Skip navigation

muñeca_terrorífica

.

Dame mimitos

Para comenzar la semana con alegría, os dejo esta pequeña colección de tiernas muñecas… si tienen alguna en su habitación, tengan cuidado… nunca se sabe cuando ni en que momento llegará su transformación,jejeje.

juguetes_terrorificos

horror_dools

muñecos_terroríficos

muñecos_tetricosLas cinco fotografías anteriores pertenecen a Júbilo Haku

terrorific_dollFotografía de Esparta

macabre_dollFotografía de L´enfant Terrible

baby_dolls_horrorFotografía de Brancusi7

macabre_dollsFotografía Choice.tulips

muñeco_macabroFotografía HeReTiKa

bebe_diabólicoFotografía tractorpirate

terror_japonesFotografía delicia_li

decapitadaFotografía Justinaerni

muñeco_diabolicoFotografía Mawhrin Skel

baby_death

juguetes_diabolicos

muñecos_macabros

miedos_infantiles

Las cuatro fotografías anteriores son de Shadowplay

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

MÁS POSTS DE, MUNDO MACABRO

  1. A los buenos días:
    Es curioso como llegamos a tener miedo a un objeto, somos la pera los humanos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. Juassssss Sinuuu las quiero todas toditas….menuda colección ainssss….
    Pechitos con V

  3. Pero que malo eres. Ya le has creado un trauma a mi sobrina. Chao
    Ana

  4. uuuuuffff … ¡jamás he soportado los muñecos con cara de porcelana! ¡¡y los lunes, tampoco!!
    abrazo :-))))

  5. Antes no me gustaban las muñecas, ahora no me gustan (que cosa para miedosa)

  6. Bueno, estooo…. no te creas que yo dejaba mejor que a estas muñecas las mias, ¿eh?… literalmente, las transforma en esperpentos. Sí, de niña y sido un pelín rara… y ahora lo sigo siendo jajajajaja… pero de otra forma.

    Sinu, gracias por estas entradas que haces. Lo paso pipa en tu sitio.

    Mil besos, corazón.
    Hari

  7. Pues mi hermana tenia un payasito del mismo material que una muñeca de esa cuando eramos pequeños y a mi en ese estado tan natural me daba miedo..esto ni decirlo …
    Bueno, no tanto, he aprendido que hay q tenerle mas miedo a las personas que a los fantasmas o a los objetos…
    salu2

  8. Y una mierda!!!!!
    Uuuuuyyyyy….paso de darle mimitos a esas cosassssssss….
    joe Sinuuuuu,empiezas la semana tocando el ombligo….eh? por no decir los cojones….jejejjejjejej
    Muxusssssssssssssssssss wapeton!!!!!

  9. A mí, no sé por qué más que miedo me provocan angustia por ser la prueba palpable de la corrupción que provoca el tiempo…qué de vueltas tiene la nuestra psiquis!jejeje

    un abrazo!

  10. Me encantan las muñecas, pero las de porcelana, esas me dan un poco de repeluz, heredé una de mi tía, tenía los ojos un poco para arriba y el pelo era natural, cada vez que la miraba, que te juro que me daba una cosa rara, al diablo con las antigüedades, la tiré, así que con estas hago una hoguera, aunque ya pasó San Juan. Besitos

  11. Había una de porcelana en casa de la abuela que pasaba las noches debajo de un cojín porque de lo que menos me daban ganas era de darle mimitos jaja.
    Tremenda colección : )
    Como no tienes careto de porcelana a tí si te dejo unos cuantos jojo

  12. Mmmmmmmmm Que maravilla de comienzo de semana.
    La primera muñeca se parece enormemente a una que tenia yo de niña…Mi abuela me soborno con un almuerzo en la calle mientras mi mama se deshacia de ella, por supuesto el berrinche mio fue de antologia (Nunca se lo perdone)
    Besos poseidos

    • Mira que si es la de la foto¡¡ Hizo bien tu madre deshaciendose de ella, a saber los trastadas que habrías hecho las dos poseídas, muñeca y tú, jajaja

  13. me gusta el las leyendas urbanas de terror pero estos muñecos superan el terror que sentia cuando niña ha la oscuridad y al silencio en el campo de noche saludos

  14. bueno grasias igual me encantan todas estas historias,no puedo puedo poner nada que seadañino en esta escritura ya que esta web es de seybal de mi hijo mallor que tiene 7 años somos uruguayos resien empesamos a usar el internet este año 2009. asi que somos nuebos en esta forma de comunicarnos . saludos-.

  15. Una ves cuando tenia 4 años una muñeca que me habian re3galado me aruño la cara la muy maldita , la vote y odio a los muñpecos

  16. jeje a mi me paresen muyy lindas jaja recuerdo que yo tenia una de porcela con un lindo vestido negro… lastima que la decapite pero fue sin querer, muchas de las muñecas que pusieron me paresen muy lindas mmm bueno menos los bebes eso si dan miedo :s

  17. simple y sencillamente están horribles a mi nunca me gustaron las muñecas, crecí al lado de un hermano y me gustó mas jugar futbol que muñecas, honestamente estan horribles.

  18. Uuuuuyyyyyy
    Estan muy bellas…
    Mis aplausos para las de Heretika y Justinaerni

  19. muy wenas fotos jejej sif¡gan poniendo mas okis

  20. worales!!!!, muy, muy buenas estas fotos, los muenos tan tierno como tetricos, felisidadez por las picturs, bueno , bye….:)

  21. NO MANCHES ME DAN MIEDO

  22. Oche!
    Increibles las tomas! Quien diria que esos objetos tan inofensivos y juguetes tan amados se conviertan en algo tan espeluznante con el tiempo! Me encantan la coleccion, siempre me parecieron demasiado cerca a la realidad las munecas, por eso preferi los peluches, y nada mas cerca de la paradogica realidad el funesto final de la vida aquellos arremedos de la inocencia!

  23. esas fotos no estan de miedo da mas miedo escuchar ami abuelo rroncar jajajaj

  24. ay! ! ! NO! ! ! a mi no que no me gusto es que muchas de ellas parecen bb´s y pues si senti muy feo mas que miedo senti feo al ver la similitud con los bebitos hermosos u_u :( (cry)

  25. no te preocupes eres un chavo con creatividad

  26. Teóricamente las muñecas eran y son (depende del país, cultura, etc.) el material didáctico para el entreno de las futuras madres. De hecho les servían para satisfacer casi todos sus instintos asesinos encima de las muñecas y así al llegar a la edad de cuidar muñecas “reales” ya se habían “desfogado” a gusto con el material didáctico.
    Evidentemente las practicas “satánicas” era recomendable llevarlas a cabo en privado, pues en público no quedaba serio.
    Con lo hermosas que se ponen cuando empiezan a derretirse sus caras al empezar a sentir el calor del fuego de la hoguera donde las pondría yo a todas.
    Hermosas fotos… vamos.
    Saludos.

  27. que malo son con esas muhecas al maltratarlas haci

  28. es mortal como un par de objetos q se usan para la diversion de niños nos den miedo a los grandes (ok a ellos tambien le da miedo)

  29. la neta si se ven gachas,a mi los muñecos de plastico me dan miedo y los payasos me aterran, no los quemaría de hecho correría lo mas lejos de ellas!!!!! estoy solito en mi ksa y mejor le voy a hablar a mi mami, buahhhh

  30. pz la verdad no me dan miedo al contario siento gran curiosidad de ver mas y mas cada ves ya q las muñecas me apasionan bn solo las de gran origen u historia sangrienta

  31. ke padre las fotos tetricas

  32. Ja esas muñecas de porcelana, que miedo, a mi y ami hermana no nos gustan les tenemos miedo jajajaja, a mi me han contado unas historias feas, y lastima que no habia una camara para grabar, si eh Oido historias de muñecas que se mueven solas que resultan hablando, si un dia llegara a ver un momento en que una muñeca se mueve, lo grabo y que lo pongan en esta pajina;

  33. me encantan…………………………….. son totales…… si kereis,contactad…hago muñecas purgationis@gmail.com

    • teneís pagina web?

      • sí….Mándame un mail a mi correo,aquí no se permite poner webs y tal…..O pon tu mail,y te envío informacion.Gracias.

  34. no me gustan

  35. ps las muñecas de porcelana me fascinan! aunque jamas he tenido alguna! pero estos bebes de plastico no, nunca me gustaron mucho las muñecas de plastico, siempre las maltrataba, y como siempre tenian esa ridicula sonrisa… aunque ahora qu lo pienso, me paresco a las muñecas, siempre sonriendo en un mundo al que detesto, en fin, la de porcelana que tenia la cara rota fue algo doloroso de ver… si a alguien le regalan una muñeca de porcelana y no le gusta, aqui toy yo! acepto gustosamente a esas hermosas muñecas!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

