Skip navigation

¿Los restos del Leviatán?

Imágenes extraordinarias de un esqueleto gigante han sido captadas desde la vista satelital de Google. De confirmar el hallazgo se podrían confirmar algunas de las historias bíblicas relacionadas con animales gigantescos.

El enorme objeto, parecido a un esqueleto es muchas veces más grande que cualquier esqueleto conocido hasta el momento y está a una milla de la montaña Jabal Al Lawz, en Arabia Saudí. Jabal Al Lawz es una montaña que unos creen es el mítico monte Sinaí bíblico, pero está en un área limitada a civiles y turistas. Referencias bíblicas a la ubicación del mítico Leviatán podrían apuntar estos restos a la legendaria criatura. El audio del video es una conversación radiofónica en la que la presentadora entrevista al descubridor de las imágenes.

¿Una simple pareidolia sacada de contexto? ¿Otro engaño más de los tantos y tantos que corren por la red? ¿O estamos quizás ante una prueba criptozoológica sin precedentes?

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Visto en disclose.tv

MAS NOTÍCIAS DE CRIPTOZOOLOGÍA

  1. Pues yo no me lo creo.
    Saluditos primo
    Ana

    • va esar imagenes se les puede asr zoom a los esqeletos y acer contraste con las personas pa q se vean mas grandes

  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Flipada estoy!!!!Ingenua??? pues yo me lo creo…que flipe!!!! no???
    Y como un campo de futbol???
    la virgen del camino seco!!!
    Como sea la langosta tenemos para varias navidades…jjejejjejejjeej
    Me sorprendes siempre Sinu
    Muxussssssssssssss desde el norte casi wapo!!!!!!

  3. Bueno, supongo que habrá científicos que se hayan interesado en ahondar sobre el tema!…es más que interesante!

    Como siempre, me voy asombrada! jejeje

  4. No me creo “na” jejejejeje Cientos de satelites apuntando a la tierra y lo descubre el google?? juas.

    ¿Me dejas plantar un besazo enorme en tu mejilla? Dalo por plantado MUAKS

    • Mujeres de poca fe¡¡ jajajaja

    • hola, acabo de ver el video, y realmente me parecio una verdadera jalada lo del esqueleto, a leguas se nota que son imagenes hechas por computadora, suban algo realmente interesante y que sea veredico no???????????????? plis

  5. Tenèis las coordenadas de Google Earth? Gracias y felicidades por el Blog.

    • Pues me ha llevado un buen rato encontrarlo, pero al final lo hice¡¡

      Estas son las coordenadas.

      28°33’41.12″N 35°16’40.60″E

  6. Yo si lo creo… existen muchas criaturas las cuales sus existencias fueron cuestionadas hasta que capturaron un ejemplar… del calamar colosal solo tenian argumentos y teorias hasta que encontraron uno, asi como el celacanto, el tiburon con pliegues y otras tantas…son criaturas que nadie sabia que todabia existen.
    Quien sabe si en lo mas profundo de nuestros mares no habita un leviatan…

  7. holas a todos es la primera vez que escribo en este blog y eso que ya tengo como mas de dos meses observando todo sus noticias, las cuales me son de lo mas interezantes ajajajajja me facina lo que publican.

    en este momento estoy en el trabajo pero desafortunadamente por sistema de seguridad. el sistema de trabajo no me permite ver la imagen (u_u). pero llegando a la casa es lo primero que voy a ver junto con varios videitos que han sacado jajajaja.

    por cierto chicosustedes son de lo mejor, pura calidad

    saludos desde monterrey mexico, y arriba el norte y el pos que no me crea pos ahi tienen el mapa. ajuaaa (º0º)

    • Hola Djinn, encantado de que te hayas animado a comentar. Siempre es un placer conocer las opiniones de los lectores.

      Sobre el tema en cuestión, la verdad es que me he tirado casi una hora observando con el google earth toda la zona en cuestión, y es cierto que estas figuras destacan muchísimo en el paisaje, no son demasiado naturales y sal ta a la vista su anormalidad. No digo yo que se trate de un esqueleto gigante, pero vamos, las dos que hay más alejadas si que se asemejan a enormes crustáceos. Si os os gusta y os entretiene, justo al lado hay una marcación en la montaña como monte sinaí, en la ladera también hay una figura un poco rara que parece la espina dorsal de algún bicho. Pero no doy las coordenadas, así exploráis un ratito, jeje

      Saludos a todos

  8. GRACIAS!!!

  9. La verdad es que no sé que te diga, ya mi hija Marta me enseñó el otro día en el fondo del mar una lineas rectas, que vamos no resultan normales (hablo del google) a ver si van a pensar que hago submarinismo, je, je. Nos pondremos a buscarlo con paciencia. Por lo menos es algo entretenido, yo disfruto como loca con ese programa. Besitos.

  10. jajaja, que malo :P

    yo seguro que me entretendré ahora en mirar eso, porque me he quedado alucinada con el vídeo, si fuera cierto…no sería una noticia genial???

    eso sí, como sea otro fake…sólo decir que dejen de tomarnos por tontos!! y encima no sería la primera vez que retocan el google earth, jolines ;)

  11. No es por aguar la fiesta, ya me gustaría que fuese un animal desconocido, pero me parece que se trata del esqueleto de un barco. Aunque lo que no me cuadra son las dimensiones… así que supongo que el misterio seguiría..
    Saludos.

    • También podría ser un barco como bien dices Arystor, al fin y al cabo no queda demasiado lejos del mar y supongo que algún día estos sitios estarían inundados. Aunque pedazo de barco para la época¡¡ Quien sabe.

  12. ¿De verdad que lo habéis visto? Es que en el punto exacto lo que se ve es una estupenda nube y después me pierdo un poco viendo el vídeo… :(

  13. un barco es muy baja la probabilidad tomando en cuenta la dimencion del tamaño. waaa que emocionante tendre que sacar mi pasaporte y la visa para ir a hechar un vistazo juar juar juar

  14. POBRE HERMANO..COMO TE LA HE JUGADO¿RECUERDAS TU MASOTA PREFERIDA A LA QUE AHOGASTE DANDOLE CEREALES DE COMER?PUES ES ELLA.JEJEJE…EN ESTAS COSAS SOY BASTANTE SCEPTICA..TENGO QUE VERLO CON MIS PROPIOS OJOS ,AUNQUE DESPUES DE EL TIEMPO PERDIDO BUSCANDOLO TE DIRE..VALE ME LO CREO.:)

  15. No es un barco, ni es un avion, ni superman y aun menos un leviatan (Ojala)

    Simplemente es resultado de la erosion, tan solo hay que alejar un poco la camara para ver que no solo existe ese leviatan sino multitud de lineas de roca del mismo color que si las sigues las reconoceras como roturas tectonicas o simplemente lineas de lava antigua.

    Dejo un enlace para que lo veais con vuestros propios ojos.

    http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1238012&#Post1238012

    Saludos

    • Hombre, pues no se yo, en un terreno tan accidentado como ese seguro que cualquier linea que traces coincide con una rotura tectónica. No me acaba de convencer mucho esta teoría, pero mil gracias por el aporte.

      Un saludo

  16. ps yo si creo que es algo pero no parece mucho una langosta gigante solo la parte que parece pinca el resto parece una especie de dragon o serpiente
    ,pero si en verdad es un leviatan solo a esta epoca imaginense en el fin del mundo
    :O:C

  17. No se casi nada en el video, por ceirto demasiado enfrascado en demostrars un peñazo biblico que parece poco interesante, la imagen distorionada de una mala grabacion del google earth y la escusa de algo que es una montaña a todas luces, que no dejan ver casi nada de tiempo, mucho rollo de mitologia biblica .

  18. asu… asu..maldita don cangrejo …. lastima k ya esta bien muerta te imajinas podriamos acabar con el ahmbre de muchas jebnte… ¿?… entonces tenia rason los titanes existieron.. entonces el libro de enky tenia rason… el sistema solar es artifical creado por los master de sirio la estrella con la que chocamos… y el remedo es sirio B enre ambas estrellas.. entonces los anunakis son una subespecie igual k nosotros … pero nosotros nos revelamos.. baya siento que el mundo estan biejo komo lo dijo jesus… el hombre siempre a sido hombre y esta en todos lados esta evidencia.. no por nada nos dijo lean mas aya de las escrituras … vaya… que fantASTATICO.. ENTONCES.. ^_^ SI creo k me siento felis todas estas cosas las decia en la secndaria y todos me umillaron.. entes se reian de mi por ser diferente.. ahora yo me reio por e ellos son igualñes..jujuju..ladren perros ya no les tengo miedo…genial tu blog..suigue subiendo mas ..neta kiero llorar de la emocion.. te deceo lo mejor…

  19. ¡DIOS MIO DE MI VIDA, CUANTAS CHORRADAS! ¿PERO DE VERDAD ALGUIEN CREE Q ESO ES UN ESQUELETO? POR Q YO LO ÚNICO Q VEO ES UN PROMONTORIO Q PODRÍA SER CUALQUIER COSA. UN POCO DE SERIEDAD, POR FAVOR

    • Oohh, gracias por iluminarnos con tu sabiduría y tu agudeza visual, digna de los halcones más habilidosos y perspicaces…

  20. el levitan si existio por que dios lo revela en su palabra y por su puesto que dios existe.
    el video puede ser algo falso pero da igual alguien vio mi torta

  21. Jajajajajajajajajajajaj che Kurrumpypy estas mas ciego q un maldito topo infeliz

  22. Me gustaria saber las cordenadas de donde aparece esta criatura en el google heart

  23. perdon google earth

  24. Ahí van.

    28°33′41.12″N 35°16′40.60″E

  25. Es que acaso nadie a ido allá? se ve claramente un camino a unos 120 metros al este de la figura en cuestion. Si fuera algo como un leviatan, un barco perdido o algo asi, pues ya se habrian dado cuenta y habrian fotos desde otro angulo aparte de la vista saltelital de GE.

  26. Esta muy interesante el Blog,estaba buscando paginas similares y me encontre con esta.felicitaciones tienen datos importantes de muchos enigmas que hay en el universo..

  27. jajajajajajajajajaja si no me dan las cordenadas no me lo creo

  28. son muchas dudas de si es o no el leviatan pero esperemos que si para sorprendernos

  29. nO ENtendi nada!!!… Creo que es otra absurda y falsa noticia solo para molestar

  30. deberian ir a comprobar ese eskeleto al lugar de las coordenadas

  31. Como siempre, el paso del tiempo demuestra que todos estos fantasticos hallazgos son falsos.

  32. Es una saliente montañosa, pura pareidolia,jajaj

    • Toda la razon, se nos vuela la imaginacion enseguida, que si leviatan… es una minisierra vista desde arriba… jaja

  33. la verdad es que si existe leviatan(plesiosaurios) no estoy seguro de que esto sea real debido a ese enorme tamaño,leviatan si es grande pero eso me parese exageradamente enorme,en una de esas y si es .la pregunta seria,por que no lo exponen a la luz? puede ser que sea por que es falso o puede ser por que sea real,lo raro es que aunque sea real no le veo el incomveniente de que lo saquen a la luz.tal vez esconden algo aun mas perturbador.

  34. pues yo soy una chica muy incredula y cuando encontraba notas de cosas realmente sorprendentes he insolito de verdad que siempre tenia un gesto en mi rostro de burla pero despues de aber cactado una imagen tan clara en mi celular ya no tengo dudas que si puede ser posible sin palabras

  35. Aún recuerdo con amargura el momento en que creí ver en el suelo un billetito doblado de 100 euros,que resultó ser publicidad de un supermercado…..XDD.


One Trackback/Pingback

  1. [...] DEL ARROZ DE OLIVENZA EL MILAGRO DE LA TIZNA EL NIÑO DE SOMOSIERRA EL PESO DEL ALMA ESQUELETO DE BESTIA GIGANTE EN EL MONTE SINAÍ LA LLUVIA ROJA DE KERALA LAGRIMAS DE SANGRE. ¿VIRGENES MILAGROSAS? LOS ENIGMAS DE LA GIOCONDA OAK [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.100 seguidores

%d personas les gusta esto: