofensivo” se filtró en algún punto de la postproducción.

rescatadores_mujer_desnuda

No se vayan todavía. Aún hay más. Se dice que el pubis de Jessica Rabbit puede verse desnudo en un par de fotogramas de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

jessica_rabit

Bandas sonoras con mensaje

Seguimos con las películas Disney. En Aladdin, en la escena en que el protagonista se cuela en el cuarto de su enamorada y se topa con el tigre, podemos escuchar – en la versión original – como, al quitarse el turbante, susurra “Good teenagers, take off your clothes”, o sea, “Buenas adolescentes, quitaos la ropa”.

También hay una frase subida de tono que puede escucharse en Hércules, en la escena en que un grupo de mozas acosan al héroe. En la versión española, entre su histérico griterío puede escucharse como una chilla: “¡Quiero follarte!”.

Incorrecciones políticas

Algunos exégetas disneyanos afirman que las personalidades de los siete enanitos de Blancanieves representan los siete grados de adicción a la cocaína. Veámoslo: Dopey, Grumpy, Bashful, Sneezy, Sleepy y Doc – en la versión original – podrían traducirse como “drogadicto”, “gruñón”, “tímido”, “mocoso”, “dormilón” y “doctor”. El propio nombre de Blancanieves, en inglés “Snow White” , <<Blanca Nieve>> también parece hacer alusión a la mencionada droga.

siete_enanitos

El irascible pato Donald tampoco se libra de la sombra de la sospecha, pues no falta quien diga que sus cloqueos medio incomprensibles sirven para ocultar mensajes subliminales. Los acomodadores de los viejos cines podían comprobar como, en determinados momentos de la aparición del pato, los espectadores coincidían en demandar determinados productos como, por supuesto, Coca-cola. Hablando de Donald, otro rumor dice que fue censurado en Finlandia, pero no por difundir este tipo de subliminales, sino por andar por ahí sin pantalones.

A propósito de Walt

¿Quién atesora en su haber más rumores y versiones contradictorias sobre su persona que Walt Disney? Comenzaremos por una de las madres de todas las leyendas urbanas, que tiene al mago de Burbank, como protagonista. Todos la hemos oído: debido al avance de una enfermedad incurable, el cuerpo de Disney fue congelado en espera de que la ciencia pueda sanarlo. Hay quien añade más apuntando una posible ubicación para el gélido mausoleo: se encuentra bajo los cimientos de la atracción Piratas del Caribe del Disneyland original.

walt_disney

Aunque la versión oficial afirma que fue cremado el 17 de diciembre de 1966, este rumor ha cobrado entidad de realidad irrefutable, al igual que el que afirma que Disney grabó un documento fílmico privado para que fuera visto por sus ejecutivos al día siguiente de su muerte. Algunos dicen que allí estaban las previsiones y las líneas de acción para los siguientes cinco años. Hay quien va más allá y afirma que hasta revelaba las directrices para abordar el mercado del vídeo doméstico, en un momento en que ni siquiera se había oído hablar de él.

Mencionaremos de pasada los rumores que afirman que era hijo ilegítimo, que fue expulsado del ejército deshonrosamente o que era simpatizante nazi. Incluso se ha llegado a decir que era español y que nació en Mojácar – Almería- y que, antes de ser adoptado por los Disney, se llamaba José Guirao Zamora. Parece que incluso mencionó a Dalí, durante un encuentro en los años cincuenta, que su origen era ése. Los vecinos de Mojácar afirman que unos “hombres de gris” han ido en busca de los certificados de nacimiento del genio – se supone que para destruirlos – y que hasta la Iglesia ha colaborado en la búsqueda. De momento los papeles no han aparecido, y se cree que fueron destruidos durante la Guerra Civil. Como es lógico, no falta quien conecte estos hechos con las prospecciones de terrenos que se hicieron en el sur de España con el fin de ubicar el parque europeo. Como es sabido, Eurodisney finalmente se construiría en París.

Esos “hombres de gris” que aparecen en la historia anterior no son nada comparados con otros “hombres grises”: los abogados de la casa, que son legendarios por su crueldad y sangre fría. Se comenta que han demandado a guarderías, escuelas y refugios de beneficencia por el uso no autorizado de sus personajes registrados. Han hecho cubrir murales, pintar paredes, modificar letreros… Se han atrevido hasta con las Fuerzas Aéreas estadounidenses, a las que han demandado por diseñar una placa para sus oficiales que se parece demasiado al logo del Mando Estelar que lleva en su pecho Buzz LightYear, uno de los muñecos protagonistas de Toy Story.

buzz lightyear

Mágico mundo de colores

Aún no vamos a abandonar el país de la fantasía. Nos falta hablar de Dineylandia, el parque temático a quien alguien bautizó como “la meca del sueño americano”. Este “mágico mundo de colores” es uno de los escenarios más recurrentes en el universo de las leyendas urbanas.

Hong_Kong_Disneyland_by_Denn

Los parques temáticos de Disney – en todas sus versiones en varios continentes – son conocidos como “los lugares más felices del mundo”. Desde la apertura del primer centro en 1955, cientos de millones de personas han transitado sus brillantes avenidas y jardines y han disfrutado de sus atracciones embelesados por el maravilloso mundo creado por “el tío Walt”. A pesar de todo, los amantes de las leyendas urbanas, siempre tan morbosos, piensan que hay algo malévolo y decadente detrás de esos hermosos muros de cartón piedra. Por eso son muchos los relatos que se rumorean acerca del parque: cuentos que no siempre terminan con final feliz y que llegan a afirmar que los parques Disney están malditos. Sea esto cierto o no, es muy lógico pensar que en un lugar tan transitado las cosas no siempre pueden ir bien.

Disney-Matterhorn-62

La palma en materia de accidentes la tiene el Matterhorn, una montaña rusa que al menos ha matado a dos personas: un chico de quince años y una enfermera que cayó a los raíles desde el último asiento y fue arrollada por el primer vagón del siguiente turno. Se cuenta que los pasajeros fueron evacuados por una salida oculta y se precintó la zona por “problemas técnicos” para evitar que los demás visitantes conocieran la desgracia. No son los únicos rumores acerca del Matterhorn. Al parecer, los responsables del parque construyeron un campo de baloncesto en la atracción para inscribirla como recinto deportivo y burlar la legislación del estado sobre la máxima altura de las construcciones.

De todas formas, según las malas lenguas, no se ha declarado una sola muerte en los parques Disney pues, por una argucia legal, los encargados se preocupan de que las defunciones sean certificadas después de abandonar la propiedad. Además resulta difícil advertir cualquier incidente, pues tanto el personal de seguridad como el sanitario e incluso los vehículos de emergencia están camuflados. ¿Se trata de conseguir mayor coherencia ambiental o de ocultar cualquier problema a toda costa?

Para terminar el repaso de leyendas que circulan sobre estos paraísos artificiales referiremos los mil y un rumores que circulan sobre los, casi siempre, simpáticos personajes disfrazados. Se dice que ha habido demandas contra Winnie the Pooh por abofetear a una niña de nueve años y que no han escaseado escenas en las que los divertidos animalillos han llevado sus tiernas actitudes hasta territorios más carnales.

sexi_donald

Posteado por Sinuhé.

Fuente:

Leído en “El libro negro de las leyendas urbanas”, de Tomás Hijo. Editorial Styria.

POSTS RELACIONADOS:

LEYENDAS, HABLADURÍAS Y MALDICIONES DE HOLLYWOOD

MÁS POSTS DE LA SECCIÓN, MITOS Y LEYENDAS

  1. D= toda fantasia tiene un lado macabroo!!! xDDDD preguntenle a tim burton o a cualquiera…yo si escuche un rumor d eunos trabajadores de disney que disfrasados como los personajes de este pàrque tenian relacciones xDDDDD…woOO graxxioxixixmOO ^^ arigatoOO♥ nunca e ido a ese lugar pero deseo ir chauu

    • JAJAJAJAJAJ mis fantasias tambien tienen un lado macabro ajjajajajaja

  2. EEEhhhhhhhhhh…comooooooooo…????
    Que flipe !!!
    Joe que yo he estado en el de Paris!!!
    Alucinada me has dejado!!!
    Jjjejejejje…eres la pera.
    Mira que tengo la mente calenturienta….jejejjej..pero la palabra sex no la veo y el falo ese…bahhhhhhhhhhhh…tienes la mente sucia Sinuuuu…jejjejjejejjeje
    Muxussssssssssssssss a miles wapo!!!!
    Que tal la entrevista???

    • Mira quien habla¡¡ La de la mente inocente¡¡ jejeje

      La entrevista bien, a ver si me la mandan y la subo esta semana. :)

      Muxuss

    • winie pooh se paso deberian meterlo a la carsel

  3. Jejejee, Sinu, ¡no es porque en el nick de mi space me haya puesto un pez sobre la cabeza, que voy a abogar a favor de Disney! XD
    Quien sabe, puede que todos estos mensajes subliminales estén hechos para atraer también un público adulto que es quien lleva los niños al cine.
    La erección del sacerdote… debo de tener la vista cansada, porque no se la veo ni pegando la cara en la pantalla, jijiji, igual es una erección muy chiquitita.
    ¡Me he partido de risa con la cinta de Hércules! ALUCINANTE, jejeeje
    Esto no me preocuparía, puesto que pasará inadvertido ante los inocentes ojos de los críos.
    Lo que sí me molesta en la mayoría de estas películas: es que son la réplica de unos cuentos que asustan los niños pequeñitos por la crueldad de los malos, que además están caracterizados de forma horripilante… ¡como para tener “dulces sueños”, vamos! A la bruja de Blanca Nieves me remito, por solo citar una.
    ¡Besotes!

  4. Ja pero que mentecita no las cosas que ves jejeje

  5. jajaja pues de que debe tener su lado oscuro lo debe de tener, y no necesariamente tiene que ser engendrado por el propio walt disney, estas empresas reclutan mucho personal para produccion y dibujo, pintado, etc. es normal que algun dia contraten a algun degenerado o enfermo que quiera dejar su marca, incluso nos podriamos ir hasta decir que podria tratarse de guerra fria empresarial o de alguna venganza con todo esto de que sus abogados son unos diablos, lo que la gente olvida es que, bueno, todo esto es un negocio, y nada mas que eso, crean filmes y parques para los niños pero, al final, todo es un negocio, y no creo que sea el unico parque de diversiones que haya ocultado o camuflado una muerte o un accidente, a pesar de lo poco etico y humano que esto resulta, sobre lo de hercules jajajajaja muy gracioso pero eso quiensabe si este en la original, eso fue cosa del doblaje jajaja
    tambien lo de los nombres, yo honestamente no creo que la gente de los departamentos creativos se ponga a investigar que significan los nombres, se supone que crean a un persona y piensan en un nombre y listo, lo mismo que pasaba con pokemon de que eran nombres de demonios, es natural que si tienes un catalogo de 200 o 300 nombres, unas cuantas decenas va a resultar que coinciden con alguna majaderia en otro idioma XDD asi son las ironias de la vida, mucho amarillismo todo eso de disney es lo que siempre e pensado yo……….

    • Muy cierto D10S, aunque sabiendo que existe toda una legión de internautas a los que no se les escapa ni el más mínimo detalle, ya podían tener un poquito más de cuidado. Menudo nombrecito el de Pumba¡¡ jajaja

  6. jejejejje…no saben ya qué más inventar!…en la foto última, no es el pato el que se muestra en “exceso” jajajaaja

    Saludos, buen inicio de semana!

  7. Impresionada me dejas, como siempre….. Ya habia oido hablar de cosas asi, pero esto pasa de castaño oscuro.
    Gracias por dejarnos siempre con la boca abierta. besos.

  8. Sobre la imagen “inapropiada” del Pato Donald y Christina Aguilera, es falsa, una manipulación.

    Podéis ver la prueba en http://www.fake-detective.com/book-5/case427.jpg

    • La última imagen solo es para darle un toque de humor final, está claro que es un fake, hace mucho tiempo que ronda por la red.

      Un saludo

  9. Espero que no te moleste que la haya enviado a meneame .Un saludo , me encanta tu blog.

  10. woo m gusta esta blog xDD muy interesante..

  11. En unos parques por los que pasan millones de personas utilizando instalaciones como montañas rusas que no estan exentas de peligro. Aunque esas instalaciones sean revisadas y controladas nada hay 100% seguro. Por fuerza tiene que haber pasado varias veces. Lesiones, accidentes, muertes son inevitables en parque de tan gran escala.

    Buena cantidad de trastadas tienen que haber hecho sus empleados. Recuerdo cierto video de los empleados que llevaban disfrazes y estaban jugando hacer distintas posturas en actitud sexual con los personajes Disney.

  12. Muy grande sexo, alcohol y drogas mueven el mundo, incluso el fántastico de Disney.

  13. Hola: Lo que habre leido sobre estas leyendas…jejejeje no son nada nuevo y ya sabemos que ahora en internet esta potenciandose todo un poco…¿lo he dicho bien?
    Yo tengo “como todos los que tienen hijos” el video de la sirenita, y es mentira lo del pene en el castillo.Lo demas, bueno hay cosas que si y otras que no, como todo en esta vida.
    ¡vivir para ver!
    Me ha gustado mucho tu post Sinu!!!
    Besaazo poseso.

  14. Querido Amigo…
    Nada de lo que has indicado me ha sorprendido
    Tengo 61 años y ya en los año70 (1970)en Chile se publicó un libro titulado “Como leer al Pato Donald”.
    En esa época se levanto un revuelo tal pués se estaba desmitificando a ¡¡Un SANTO!! para que cecir…
    Aunque mis otros amigos que han puesto sus comentarios demostrando incredulidad les digo que se pregunten por que la mayoria de los dibujos animados corresponden a personajes sin Padres..sin Madres… solo existen TIOS… Tias…sobrinos o sobrinas..pero nunca padres….ese es el mejor mensaje que pueden enviarle a la humanidad……VAYA LIO.
    Un Saludo a Todos

  15. Me podia esperar muchas cosas de Disney, pero lo del pene de torre en el castillo dorado. Si ha hecho esto con los inocentes (ahora indecentes) dibujos disney que hará con Marvel ahora que es suyo

  16. Increible no sabia mucho sobre esto…..bastne interesante todo lo que circula.
    Como cualquier persona, he visto las peliculas y series de Disney desde una tierna niñez, sin embargo muchas de estas cosas pasan desapercibidas para las pequeñas mentes de los niños. Habia escuchado uno o dos de estos mitos.
    Ahh, sinuhé, recuerda su contraparte de Disney la Warner y haber si lo posteas, supongo que algo habrá.
    Salu2

  17. Si de verdad entiendes “quiero follarte” en el vídeo de hércules… eres más bien poco espabilad@.

    Dice perfectamente entendible “Voy a desmayarme”…

    • Vamos a ver Lol, no se trata de lo que yo entienda o deje de entender, en este post se describen los mitos y las leyendas que circulan por la red desde hace mucho tiempo sobre Disney, yo simplemente las he recopilado y subido. No doy mi opinión al respecto, ya que prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones. Sobre lo de voy a desmayarme, ciertamente es lo que se escucha si sabes que dice eso, pero muestrale la grabación a alguien que no la conozca y sin darle ninguna pista sobre lo que dice, a ver que te contesta al respecto sobre lo que dice la rubia.

      Por otro lado no, no soy demasiado espabilado. No todos en el mundo tenemos la suerte de ser unos lumbreras.

      Un saludo

    • Jajajajaja Lol la cachaste al punto!!!! XD
      Solo escuchan cosas sexuales por favorrrrrr

  18. EL DUEÑO DE ESE PARQUE ES UN PERVERTIDO QUE NADA MÁS QUIERE LLENARSE DE DINERO Y ENSUCIARLES LA MENTE A LOS NIÑOS MENORES. HAY RUMORES DE QUE ES DIABOLICO Y HIZO UNA PROMESA CON EL DIABLO, JO CUIDADO CON ESTE TIPO

  19. HAY ESTE CUATE NO PIENSA QUE ES MEJOR HACER PACTOS CON LAS COSAS BUENAS, COMO DIOS, QUE PIENSE TANTITO Y QUE TODOS LOS QUE VEN ESTO QUIERE DECIRLES ALGO, NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTE CUATE, ESTA MUY ENFERMO, MEJOR DEJENSE LLEVAR POR EL ARMA MAS GRANDE, Y ESA ES LA BIBLIA, CHICOS DIOS LOS AMA UN CHORRO Y LOS ESTA ESPERANDO ALLÁ ARRIBOTA. CHEQUEN EN EL SALMO 99 Y ESO QUE SOLO TENGO 13 AÑOS Y TENGO MAS NEURONAS QUE ESE CUATE, PUES CLARO, DIOS ME LAS REGALO, JEJEJE

    • tu eres el enfermoo… las religiones son una mierda y te crees mas inteligente que el que publico estos videos?? esta persona es una gente pensante e investigadora… todo lo que dice es verdad… tu solo eres un mocoso que sigue dormidoo y no sabes de la realidad…

  20. CHICOS, DIOS LOS AMA Y EL NO VA A DEJAR DE DESCANSAR PARA QUE NOSOTROS NOS CONVIRTAMOS EN EL CLARO, YO NO LES DIGO QUE SOY UN SANTO, PERO INTENTO SER UN BUEN CRISTIANO, PIENSENLO Y RAZONENLO PORQUE EL NOS ESTÁ ESPERANDO, LAS COSAS BUENAS QUE HAGAMOS, DIOS NOS VA A DAR EL DOBLE ALLÁ ARRIBA

    • Ayy basta,andáte a la iglesia y callate la boca vos! Q pesado che

  21. Por favor pareces de Opus, pensando siempre en cosas sexuales.
    Ves en Disney cosas que no hay.
    Como bien han dicho en algún comentario de arriba,
    en Hércules, la muchacha dice “Voy a desmayarme”
    Lo de “sex” del rey león no me lo creo. Potenciarlo con Photoshop es igual a crear tú la figura que quieres.
    Y la sirenita! De vergüenza… la gente está podrida…

    • Vemos la paja en el ojo ajeno, ¿Verdad Naia?

        • loren
        • Posted 21 noviembre 2009 at 21:54
        • Permalink

        tienes toda la razon ..pero simplemente son seres de una mentalidad diferente

      • Si,es verdad son todos una manga d sucios buscando cosas irreales en personajes inocentes infantiles…:p

  22. Creeme no volvere a ver disney dela misma forma, si de todas formas, me aterran los personajes de esta compañia, y ademas disneyland seria el ultimo lugar de la tierra donde iria, y el primero que me gustaria que se destruyera en algun fin del mundo, (claro sin gente dentro),…

  23. Muy buen tema Sinuhé. Es imprescindible que la gente sepa que les meten a los niños en la cabeza de forma subliminal. A mi entender es una perversión de menores intencionada. Deberían de prohibirse los contenidos Disney.

    Y en tanto al vídeo del “quiero follarle” si que dice eso, por mucho que otros oigan o quieran oír lo que les da la gana.

    Ahora me voy a escuchar tu entrevista campeón.

    • Yo veo peor los estándares de todos sus personajes, inculcando a los pequeños un tipo de belleza que en algunos casos ayuda a desarrollar en la adolescencia enfermedades por todos conocidas. En disney lo bueno es bello, lo malo feo. Solos los guapos y guapas triunfan y cumplen sus sueños relegando a los personajes poco agraciados a ser poco más que bufones secundarios. Esto si que es una verdadera perversión, mucho más allá que estos guiños subliminales que mayormente podrían pasar como anecdóticos o divertidos.

      Un saludo Jorge

      • Yo no creo eso,porke todos los personajes d Disney son lindos,no importa si son buenos o malos,siempre son lindos(Skar,Cruela De Vil,Ursula….todos son re divinos y entrañables).
        Ademas si hicieran a todos los personajes lindos,como se darian cuenta los niños cuales son los malos, o sea,eso es obvio a los niños pequeños se les enseña con imagenes y si ven un leon bonito empujando a otro leon bonito por un acantilado no van a entender un sorete.
        bsos

  24. guau!!!
    es imprecionante toda la investigacion no voy a volver a ver de la misma forma a estos personasjes me parece muy bueno lo q haces nos demuestra q no todo es lo q parece
    hasta una cimple caricatura q supuestamente no hace4 mal a nadie!!!
    muy buen trabajo!
    saludos!

  25. holap tu deocumental esta chink ese libo esta super bien y comenta sobre cosas q`el mundo aun no conose

  26. alamadre lla no voy a disney no me vallan a matar winnie pooh

  27. Si… había escuchado algunas de los mitos a los que haces alución en tu entrada…

    Sin embargo, la de La Sirenita me dejó boquiabierta; ya que es mi película de Disney favorita jajaja

    Y, como tal, tengo el VHS; así que apenas leí esa parte, tuve que salir de la duda… al parecer, la foto que subiste está retocada (o bien, retocaron la portada del video que tengo yo), porque revisé cada uno de los detalles del palacio (en especial el que sale en la foto) y no hay ninguna similitud con un miembro…

    Eso quería aclarar…

    De cualquier forma, excelente entrada… me entretuve mucho leyéndola…

  28. por dios por que tanto escandolo por unas imagenes que no se dan cuenta que son trucadas..cualquier individuo que sepa usar photoshop lo haria..y no son cosa de otro mundo lo que muestran o me van a decir lo contrario ..no se hagan los inocentes…que los prejuicios ya pasaron de moda.vivimos en tiempo real..saludos

  29. A mi la verdad no me parece…o sea si todos tienen mente sucia y andan por ahi buscando pijas por dokier obviamente q pijas han d encontrar.
    No deberian ser tan malpensados,ademas en esa parte d La Sirenita(la de la boda) el ministro es un viejito con las piernas pequeñas y agazapadas,lo q se ve son las rodillos no un pito,no sean sucios.
    Y en la de Aladdin,no se entiende nada asi q no pongan palabras cualkiera si no se entiende un pepino.
    En la d Hercules,o sea sin animo d ofensa,pero los españoles siempre son unos groseros,hablan todo el tiempo d “mierda”,”joder”,”ostias” y “culo” asi q no se impresionen si ELLOS tradujeron Hercules asi.
    Ademas en el castillo de La Sirenita(Atlantica) esa torre tiene esa forma porke una de las dibujantes habia sido despedida y esa fue su manera d vengarse d los estudios Disney,o sea,eso salio por la tele,vean noticias che.

  30. mmmm pero si en disneylandia pasa eso la culpa no la tienen los hermosos personajes de disney sino los tipos con disfraces que son unos pervertidos violentos o crapulas eso si hubo realmente muertes en disneylandia lo dicen los diarios pero la gran mayoria son inconciencia de la gente por algo se te advierte que no comas antes de subir a la motaña rusa y que te agarres bien si no obedeces o te haces el canchero alla vos pero hay un mito que dice que esta construido sobre un cementerio indigena y eso puede explicar las supuestas maldiciones ya que es o deberia ser un insulto a los antepasados indigenas y una falta de respeto a sus muertos y tene en cuenta que muchos dibujos han sido parodiados en versiones adultas ej la casa de los dibujos

  31. Che paren si hoy Walt Disney estuviera estaria muy decepsionado… Admas dicen que los parque disneyland estan embrujados y que el va todas las noches a visitar su creacion y cenizas!!!!

  32. Sorprendente, increíble y alucinante… los comentarios, no el reportaje.
    El reportaje… muy bien, sí.
    Los comentarios… muy fuerte.

    Que algo lleve la imagen de un crío, sea para un crío, tenga la voz de un crío, etc. no lo hace diferente al resto de las cosas, si acaso más… peligroso.
    El humano, en general, se queda “anulado” delante de un crío y todo lo que ello representa. Se pretende vivir en la persona de los críos aquello que nosotros hubiésemos querido para “nos” y no tuvimos. Bien porque no existía, bien porque no se “podía”. No queremos prestar atención a los verdaderos deseos e ilusiones de cada uno de los críos y queremos ser nosotros con nuestra “experiencia” quién decida por ellos, relegando su decisión y elección a la “nada” con total desprecio hacia “ellos” porque no saben lo que es “bueno” para ellos. Por “suerte” estamos nosotros para decidir por ellos…
    Desde muy pequeños los idiotizamos, empezando por hablarles como si fuesen tontos (con típicas cancioncillas al hablar), usando palabras para designar a las cosas (o personas) que no son las reales pensando quizás que así les será más fácil recordarlo (tratándolos como tontos). Les mentimos sobre las cosas que nosotros consideramos que es mejor que no sepan la verdad todavía ¿…? Les contamos los mil y un cuentos como si fuesen reales.
    Estos críos van creciendo y todos estos “castillos” de “ilusiones” que hemos montado a su alrededor se van cayendo por su propio peso, al mismo tiempo que se va cayendo el “castillo” que nosotros representábamos para ellos. Día a día se van desilusionando más y más de aquellas personas en las que ellos confiaban ciegamente, al descubrir como les han ido mintiendo en todos los campos del “conocimiento”. En sus primeros descubrimientos se rebelan contra sus traidores, pero al ver la reacción que estos tienen delante del hecho de ser descubiertos se retraen y dejan de comentar determinados detalles delante de aquellos que les han estado engañando desde que tienen recuerdo.
    Muchos de estos críos se refugian idealizando personajes de ficción depositando en ellos aquello que hubiesen deseado en su casa y se les ha negado. Por ser de ficción no serán traicionados, pues son ellos mismos quienes los dominan.
    Aquí entran en juego los “dibujos animados”, que muy lejos de beneficiar la mente y el sano desarrollo de los críos les provoca todo lo contrario. Situaciones y comportamientos “imposibles” para una sociedad “lógica” ayudan a mantener dos líneas de la vida avanzando al unísono con instintos completamente distintos.
    Todo este mundo de “fantasía” esta creado y mantenido por personas adultas. Lo de “para los críos” es una farsa como cualquier otra estratagema del mundo de los negocios, nada que ver con la realidad que esconde.
    Los críos no compran, sino los adultos. Por tanto el mercado de todo este tinglado está enfocado hacia los adultos, no hacia los críos. La gran mayoría de imágenes de estas cintas llevan una carga sensual-erótica muy por encima de la mayoría de películas llamadas “normales” y evidentemente no va dirigido a los críos exactamente, sino a los auténticos “clientes” (los adultos) que son los que pagan.
    Por lo que respecta a los parques de estas empresas son una autentica ratonera. Al igual que los antiguos teatros, tienen más espacio oculto que visible y esto es muy difícil de controlar.
    La supuesta existencia del cuerpo congelado del creador de este “espectáculo” y su supuesta ubicación debajo de uno de estos complejos: ¿Acaso se podría encontrar un lugar mejor donde ubicarlo? En pocos lugares se podría encontrar tanto material disponible para hacer pruebas en la “construcción” de un nuevo cuerpo para el “genio” sin levantar sospechas.
    No sólo deben “tapar” las muertes en estos antros, también deben tapar las… desapariciones. El compromiso de las autoridades locales para con estas organizaciones es inherente y sin contrato necesario, pues las ganancias que proporcionan estos complejos a la urbe que los “acoge” son suficientemente elevadas como para hacer la vista gorda. O participar activamente en el desarrollo de la ilegalidad e inmoralidad que sea menester, para mantener el “cotarro” en marcha.
    Cuando se notifico “oficialmente” que el parque que se iba a construir en España se construiría en Francia, me alegre en favor de mucha gente que de seguro habría encontrado en éste algo muy diferente a lo que buscaba. No todas las personas que habrían ido teniéndolo cerca podrán ir teniéndolo lejos y quizás esta sea su suerte sin saberlo.
    No creo en el significado “oficial” de la palabra “inocencia”, o lo que es lo mismo: no creo en el significado o atribución que se deriva de ella.

    Todo ser viviente tiene una única misión por la cual nacer: reproducirse.
    La “inocencia” queda completamente obsoleta delante de semejante evidencia. En nuestra especie debe pasar a través de la sexualidad para poder llegar a su fin. Por tanto lo que domina nuestra vida en todo momento (consciente o inconscientemente) es la sexualidad en todas sus manifestaciones (guste o no guste la expresión). Así es y será plasmada en todas y cada una de las manifestaciones del arte y la vida en sí, para goce y disfrute de quienes sepan apreciarlo y para la “rabia” de quienes desean que los demás vivan en un mundo “idiotizado” a su gusto… pues no.

    Lo siento Tejindoelmundo por la extensión del texto. No tenia intención de entrar en esta página por no cautivarme el título. Pero al entrar y encontrarme con este desaguisado me ha dado un arrebato.
    Saludos.

  33. todo esto es muy interesante, hablando de disney que sabes sobre el video de suicide mouse que nada circulando en la red? es cierto que tiene que ver con el mk ultra??

    saludos y felicitaciones por el blog, se ha convertido en mi pagina de inicio :)

    • Hola grunge, pues par ser sincero no se nada de el video que comentas, pero me lo anoto en la lista para realizar alguna pesquisa.

      Un saludote y gracias¡

    • el suicide mouse de youtube es un fake, se basa en la leyenda pero el relato es diferente al video de youtube, lo que si te puedo decir que si eres una persona que se incomoda escuchando sonidos extraños te vas a crear tu mismo el miedo, esta lleno de sonidos incomodos, pero no es el video real si es que existe uno, pero segun dicen hay evidencias de que exista pero la compañia lo oculta, y no tiene nada que ver con el mk ultra.

  34. q ganas de desacreditar las cosas y x ciertoo..el pato donald ni siquiera es de disney es de WB averiguaa antes de publicar algo

    • Te haremos caso y averiguaremos antes, ademas nos acabas de dar el ejemplo, asi que el pato Donald es de la Warner, ¿y el pato Lucas?, gracias por tu averiguacion.

  35. hola soi pato de quilmes
    me parese que esta pagina esta buena para matar el tiempo …pero porq aser mencion de todo esto si cuando nosotros los chicos miramos esas porqueria no nos damos ni cuentas de todas esa pelotudeses no detenemos a mirar la puta pelicula y ya…pero si ustedes disen que todo eso ensiste bueno ….a la mierda con el cabron de disney…por algo se dise que el tipo hizo un pacto con el diablo
    a mi entender eso de disney …y las caosas esa subliminales…no son lo unico que nos leva a la desruccion
    esdte mundo ya esta perdido de hace ato y no es culpa del idiota de disney…los chicos mas chiquitos ya bienen con toda esa info en su mente desde temprena edad
    por eso ai tantos envarazon y pendejos drogandose….todos los que estan a nuestro alrrededor nos esta pudriendo poco a apoco
    asi que no le echemos toda la culpa es este desalmado negro de disney
    porq el tipo no tiene toda la culpa

  36. Alo mejor es mentira todo

  37. Ay, Sinuhe!!! mas leo y mas me “engancho” como decimos aca!!!
    Como un humilde aporte les dejo este link en el que podrán ver fotos y leer (si saben inglés, sino, pueden usar un traductor) sobre dibujitos prohibidos a lo largo de la historia por diferentes razones, entre ellos la pelicula nazi que hizo Mr. Disney…la misma se llama (si es que aun existe alguna copia) “La Historia de un Niño de Hitler, adaptada de Mi Mensaje (Mein Kampf)” VEANLO,ES INCREIBLEEEEEE!!!!

    http://www.rotten.com/library/culture/banned-cartoons/

    Además, creo que un poco todas las pelis del “buen hombre” son lecciones de vida o mesajes subliminales de acuerdo a las diferentes situaciones que pueda pasar un chico, ejemplo: si eres adoptado; Pinocho; si tu padre se ha vuelto a casar y tu madrastra no te quiere: cualquiera de Las Princesas; si has pedido a tu mamá; Bambi; Si has perdido a tu papá; El Rey León; desobedeces a tu padre: La Sirenita…y sigue asi…verán que cada peli se puede aplicar a diferentes situaciones, que como todas las historias que nos han hecho creer, obviamente tienen final feliz…hasta ahi todo bien..salvo porque…NO SON REALES!!! Abrazos, como siempre, desde la Patria hija, Argentina.

    • Interesantísimo el artículo que has linkado debbie, me lo guardo para leerlo con mayor detenimiento.

      Un abrazote y gracias

  38. oopsi , lo del falo era la imagen de mermaid no de hercules u.u

  39. que bien que disney no me mato cuando me subi a esa montaña suy vaya que porqueria no ire de nuevo a esa cosa

  40. me quede asombrada la verdad es que todos vemos lo bueno que tienen los parques. una vez vino un parque a san luis que venia de buenos aires en el cual la casa del terror habia olor a podrido, por eso llamaron a la policia, y cuando entro vieron 2 cadaveres de unos empleados y lo cerraron.
    y pensar que yo me subi :S

  41. Interesante este articulo,les dire que cuando era pequeño siempre me compraban las revistas disney,y siempre salia el tio rico,el pato millonario,que manera de hacer apologia al dinero en aquellos años,para los personajes todo era en base al dinero,pero el tio rico nunca trabajaba,solo queria que todos le regalacen el dinero para juntarlo el para si,y nunca gastarlo,que mentes mas mezquinas en aquellas epocas,otra cosa,en el cuento de blanca nieves y los siete enanos,estos vivian pobremente en el bosque,tenian toda la ropa vieja y remendada,y su casa era bien pobre,pero ellos eran dueños de una valiosa mina de diamantes,otra historia de gente rica pero avarienta con ellos mismos,la cenicienta,otra historia de gente rica que domina a las gentes mas pobres ya que hacian trabajar gratis a la pobre cenicienta,yo en lo personal todo eso se los digo a mis hijos y nietos para que se den cuenta,no veo cosas sobre sexo en las historias de w. disney,solo veo cosas peores,apologia al dinero,dominacion de las clases altas sobre las clases bajas,historias de gentes peleandose grandes sumas de dinero como herencias,que eso es peor aun,y siempre ganan los personajes malos sobre los buenos,solo al final de las peliculas esta situacion cambia bruscamente y repentinamente,solo para darle un final feliz a las historias,y vivieron felices para siempre,si los malos siempre vivieron felices,y los pobres viven infelices y soñando con una vida mejor,por eso aparecen las hadas madrinas,arreglando los problemas con su varita magica,otra mentira,como los personajes malos viven felices sin necesidad de un hada madrina,o varita magica,los ricos viven a costa de los pobres,grandes reyes ,grandes palacios,y los pobres viven en unos pobres pueblos,solo soñando con una vida mejor,como en la vida real,todos pensando en ganarse alguna loteria para cambiar su situacion monetaria,pero en esos juegos de loterias solo ganan los que las crearon,asi de simple.
    Saludos a todos amigos,la vida no es facil para nadie,solo para algunos pocos elegidos

  42. HAY QUE TENER ENCUENTA A LAS ESTRELLITAS DE DISNEY ,BRITNEY SPEARS.
    LA ADICTA AL SEXO DEMI LOBATO,Y LA DE LOS ALUCIGENOS MILEY CYUS.

  43. Si no hay fuentes fidedignas que respalden cualquier afirmación, es ingenuo de nuestra parte creer cada cosa que leamos por Internet…

    Cualquiera puede decir que Walt Disney era un X-MEN con facultad para volar o está en una isla junto con Elvis, Marilyn Monroe y Michael Jackson tomando piñas coladas!

    Así como cualquiera puede utilizar photoshop para manipular un dibujo o hacer un montaje de voz en un video de youtube!

    Miles de leyendas urbanas recorren el mundo y no por eso debemos tomarlas por ciertas.

    Lo importante es saber interpretar correctamente las palabras. El título de este artículo dice: “Mitos y leyendas del mundo Disney”, en ninguna parte dice: verdades del mundo de Disney.

    Tómenlo por lo que es, algo entretenido para leer y conocer sobre leyendas urbanas; o en tal caso algo para confirmar o refutar si te gusta investigar…

    Saludos!

    P.D.: Por cierto, Betty Boop (la primera foto), fue creada por Grim Natwick para Fleischer Studios. (No es de Disney)

  44. huy pero le dio lorena

  45. Muy bueno el post, pero yo tuve la posibiladad de viajar a disney y fue una experiencia hermosa toda mi vida vi las peliculas disney y cuando fui, me senti feliz puede sonar materialista pero es un lugar donde la gente es agradable la atencion te sientes seguro ojala todos los niños sueñen con la magia disney o lo que sea no interesa que sea un negocio o como digan aveces esta bueno soñar y dejar de lado la realidad. La verdad que iria a disney si pudiera mil veces mas es un mundo magico

  46. Increible

  47. la ultima foto me da gracia jajajajajajajajajajajajjaja pero la de sirenita de la boda no le entendi

  48. Esto obvio no es cierto, siempre a todo le kieren sacar algo malo, posiblemente algunos sean ciertos de les paso la mano, pero no crees , si todo esto fuera vdd, la empresa d disney ni existiria, o estaria en problemas o algo asi, las voces d las escenas las editan, las imagenes tmb, y d vdd les gustaria k sta inormacion, ke es flasa , llegue al alcance d un niño o niña pequeño con mucha ilusion y no tiene la culñpa d nada

  49. Con lo que me gustaba el personaje de Jessica Rabbit, y lo último que podía imaginarme son esos fotogramas que muestras, jajajajaja. He disfrutado leyéndolo, era lo último que podía esperar de Disney. El próximo viaje que haga a Eurodisney miraré con más detenimiento.

  50. QUÉ HORRIBLE!!! ME DA ASCO QUE EN COSAS PARA NIÑOS SE ENCUENTREN ESTE TIPO DE MENSAJES, PUAJ, PARE QUÉ?? SERÁ ALGUNA BROMA APROPÓSITO DE LOS CEREADORES??
    Y yo conozco otro caso de una foto que circula por internrt, de una película de Risitos de oro y los tres osos. En la sala donde esta la familia de los osos en un momento se puede ver en la pared un almanaque con una mujer desnuda. Lo de la película de los ratoncitos me dejó anonadada, y lo de Jessica Rabitt jajaajaja, pero en serio que desubicación.
    Pero en realidad que poca vida de estas personas de poner esa cosas en productos para niños.

  51. se dice que hacen orgias en disneyland :D kiciera trabaja alla jeje

  52. en lo d hercules dice “voy a desmayarme“ no dice “quiero follarme“

  53. Importante comentario!! la verdad, no se de que tanto es verdad o que tanto es mentira pero solo se que hay un Dios que todo lo ve y el que las hace las paga !!! si todo esto es verdad por algo esta bien enterrado ese sr…. Mientras estos” tengan seguidores nadie lo puede cambiar . adioss

  54. QUE CHANCHOS QUE SON ESTOS YONIS!!

  55. Pumba

    Etimología: Negligente, descuidado, tonto, bobo o simplón (Swahilí)

    Asi que tu “semen” es fake!

  56. HOLA

  57. SABIAN QUE A EL GRAN AUTOR DE CANCIONES INFANTILES MEXICANO CRI-CRI, WALT DISNEY LE PROPUSO HACERLO RICO Y FAMOSO, SI EL LE CEDIA SUS PERSONAJES Y SE CONVERTIA EN CIUDADANO ESTADOUNIDENSE? A LO QUE CRI-CRI (FRANCISCO GABILONDO SOLER) LE DIO LAS GRACIAS Y LE DIJO QUE EL SIEMPRE SERIA MEXICANO AUNQUE NUNCA FUERA FAMOSO; SIN EMBARGO, WALT DISNEY LE ROBO MUCHOS DE SUS PERSONAJES Y LOS REGISTRO COMO PROPIOS, TIPICA ACTITUD ESTADOUNIDENSE, Y MUCHOS DE SUS PERSONAJES LOS CONOCEMOS ACTUALMENTE. PARA MUESTRA UN BOTON: EL GRILLO QUE ES LA CONCIENCIA DE PINOCHO, PEPITO; ES EL GRILLO CRI-CRI QUE ES EL PERSONAJE QUE ES EL REPRESENTATIVO DEL PROPIO FRANCISCO GABILONDO SOLER, SOLO QUE EN VEZ DE UN VIOLIN, PEPITO LLEVA UN PARAGUAS. SALUDOS DESDE TLAXCALA, MEXICO, HERMANOS LATINOAMERICANOS.

  58. Ya busque en cuadro por cuadro en las películas que arriba mencionas y no es cierto, es photoshop me avente una súper dicusión con mi marido y no hay Nada…Es mentira y no es nada agradable que metan estás estupideces en la cabeza de los más ignorantes. No se vale que manipulen de esta forma, son mentiras. Puedo decir que los depravados son ustedes que llevan a la duda…No tienen Mamá…Dios los perdone.

  59. I think that everything published was actually very reasonable.
    However, what about this? what if you were to write a killer headline?
    I ain’t saying your information isn’t solid.
    , but suppose you added a post title that grabbed a person’s attention? I mean Mitos y leyendas del mundo Disney. | Tejiendo el mundo is a little vanilla. You could peek at Yahoo’s front page and note how they create post headlines to get people to
    click. You might add a related video or a pic or two to get people interested about everything’ve written. Just my opinion, it might make your website a little livelier.

  60. Casi me puse a llorar yo sabía que Disney es malo por un video en youtube de Josue Irion y aún así seguí viendo Disney y mucho el rey león y ahora me doy cuenta qué esto es real
    Les doy un consejo de corazón NO CREAN que esto es una bromilla porque no lo es


9 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Mitos y leyendas del mundo Disney el 14 sep 2009 a las 12:43 am

    [...] Mitos y leyendas del mundo Disney tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/13/mitos-y-leyendas-de… por likiniano hace pocos segundos [...]

  2. Por Mitos y leyendas del mundo Disney | El Noticiero el 14 sep 2009 a las 8:28 am

    [...] Mitos y leyendas del mundo Disney Sep 14 Noticias [...]

  3. Por ¿Magufo? Leyendas en el mundo Disney | Jonéame el 14 sep 2009 a las 8:53 am

    [...] ¿Magufo? Leyendas en el mundo Disney tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/13/mitos-y-leyendas-de… por zup hace poquitos segundos [...]

  4. [...] Mitos y leyendas del mundo Disney. « Tejiendo el mundo tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/13/mitos-y-leyendas-del-mundo-disney – view page – cached * Escrito en CURIOSIDADES, Leyendas, PERSONAJES DE LA HISTORIA * Etiquetado CURIOSIDADES, Disney nació en Mojacar, Erotismo en peliculas disney, Jessica Rabbit, José Guirao Zamora, La sirenita, Leyendas disney, Leyendas sobre Walt Disney, Los siete enanitos y la cocaína, Matterhorn, Mensajes sexuales en dibujos de disney, Mensajes subliminales en peliculas de disney, MITOS Y LEYENDAS, PERSONAJES DE LA HISTORIA, Publicidad subliminal, Sexo subliminal en dibujos animados, Walt Disney — From the page [...]

  5. Por   Se acabó la semana 37 de 2009 by apuf el 14 sep 2009 a las 8:35 pm

    [...] por último este post sobre mitos del mundo Disney..se ven desnudos y demás cosas pero no nos damos cuenta. Curioso y da que [...]

  6. Por Top Posts « WordPress.com el 15 sep 2009 a las 1:24 am

    [...] Mitos y leyendas del mundo Disney. . Unos dibujos de lo más animados Un tipo que sabía suajili llevó a su hijo a ver El Rey León, de Disney. Iba [...] [...]

  7. [...] Mitos y leyendas del mundo Disney. [...]

  8. [...] MITOS Y LEYENDAS DEL MUNDO DISNEY [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: