Skip navigation

lugar_magico

.

Imaginación sin fronteras

Jan Oliehoek es un artista gráfico residente en Leiden (Países bajos). Pese a lo espectacular de sus manipulaciones fotográficas, el retoque digital es un hobby para Jan, al que se aficionó con los concursos de photoshop de la web worth1000.com

Supongo que todos habréis visto en alguna ocasión alguno de sus trabajos más conocidos, que son los montajes de curiosos animales mutantes. En algo se tiene que notar los estudios de biología de Oliehoek.

pez-rinoseronte

fotomontajes

jan_oliehoek

animales_mutados

mutaciones_photoshop

La originalidad y la pulcritud de su trabajo brillan por si solas, y como parece que la fotografía todavía limita su tremenda imaginación, Jan amenaza últimamente con emprender nuevos proyectos en el mundo de la infografía y el diseño en 3D. Aunque los animalitos son muy monos, yo me quedo con la faceta más creativa de Jan, ésta en la que creo que da rienda suelta a sus instintos.

maestros_del_photoshop

fotomongaje

niña_exorcista

photoshop_creaciones

mutaciones_animales

Tejido por Sinuhé.

Fuente:

Web oficial de Jan Oliehoek , donde podréis conocer más de sus trabajos.

MÁS ARTE Y ARTISTAS SORPRENDENTES

  1. Uys…si quieres que te diga la verdad…los animales mutantes me dan un poco de repelús..Me encanta la primera foto, tendría esa casa sin duda..
    Gracias Sinuhé
    Aire

  2. me encanta la rana_cebra… exelentes fotos.

  3. Fantasticas fotos, me han gustado muchisimo…si hasta puedo creer que son reales…ya sabes que mi perversa mente da pa eso y pa mas. jejejejejejeje
    me ha gustado mucho, un beso de psicopata juasssss

  4. Guau, aunque no soy muy fanático de las modificaciones con el photoshop, estos trabajos de verdad me encantaron.
    Saludos !

  5. Hola

    está muy chulo
    la de la pistola me ha hecho reír

    un saludo

  6. Maravillosos!!!…realmente un artista con todas las letras!…

    Gracias por mostrarlo!

    un abrazo!

  7. ¡ Me encantan las imágenes extravagantes, ahora me voy a la web.
    Buena idea la entrada
    saludos

  8. Coñaaaaaaaaaaaa!!!
    Como me gusta!!!
    Pero que chascazo ,pense que la casita era asi de verdad,que chulada vivir ahi!!!
    El dragoncito es una monada….ayyyy…angelicooooo
    Voy a ver que mas tiene el tipo este
    Muxussssssssssssss encantador monstruito!!!!

  9. Me encanta la casa, aunque reconozco que los animalitos son una maravilla, pero es un peazo artista. Besitos.

  10. Me parece que le gustan las ranas hheeheh…pero son trabajos bastante excepcionales.
    Salu2

  11. Guau!!!Me encanta!!!
    Jo!!! hay gente que tiene una imaginacion tremenda!!!Que envidia sana me dan!!
    Tambien soy yo sin la url..ke estoy de una vangancia ke no veas!!! con las urls jejejeje!!un besoooo!!pssst

  12. Tremendo el trabajo de este hombre (voy a buscar más ahora mismo) porque me he enamorado de la hipo-rana y del dragón humeante. Un besote sin retoques

  13. De modo que así se llama el inventor de estos engendros. Algunas son muy originales, desde luego, pero hay que decir que el feto entre las gominolas da bastante grima.

    Intentaré ponerme al día ahora que parece que el trabajo ha bajado.

  14. …déjate llevar por tu imaginación…

  15. Definitivamente este artista es único en su genero. Sencillamente impresionantes sus trabajos. El manejo de capas, composicion, renderizado, etc. Dejo el enlace a un post de mi sitio de diseños(wallpapers propios), haber que opinan de mi humilde trabajo:
    http://tarrazu.wordpress.com/sobre-este-sitio/ediciones-graficas-del-autor/

  16. Fotones

  17. me encantaron las fots ecepto la piedra en forma de viejito….y la nena!!

    te felicito por la pagina ,nos estamos viendo

    silvia

  18. heeeeeeeeeeeeeeeeee stan preciosa pero x lo visto les gusta las ranas jajajajajjaja me encanto la del gatito rana y la primera jajajaja lindooooooooo me encanta tu spacio jajajaj aioz un beso

  19. q buenas fotos! espectaculares, m encantan!! la de la rana-cebra est re piola!q artista el chabon no?

  20. stan genialeees estas fotos…[!!!] m qedo con el dragon n la mano y el pez-rino..jaja esa sta buenisisisima

  21. me encanto la ultima, los dragones son lo mejor..

  22. Un excelente trabajo!!!….

  23. m3 encanta…..es fascinante en la forma de creatividad k tiene al observar dichos fenómens de la naturaleza ke los podemos procrear……..en realidad es genial….y komo diseñador….algún día…..lograre esto que es espectacuar.se lo felicita.

  24. SIMPLEMENTE FABULOSO

  25. estoy muy contento de haber descubiero esta direccion en demaciado interesante, me volveré asuduo

  26. exelente pagina saludos mayo 14 2011 magnifico entretenimiento felicidades a todos por disfrutar este sitio

  27. cuán grande és el intelecto de los hombres, cuán grande y magnífica la mano que nos creó

  28. HOLA… SUPER SUPER ojala y fueran de verda ya yo tubiera un zoologico!

  29. q imaginacion para hacer cosas asi, es maravilloso ver los animales y me mato la de el hombre al q le apuntan, y el dragon!!!!!!! estan buenissssssssssimas todas, muy buen post shinué

  30. D: !! Awesome.
    Tucks~

  31. me gustaria estar en la casa esa que esta en el mar pero no cuando ahi tsunami xDDDDDDD

  32. q lindo dragoncito…

  33. La página muy buena y las imágenes preciosas.

  34. Es una fantasia Genial

  35. JAJAJA Me parto con la foto de Jesucristo con la pistola (imagino que apuntando a Judas por traidor). El castillo encima de la roca… bien podría ser la torre de Rapunzel o el castillo del brujo en Conan. La de la niña… impresionante y el dragón pequeño lo quiero de mascota!!!
    Gracias por todas las cosas maravillosas que muestras.


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] – 01/Septiembre/2009 15:18:42 01Septiembre 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya .Imaginación sin fronterasJan Oliehoek es un artista gráfico residente en Leiden [...]

  2. [...] ALUCINACIONES PHOTOSHOPIANAS DE JAN OLIEHOEK EL PHOTOSHOP EN LOS TIEMPOS DE LENIN Y STALIN FOTOGRAFÍA ESTEREOGRÁFICA. EL MUNDO ESFÉRICO FOTOGRAFIA POSTMORTEM DEL SIGLO XIX FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE EGIPTO I FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE EGIPTO II FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE EGIPTO III FOTOGRAFIAS DE NORMANDIA. 1944 – 2009 LA FOTOGRAFÍA MÁS ANTIGUA CONSERVADA Y OTROS RECORDS FOTOGRAFICOS « Lugares increíbles. Los monasterios de Meteora [...]

  3. Por Imaginación y photoshop el 09 sep 2010 a las 10:22 am

    [...] Imaginación y photoshop tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/09/01/jan-oliehoek-alucin…  por ventura24 hace 2 segundos [...]

  4. Por Imaginación y photoshop | Noticias - d2.com.es el 09 sep 2010 a las 10:32 am

    [...] » noticia original [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

