Skip navigation

animales_extraños

.

Un bicho raro

Un hombre fotografío hace unos días a esta extraña criatura en el patio trasero de su casa en Toronto. ¿Estamos ante una especie todavía desconocida o quizás se trata de un animal con algún tipo de enfermedad o mutación?

animal_raro

criaturas_raras

monstruo_toronto

Por el momento no hay muchos datos sobre la especia a la que pertenece este animal tan insólito.

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Fuente:

http://www.omgblog.com

MÁS NOTÍCIAS SOBRE CRIPTOZOOLOGÍA

  1. Da la impresión de ser una especie de mapache pelado! pobrecito, parece que algo lo hubiera afectado.

    un abrazo!

    • jejeje, me has pillao Ana¡¡ Ya no me vuelvo a autofotografias nunca más¡¡ jeje

      Si que tiene pinta de mapache sarnoso, si. La verdad es que me aparece un de estos en mi jardín y no me arrimo ni de coña, vaya,jeje

    • parece una sirigueya o rabipelao o quengue como se dice en venezuela a es mas parece a esos bichos que salen en la era del hielo 2 vealan y comenten gacias

  2. Como dice Neogeminis sin duda es un mapache pelado o puede incluso que sea un lemur (pelado, claro).

  3. Hayyyyy hayyyyyy no sera el peluche de su niña que se escapo de la habitación????? jejejejeje….
    Tú siempre en tu honda Sinu ;)
    Pechitos y abrazos muakkkkkkk ;)

  4. PERO SI ERES TÚ. ESOS OJOS, ESE CUERPO ESTILOSO,LAS PATITAS NEGRAS, NO HAY DUDA… ERS TÚ… JA, JA,A
    ANA

  5. Pues, no me parece un perro por las patas negras y tan pequeñas, y parece ser vegatariano por la ubicación de los ojos, aunque de esto último no estoy muy seguro. Y bueno, a mi también me parece un mapache o un lemur con halopecia hahaha….aunque se parece un poco a esos seres que pusiste en los animales más feos y horrorosos del planeta sinuhé

  6. ¡Ojú, que cosa más fea!
    Pero pobrecito, si parece chamuscado, a lo mejor ha sobrevivido a un incendio forestal ¿? …por lanzar una hipótesis.
    Besotes.

  7. Iba a decir que parece el perro del vecino que se arrimo muuuucho a la barbacoa……jjejejjejejje
    pero me da penita el bichito,parece un mapache churruscadito.
    Ande luego ….como te guata a ti estas criaturitas….jejjejej
    Muxussssssssssssssssssss desde el norte pedaso de feo!!!!!!

  8. ps en mi pueblo a esos los conocemos como tlacuaches xD

  9. Y quién dijo que conocíamos a todos los habitantes del planeta?
    Un saludo
    Aire

  10. Pobre, me da que está chamuscado, de todas formas, yo no quiero encontrármelo, y de noche, menos. Besitos.

  11. Hace un tiempo puesieron una foto del cadáver un “animal desconocido” en una playa que tenía el mismo aspecto (pelado, blanquecino… y le faltaba un trozo del hocico). Entre varias opiniones se llegó a la conclusión lógica de que se trataba de un mapache al que habían “depilado”. ¿No tienen bastante en común ambos casos? :/

    • Si, el que comentas es el conocido como monstruo de Montauk y si, posiblemente ambos sean mapaches, aunque el de montauk en descomposición y este con sarna.

      Un saludo

  12. Bueno por lo que veo todos estamos de acuerdo, no sobre la especie del bicho en cuestión pero sí sobre su “pelonismo”, sea lo que sea es pelón…
    Un besote depilado

  13. K ESTAN CIEGOS ES 1 GATO – sin pelos es una raza de gatos ciegos ……..

  14. PARESE COO RATA PELADA .DE MIEDO PENSAR QUE ESA ES LA NUEVA EVOLUCION DE LOS ANIMALES NO CREN.

  15. hola yo pienzo que es un mapache, alvino por eso esta asi de blanco pero con manchas…. se mira muy grande para ser mapache? pero es uno de tantos animales que estan saliendo del escondite de lo extrano …..eso pienso…. como ven…..

  16. ¡Rayos! Es un mapaache rapado..

  17. no es un gato, no tiene patas de gato ni hocico de gato, es un mapache sin pelo y ya

  18. parece un Lemur…

  19. Las 2 ultimas fotografias parecen de un gato siames.En cuanto a las 2 primeras parece el perro del demonio o una mutacion genetica del area 51 o un zombie de la corporacion Umbrella o
    un perro mutado afeitado y asustador
    (ya dije demaciadas pavadas XD)
    Si lo viera en mi patio lo agarraba y lo adoptaba como mi mascota XD
    y despues el me decia donde esta el chupacabras (talves sean parientes)
    (o talves sean ¡ALIENS!)

  20. es un mapachito peloncillo pobrecito ha de estar enfermo de algo o muy viejito

  21. es un gato q se cayo dentro de una olla de agua hirviendo U_U

  22. nano ingenieria genetica

  23. Hmm… mas parece un animalito afectado por tanta contaminación… pobre..

  24. es una zarigueya con sarna

  25. Es un mapache sin pelo se puede encontrar en youtube una señora que cuida a un ejemplar como ese :D creoq ue es por una enfermedad genetica o algo asi pero eso es un mapache

  26. es un mapache…logico,o es una especie sin pelo, pero parece tener algun problema genetico, o fue experimentada o es victima de alguna contaminacion quimica pobrecito..esta con hambre por eso entra asi en la casa….ay k protegerlo son seres vivientes…al fin si tienen vida sienten tambien

  27. ESTE NO ES UN ANIMAL INSOLITO , ES UN ANIMAL QUE ALGO LE HA PASADO , ASI QUE MENOS COÑA, Y LO QUE HAY QUE HACER ES AYUDARLOS..

  28. Pues yo no creo que sea una criatura no conocida, a mi me parece mas bien un mapache por las patas, el tamaño y forma de hocico y cuerpo.
    Pero como que esta pelado o rostizado jejeje, lo se porque cada vez que voy al parque hay unos y les puedes dar de comer y pues los ves de cerca, pero pobrecito que le habran hecho se pasan con los pobres animales…….

  29. Al estupido que publico dichas fotografias ,tienes una actitud arrogante y crees que estas tratando con tarados o solo eres un comediante ….lo bueno es que aun queda gente pura …

  30. Pues muy buenos tus articulos… todos
    respecto a este animalse parece muchoa una zarigueya de los bosques tropicales solo que calva :)

  31. TIENE CRIAS !!!

  32. parece una enorme rata copn roña toda pelona XD

  33. para mi parese un gato con una terrible enfermedad y/o deformidad no se….

  34. no, eso es…. UN TIGRE DE TASMANIA!!!! no… un…. una hiena!!!! no, no se una mezkla rara

  35. Que lindo bichito ^^
    Creo que es un mapache enfermo, pobre

  36. Me recuerda a mis zarigüeyas. Sus patas y cabeza se parecen demasiado. Y, en caso de ser una zarigüeya, probablemente sea una que, por una u otra razón, no tenga pelo.

  37. es una hiena XD!! jajaja saludos

  38. jajaja eso parace una vaca por que le veo la hubre una vac a convinada con un tigre ………………. oigan a ustedes le gusta esto ami me encantan

  39. a ese animal me lo encontre yo en o beco, cedeira, a coruña, españa

  40. pero si eso es un mapache con una suerte de sarna o dermatitis, ya me imagino lo que debe estar picandole el pellejo al pobre

  41. ES KING JULIAN !!!!!! JEJEJE

  42. oye era yooo esque elotro dia me perdi esquenosabia donde era mi casa …jejejeeee….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

