Skip navigation

cocodrilo-devorando-niño

 

 

Un regalo original

¿Peluches simpáticos? Si…  ¡Pero sangrientos! Este es el lema de Patricia Waller y sus peculiares creaciones en Crochét. Waller nació en Santiago de Chile en el año 1962, pero con tan solo seis añitos su familia se fue a vivir a Alemania, donde continúa hoy en día viviendo y trabajando.

artistas_tetricos

 

Ya desde pequeña el mundo del diseño y del arte eran su pasión y comenzó a cursar sus estudios en la escuela de arte libre de Nürtingen, más tarde continuó en la escuela de bellas artes de Karlsruhe, dónde se licenció con honores en el año 1990.

 

Pese a esto, todavía pasa una temporada perfeccionando su técnica en diferentes escuelas de arte de Chicago y París.

A lo largo de su trayectoria toca muchos palos en lo que se refiere a técnicas artísticas, pero lo apasiona a Patricia es el trabajo manual textil. En el centra todo su trabajo en los últimos tiempos para convertir el hilo y la lana en todo aquello que su creativa mente puede imaginar. Es un modo peculiar de expresión, pues poca gente se dedica a esto del Crochét, pero es de agradecer que hoy en día, con la marabunta tecnológica que nos rodea, alguien decida entregar su vida artística al ovillo y la aguja y demuestre que, pese a lo antiquísimo de la técnica, sus resultados no tienen nada que envidiar, tanto en estética como en sensaciones, a los mejores trabajos infográficos del siglo XXI.

Personalmente me encantan estos muñequitos y, desde hoy, Patricia Waller pasa a formar parte de mi top five de artistas tétricos, macabros y, sobre todo, originales.

 

Por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

  


Imagenes:

leenks.com

patriciawaller.com

Esta es la dirección de su Web personal, donde se puede saber más

de ella y ver muchos más de sus trabajos. www.patriciawaller.com

 

Algunos trabajos más de P. Waller

 

muñecos_macabros

arte_tetrico

arte_macabro

patricia_waller

peluches_macabros

peluches_sangrientos

peluches-tetricos-sangrientos

tiburon-devorando-persona

 

 

 

 

MAS ARTE Y ARTISTAS MACABROS EN TEJIENDO EL MUNDO

 

 

 

 

CASAS DE MUÑECAS, NO SON JUEGO DE NIÑAS

CHAD MICHAEL WARD. TERROR,EROTISMO Y SANGRE

DAMIEN HIRST, FORMOL, CALAVERAS Y DIAMANTES.

EL LADO OSCURO DE MICHAEL DOUGHERTY

LA OTRA REALIDAD DE, KEITH THOMPSON

LAS PESADILLAS CONVERTIDAS EN ARTE DE, DAVID HO

LIVING DEAD DOLLS, ME DAS MIEDO… MUÑECA

LOS DIBUJOS OSCUROS DE LAURIE LIPTON

LOS RETRATOS ZOMBIE DE ROB SACCHETTO

MARK RYDEN, ARTE BELLO Y MACABRO

MUÑECOS REBORN, TAN TIERNOS COMO TETRICOS

PELUCHES MONSTRUOSOS DE LONGOLAND

SCOTT RADKE, MACABRAS MARIONETAS

 

 

 

O MUCHAS MÁS NOTICIAS DE NUESTRO MUNDO TÉTRICO

 

  1. El del conejo y el del unicornio son muy buenos ¡¡jjajaja..!! Si tu supieras lo que les hacía a mis muñecas…

    Besos Sinuhé y un Abrazote.
    Hari

  2. Que lindos todo un tino el conejo muerto por la zanahoria de todo mi gusto

    Saludos

  3. A las buenas tardes a los tres:
    Pues Sinuhé no sé que te diga, no me molan mucho esas escenas, necesitaría por instinto un peluche ambulancia. De todas formas, de peque según me cuentan, cortaba a las muñecas el pelo y tu pasados meses como no le crecia, tú que lloratas, mi marido me compro una que estirabas y el pelo le crecia o se lo encogias y lo llevaba corto, pero na, si tirabas de tijera se le gastaba, quizás por eso nadie me deja cortarle el pelo, tú hasta que lo igualo… di que pelo mal cortao a los quince días igualao, pero no les da igual, aisss quiero un peluche calimero.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  4. Juas, pero es que son buenisimos, voy a ver si consigo el del tiburon para regalarlo al hijo de unos amigos que le encantan los peces. Espero que le guste, jaja.
    Un abrazo

  5. Jajajajajaja Estos son aun mejores que los muñecos de animalitos aplastados juassssss
    Me gusta el conejo apuñalado y la niña de las tijeras jejejeje Buenisimos….Me gustaria usar alguna imajen para mis entradas, ¿Donde las pillaste?

  6. jejejeje…me parece estupenda la técnica, pero realmente me parece que la temática no encaja en lo que entiendo debe ser un “juguete” ajajaja

    Saludos!

  7. ¡Ostras Sinu, que te gusten a ti, vale! jejeje
    Pero le compras juguetes de esos a un niño y acaba siendo un asesino en serie con el cual puedes deleitarnos contándonos su infancia después.
    Besos.

  8. UUUUhhhhhhh….el del niño y la bici tela…paso de estos muñecos que luego tengo pesadillas…..jjejejej
    Muxussssssssssssss wapo!!!

  9. Me parecen juguetes increíbles no se que niños jugarán con ellos. Por ejemplo, la escena del tiburón que arranca una pierna es parte de la realidad. Creo que los niños pueden jugar a los primeros auxilios. Habría que buscar la otra parte del cuerpo y tratar de injertar la pierna que arrancó el tiburón. Creo que pueden surgir muchas ideas al respecto. Espero no sean muy macabras.

  10. ¿Los tienen en Todojuguete?

    • Hombre, si no los encuentras siempre pudes tunearte alguno. Solo es ponerle un poco de imaginación a la cosa,jejejeje

  11. Me gustaron sus peluches….ami tambien me gusto la del conejo y la del unicornio…bastante ironicos!
    salu2

  12. geniales ¡¡

  13. los peluches son una pelotudes,me parese muy estupida la idea de aser peluches que sean tan sangrientos como estos,la persona ke alla hecho estos peluches esta realmente loca y enferma de la cabeza!que estupides totall!!

  14. jaja no mentira son tan lindos como una cucaracha! si no entienden lo ke puse fijate en el comentario de arriba!!O SI NO:sofi_lencina@hotmail.com ese mi mail

  15. haloooo ps nunca me imagine unos peluches medio tetricos on algo encajado, bueno ps yo pienso q aqui el artista quiere expresar algun sentimien, q pudiese ser un miedo o algo hasi pero bueno muy interesante esta pagina bueno me retiro
    chaooo…..xD

  16. uuuuuhh eso no esta nada bn pobre señora ve demasiado happy tree friends io creo q se traumo no se vaia a convertir en asesina serial

  17. Me parecen juguetes increíbles no se que niños jugarán con ellos. Por ejemplo, la escena del tiburón que arranca una pierna es parte de la realidad. Creo que los niños pueden jugar a los primeros auxilios. Habría que buscar la otra parte del cuerpo y tratar de injertar la pierna que arrancó el tiburón. Creo que pueden surgir muchas ideas al respecto. Espero no sean muy macabrashaloooo ps nunca me imagine unos peluches medio tetricos on algo encajado, bueno ps yo pienso q aqui el artista quiere expresar algun sentimien, q pudiese ser un miedo o algo hasi pero bueno muy interesante esta pagina bueno me retiro
    chaooo…..xD

  18. KE KURADA ALGO SANGRIENTO PERO ESTA BN SON PELUCHES (NO ME GUSTARIA TENER UNO DE ESOS) BN RESPETOS

  19. KE TAN DIVERTIDOS SON (NO ME GUSTARIA TENER UNO DE ESOS EN CASA) BUENO RESPETOS

  20. Peluchitos para todos los gustos, cada cual se adhiera a los que más van con su forma de pensar o de entender el mundo.
    Para sanguinario, mi locura, pero no rodearme de objetos que me lo recuerden constantemente como un dedo acusador. Hay que mantener las formas.
    Cuando un crío juega a matar, se le pregunta si le gustaría ver muertos por todos lados o ver su juego que de pronto se convierte en realidad. Si responde que si, que siga disfrutando. Si responde que no… ¿Por qué pierdes el tiempo en jugar a una cosa que realmente no quisieras? En los adultos es lo mismo, si te gusta y te identificas con ello… bien. Si no te gusta… ¿Para qué lo quieres?
    Saludos.

  21. ***muy sanguinarios para mi gusto****

  22. Muii Buenos Estos Peluchess… Saludos!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

