Skip navigation

.

Formas de vida desconocidas

La verdad es que no sabría muy bien como catalogar este video que he encontrado vagueando por youtube, en él se pueden ver una especie de criaturas viscosas adheridas a las paredes de la alcantarilla.

La información es escasa, simplemente se dice que se encontró ésto grabando con una cámara serpiente en las alcantarillas de Carolina del Norte (no se especifica más). Record de visitas en Yotoube, ya son muchos que los que no dudan en afirmar que se trata de un ente extraterrestre.

Mi opinión personal es que se trata de un montaje, bien hecho, eso sí. Aunque quizás demasiado bien hecho, y eso es lo que lo hace más que sospechoso. Una cámara que va directa hacia donde están los bichos estos, como si ya supiese donde están y unos encuadres que recuerdan mucho a las endoscópias médicas. Es bastante extraño que ninguna historia ni explicación acompañe a este video.

No es la primera vez que se suben videos a la red de esta tipología, donde se muestran extrañas criaturas. Hoy en día, la combinación de  tecnología y de amigos ociosos puede llegar a crear todo aquello hasta donde su imaginación llegue. Os dejo otro video, este con guión y todo, donde unos japoneses que están pescando, encuentran en las rocas a otro extraño bicho.

ACTUALIZACIÓN 28/09/2009

Caso resuelto. El bicho de las alcantarillas no es más que un gusano llamado Tubiflex.

Tubifex tubifex, also called the sludge worm, or sewage worm

Gusano de los Lodos ( fagos) o gusano de las alcantarillas ( aguas  residuales)

Es una especie de tubificid (gusano segmentado) anelido, que habita en los sedimentos de lagos y ríos en varios continentes.

T. tubifex Estas lombrices ingieren sedimentos, a su vez pueden digerir selectivamente bacterias, y absorber las todas aquellas moléculas orgánicas a través de la pared corporal.

Los gusanos pueden sobrevivir con poco oxígeno agitando su hemoglobina la cual se encuentra bien concentrada en su cola, para explotar todo el oxígeno disponible.  También pueden sobrevivir en zonas tan contaminadas con materia orgánica que casi ninguna otra especie puede soportar por la formación de un quiste de protección y la reducción de su tasa metabólica, en la dispersión del gusano.

tubifex2

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

MÁS NOTÍCIAS INTERESANTES SOBRE CRIPTOZOOLOGÍA

  1. Jo, vaya imágenes más extrañas!!! Me recuerda a la película Mimic, xD. Es verdad que la cámara es algo extraña, porque va directamente a la “cosa” y ahí se queda fija, raro es…

    Pues yo sigo sin entender que la gente gaste su maravilloso tiempo en hacer montajes así, pero bueno, allá ellos si les sale rentable.

    Saluditos!.-

  2. No me esperaba esta explosión final, de hecho, me ha pegado un buen susto.
    No entiendo de estas cosas, o sea, no sé decir si son montaje o no. Hay muchas especies del mundo que aun no se conocen, pero lo que es verdad es que yo no me pondría a investigarlo ni a darle Coca Cola como estos japoneses. Supongo que sería Coca Cola radiactiva, como para que el bicho explotase d eeste manera jajajaja.
    Saludos.

  3. Buenas shinu, el primer video si parece creible… a no ser por que las vainas se combulsionan demasiados segundos despues de darles la luz de la camara (que recordamos es guiada a distancia) como queriendo que veamos eso… es decir que si es un impulso involuntario lo harian con el primer rayo de luz y quedarian en tension pero inmoviles para pasar desapercividos.
    Creo puede ser que sea una campaña publicitaria para algunA PELI como hicieron en CLOVERFEELD.
    El segundo es casi irrisorio sobre todo el ano gigante echando los restos de semen y espallando je jeje.
    Un abrazo amigo

  4. El primero es más que asqueroso! jejje…el segundo, para mí es una artilugio hecho con un globo y un chicle gigante!! jejejeje…el efecto del estallido luegodeecharle(coca cola??????) es más que revelador! jejeeje

    Un abrazo!

  5. El primer video inspira cierta credibilidad por que esta muy bien hecho… pero MAXKO tiene razon en lo que dice sobre la luz… por otro lado el bicho del segundo video parece la publicidad ambulante de un juguete erotico para hombres…je!

    • mmm… veo que no soy el único que ha visto en el segundo bicho un juguete erótico¡¡ jajajaja

    • jajaja el suenio de todo zoofilico

  6. El segundo video no le doy credibilidad pero el primero me ha llamado un poco la atención, aunque personalmente creo que es un montaje.
    Y en cuanto a si son extraterrestres, esas “cosas” parecidas a babosas no se ven muy inteligentes, aunque para algunos, todo lo que le es desconocido es de origen no terrestre.
    Igual. Interesante los videos.

  7. COMO NO VERLO DE ESA FORMA!!!!!… hasta eyaculò en la cara de los tipos esos,
    jajaja

  8. cheeeeeeeeeee… entre el hongo, la almeja y esta…”cosa” esta pagina esta adoptando otro genero…mmmm.

  9. pues si a mi también ambos me parecen un montaje, Dios, digo que saca la gente haciendo estos videos?? Y el segundo video pues a mi también me parece lo mismo xD
    salu2

  10. Ha soy el que presennta “dias de cine” asique poned voz como si os taparan la nariz con una pinza… je je je… este tipo de montajes ganan gran espectacion como ocurrio con Mounstruoso o the host que alcanzaron millones de visitas antes de que se supiera que era una peli y mucha ansia ante el estreno de la misma … … En Moustruoso (cloverfeeld) uno de los primeros videos de youtube era la defenestracion de una plataforma petrolifera (buscadlo en esa pagina)
    un saludico a todos

    • Nadie como tu Angel, para tratar estos temas del cine. Hay que ver como se notan esos años rodeado de pelis¡¡ :)

      Un saludote compañero¡¡

  11. el segundo bixo como bien deciis tiene un “juegete erotico” jajajjaja

    el primero me a impresionado mas, creo que es un montaje, aunque cabe la posibilidad que la camara fuera directa por dos razones, una es verlo i ir a por una camara para filmarlo, la otra es llevarla encima ver los dos primero i despues firmarlos, aunque como ya e dicho creo que es un montaje

  12. La verdad que un poquito raritos sí que son esos tios.

  13. para mi el primero es una colonia de lombrices como descubrieron hace rato en internet y el segundo lo mas probable sea un extaterrestre ya que lo mataron con coca cola (sustancia inofensiva) y ademas se mueven muy rapido para no tener patas y si quieren una respuesta que no sea alien digo yo una nueva especie de molusco terrestre que exploto y tambie escupio de alguna forma defensiva.ademas en futuro salvaje un documental muestran que supuestamente los moluscos van a estar en tierra puede que sea eso o vida extaterrestre que termino aca en algun meteorico o cometa o un accidente que se yo pero lo que dijeron los otros chicos de que parecia un juguete erotico parece mucho

  14. Cuando se acerca la camara a uno de esos bichos se nota que el agua esta bien limpia, si fuera una alcantarilla deberia estar sucia.

  15. Dice que encontró un duende pero se le escapó
    La noticia revolucionó el pueblo de Chimbas en San Juan. Un joven atrapó un duende y por una semana cobró entrada a quienes querían verlo. Pero el negocio se acabó cuando el duende se fugó.

    Ampliar Foto
    Esta es la foto que pasa de celular en celular. (Diario de Cuyo) miércoles, 26 de agosto de 2009

    Lo que usted está por leer está basado en testimonios reales. En San Juan dicen que un joven encontró un duende, pero se le escapó.

    Ariel Fernández (31), que vive en el Lote Hogar 38, en Chimbas, dice haber atrapado y retenido a un duende en su casa, pero el gnomo huyó y sólo le quedó como prueba una foto sacada con celular.

    Según la fantástica historia que cuenta Fernández y que publica Diario de Cuyo, el duende escapó porque el joven que lo encontró lo dejó salir un rato el miércoles pasado y al otro día no lo encontró.

    Según varios testimonios de la localidad, el personaje de cuentos mide entre 30 y 35 centímetros de alto, tiene orejas puntiagudas, camina de costado, e impresiona tanto que da miedo. Además dicen que gruñe y que de noche pega unos alaridos tan fuertes que se escuchan en todo el barrio y los perros se enloquecen.

    Pero hay algo aun más increíble. La gente tuvo que pagar para poder verlo, entre 5 y 50 pesos.

    El diario sanjuanino resalta que una veintena de personas consultadas aseguró haberlo visto. Todos fueron entrevistados por separado y la descripción que hicieron del supuesto duende fue exactamente la misma.

    Por más fantástica que sea la historia, la localidad de Chimbas será recordada por la aparición y escape del duende sanjuanino.

    • Que curioso que cuando aparece uno de estos duendes nadie es capaz de sacar una fotografía con un mínimo de calidad o una buena grabación de video…

  16. Supercocina: Tal como se ve en el video, los “supuestos moluscos” en un principio disparan a “velocida luz” (una forma de decir:rapido) y cuando se le acercan a uno se mueve penosamente. Tiene una descripcion muy poco creible, ya que parece de goma (particularmente pienso), peeero, eso es a criterio de los que escriben. Por lo de “juguete” es una manera de reirnos de lo absurdo o como quieras llamarlo. Lo dejo a tu criterio…

  17. javascript:Popup(‘http://www.unosantafe.com.ar/28313/noticias/galeria.html’,’Galeria_Noticias’,800,520,0,0); Esta es la unica foto que merodea sobre el duende.

  18. Sobre el duende en cuestión, la historia no tiene ni pies ni cabeza. Al final parece que el numeroso grupo de testigos se reduce a un par de amiguetes del descubridor en cuestión. Que cuando se corre la voz hace desaparecer al duende a la carrera para no hacer el ridículo más espantoso con un engaño tan cutre.

    Parece ser que por la zona de Salta se reproducen los gnomos con una facilidad pasmosa,jeje

  19. El primero es como mas entendible que el segundo que por cierto, es muuy japones. Lo que me llamo la atención del/los primer/os bicho/s es que la camara nunca logra tener contacto fisico con esas cosas y sin embargo se contraian cuando la camara se les acercaba, muy raro. El segundo vide es una completa farsa, ademas es malisimo. saludos desde argentina, me encanta la web.

  20. ah y una cosita mas. Corrijo al amigo supercocina, la coca cola no es tan inofensiva como decis ya que yo generalmente cuando tengo algun objeto de metal oxidado lo pongo en un vaso con coca cola y magicamente al otro dia se le fue todo el oxido, es lo unico que puedo decir sobre eso.

  21. no te creo lo de los japoneses esos ya se como lo hicieron solo eran unas bolsas de goma con una pequeña bomba de aire adentro para hacerlo real y cuando estaban en esa pared habia alguien escondido en la cima del cerro y tenia atadas todas las criaturillas a una cuerda delgada de diferrentes tamaños para asi hacerlo parecer que se van en distintos momentos a la cima del cerro
    el otro bicho ya lo tenia preparado para que explotara con algun tipo de dispositivo remoto
    buno eso es lo que creo adios

  22. me pregunto pq no hizo nada para saber q son y porque no sube otra grabacion mostrando que son para no dejar en dudas y no piensen que son grabaciones montadas

  23. me parecio sensacional la explosion de ese bicho o que sera pero fue estupenda espero q sigan subiendo esas grabaciones

  24. la coca-cola es muy toxica no me extrañaria que hiciera eso con nosotros, a la larga lo hace

  25. En primer lugar no es el unico estado de Carolina que hay gusanos, y algo tenia que haber ya que hay tanto arbol y tanto lago .. me encantan los lakes de aqui y nunca hemos tenido problemas de piel o de infeccion en los ojos, ya que creo que el que puso ese video no da mas informacion mas que dice .. Carolina del norte lol hay gusanos tambien en mexico, colombia,canada etc etc y muchos en california !!! hahahah
    saluditos y adios.. aponer buenos videos !!

    saluditos y

  26. el primer video parece impresionante pero como que el segundo me parece falso, solo escuchen la explocion se escucha muy falsa, y es muy exagerado q explote con coca-cola, bueno si se q tiene muchos quimicos pero ya no, es mucho.

  27. es normal que explote.. ya que le dan refresco con GAS y si esa es la unica entrada y salida que el animal tiene obviamente explotaria pues no puede eruptar para liberar el gas.. lo cual lo inflaria y lo mataria.. lo mismo para con los gatos y las aves.. si les das bebidas con gas estas explotaran…

  28. el de los japos es falso no se ve que el animalito explote ya en camara lenta…

  29. SON MAS RAROS LOS JAPONESES QUE EL BICHO ESE JAJAJA!!

  30. jeejejeje pues siiii

  31. jajajajaja vaya petada que pega el bicho…. no se lo creen los chinos ni de coña

  32. jajajaja les vomito ajajaja

    • JAJA eso no parecia un vomito, parecia una “eyaculada” jajajajajaja

  33. No concibo como hubo gente que penso que el video de las alcantarillas podia ser falso, hoy en dia ni los mejores profesionales en efectos especiales podrian crear algo asi con esa textura y sobre todo ese movimiento palpitante. Que la camara se dirija directamente a los tubiflex indica que ya se habian visto anteriormente y que la grabacion al caso fue expresa para mostrarlos, aun asi “dudar de todo y no negar nada” es una sabia postura esceptica.
    Un saludo tejedores.

  34. ESTA BIEN CHIDO EL VIDEO EL MONSTRUO PARECIA MUY TERRORIFICO PERO TAMBIEN ASQUEROSO.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.126 seguidores

%d personas les gusta esto: