Skip navigation

ojos_negros

 

 

Locura en la oscuridad

Los ruidos de la ciudad han cesado, no sé qué hora es pero debe ser más de media noche. La misma sensación de siempre me invade cuando todo queda en calma.
Los pensamientos vuelan, veo luces en mi cabeza, que sensación más desagradable la de saber que estás loca. Sí, sé que no debería darle más vueltas, pero mi locura me recuerda una y otra vez que no hay salida, no puedo escaparme de ella.
Los recuerdos se vuelven borrosos… ¿quién soy yo?, ¿quiero a alguien? no puedo centrarme en una sola cosa, los gritos me ensordecen y mis lágrimas se secan antes de llegar al suelo. ¿Cómo he llegado a este estado? He sido feliz en medida de lo posible. Ahora ya no sé ni qué camino debo tomar.
Enciendo un cigarrillo, imagino formas imposibles en el humo e intento atraparlo. No sé qué me ocurre, pero no dejo de sonreír mientras apago el cigarrillo en mi brazo.
Me arrastro por el suelo, el chirriar de mis uñas en el frío mármol calma mis nervios, ¿quién soy yo?, ¿quiero a alguien? no recuerdo nada de lo que me sucede durante el día.
Desde el suelo me miro al espejo de la habitación y no soy yo, mi locura transforma mi rostro, me observo nítidamente y me doy miedo a mi misma al imaginar que soy capaz de hacer cosas terribles, que mis pensamientos se vuelven cada día más…crueles.
Mañana amanecerá y un nuevo día me devolverá a mi realidad. Sólo las marcas en mis brazos y los arañazos en mi piel me recordarán que en la oscuridad no soy yo y no, no quiero a nadie.

 

 

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Fail. (Derechos reservados por la autora) petalosdenoche.blogspot.com

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A

sinuhegm@hotmail.com

  1. Lo que mas miedo da somos nosotros mismos, lo que somos capaces de llegar a pensar y lo que a veces pasa por nuestra mente, y es que las personas somos capaces de imaginar cosas estupendas y a veces cosas terribles, y lo peor de todo es que somos capaces de convertirnos en ellas.
    Un abrazo

  2. Me ha gustado el relato, quizás porque pasé hace muchos años por una terrible depresión, la noche me daba pánico, no podía dormir, sentía miedo de cerrar los ojos y tener aquellas horribles pesadillas. Por fortuna ya no le temo a la noche, pero la verdad es que es mala acompañante para ciertos enfermos. Saludos.

  3. es verdad me paso de estar muchas noches en vela, por stress y sentirme al borde de la locura y tratando de no ingerir medicamentos era peor ( para dormir ) , pero ahora acepto que la noche es parte de las 24 horas que vivimos y me gusta estudiar, leer o ver tele entrada la noche .

  4. Hola, sabes que tu imagen, y tu relato me hicieron llenarme los ojos de lagrimas por historias pasadas en mi vida. con una persona muy especial, en fin… Agregame.. wingsofsilence-c@hotmail.com
    Gracias por haber subido esto … la verdad, muchas gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

%d personas les gusta esto: