Skip navigation

Cuerpos extraños

Pequeña recopilación de habilidades varias. Como decía el cuerdo de la Colifata en el anuncio de Aquarius, “el ser humano, amigos, es extraordinario”, jeje.

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

MÁS CURIOSIDADES

  1. Muy buen aporte, la verdad que todos son extraordinarios…..el mas curioso a mi parecer es el primer video. Espero que no les cause dolor alguno a ellos.

    Saludos!!!

  2. nooooo….mil disculpas Sinuhe! pero de estos videos no miro ningunoooooooo ajjajajaaj sólo de ver las imágenes estáticas me impresiono!…así, que paso! jejej

    un abrazo!

    • jejejeje, a mi el que más mal rollo me ha dado ha sido el tipo que saca su lengua por la cuenca vacía de su ojo. Agghhhhh

  3. Que mal lo he pasado, casi todo el tiempo con los ojos cerrados, y es que estas cosas me impresionan mucho, la de los ojos, que horror si la tengo delante, el de la piel, vamos debe ser de elástico, las bocas grandes, y la que rompe las latas, vamos para mi, imposible, que dolor, pero bueno que hay gente por ahí muy rarita. Besitos y buenas noches.

  4. El tercero: Garry Turner, debe sus habilidades a una enfermedad poco conocida: Síndrome de Ehlers-Danlos, que puede llegar a ser muy grave en algunos casos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Ehlers-Danlos
    Por lo menos el hombre se gana la vida con ella.
    Tampoco he podido mirar los otros, ¡que impresión!
    ¡Bona nit!

    • son todos re impresionantes pero,con practica todos podemos hacer eso =D

  5. Hace algun tiempo vi alguno de esos son gente realmente excepcional! Pero, asquerosa a la vez hahaha…..Lo que si nunca había visto era de Garry Turner el hombre de la piel elástica. Buen post! Personalmente, yo puedo poner mis manos hacía mi espalda en posición de oración y tocarme hasta la nuca.
    Saludos

  6. Oye, no lo sabía que podías hacer eso Joel OAO.
    Si me acuerdo cuando me mostrastes estos videos me quede bastante…asustado no es la palabra, pero algo cercano. Me dio cosa volver a verlos.
    Un saludo

  7. ya quisiera para mi la dentura del segundo video. ¡que dientes perfectos! jajajajaja..

    El hombre que tiene la piel elástica…. ¡aaaysss!!.. qeu repelús, por dios.

    Me morí de risa con la de los ojotes jajjajaja.. que cara jajajaja..

    La de los pechos…. ¡¡doloorr.. aahh!!

    El de la boca grande podría formar pareja con el de la superlengua. :p

    Sinu, corazón.. entrar en tu blog es como entrar en una tienda llena de curiosidades…y me encanta. Mil besos, cielo.

    Hari

  8. Joder el que saca la lengua por el ojo…ostiassssssssssssss
    Me he reido un rato con la tia dando de leches con las tetas….juas…juas…juas….ay por favor…me meo….
    Y el ultimo…jejjjejejjejje…..veo que no tiene problema ninguno cuando el dentista le diga abra la boca….jjajajjaja….la madre que lo pario!!!!!…..parece un buzon…jejjejje
    Eres la pera Sinuuuuuuuu….muxussss wapo!!!!!!!

  9. jaja wena eza ehh!!tuoo good la del pata de la piel dezplegable..m dio meyo!!!

  10. y hay un monton mas ke yo vi en you tube jajajajaja estan todos muy buenos :)

  11. :) os felicito :)

  12. wow la mujer que aplasta botellas con sus seno,me impacto.

    perdon por la palabrota

  13. gente sin oficio


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

