Skip navigation

coches-de-epoca

.

La granja del tesoro

Según cuenta la historia, que muchos ya conoceréis, un hombre en Nueva York al que le llegó la edad de la jubilación, decidió dar un cambio a su vida y, juntando todos sus ahorros, compró una granja y unos pocos acres de terreno en Portugal. La modesta granja había estado vacía durante más de quince años, desde que su propietario y su esposa murieran sin dejar herederos.

Cuando el nuevo propietario se instaló y se dispuso a poner un poco de orden en la granja, se encontró con que en uno de los almacenes, que antiguamente era usado como granero, habían unas enormes puertas metálicas que impedían el paso a una gran zona del recinto.

Las puertas estaban completamente bloqueadas, pero el jubilado era un tipo con recursos y al día siguiente se dispuso a abrir aquellas puertas equipado con un generador y un par de cortadoras radiales.

Tras muchos esfuerzos, las puertas cedieron y la luz del sol inundó aquel lugar en el que la penumbra había reinado durante los últimos quince años. La sorpresa del jubilado y de su mujer fue mayúscula cuando, tras aquellas puertas encontraron cientos de vehículos de época de alta gama, de todo tipo de marcas y modelos.

La posterior tasación de los vehículos se cifró en unos 35 millones de dólares y los nuevos dueños de la granja tienen pleno derecho a los bienes que allí encontraron.

Una historia increíble, ¿verdad?


tesoros_del_sigloXX

Fiat Cabriolet (1200 or 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/190.

los_coches_mas_caros

Aston Martin

carros_caros

Opel GT, Lotus Elan FHC, Lotus Super Seven Series IV, Lotus Elan DHC.

tejiendo-el-mundo

Porsche 356, Austin Healey Sprite MkII, Volvo PV 544, Ford Y

coches_de_gama_alta

Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale (SS), Nash Metropolitan.

historias fantasticas

Alfa Giulietta, Lotus Europa, another Lotus Elan FHC, Matra Djet

coches_deportivos

Lancia Flaminia Coupe

coches escondidos en una granja

Abarth 1300 Scorpione.

deportivos robados

Interior of Alfa Romeo.

colección de coches antiguos

Lancia Flaminia Coupe, Peugeot 504 cabriolet & 404 cabriolet.

un tesoro en el granero

Mini, Alfa 1900 Super Sprint, Balilla.

curiosidades

Fiat Topolino II, Triumph TR4, Peugeot 202.

historias increibles

BMW V8, Formula racers, Chryslers, Mercedes, Austin A30.

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Fuente:

Esta curiosa historia me llegó por mail hace unos días y no he resistido la tentación de subirla. Gracias Ana.

Tras investigar un poco sobre esta historia, es posible que esté un poco adornada por el boca a boca y que ni tan siquiera exista el jubilado americano. Según parece, los automóviles podrían pertenecer a un distribuidor de automóviles de los años ochenta, que usaría este lugar como almacén y que hoy en día pertenecen a sus herederos.

Las fotografías pertenecen a esta web.

SI TE GUSTÓ ESTA NOTÍCIA, DA UN PASEO POR LA

SECCIÓN DE CURIOSIDADES

  1. Tal vez producto de un especulador que “blanqueó” dinero en forma de coches y no le dió tiempo a recuperar sus “ganancias”? … jejeje

    Que de este mundo de las “altas finanzas” te puedes esperar cualquier cosa….

    Saludetess

    • la verdad es realmente increible, cosas asi da gusto ver . gracias por compartir marita de montevideo

  2. Sea como sea es todo un espectaculo para los aficionados a los coches es como estar en el paraiso de los autos

  3. lo que más me sorprende, si pensamos un poco, por la foto inicial es como demonios hizo para cuadrar esos autos!! y me pregunto también por que no les puso una tela o un protector…..
    aunque soy medio negado con estas cosas de autos y el futbol dicho sea de paso …pues al final que paso sinuhé?? se vendieron esos autos o siguen ahi??

    • Pues no tengo ni idea, leí que alguno de ellos se había puesto en venta, aunque no podría asegurar nada. La verdad es que solo el limpiarlos bien ya tiene que costar un buen pico, jejeje

        • rodolfo israel diaz lopez
        • Posted 13 julio 2011 at 10:21
        • Permalink

        quiza estoy desviando el tema, pero varias fotos tienen “manchas” luminosas esparcidas por arriba
        de los autos y no corresponden a reflejos de luz por lo encerrado del lugar. tengo entendido
        que eso se da por la prescencia de espiritus, es esto cierto???

  4. Yo me pregunto por qué los guardó con tanta puerta de seguridad, la verdad no lo entiendo. Loa aficionados a los coches antiguos, vamos que se encuentran eso y se vuelven locos. Besitos.

  5. Mas increible que el halazgo, es que todos los coches tengan MATRICULAS PORTUGUESAS trantandose de una granja de Nueva Zelanda…..

    Es una vieja historia a la que le han cambiado el texto: http://www.diariomotor.com/2007/01/23/la-nave-de-los-clasicos-olvidados/

    • ¿Nueva Zelanda? No se de donde has sacado eso, porque ni es de aquí ni del enlace que citas vaya.

  6. wauuuu grandioso espectacular que susto se dieron los señores al abrir la puerta

  7. me encantaria ser dueño de uno de esos carros… si sabes donde es por casualidad por favor me avisas

  8. YO SI SE DONDE ES ES EN PORTUGAL

  9. esos coches esta enventa

  10. Caramba! de dónde sacó todo el dinero para conseguir tremenda coleccion? Será por la mafia? Lavado de dinero? Quién sabe? Tal vez usaron a un buen piloto para acomodarlo o quizas un tractor para poner en las posiciones imposibles. Lastima que no le pusieron una manta para cada auto. Yo le hubiera dado a mis dos familias ya que son numerosas y no recuerdo todos los nombres. Adoro los carros con “bigotes” antes de la primera guerra mundial, ya no hay carros asi funcionando en la actualidad. Saludos y besos!!

  11. Me encantaria tener esos coches en mi taller.

  12. ami megustan esos autos si beo eso me muero me mato yo no loben melo que do es al muy bueno que suerte que tubo mierda

  13. cojonudo si encuentro la nave sacotodos

  14. este hombre penso siempre en el futuro.ogala sehaga un museo con estos carros para que la nueva jubentud los amiren y jamas sean bendidos porque es algo que nadie abisto seria maravilloso llegar aconoderlos estupendo loque paso me gusto mucho

  15. me encantaria seber si pudiera adquirir uno de esos coches

    • Si necesitas vehículos de colección comunícate conmigo Luisa

  16. EXIBAN LA HISTORIA DE COMO LLEGARON AHY Y DEL LUGAR QUE LLEGARON

  17. ESPECTACULAR TESORO AUTOS ANTIGUOS ME DELEITARIA ALMIRA LOS DURANTE DIAS EL AUTO MAS ANTIGUO QUE E CONDUCIDO ES UN MERCEDEZ 64 QUE ESPERIENCIA TAN BACANA

  18. yo creo que esto coches por mucho que digan que son de un dueño yo lei ya mucho sobre esta noticia y e investigado mucho asta dia de hoy y se que son robados :D

  19. ta chida la historia, auque no sea cierta para mi si lo es porque solo de verlo me emociona

  20. exelente para mi si es verdadera, solo de verlos me emociona

  21. Qué maravillas!!!

  22. esta de lujo solo pienso que se deberian mantener limpios,me gustaria ver todos los autos, si necesitas quien los cuide y mantenga limpios estoy dispuesto soy fanatico a los autos, seria genial que le tomen totos a todos

  23. wooow…que daría yo por ir a sacar uno jajajjaa
    impresionante :)

  24. Hermosos todos

  25. los autos fantasticos chulada de autos cada uno valdria un chingo de dinero obvio jajaja

  26. la vieja era una estafadora de carro lollll jajajajajajajajaja

  27. que fuerte!!! menuda lastima!

  28. El paraiso de lso coches!!!!!

  29. he si cuentas una historia no la mates al final , nos sacas las esperanzas de q nos suceda lo mismo jajjaja

  30. Wauuu sigo descubriendo cosas re-locas…. No se de donde sea realmente la historia, pero que es increible; es increible!! Buen post Sinuhé / Ana.

  31. Excelente artículo!!..e increible!!..quien pudiera tener tantas joyas..buen trabajo!!

  32. Menuda historia y menuda cara se les quedaría al descubrirlos… y es que no son ni uno ni dos, son muchisimos, ese lugar esta completamente lleno de coches, es increíble!!!!
    Al parecer la granja les iba genial…..jajaja

  33. Acabo de leer la nota del final…. bueno quien sabe quizás sea cierta la historia, es lo que pasa con las leyendas urbanas…., de todas formas es una buena historia jaja.

    Saludos.

  34. en verdad que es maravilloso. que alegria me da x las personas nuevas dueñas de esas joyas felisidades. estoy enverdad muy sorprendido

  35. que estupenda fotografias felicidades al q se saco el tesoro ojala mas adelante se exiban esos autos de lujos
    tan solo tener uno de esos seria una mas de mis reliquias por q soy fanatico de los autos de la historia

  36. que hermosas reliquias tan solo limpiarselos – esalgofuera de lo comun porque cuando sales a las calles con unas de esas preciosuras la gente se boltea y te da el visto bueno
    QUISIERA SABERT EXATO EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA Q LO ESTAN HACIENDO REPARANDO PARA ESTAR EN MARCHA MAS DETALLES POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO

  37. increible la verdadd… pero note en las fotos que ay esferas blacas o transparentes que viene de espirtus que andan dando bueltas yo aria investigar ese lugar o las fotos busquen en internet sobre eso… no aria comprar los autos despues matava a los dueños y luego se quedava con los autos??? mmmm esta muy sospechoso investigenn x las esferasss

  38. Hola es maravilloso ver todos esos coches de la he poca y evidentemente en tan buenas condiciones pero hay un pero nolo encuentro .normal ,, bien , son coches rrobados , en la he poca, ho, halgo parecido .en la hepoca esos coches costaban huna fortuna , pero bueno , noes nuestro problema , yo con huno me conformaba .jijijiji

  39. la verdad es una historia muy interesante ademas de esa coleccion tan buena, llegar a conseguir esa cantidad de vehiculos clasicos hoy en dia debe ser el sueño de todo coleccionista buena por ellos gabriel


6 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] coches escondidos en una granja. Abarth 1300 Scorpione. deportivos robados. Interior of Alfa Romeo. colección de coches antiguos. Lancia Flaminia Coupe, Peugeot 504 cabriolet & 404 cabriolet. un tesoro en el granero … View original here: Historias increíbles. El jubilado, la granja y 180 coches de época … [...]

  2. Por El jubilado, la granja y 180 coches de época el 14 oct 2010 a las 10:32 am

    [...] El jubilado, la granja y 180 coches de época   tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/07/29/historias-increi…  por aqeloutro hace 2 segundos [...]

  3. [...] [...]

  4. Por Anónimo el 29 ene 2012 a las 12:37 pm

    [...] [...]

  5. [...] via Historias increíbles. El jubilado, la granja y 180 coches de época. | Tejiendo el mundo. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

