Skip navigation

vida despues de la muerte.

Entre brumas

Conducía sin saber cómo, mecánicamente, pensando en lo desgraciada que era su vida, recién casada y con un marido que la engañaba y pegaba constantemente, un hermano drogadicto y delincuente, una enfermedad degenerativa y agotada de tanto trabajar para mantener al par de gandules.

Lo último que recuerda es que su coche, esquivando a un tremendo camión, dio una vuelta de campana, pero contrariamente a lo que esperaba, no despertó en un hospital, si no en una cama con dosel y almohadones de seda…Se pregunto si el accidente había sido una pesadilla, pero no conseguía reconocer la habitación…

El día era luminoso y ella se sentía extrañamente cómoda y feliz pero con una sensación de que algo no estaba bien…y estaba cavilando sobre eso cuando entraron en la estancia varias personas; Una señora con moño y aire aristocrático se lanzo hacia ella con cara preocupada:

-¡Cariño! ¿Cómo estás? Que susto me has dado! El doctor Gómez ha venido todo lo deprisa que ha podido y nos ha dicho que no ha sido nada, solo un fuerte golpe en la cabeza.

Te he dicho mil veces que ese caballo tuyo es muy nervioso! Deberías deshacerte de él! Pero claro, tú nunca me haces caso.

Abrumada por el discurso de la mujer, ella no acertó a abrir la boca, pero si se fijo en un agradable joven que la miraba con ojos llenos de amor mientras el otro hombre le tomaba el pulso y una mujer con uniforme le ahuecaba los almohadones.

Intento levantarse pero no se lo permitieron y se miraron todos con cara de preocupación cuando ella pregunto dónde estaba y quienes eran…Entonces hablo el hombre canoso.

-Querida, parece que el golpe te dejado sin memoria, pero tranquila es algo pasajero, te tendremos en observación.

Poco a poco se adapto a su nueva y cómoda vida en aquella mansión, rodeada de lujo y atenciones, descubrió a una madre adorable y a un pretendiente que le estaba robando el corazón, los días pasaban entre paseos por el hermoso jardín y cenas con amigos de la familia, que siempre terminaban en pequeñas fiestas.

Se sentía querida se sentía, por fin, feliz.

Un día, paseando por los establos vio a “su” caballo y pensó que el era el artífice del milagro (como ella lo llamaba) decidió que un paseo tranquilo era el mejor regalo de agradecimiento para el noble animal y monto, sorprendiéndose de lo bien que lo hacía…

Dejándose llevar por la euforia, cada vez galopaba más deprisa por el enorme prado, dejando que el viento le enredara el pelo…y callo, vio (como entre sueños) como el caballo se encabritaba y la tiraba, se vio a si misma lanzada con fuerza contra un enorme pino centenario y ya todo fue oscuridad…Aunque creyó oír entre brumas una voz que decía, con un frío tono.

-           ¿Da igual…nunca despertara, es una pérdida de tiempo y dinero, desconéctela!

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Nieves la Poseída (Derechos reservados por la autora)  http://cid-1a2bedbf724c2a55.spaces.live.com

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A

sinuhegm@hotmail.com

  1. IMPRESIONANTE HISTORIA ME DIO ESCALOFRÍO!!! JEJE Y DE ESO SE TRATA NO?? BUENÍSIMO… MIS FELICITACIONES A NIEVES Y A VOS POR ESTA BRILLANTE IDEA!!!
    TE DEVUELVO MI ABRAZO LLENO DE AMOR… GRACIAS POR TU AMISTAD AMIGO MIO!!
    KRIS

  2. Me encantó el relato Nieves, pero ¿a quién se le ocurre volver a montar a caballo después de ese cambio tan bueno? si es lo que yo digo, la gente no aprende nunca. Enhorabuena y besitos.

  3. Solo he venido a curiosear….Tu ya podrias escribir un libro de relatos “Las locuras de la red” prometo ir a la firma de ejemplares.
    Besitos infernales, y ya si eso, despues de la firma un cafetito con todos los locos de la red jejejejeje

    • Oye, pues no estaría nada mal,jejeje. Sobre todo por el cafelito, :)

      Un besote Neus, y gracias por permitir mis robos con nocturnidad y esas cosas.

  4. Esos mundos paralelos que se enganchan a través de un coma dan muchas posibilidades para la fantasía y la creatividad literaria!
    muy bueno!

    saludos! y felicitaciones para Nieves.

  5. Muy buen relato; felicidades a ti y a Nieves desde México. Me encanta tu página y si, sería genial que sacaras un libro coln todos los maravillosos relatos que subes a la red.

    Saludos! :D

  6. ¡¡¡genial!!!
    un abrazo para la autora
    otro para quienes hacéis este magnífico blog
    y otro para mí por decidir quedarme jajajaja

  7. Que curioso, este relato me recodo a “La noche boca arriba” de Julio Cortázar (http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/nocheboc.htm)
    Si me gusto, pero algo me deja incoforme y eso esta bien.
    Saludos !!!

  8. curioso relato , extraño e interesante

  9. que tonteria volver a montar, creo que ahora si ya aprendio la leccion. pero ya que

  10. pa ke lo vuelve a montar si staba tan bm


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: