Skip navigation

la_niña_que_no_envejece

Brooke´s Story

¿Por qué no envejece Brooke?  Esta es la pregunta que Howard Greenberg,  su padre, lleva haciendo a decenas de médicos durante los últimos años sin que por el momento, éstos le hayan dado ninguna respuesta. ¿Es mi hija la fuente de juventud?

enfermedades_raras

En la primera foto, Brooke con 3 años. En esta fotografía, Brooke con 8 años junto a su hermana Carly, de 5.

Tales preguntas son por qué los científicos están fascinados por Brooke. Entre muchos casos documentados de niños con carencias en el crecimiento o desarrollo,  de algún modo, el caso de Brooke puede ser único, según su doctor, Johns Hopkins de la Escuela de pediatría de Medicina Lorenzo Pakula, en Baltimore.

” Muchos de los nombres más conocidos en la medicina, en su experiencia… no habían visto a nadie como Brooke, ” dijo Pakula. ” Ella es siempre una sorpresa. “

Brooke no ha envejecido en el sentido convencional. El Doctor Richard Walker de la Universidad del Sur de Florida (Colegio de Medicina (, en Tampa, dice que el cuerpo de Brooke no se desarrolla como una unidad coordinada, si no que lo hace como partes independientes que están  fuera de sincronización. Ella nunca ha sido diagnosticada con ningún síndrome sabido (conocido) genético o la anormalidad cromosómica que ayudaría a explicar por qué.

En un artículo reciente para un diario médico  “Los Mecanismos de Envejecimiento y Desarrollo, ” el genetista Maxine Sutcliffe hizo la crónica de una gama incomprensible de inconsistencias en el proceso de envejecimiento de Brooke. Ella todavía tiene 16 dientes de leche, por ejemplo. Y la edad de sus huesos, como se estima, es de 10 años.

” Los cambios han sido  muy mínimos en el  cerebro de Brooke, ” dijo Walker. ” Varias partes de su cuerpo, al no haber crecido  en la misma etapa, parecen estar desconectadas. “

brookes_storyBrooke y Carly, con 12 y 9 años respectivamente.

eterna_juventud

Brooke con 16 y Carly con 13

La madre de Brooke, Melanie Greenberg, ve una imagen diferente. ” A ella  le gusta hacer compras, ” dijo Greenberg. ” Justo como una mujer. “

Brooke monta  en un cochecito mientras va a las  tiendas con mamá, para comprar la ropa en las secciones infantiles de unos grandes almacenes  cerca de su casa, en un suburbio de Baltimore. Ahora Brooke está  a mediados de la adolescencia,  pero cuando otra madre con un niño pregunta a Greenberg  cuántos años tiene Brooke , ella por lo general no trata de explicar.

” Mi sistema siempre ha convertido los años en meses, ” dijo Greenberg. ” Por ello, si alguien preguntara hoy, yo podría decir que mi hija  tiene 16 meses. “

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Visto en:

abdnews.go.com

AQUI, podeis ver un documental de la abc sobre Brooke.

MÁS NOTÍCIAS DE LA SECCIÓN MEDICINA, PLAGAS Y ENFERMEDADES

  1. Sinceramente no conocia el caso,
    pero no tengo palabras para decir
    algo, a la niña se le nota que le
    pasa algo por supuesto, pero que
    los medicos no hayan encontrado que
    es terrible, esta condenada de por
    vida a ser siempre una niña pequeña no lo entiendo, con la cantidad de descubrimientos que hay hoy en dia
    y que esto no se pueda decir a que
    pertenece, bueno lo dicho, me deja
    sin palabras.
    un beso y feliz inicio de semana
    como siempre, felicidades por la
    entrada, es estupenda.

    • marichi… me parece.. que es un caso que como dice alli. es de ” interconexion.. de las partes del cuerpo.. cada parte del cuerpo, esta interconectada… en el caso de ella.. esta ” ralentizada” quizas con el uso de una camara hiperbarica.. se le podria hacer ” crecer” los ” sectores” del cuerpo.. y asi el poder conectarse.. eficazmente… pero dada la pauta de que , ni las personas..ni los hombres se hacen cargo de nada.. marichi.. este ” ser” estara asi” hasta el final de su vida.. creo que ” durara” mucho…o quizas poco” ojala que sea con alegria.. y con salud.. es mi deseo. que ” viva” bien ” y con una sonrisa. gracias por estar.aslan.

      • “SER” serás tu. ¿Un poco de respeto no?

    • Bueno lamentablemente ,fallecio en octubre del 2013 a los 20 años,y con la misma apariencia…

  2. Hola Sinuhe… Que caso tan mas interesante….. Y mas que intresante que no haya sido diagnosticada con ningun sindrome……. Saludos….. Eni

  3. Me ha sorprendido este post (como todos los tuyos)Pobre niña, la eterna juventud pero sin disfrutarla como le gustaria…y si, puede que sea muy feliz, pero no nos engañemos…
    Besos poseidos.

  4. Hola Sinuhé!
    Como siempre, se aprende muchísimo al pasar por aquí. No conocía este caso y me quedé boquiabierta. Sobre todo al leer que no se ha podido dar aún un diagnóstico. En realidad, no creo que sea para nada agradable ni ideal tener a una hija en ese estado, tampoco la consideraría como la fuente de la juventud. Además se ve que su problema de desarrollo es la falta de sincronización no la carencia de él. Debe ser terrible lo que está padeciendo esa familia. Lo qué sí es, hay que admitirlo, una verdadera intriga para los científicos.

    un abrazo.

  5. Nunca había oído nada parecido. Sí por lo contrario, el caso de un niño que envejecía de forma acelerada. Tenía el tamaño de un bebé pero la piel arrugadita como la de un anciano. Su esperanza de vida era muy corta.
    Sin embargo el caso de esta niña también me da mucha lastima. De querer la eterna juventud, por supuesto nadie elegiría una etapa de su vida en la que tenga que depender por completo de otra persona para subsistir.
    Besotes.

  6. A las buenas tardes:
    Qué interesante, un tipo de progeria?? con un desarrollo lentisimo, las células de esa niña tienen que ser la bomba estudiarlas, así como todo su organismo.., pero qué pena, se le podía haber quedado cuando tuviera 18 años, eternamente con 18. Solo espero que todo su desarrollo cognitivo este igual de parado, de no ser así tiene que sufrir muchísimo y veo que va con pañal, así que, de alguna manera es como tener un bebé eterno, el sueño de muchas madres.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de besitos pal andando.
    Shi

  7. Tampoco yo conocía este caso, pero la verdad es que imagino que deberá ser muy difícil vivir así. Quiero decir, que las cosas se vayan desarrollando cada cual a su aire, sin sincronizarse, supongo que eso acarreará mil problemas a la chiquilla.
    La verdad es que son cosas que escapan a nuestro entender, son casos raros, que nacen y nos dejan asombrados, son como fallos de la evolución, bueno, no sé. Un abrazo fuerte.

  8. No me parece que fuera algo terrible ni una pena su “desconocida particularidad”, mas alla de que se note cierta anormalidad en su ser a esta niña se la ve saludable y feliz y segun las palabras de su madre disfruta mucho hacer compras… Creo que lo terrible habria sido si no podria contar con sus miembros(brazos, piernas, etc.)o si sufriera de algun dolor que la atormente o si le hubiera tocado vivir con unos padres que no le importe su salud… lo que si estoy segura es de que esa niñita va a recibir el amor desenfrenado de padres que la veran como su “eterno bebe”…el mismo que tienen algunas abuelas por nosotros los grandes…
    saluditosssssss…

  9. Pues yo también me he quedado muy sorprendido sobre este caso. No sabía para nada sobre esto. Pobre de su familia lo digo tanto economica como psicologicamente. Incluso puedo notar cierta deficiencia mental en su rostro, no sabría explicarlo…la experiencia creo yo. Pero un caso ciertamente excepcional. Muy excepcional.
    salu2..buena semana!

  10. Y bueno me vi el video y que interesante, puede ser el eslabon que no lleve a la inmortalidad según parece, otra vez las personas quieren jugar a ser Dios.
    Me dio risa cuando su papa dice: “Le vamos a sacar su licencia de conducir la proxima semana” jjaja..medio sarcastico el hombre.
    Muy recomendable el video!

    • phantasmoon69.
      ve en esto la siguiente cosa.
      cualquiera puede hacer un cultivo de las celulas de el estomago. pancreas.. y de la columna vertebral de la chiquita. ? bien ? a eso” se le añade” un factor de crecimiento.. tanto como nutriente. como el de estimulante.( lo unico) es anabolicos. en unas dosis… casi casi… diriamos alopaticas….? bien ?, al no hacerle mal ” pues como sabeis las dosis” alopaticas ” tienen” la quintupleava parte de una ” dosis” minima”eso” daria pie” a que se pudiese” reorganizar las conexiones. o sea que el tejido. de nuevo replicado.y energizado.. es inyectado de a muy poco en las zonas en donde se saco.y creo que esto ” compondra” el cuerpecito de la niña. estoy abierto a un debate por ello. y si hay unos medicos… quiero una opinion. !merci!!. aslan.

  11. ESTAS ENFERMEDADES SIEMPRE ME HAN DADO MUCHA PENA. SON NIÑOS QUE NO DISFRUTAN Y SUFREN MUCHO. ESPERO QUE DENTRO DE SU SUFRIMIENTO SU VIDA SEA LO MAS APACIBLE POSIBLE.
    ANA

  12. Vay… son noticias que uno no sabe ni que existen. Me parece cuanto mas curioso. Es increible que medio mundo esté buscando el elixir de la juventud y que está niña de apariencia tan frágil lo contenga todo. Sin palabras.

  13. Joe…que cosas pasan y yo sin enterarme.
    La pena que a ella se le pasan los años pero no puede disfrutar de cada etapa de la vida…
    Contigo siempre aprendo algo Sinu
    Muxusssssssssssssss corason!!!!

  14. Me has dejado asombrada, desconocia este caso, si había leído de otros niños que se quedan pequeñitos, pero ellos tienen las caritas iguales, hay pocos casos en el mundo, aparte de leerlo, lo vi en un documental de canal plus, pero lo de esta niña es tremendo. Lo importante es que no tenga sufrimiento físico, pero no sabemos lo que pensará su cabecita al ver crecer a su hermana. Un abrazo.

  15. Me da penica..pero lo importante es que ella sea feliz..lo unico que siempre..es que tendra que depender de alguien que la cuide..En fin..que curiosa es la naturaleza…verdad??
    Tambien vine por aqui..es un placer leerte Sinu!!Besicos muchos !!muah!!

  16. SIEMPRE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION,HERMANO.ME DEJASTE PSMADA CON ESTE POST….ES INCREIBLE SABER QUE EXISTEN CASOS TAN EXTRAÑOS.
    EN CUANTO A TU COMENTARIO TE LO AGRADEZCO UN MUNDO,PERO RECUERDA ,HERMANITO,QUE SI LE DAS DOS YOYAS ,ME LAS ESTAS DANDO A MI.
    :)JEJEJE.
    BESITOS Y CUIDATE

  17. Jo que penita…no se que decir…,me ha impactado

    Un saludo

  18. Claro hermano,pero ella está dentro de mí¿comprendes?Así es que las yoyas quizás te las daría a tí por cabezón.Me voy al piso superior a ver que tienes¿No hay rebajas?:)

  19. jooo pues yo creo que tambien padesco de lo mismo creo que llegue a los 13 y ahi me he quedao ahora tengo 20 y sigo siendo un inmaduro del culo

  20. es asombroso, pero la familia es muy inteligente, sabe como ser feliz y hacerla feliz, eso es lo impotante, el amor que se brindan todos, no el caso específico de la niña, felicidades a esa familia inteligente que sabe seguir, y brindar apoyo a su bebé, suerte y salud a todos, no hay que sentir lástima, la niña se ve cuidada, y con buena salud.

  21. no pues lo siento mucho pero dense cuenta q es un angelito y son muy afortunados por q dios los eligio a ustedes para cuidar a ese angelito es una bendision y de algun ,modo una fuerza para seguir adelante y los felicito por q an sabido darle todo el amor y todo el cariño a esta personita estan pasandfo la prueba q dios les brindo otras personas se ubieran desecho de este angelito pero por eso dios supo elegir y se los dio a ustedes muchas felicitaciones deben sentirse orgullosos de si mismos,y la verdad es un caso conmovedor pero yo veo q la niña es feliz y no se pone a penzar negativamente por q aki solo existen cosa positivas sigan asi son muy buenos padres y todas mis bendisiones y recuerdes q la sonrrisa de un ser inocente es lo unico y kmas importante q puede existir.besos

  22. Maravilloso mundo en el que vivimos, aun falta mucho por descubrir, aprender y mas aún, respetar las diferentes formas de manifestaciones e interacciones de la naturaleza.

  23. ES ALGO QUE ME TIENE SORPRENDIDO IMAGINEN SI TIENE 16 AÑOS Y APRENTA 1 AÑO CUANDO APARENTE DOS TENDRA ALREDEDOR DE 40… WAOOO TODO EL POTENCIA Y EL CONOCIMIENTO QUE PUEDE ADQUIRI CUANDO PARA EL RESTO DE NOSTROS PASEN 140 AÑOS ESTA NIÑA SERA UNA ADOLECENTE. SI EL PROMEDIO DE VIDA ES DE 70 AÑOS PARA ELLA SERAN COMO 1200 A 1400 AÑOS….. MAS WOOOO. SI SU CRECIMIENTO NO DEBE A UNA ENFERMEDAD Y SOLO SUS CELULAS ESTEN DESARROLLANDOCE 20 VECES MENOS DE LO NORMAL QUIERE DECIR QUE SUS ORGANOS Y TODO SU CUERPO SERA SANO PARA SOPORTAR EL PASO DE LOS AÑOS, LO CONTRADICTORIO EN TODO ESTO ES QUIEN CUIDARA DE LA NIÑA EN 40 AÑOS SUS PADRES NO VIVIARN EN 80 NI SU HERMANA QUIZAS ALGUNOS SOBRINOS ¿?UNA GRAN INTERROGANTE. EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE QUIERE JUGAR A SER DIOS PARA MANIPULAR LA VIDA.. QUIZAS SEA PARTE DEL PROCESO EVOLUTIVO Y EN ALGUNOS MILES DE AÑOS LOS HUMANOS VIVAMOS MAS TIEMPO PERO POR EVOLUCION Y POR QUE ASI LO QUISO DIOS.. NO POR QUE NOSOTROS INTERVENGAMOS ( SIEMPRE LO HECHAMOS A PERDER)

  24. pues que les puedo decirr, ya me quede con la boca aviert auna ves mas…

  25. me parece me parece triste, quien cuidara de ella cuando sus padres no esten?

  26. wow q sorprende..q asi seguira para 100pre…hazta q tnga 80 añoz..eso si es muy raro en realidad muy raro

  27. La verdad no sabía nada de esto… es muy sorprendente todo lo k cuelgas aqui Sinuhé… Besos!!

  28. No nos extrañe que, con todas las alteraciones climáticas y ambientales que están sucediendo en el mundo, la genética de esta niña se haya alterado de tal manera que dé lugar a una patología nueva completamente. Las malformaciones monstruosas tampoco se conocían antes de la catástrofe de Chernobyl…

    • Creo que andas un poco equivocada Flor, las malformaciones han existido desde que el hombre es hombre, mucho antes de este tipo de catástrofes nucleares.

      Un saludo

      • No es “flor” una malformacion solamente es una bebe que se quedo congelada en el tiempo debido algo en sus genes que lo quisieron asi para mi es una persona totalmente normal”que no fue cambiando chaquetas”no fue quemando etapas tanto fisicamente como
        psicologicamente y hago una comparacion con la persona que vivio todas las etapas de su vida y digo a esta bebe le faltara algo que la otra lo tiene,y por ultimo no me sorprende ver algo nuevo porque quisiera saber porque la especie humana es,fue muy castiga y hago una analogia con lo animales que no sucede lo mismo

  29. no se ubica en ningun sx. conocido hasta la actualidad pero que padece alguno lo padece…pobre niña :(

  30. Pobre niña lo unico bueno de esta historia es que no se da cuenta de su situacion y yo me pregunto¡mira si se daria cuenta de su realidad!como lo tomaria no se y que nunca le falte sus padres en mi instancia y que sus hermanas no cambien de actitud nunca con respeto a ella se nota que la quieren

  31. La felicidad esta en la mente de cada cual. O lo que es lo mismo la felicidad es la autocomplacencia de saberse conformar (sin dejar de aspirar a más) y disfrutar al máximo en todo momento dentro de nuestras posibilidades.
    No conozco a asta niña, ni a su familia, ni su entorno.
    Pero si que conozco lo que es tener una persona de características similares cerca, llevar una vida de medico en medico desde el nacimiento (o antes) en un intento desesperado por solucionar un problema (por no decir una multiproblematica) que vas viendo como pasa el tiempo y no solo no se soluciona sino que la problemática aumenta con los años… hasta que llega el final.
    Ser feliz no significa no ser consciente de la realidad que te espera y del poco tiempo que te queda.
    Estas personas son muy sensibles (mucho más que cualquier persona con un crecimiento “normal”). Por más que los adultos intenten esconder la cruda realidad, ellos oyen y sienten las cosas (perfectamente) por más que se intente escondédselas.
    Precisamente por esto, al ver los esfuerzos que hacen los adultos por intentar que no sean conscientes de “su” realidad, de que estén entretenidos, contentos, etc., ellos a su vez corresponden de la misma manera para intentar aliviar un poco la carga de los adultos.
    Esto no quita de que tengan momentos de desesperación e impotencia, pero se recuperan rápidamente al ver como se hunden en la desesperación los adultos.
    Hasta en los últimos momentos de vida todavía les quedan fuerzas para animar a los adultos en su desesperación quitándole importancia al hecho de que se estén muriendo.
    El “estar bien” solo es apreciable cuando se a perdido este “estado”.
    Al “encontrarse mal” y acudir a un ambulatorio u hospital y observar lo que hay allí te dan ganas de salir corriendo al tiempo de gritar que no tienes nada (aunque “tu” problema sigue siendo el mismo).
    Pequeñísimo homenaje a una personita que a los 15 años paso “a mejor vida”.
    Saludos.

  32. Yo de siempre he conocido un caso similar en Toledo, España. Un niño llamado Felipe que le sucedia algo parecido. Esta historia me la ha contado mi madre en alguna ocasion, puesto que era amiga intima de la madre del niño.

    Este niño tampoco crecia, tenia siempre la apariencia de un bebe. Mi madre decia que la gente se sorprendia muchisimo cuando hablaba, porque alcanzo la edad de 8 años cuando murio de un paro cardio-respiratorio.

  33. es muy impresionantes que en pleno siglo XXI todavia se vean esos casos, deberiamos de estudiar cada dia mas sobre el genoma humano y dejar de gastar el dinero para la guerra, asi se le daria un mejor estilo de vida y tratamientos a estos tipos de casos que cada dia son mas impresionantes

  34. es algo impactante…

  35. pobrecilla…ademas me he fijado que a medida que iba ”creciendo”… se iba haciendo mas fea.
    pobre criaturita (criaturita no , jovencita , que ya tiene 16 años)jiji

  36. ay lo siento mucho pobrecita cuidenla y apoyenla nunca la dejen

  37. Pienso que alguna vez se tenia que dar el caso de una niña que se quede exactamente como bebe y viendo a la gente de la nueva generacion es el momento propicio para que pasa hoy mas que nunca,todos fuimos bebes algun dia y sabemos lo que es y no nos acordamos de nada digo esto porque la chica no es consciente de su situacion creo que se podria dar que la chica hablara pero seria una “rareza humana”tambien creo que esto puede ser algo concreto y volverse a repetirse y ser el comienzo de fin del mundo.Por otra parte la chica cayo en buenas manos con madre compresiva y humana y sus 3 hermanas muy buena merece destacarse
    Y me quedo muy tranquilo por ella y para el futuro de ella que nacio en un pais como se merece la gente

  38. Esta historia no me cierra no lo veo como algo un avance tanto para la ciencia como para nosotros quizas poder descifrar como envejecemos eso seria un logro pero seamos coherentes y logicos para que queremos quedarnos como bebe para toda nuestra vida seria una dependencia continua,lo que me parecia que surja para que se encuadre en una historia de vida positiva y seria mas trascendente, es que nazca una chica que envejesca muy despacio y que los 15 años tenga la apariencia
    biologica de una chica de 6 años y llegue a la adolescencia como a los 40 años,por lo que esta chica lo veo como algo trivial a pesar de que es un caso nunca visto y cuesta creerlo.

  39. Aveces la ciencia no avanza tan rápido como nos gustaría que avance. Un caso único.

  40. extrañoo la vdd pero me parece que es mentira sino seria demasiado famoso ese caso

  41. Les escribo para comentarles, que somos padres de un niño que tiene 30 años y el cuerpo es de uno de 9 años, me interesaria toda informacion que tengan, desde ya muchas gracias. Entendemos a esos papás y estamos con ellos. Gracias y los saludo muy atentamente.

    • Sentimos no poder ser de ayuda, este simplemente es el planteamiento de este caso en concreto y no tenemos más información al respecto que sea de valor alguno.

      Un saludo

  42. sorprendente 16 años la muchachita = a 16 meses= a un año 4 meses, orale es mas grande que su hermana, no hay mas que hechar padelante ;) aguante

  43. Lo importante es que su familia está ahi con ella :)

  44. Sus orejas crecen a un ritmo normal, si mal no recuerdo en personas que tienene este tipo de problemas así o similares se caracterizan por eso, por el crecimiento de sus orejas… no es que esté seguro, pero bueno…

  45. No conocia el caso, perod eeb ser un problema genetico y bueno esto lo encontre genialmente imbecil jajaja
    La madre de Brooke, Melanie Greenberg, ve una imagen diferente. ” A ella le gusta hacer compras, ” ” Justo como una mujer. “ jajaja con las neuronas d ela mama que ma spodemos esperar…..
    muy interesante articulo. salu2

  46. PETER PAN EN LA VIDA REAL

  47. Del análisis genético de la niña que no envejece podría obtenerse nueva alternativa para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad y sumarla a las otras y así casi infinitas existentes.

    Aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. otorgan la juventud eterna por consustanciaciones. Las administraciones de sus proteínas también rejuvenecen-dotan de juventud eterna.

    Administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna; y más recomendables que las inyecciones de tales células. Proteínas de otras células madres en combinaciones-etc. también pueden emplearse.

    Numerosos genes localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones, al ser aditados pares extras de los mismos la alargarían por numerosas décadas/siglos, y en combinaciones la alargarían por la casi eternidad/o eternidad. Sus proteínas en combinaciones también pueden emplearse a objeto rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna.

    Al ser llevados los genes bcl-2, actívina, telomerasa, etc. en números óptimos y en combinaciones sobre millares de millares de especies comestibles vegetales y animales e hibridaciones de éstas, se originan por decir casi infinitas alternativas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. Idem. con los genes longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales.

    También dispone la humanidad de técnicas a sus alcances para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, y en amplías difusiones juntos a las genéticas por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet. Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de familia de proteínas rge (regeneradoras) en la vejiga del cerdo, etc.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

  48. NO BUSQUEN EN LA CIENCIA LO QUE PERTENECE A LA ENERGIA HUMANA

  49. Leí el artículo y la verdad es muy interesante el caso, pero está MUY MAL escrito. Si pudieran editarlo sería buenísimo, pero si no, por favor tengan en cuenta que es muy importante tener una secuencia clara en el texto, además hay algunas partes sin concordancia. Los testimonios no son muy claros y me tocó volver a leer la nota para lograr entender algunas cosas.

  50. Si en algun momento los padres de brooke ven mi mensaje solo quiero decirles .:DIOS BENDIGA A USTEDES Y SUS HIJAS HERMOSAS!!!

  51. Si los padres de brooke ven el algun momento este mensaje les deseo BENDICIONES para ustedes y sus hermosas hijas, y Dios ama tanto a brooke que la hizo diferente y ESPECIAL! Happy day!

  52. quisiera tener algun contacto ya que yo tambien tengo un hijo con similares caracterizticas pero con otras enfermedades en el Ecuador.

  53. creo que lo que le pasa a esta niña es una demostración de lo que está pasando en el mundo , tantas enfermadades nuevas, producto de tanta contaminación químicos, bacterias, virus, creo que es consecuencia de alguna mutación, no lo se ….¿?


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] La historia de Brooke Greenberg, la niña que no envejece [...]

  2. [...] BROOKE GREENBERG, LA NIÑA QUE NO ENVEJECE [...]

  3. [...] de forma definitiva el funcionamiento del proceso de envejecimiento. Se llama Brooke Greenberg (ya hablemos de ella en el blog en una ocasión) y, pese a que solo le falta un año para ser mayor de edad, su apariencia es la de una niña de [...]

  4. Por Tras el medicamento de la eterna juventud. el 04 ago 2010 a las 1:14 am

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.111 seguidores

%d personas les gusta esto: