Skip navigation

abduccion_ovni

 

 

¿Somos cobayas humanas?

A lo largo de la historia existen infinidad de casos de personas que han sido secuestradas por alienígenas, relatos que narran como fueron abducidos y examinados dentro de sus OVNIS y posteriormente devueltos sanos y salvos al mismo lugar en el que fueron capturados. Normalmente la memoria de esos momentos queda bloqueada, el abducido es incapaz de recordar nada de lo ocurrido, sienten como un espacio perdido, un vacio o lapso de tiempo del cual no tienen recuerdos.

 

abducciones

 

 

Sin embargo con el tiempo algunas de esas personas ya sea por metodos naturales o por regresiones hipnóticas pueden llegar a recordar las experiencias vividas mientras fueron examinados e incluso dar detalles del interior del OVNI y descripciones de los alienigenas que les examinaban.

Una de las constantes marcadas dentro del fenómeno de las abducciones es el hecho de que las personas que viven uno de estos episodios sólo los recuerdan fragmentariamente, como si o bien los secuestradores presuntamente extraterrestres les hubieran borrado la memoria consciente del hecho, o como si –más razonable aún– el propio cerebro del testigo ante el trauma que supone una experiencia de este tipo, hubiera decidido «olvidar» esos angustiosos momentos y alejarlos –a modo de mecanismo de protección– de la consciencia del abducido.

La comunicación con los seres extraterrestres, suele ser en la mayoría de los casos telepático, según relatan posteriormente las personas que han tenido el contacto.

Las abducciones suelen producirse por la noche. En muchas ocasiones el secuestrado va conduciendo tranquilamente su coche por alguna carretera comarcal cuando de repente este parece detenerse, toda comunicación parece imposible puesto que aparatos de radio y telefonía se apagan y no reciben señal alguna. Tras ver una luz potentísima, el abducido ve cómo se acercan al automóvil unos seres pequeños y macrocéfalos que, tras anular su voluntad, lo llevan a bordo de una nave. Por norma general las descripciones que dan los “abducidos” suelen tener muchos puntos en común, el retrato robot del tipo de entidades más frecuentemente reportadas en los sucesos es de apariencia humanoide, con una estatura media de 1,20 metros, cabeza desproporcionadamente voluminosa, ojos muy grandes y prolongados lateralmente, piel grisácea, boca y nariz apenas esbozadas y brazos muy largos.

 

 

el_fenomeno_abduccion

 

 

El abducido una vez dentro de la nave, es despojado de sus ropas y se le somete a un reconocimiento médico en una cámara contigua, de aspecto clínico, con paredes blancas y una «mesa de operaciones», semejantes a las de los quirófanos, en el centro del habitáculo. El reconocimiento es llevado a cabo por los propios humanoides, aunque no son pocos los casos en que las tareas clínicas son llevadas a término por entidades que parecen estar en un plan de dependencia de otras, generalmente más altas y más «humanas», que aplican diversos aparatos al abducido, le toman muestras de sangre, a veces de semen, de cabellos, de piel, etc., y si se trata de una mujer, le hacen lo que parece ser un «reconocimiento ginecológico», introduciéndole por el ombligo una larga aguja. En algunas ocasiones finalizan con la implantación de «algo» en la nuca o bajo el cuero cabelludo (¿un microaparato?). Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos empleados en tratar de localizar estos implantes, muy pocos casos han acabado arrojando alguna clase de «prueba».

 

 

 

 

El objetivo final de las abducciones de seres humanos es un misterio, ni la hipnosis posterior más profunda puede desvelarlo. Cuando se llega en la regresión hipnótica a este punto, el corazón del abducido se acelera, llegando a alcanzar hasta 120 pulsaciones y obligando a suspender la experiencia para no poner en peligro su vida.

Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.

Lo interesante es que la mayoría de los supuestos abducidos a lo largo y ancho del planeta cuentan, sin conocerse entre sí, similares historias de los acontecimientos.

Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre trescientos nueve casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan ocho episodios clave. A saber: captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias. Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de que se considera captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84 por ciento de situaciones en los que el orden se cumple.

 

 

abduccion_alienigena

Imagen: Lestat Riederer

 

 

 

 

Abducción en la antigüedad

A partir del argumento que desde el pasado más remoto, el ser humano ha tratado de expresar lo que veía de acuerdo con su entendimiento, relacionando las distintas manifestaciones con objetos conocidos, manteniendo de esta forma la semejanza con lo observado; hay creyentes que postulan que si estos vehículos aéreos podrían haber sido tripulados, produciéndose el contacto con los eventuales observadores, y transmitiéndoles enseñanzas diversas. Así indican que cabe la posibilidad de que se les pudo haber llamado a estas «naves»… vehículo de los dioses, carros de fuego, vímanas, discos solares, nubes, nubes de fuego, el bórax resplandeciente, nubes con ángeles (en el Corán islámico). carro de flores (en el Ramaianahinduista), escudo que vuela, luces cósmicas, perlas luminosas, discos solares, flechas ígneas, serpiente de las nubes, escudo yacente, esferas transparentes, y otros cientos de nombres en distintas culturas planetarias, como un posible ejemplo de las distintas naves aéreas que surcaban los cielos en épocas lejanas en el tiempo.

 

 

ovnis-en-jeroglificos1

 

ovnis-en-jeroglificos2

 

 

 

 

 

Así, hay creyentes en el fenómeno de la abducción, que igualmente afirman también que varios personajes de la antigüedad, tales como algunos personajes indicados en relatos bíblicos y pre-bíblicos habrían sido abducidos en supuestas «nubes» o carros de fuego a través los cuales «ascendieron a los cielos». El caso del profeta Ezequiel, o de Elías (ascendiando al Cielo a través de un carro de fuego que provenía del cielo), o incluso la Virgen María o el propio Jesucristo (subiendo ambos al Reino de Dios a través de una nube) hace lanzar a algunos ufólogos la idea de que el fenómeno no es solamente actual, sino que existió a través de los años, incluso en la más remota antigüedad.

Frente a estos argumentos, los críticos, la comunidad científica y escépticos indican que la hipótesis de la abducción no deja de ser una explicación ad hoc ya que las nubes y carros de fuego podrían ser metáforas para un relato religioso y no hay ninguna evidencia de que esos relatos deban ser interpretados de otra forma. Aunque para otros no se trataría de una explicación ad hoc, sino de un argumento desde la ignorancia: no se sabe con un 100% de seguridad a que se refieren esas historias, por lo tanto «tienen que tratarse de extraterrestres». El argumento desde la ignorancia es aplicable a muchas de las afirmaciones de vida extraterrestre visitándonos.

 

 

 

secuestrado_extraterrestres

 

 

 

Regresiones hipnóticas

Mediante la regresión hipnótica, profesionales como el hipnólogo psiquiatra estadounidense Leo Sprinkle, el hipnólogo y psiquiatra estadounidense Berthold Schwarzy y el hipnólogo e ingeniero estadounidense James Harder, han conseguido obtener relatos de varios centenares de abducciones. Este último investigador llegó a estudiar 104 casos, de los cuales el 39 por ciento eran varones y un 16 por ciento se trataba de niños acompañados de adultos. El 50 por ciento eran parados o trabajadores no especializados, un 10 por ciento oficinistas y alrededor de un 5 por ciento estudiantes universitarios. Lo que en líneas generales «implica un nivel ocupacional o educativo relativamente elevado».

Hay algo que sorprende en un primer momento en estos testimonios, el parecido que todos presentan entre sí, y al mismo tiempo lo parecido que son con las historias que se difunden en la televisión. Hasta tal punto es así porque, según dice el estudioso británico John Rimmeren en su obra The Evidence for Alien Abductions (1984), basándose solamente en relatos bien documentados ha podido construir un «modelo» de abducción, según el cual las personas abducidas (pertenecientes a ambos sexos, aunque con preponderancia del masculino) son seres humanos sanos, normales y no interesados particularmente por el problema Ovni.

 

 

extraterrestres

 

 

 

El escritor español Antonio Ribera, en su obra Secuestrado por extraterrestres (1981), escribe: «Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo —la más importante— ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas».3

El problema es que la técnica de regresión hipnótica no es en absoluto fiable. La hipnosis es un estado en el que el individuo es altamente sugestionable y está demostrado que no es fiable en absoluto a la hora de relatar recuerdos veraces. Peor todavía, en estado de hipnosis se tiende a inventar recuerdos,4 con lo que la regresión hipnótica pasa de ser un argumento a favor a un argumento en contra de la tesis ufológica de las abducciones.

Así ocurrió en los Estados unidos cuando de repente salieron a la luz toda una avalancha de supuestos casos en los que individuos sometidos a terapia hipnótica de repente parecieron recordar como en su infancia habían sido sometidos a todo tipo de vejaciones sexuales e incluso obligados a participar en actos satánicos por sus propios padres, descubriéndose posteriormente (cuando la vida de dichos padres ya había sido arruinada por los medios de comunicación e incluso por sentencias condenatorias) que efectivamente todo era consecuencia de un falso recuerdo introducido mediante la terapia hipnótica. Aunque también hay que decir que esto no explica los supuestos sucesos de «tiempo perdido» y las supuestas marcas y/o cicatrices en el cuerpo de los aparentemente abducidos, que por otra parte se pueden explicar con argumentos diferentes.

 

 

extraterrestres_azul

 

  

Algunos casos de abducciones famosos:

Caso de Betty y Barney Hill

19-Septiembre-1961

El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un “objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas” que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de “una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido “.

Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.

La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por “alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato”.

Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una “prueba de embarazo”. También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.

ovnis_y_abducciones

 

Caso del Cabo Armando Valdés

25-Abril-1971

LUGAR: Pampa Lluscuma a 5 km. de Putre, CHILE. Ocho soldados que se encontraban patrullando la zona, junto al Cabo ARMANDO VALDES GARRIDO, el protagonista de este hecho, divisaron una luz muy potente. Como él mismo diría a la televisión a los pocos días del hecho: “La luz estuvo allí toda la noche. Nadie sabía de qué se trataba. Hasta que empezó a descender…Pero al fin, cuando descendía de la montaña, lentamente nos parecieron dos luces. Una siguiendo a la otra, desde muy cerca”.

Valdés increpó hacia la luz, pidiéndole que se identificara, avanzó y penetró en una extraña niebla para desaparecer completamente. “De los quince minutos, no recuerdo nada. Los conscriptos dicen que al entrar en la niebla me esfumé, yo sabía que estaba entrando en la niebla, pero no recuerdo más. Les aseguro que quiero recordar porque necesito saber qué sucedió. Lo único que guardo en mi mente es haber tenido un sueño profundo, haber caído en el fondo de un abismo y en lo demás mi cerebro está vacío. ¡Quiero saber qué pasó!”.

“Cuando reaparecí, tras quince minutos, los muchachos oyeron mis gritos detrás de donde ellos estaban cuando me esfumé. Era una zona oscura, allí reaparecí, donde no llegaba la luz que emitió el objeto. Yo decía: ¡Muchachos… muchachos… socorro!. Dos llegaron justo en el momento en que perdía el conocimiento, yo no recuerdo ninguna cosa, más tarde, desperté, pero ya no estaba en aquel lugar, sino en la enfermería”.

“Quiero saber qué me pasó durante esos quince minutos, tengo que averiguarlo, no voy a poder vivir con esa incógnita”.

Entre los fenómenos ocurridos en los quince minutos que duró la abducción, se destaca:

- El calendario del reloj digital se adelantó algunos días.
- A Valdés, le creció la barba algunos milímetros.

el_fenomeno_abduccion

 

Caso de Próspera Muñoz

Verano de 1947

Probablemente los hechos tuvieron lugar en el verano de 1947. Aquel año –donde las noticias de platillos volantes empezaban a asomar tímidamente en las páginas de periódicos de todo el mundo– en una casa de campo situada en las inmediaciones del pueblecito murciano de Jumilla (España).

El verano de 1947 –en un pueblo de España llamado Jumilla– cambió la vida de una niña llamada Próspera Muñoz. En las inmediaciones de la casa vio como aterrizó un objeto discoidal, del cual salieron dos seres extraterrestres, los cuales iban a abducirla para someterla a pruebas y experimentos.

Próspera y Ana, dos niñas de 7 y 11 años respectivamente, ven cómo un objeto discoidal se sitúa, a plena luz del día, en las inmediaciones de une de las ventanas de la casa. De él salen dos seres de entre 1,40 y 1,20 metros de altura, vestidos con trajes blancos ajustadísimos, de cara muy delgada, complexión débil y enormes ojos alargados hacia los laterales, que acaban entrando en la casa y entablando una conversación –bastante anodina, por cierto– con las niñas.

A partir de ese momento Ana, la mayor de las dos hermanas, no recuerda prácticamente nada. «Tengo la impresión –afirma en una carta fechada en Febrero de 1986 y dirigida al Investigador José Ruesga– como si en aquellos momentos tuviese veinticuatro o cuarenta y ocho horas en blanco. No sé sise marchó el objeto o si se quedó. Por más que mi hermana intenta que recuerde, no recuerdo nada más». Afortunadamente para nosotros. Próspera ha ido rescatando de su memoria aquellos hechos, rememorándolos con mucha nitidez. Aquellos visitantes, tras pedir un vaso de agua –que nunca llegaron a tomar– e interesarse por las fases de la Luna que aparecían marcadas en un calendario de pared, volvieron a desaparecer, tras asegurar a ambas niñas que regresarían pronto a por una de ellas. Desde su partida, una serie de insólitos acontecimientos rodearon la vida de la familia Muñoz durante los días siguientes: la puerta de la despensa se bloquea, los alimentos se pudren en su interior con inusitada rapidez, como afectados por algún tipo de radiación y los extraños seres acaben reapareciendo al cuarto día llevándose a Próspera a bordo de un OVNI estacionado, en plena noche, sobre un gran campo de olivos.

Una vez dentro le enseñan, a través de una especie de gran «pantalla de cine», escenas cotidianas de Próspera y su familia tal y como –al parecer– fueron recogidas por los tripulantes de aquel OVNI días atrás. Como sucede en tantos otros casos de abducción, a Próspera la tumban sobre una camilla y realizan sobre ella una serie de análisis médicos que concluyen con una especie de operación quirúrgica en la que le es insertado una especie de «microcápsula» en la base del cuello… Y después, más de tres décadas de silencio.

el_caso_prospera_munoz

Detalle de un implante extraído a una persona

supuestamente abducida.

 

Abducción de Cergy-Pontoise

26-Noviembre-1979

Lugar: Cergy-Pontoise, Francia. Algunos de los casos de ovnis son importantes por su misterio, mientras que otros lo son por su resolución final. La abducción de Franck Fontaine pertenece al segundo grupo.

El 26 de noviembre de 1979, por la mañana temprano, Franck Fontaine y unos amigos estaban en el exterior de un bloque de apartamentos de las afueras de París cuando vieron un ovni encima de ellos. Fontaine se metió en el coche para poder verlo mejor, pero cuando sus compañeros llegaron hasta allí había desaparecido. Apareció una semana después y no era consciente de que había estado perdido. Poco a poco fue contando que había sido secuestrado por un ovni y que le habían llevado a un extraño planeta. Franck dijo que los pasajeros del ovni estaban muy interesados en uno de sus compañeros, Jean Pierre Prévost, a quien estaban seleccionando para que fuera uno de sus misioneros en la Tierra.

Los tres jóvenes disfrutaron enormemente con la notoriedad que habían adquirido. Según el informe que me envió el reputado investigador francés Claude Maugé, eminentes ufólogos como Michel Piccin y miembros del grupo de investigación asociado al gobierno francés (GEPAN) habían llegado a la conclusión de que el asunto era una burla. El propio Fontaine lo admitió más tarde.

implantes_abducidos

implantes-extraterrestres

implantes-extraterrestres2

Otros supuestos implantes a personas abducidas.

 

 

Abducción de Livingtone

9-Noviembre-1979

Aproximadamente a las diez y cuarto de la mañana del viernes 9 de noviembre de 1979, Robert Taylor, de 61 años, guardabosques y habitante de Livingston, Escocia, se topó con un ovni y unos seres de naturaleza muy extraña.

Acompañado de su perro, Taylor se dirigía en su furgoneta a examinar unos árboles jóvenes del bosque, situados en una zona cercana a la autopista M8, que comunica Edimburgo con Glasgow. Detuvo la furgoneta y se encaminó al lugar que quería inspeccionar. Cuando levantó la vista se quedó atónito ante lo que veía: en el claro había un objeto flotando en el aire, encima de él.

El objeto medía unos 6 m de ancho por 3,65 de alto; era casi esférico, pero tenía un reborde parecido al ala de un sombrero. De ese borde salían hacia arriba lo que parecían unas hélices inmóviles. Por detrás, y en el cuerpo principal del objeto, se veía el perfil de unas portillas, o por lo menos un trozo de un color diferente. El objeto era más oscuro en la parte de debajo del borde, y al testigo le dio la sensación de que quizá estuviera intentando camuflarse creando una especie de niebla. El señor Taylor no estaba seguro de si el objeto era transparente o reflectante, pero le pareció que su color normal era de un gris apagado, y que tenía la textura del papel de lija. Pero las verdaderas sorpresas todavía no habían llegado…

Unos segundos después de haber divisado el objeto, dos pequeñas esferas apoyadas sobre unas puntas salieron de su interior o de debajo, y avanzaron balanceándose hacia donde estaba Taylor. Medían unos 90 cm de ancho y eran de un gris apagado, como el del cuerpo de la nave. Cuando llegaron hasta él, cada una de las esferas se agarró a una pierna, y lo arrastraron hacia el objeto. Estaba aturdido por un olor muy fuerte, y terminó por desmayarse.

Cuando volvió en sí, los objetos se habían ido y el perro saltaba a su alrededor muy excitado. Aparentemente había perdido la voz, y le costaba mantenerse de pie. Se vio obligado a andar a rastras unos 80 m hasta llegar a su furgoneta, pero, en su desesperación por marcharse de allí, se metió en un lodazal y tuvo que irse andando a casa. Cuatro horas después tenía un dolor de cabeza enorme y una sed que no desapareció en dos días.

Las investigaciones realizadas en el lugar del suceso demostraron la existencia de marcas en el suelo, que correspondían a las puntas de las esferas. Los destrozos de sus pantalones tenían una importancia especial: éstos eran de estameña azul muy resistente, pero cada una de las piernas estaba desgarrada, justo en el lugar donde los objetos esféricos le habían agarrado. Los desgarrones tenían una trayectoria ascendente, lo cual sugería que se habían producido cuando le arrastraban; la Asociación Británica para la Investigación de los Ovnis conservó los pantalones por si tenían que ser sometidos a un posterior análisis.

En cuanto al propio testigo, se le describe como un hombre honesto y responsable, no precisamente el tipo de persona que se dedica a gastar bromas. Cuando se investigaron sus circunstancias personales, se encontraron con una persona que apenas bebía alcohol, que normalmente tenía una salud buena, y que no presentaba un historial de enfermedades mentales, ni padecía dolores de cabeza ni pérdidas de conocimiento. Según el examen médico, estaba bien del oído y usaba gafas sólo para leer. Quizá con alguna reticencia, ahora cree que vio una nave extraterrestre y unos robots. Durante cierto tiempo llevó una cámara fotográfica por si volvía a encontrárselos.

Como en muchos otros casos, sigue abierta la cuestión de si esa experiencia fue real o fue algo inventado por el propio Taylor. Sin embargo, la minuciosa investigación llevada a cabo por Steuart Campbell sugiere que las huellas del suelo y la evidencia física encontrada no demuestran suficientemente el argumento de que no había ningún objeto físico presente.

Por otra parte, la investigación también sugirió que no era probable que el objeto estuviera hecho por seres humanos, puesto que no había ningún fabricante de ese tipo de objetos en las proximidades. De todas formas, es muy extraño que un objeto como ése, que volaba hacia el claro de un bosque, no hubiera llamado la atención de ningún conductor que circulara por la autopista M8, una de las más transitadas de Escocia. Aunque se produjo en un lugar muy cercano a la autopista, el encuentro en sí mismo no se podía haberse visto, puesto que los árboles tapaban el claro. En cualquier caso, sí se hubiera visto la trayectoria del vuelo, pero no se produjo ni una declaración que corroborara el suceso. ¿Apareció el objeto en el claro de alguna otra manera, o se trató de algún fenómeno natural que no percibió Taylor?

 

 

 

Por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

  

 

 

Fuentes:

wikipedia

fortunecity.com

mundoparanormal.com

 

MAS NOTÍCIAS DE LA SECCIÓN EXTRATERRESTRES Y EXPEDIENTES X

  1. Pues yo no me lo creo. Luego esta la gente que se cree hasta que se ha quedado embarazada de un E.T. ¿Te imaginas el niño que pintas tendría? Creo que esto son leyendas y nada mas
    Ana

    • Mujer, siempre es una buena excusa a la que recurrir para embarazos misteriosos,jejeje. Además no todos son como E.T. recuerda que superman también era extraterrestre. :)

      Un abrazo

    • ana as leido la biblia? angeles bajaron a la tierra y vieron a las hijas del hombre hermosas y procrearon hijos con ellas.creetela si kieres va?

    • pues yo si. me creo esto por que es bastante peligroso ami me da
      miedo de estas cosas asi ¿tu que piensas de esto””
      sobre todo estas historias tam miedosas no te parece
      escribe tu comentario

  2. A las buenas mañanas a los tres:
    Y digo yo ¿Y si es al revés, qué nosotros les abducimos?
    Solo sé que les ponemos gafas qué no tardan en ponerse de nuevo de moda a esos cuerpos que parecen de cera, qué poca imaginación con las tecnicas qué da el fotochot, amos digo, animo a qué se diseñen extraterrestres nuevos, sería un punto a su favor.
    Solo un apunte: Si los cirujanos en vez de operar con máscara y gorrito lo hicieran con pamela y traje de faralaes ¿Os imaginaiss cómo dirian que son los extraterrestes? yo al menos estaría encantada de ver esos dibujos y ‘fotos’ de como nos hacen pruebas médicas.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. Estupenda entrada, es cierto que
    son muchos ya los abducidos, y yo
    estoy segura de que es cierto, porque
    se iva a inventar alguien una historia asi, lo que yo lei una vez es que el
    gobierno no quiere dar publicidad a estos casos para no poner en un caos al pueblo, pues si se dijera que es verdad, la gente que tiene miedo a estas cosas, seria un trauma para ella, pero yo si creo que existe vida en otra parte del espacio, porque ivamos a ser nosotros los unicos seres del universo, para nada, y ademas creo sinceramente que bastante mas inteligentes que los humanos, ellos consiguieron llegar a nosotros hace miles de años, y nosotros no somos capaces de llegar a ellos, y eso que nos creemos muy listos.
    Un beso y decirte que el dia que fui a Madrid fui a la carretera de Valencia, y que tengo familia el Valencia, un abrazo.

  4. joer!! hay gente para todo. Pues mira yo creo que algo de vida habrá por el universo.
    Una duda que me corroe es..¿habrá muchas especies de alienigenas, no?? porque siempre nos visitan los mismos, esos cabezones de ojos grandes…

    besotes

  5. Si…si…si….si
    totalmente convencida que de la gente es abducida….yo mismamente!!!!!
    porque el hijo de puta del padre de mi hijo no puede ser su padre …..!!!!…jejjejejjeej
    yo fui abducida!!!
    Muxusssssssssssssssssssss a manta corason!!!!

  6. ¡Has tocado un tema que me apasiona! Muy bien documentado, por cierto.
    Fui abducida por uno, claro que no tengo muy claro lo qué es en realidad, al llamarse Manolo y ser gallego, le atribuyen un montón de identidades, incluso la de un virus basado en el honor, que corre por la red…
    Bueno, vale, ahora en serio:
    Estoy convencida de que los extraterrestres existen y de que han tomado contacto con nosotros, por la cantidad de testimonios de aviadores y militares que dan fe de ello. Si no fuese cierto, no tendrían las grandes potencias un protocolo a seguir en caso de invasión, ni documentos clasificados secretos, de los cuales algunos ya han salido a la luz.
    En cuanto al tema de la abducción, ya no lo tengo tan claro. Así que ni me lo creo, ni dejo de creer.
    Besos.

  7. ME MARCHO UNA TEMPORADA CON LOS EXTRATERRESTRES…CUIDATE MUCHO,PERO MUCHO.
    BESOS.MJ

  8. Hace poco vi por televisión un informe sobre estas personas supuestamente abducidas a las que se le habían realizado estos implantes. Incluso mostraban alguno de ellos luego de habérselos quitado. Me cuesta creer estas historias, pero, bueno, nunca se sabe…

    muy completa tu entrada, Sinhué, más que interesante!

  9. jejejejeje Asi no puedo, ley los comentarios y eso me condiciona…
    1º yo si creo que hay mas mundos (Seria muy pedante pensar que somos los unicos en el universo)
    2º Siempre pense que Jesus era un extraterrestre (ideas, fisico etc..)
    3º Ahi esta la explicacion del “rarisimo” embarazo de la virgen Maria!!!! Juassss
    Besitos poseidos jejejeje

    • asta ke leo a alguien ke si piensa.saka tus propias conclusiones, veras ke no estas lejos de la verdad.y de ke el gobierno guarda informacion es verdad.y todo para mantenernos controlados.esos carroñeros,millonarios criminales, sujetos ruines e immorales disfrasados de politicos. asi los describe el escritor paul theroux

  10. Me imagino que encontrarse con este tipo de seres es lo que hace que las personas bloqueen muchas cosas porque ha de ser un impacto muy fuerte el hecho de corroborar o refutar las creencias que hasta el momento se hayan tenido al respecto y que pueden ser mucho más fuertes de lo que esperamos no deja de ser un shock

  11. Porfin acabe mis parciales y porfin puedo leer tu entrada sinuhé…jajajaja…muy buena y muy completa porcierto…nunca habia escuchado sobre esos relatos, pero mira que son muy parecidos.
    Personalmente, si, he logrado avistar “lucecitas” en el cielo, las vi dos veces, son como estrellas que se mueven de forma aleatoria al parecer sin ningún “sentido” y luego desaparecen.
    Una vez hace ya un par de años atrás creo haber sido abuducido mientras dormia. Y mira que mi hermana duerme en el piso de arriba y aparte esta mi azotea….pero recuerdo haber sido levantado de mi cama por una luz verde, la cual no me dejaba moverme y me produjo un intenso dolor y….como no xD….nada de nada de recuerdos…recuerdo que volvi a mi cama pero solo podía tener los ojos abiertos más no podía moverme porque al querer hacerlo no podía, pronto concilie sueño y al día siguiente todo normal. Yo se qué están ahí todas esas cosas que la gente se niega a creer solo porque no las ven….yo también pienso que esta mal creer que todo el universo ha sido creado para nosotros.
    Y con lo del post del tío de Bristol no sé me parece falso….
    bueno, salu2

    • Si pitas cuando pasas por un arco detector de metales haz que te echen una revisión, no vaya a ser que tengas un implante por algún lado¡¡ Yo, con la de horas que he pasado mirando el cielo estrellado y nunca he visto nada de nada, si es que soy bastante negado para todo esto, ainss..

      Un saludote

  12. Yo también amo ver el cielo, las nubes, las estrellas y la luna…asi que no pierdas las esperanzas! algún día te tocará ver uno o dos, yo jamás pensé ver uno, pero la vida te da sorpresas.
    Y con lo del detector de metal no sé nunca me ha salido nada y eso que paso casi siempre por uno de ellos…

  13. Un post bárbaro Sinuhé, enhorabuena!

    Pues pecaré de inocente, lo odio, pero en estas situaciones por qué no iba a creer a alguien que dice haber sido abducid@?, si esa persona me transmite confianza, no tendría por qué ser mentira, pero reconozco que nunca he conocido en persona a alguien que le haya pasado tales cosas.

    Ahora bien, necesitaría comprobarlo por mí misma algo así, no me refiero a un experimento dentro de un ovni (dios! que miedo!), sino a ver “algo raro” en el cielo.

    Nunca me ha pasado, y mira que llevo años intentando que se produzca tan ansiado momento. Hasta el momento me he tenido que conformar con hacer fotos a nubes con forma de ovni o ver algún satélite, que también se suele confundir con navecillas.

    En fin, si alguno de vosotros algún día ve algo…que no dude en contarlo por aquí y llevar siempre una cámara con vosotros!

  14. Estoy muy de acuerdo en lo que respecta a la hipnosis y los falsos recuerdos. A mí me encantaría tener un encuentro con seres de otras galaxias pero poderlo recordar, claro…
    Excelente artículo, amigo Sinuhé.
    Besos de una fan del Expediente X.

  15. HOLA A TODOS SOY DE LIMA Y TUVE LA SUERTE DE VER UN OVNI X ENCIMA DE MI CASA,ANTES NO CREIA EN ELLO PERO FUE IMPRESIONANTE ERA UN PLATILLO COLOR PLOMO CON 3 FOCOS LUMINOSOS ENORMES,AUNQ NADIE ME CREE CUANDO LES RELATO ,AHORA TENGO SUEÑOS CON ELLOS Q ESTAN EN EL CIELO Y ME KIEREN LLEVAR PERO YO NO M DEJO,O Q QUIEREN DESTRUIR LA TIERRA NOSE A Q SE DEBERA PERO SI QUIERO VOLVER A VERLOS IMAGINO QUE QUIEREN ESTUDIARNOS SIN DUDA SON SUPERIORES A NOSOTROS PORQ LA NASA SIEMPRE NOS OCULTA ESO PORQ NO LLEGAN A SABER DE ELLOS !!NO PUEDEN!! CUALKIER EXPERIENCIA ESCRIBANME ibet_aguilar_hu@hotmail.com

  16. Holaa amigos quizas no van a creer lo q les voy a contar.pero qro contarselo igual yo me llamo daniel soy de argentina y fui parte de una expenriencia junto con 4 amigos incluyendo una chica en un cerro de argentina llamado la momia en chubut.subimos hasta la cima era verano un dia 24 de enero del 2008 aproximadamente a las 8 de la tarde nos sentamos formamos un circulo en la cima del cerro y comenzamos a hacer ejercicios de yoga hasta alcanzar una concentracion absoluta,una concentaracion tan absoluta que en un momento mi cuerpo parecia no pesar nada y es como si tu mente volara y juro q senti una paz q jamas habia sentido, es lo mas increible q pudo haberm pasado en mi vida,lo mas increible q he experimentado,fue entonces cuando al cabo de alcanzar la maxima concentracion despues de unos 20 o 25 minutos sentimos los 4 q estabamos reunidos las mismas sensaciones de q alguien un ser de otro lugar se estaba comunicando con nosotros sentia su presencia era como q sentia q estaba frente a nosotros cuando oi su voz q me hablo en perfecto español y me llamo por mi nombre fue como un reflejo un inpulso o no se como explicarlo, hizo q mis ojos se abrieran auotomaticamente fue entoncs cuando esa paz se convirtio en un profundo miedo q no podia controlar empeze a desesperarm era como q no podia creer loq estaba pasando crei q mi imaginacion habia llegado demaciado lejos, entonces me pare temblando de miedo y le hable a sebas uno de mis amigos q no me respondio y qde totalment sorprendido, trat de guardar calma como queriendo olvidarm de esa voz, pero fue imposible,m quede en mi posicion tratando de convencerm de q no era real perdiendo la consentracion y conexion totalmente, cuando terminamos despues de 1 hora y 46 min mis amigos comenzaron a comentars alegrement sobre la comunicacion con el ser, afirmandom q lo que me habia sucedido era real y q este extraño ser habia dicho q mantengamos la calma y q no comentemos a nadie lo q habiamos vivido. por supuesto q no crei porq aprendi a creer en lo q veo.esa noche mis amigos estaban muy sorprendidos casi no durmieron, nos quedamos dos noches y nos contactamos esas 2noches con oxil de jupiter,de sexo masculino q nos aseguro haber visitado la tierra repetidas veces, pero nuestras ganas de verlo y de tener una prueba concreta y creible de q existia y q no era parte de nuestra loca imaginacion hizo q pidieramos a Oxil q si en realidad era real q nos diera pruebas q viniera a visitarnos, Oxil nos dijo q si e indico q bajemos la momtaña dond se encuentra el rio carreleufu en el remanzo dond nos aseguro q habia un portal dond haria su aparicion a las 7.30 hs entonces con muchas espectativas, muy convencidos de q no era una locura bajamos el 27 temprano para estar a las 7 y media llegamos alrededor de las 7 ni bien llegamos nos establecimos en una panpa y comensamos la relajacion fue entoncs cuando luego de trancurridos 30 min a las 7 30 en punto ,sentimos la presencia de Oxil.entonces vimos su nave de color gris con ventanitas triangulares de colores muy fuertes verdes amarillas rojas, azules aparecio encima de nosotros y comenzo a sobrevolar los campos del lugar a una velocidad increible por sino me creen hay turistas de esquel q tomaron fotos de la nave,ese avistamiento fue suficiente,para entender y creer definitivament, me di cuenta q no estamos solos en el universo y eso cambio nuestras vidas para siempre hoy siento q estoy mas conectado con el universo, mendiante estas experiencias y q puedo conocer mas sobre estos sers, por supuesto q nadie cree en mi pueblo lo q vivimos pero fue como Oxil nos dijo: ay gent q pued y hay gent q no pued comprender ni entender por ahora el cosmos, el universo, la conexion telepatica o psicografia, el no saber utilizar nuestras poderosas mentes y el creer q somos los unicos seres y q todo gira en torno a nosotros,hac q no podamos estar mas unidos ni conectados, mental y espiritualmente es algo maravilloso estoy muy contento con haber sido y seguir siendo parte de estas comunicaciones con extraterrestres,por eso no importa si me creen o no yo solo qro compartir con uds mi experiencia y les digo q si algun dia qren participar de esto solo se animen y lo hagan o contactenme si qren venir con nuestro grupo seran vienvenidos mi correo es maarduk_@hotmail.com

    • Yo si te creo Daniel, el universo es demasiado extenso para ser nosotros sus únicos habitantes. Sería un desperdicio tremendo, vaya. Eres todo un privilegiado por poder haber vivido esa experiencia en primera persona. Gracias por compartirla con todos nosotros.

      Un abrazo

  17. la verdad creo que las abducciones no existen para que querrian rasas superiores abdubsirnos si son tan superiores podrian solo vernos y saber como funciona nuestro organismo la verdad estoy mas convencido que el fenomeno et proviene dentro de la tierra

  18. genial tu post, a mi me gusta leer estos tipos de cosas, yo e visto mas de 2 veces un ovni sobrevolando mi barrio es inmenso tiene forma de foo figther pero con pequeñas cosas verdes adentro no se si creer que vienen de otro planeta o si son experimentos estadounidenses igual que el chupacabra!!!! jajajajaja esta muy bueno

    Chaoooo

  19. Si somos cobayas humanas, de echo creo que la tierra es una base de experimentacion geneticade seres de 4D y de evolucion expiritual,de seres de 5D, desde la epoca hiperborea y Arlante.-lemur, continuando con Sumeria Mesopotamia Egipto etc etc, los cuales han influido en nuestra forma de vida, los seres de la 4D o `falsos dioses Annunakis` de hay el cabreo de Cristo (como ser de LUZ y venido del DIOS real) con la humanidad . al aceptar las enseñanzas de los falsos dioses

  20. Algunas cosas no tienen sentido, yo recuerdo una noche en una corto viaje por la ruta 34 al norte de Argentina, entre Ledesma y Orán, con un trafico muy reducido, era el año 1980, se nos aparecio algo como un globo o un plato de color amarillo, daba la sensacion de estar encima de nuestro vehiculo y parecia que nos queria levantar.
    Era todo confuso, yo no manejaba pues en ese momento era un niño, eramos cuatro personas dentro del coche.
    La experiencia duro tal vez unos cinco minutos, cuando por la carretera sinuosa aparecio un gran camion dando bocinazos y de repente esa “cosa” se perdio en el cielo.
    Lo raro es que nadie decia nada, estabamos como con la boca cerrada.
    No tengo explicacion para eso.

  21. Lo de los Hill se comprobo que era una farsa, fue todo inventado por la mujer que sicopateó a su marido hasta hacerselo creer. No obstante, creo que hay cosas para tener en cuenta

  22. POr que los aparatos en los adbucidos?

  23. no creo k sea verdad porke todas las imagenes esas son de videojuegos
    y la revista esa deseguro la editaron xDD JAJA

  24. Manlio E. Wydler
    24 de Octubre, 2009 (1h04) | ↵ Responder
    @Manlio E. Wydler
    Parece que este tema tiene mucho de invente y los autores de pelíclas y series , toman inexactitudes como base de sus argumentos. Mi experiencia es que los visitantes extraterrestres son seres buenos, que de alguna forma desean que avancemos y nos permiten pensar en cosas elevadas.Con los que yo he estado están lejos de ser monstruos, sino muy parecidos a nosotros. Poseen una lógica similar y telepáticamente dejan “marcas” en nosotros, que nos permiten con el tiempo adquirir comprensiones más allá de lo común. Nos crean interés por la ciencia y en general , nos hacen personas mejores.En todos los relatos de abducidos, no he leído de lo que se ve al avanzar la nave, que primero retrocede al pasado, luego adelanta al futuro y luego vuelve a nuestro tiempo, como necesidad de su funcionamiento para movilizarse. En otro momento, escribiré que es lo que vi en estos tiempos del viaje.

  25. Pues no me e leído lo que han dicho todos , pero yo lo único que se es que los ovnis extraterrestres . b.o.l.s y todas esas cosas son ciertas . Yo eh visto ovnis en la noche con un amigo . Vi machismos vídeos y no todos son creíbles pero siendo así creo igual . Creo también en el 2012 y en el calendario maya , hasta tanto queme interesa seguramente me voy a mexico a ver la ciudad maya . y estoy casi seguro que en el 2010 las comunicacions ya no van a existir por el calentambiento global el sol va a destruir todas nuestras comunicaciones… Si quieren hablar con migo o algo manden un mail a accamisterio@hotmail.com

  26. Las enfermedades y la vida microscópica, han sido por centurias una de las mayores preocupaciones de todas las civilizaciones extraterrestres.
    La mayoría lo solucionó creando máquinas capaces de sintetizar y desorganizar toda la materia orgánica, guardando copias genéticas de todo y…….calcinando todo el planeta.
    Unos dejaron una roca pelada…., otros realizaron una realidad paisajística concreta, pero de “mentiritas”….,
    Otros reprodujeron la naturaleza “buena”, con análisis semanales para captar modificaciones nocivas.
    Los que dominaron la tele – portación, no han debido ser tan drásticos, los filtros se encargan de anular las combinaciones genéticas deletéreas, o al menos sospechosas.

    Para hablar con nosotros, se preparan con un arsenal de medidas, sin esto están muertos en pocos días.

    Si tienen un accidente lo mejor es morir, por las consecuencias.

    No pueden comer nuestras comidas, no pueden estar lejos de sus “burbujas” de soporte vital y no pueden respirar mucho tiempo nuestro aire sin elaborar..

  27. No todas las civilizaciones se reproducen naturalmente. No han perdido la noción del placer, pero debido a razones anatómicas en algunos casos y por causas genéticas y sociales otras, la concepción y la crianza es generalmente muy diferente. Básicamente son clones, con vidas sanas y normales, donde la genética ha solucionado todos las primeras dificultades. Los úteros son extracorpóreos. Hay razas normales y con diferentes tipos de modificaciones o atrofias al respecto.

    Los métodos de eugenesia son aceptados o son derechos.

    Leyendo muchos lugares que hablan de la Ciudad de ERKS, he llegado a la conclusión que muchas personas dañan la seriedad de estos temas, por lo que les he mandado este comentario, que algunos harán desaparecer-como es costumbre con los inseguros y mentirosos:

    Soy un abducido, me he realizado hipnósis de vidas pasadas, estudio ciencias y he preguntado mucho a nuestros hermanos mayores. La mayoría de los que desean saber sobre ERKS, son inocentes o tramposos. Por eso los extraterrestres no nos consideran dignos de siquiera hablar con nosotros. Confundimos casi todo. Este es un caso:

    Verdaderamente, las cosas que se hablan de la Ciudad de Erk, la mayoría son falsas y no se atienen a ninguna verdad. Son casi todos cuentos. Se habla de espejos: los que refractan la luz: Las civilizaciones adelantadas universales, no usan ni ondas, ni luz, para comunicarse, ni comandar, ya que pudiendo acotar el tiempo- -espacio,,no necesitan las ondas, son muy lentas.

    El lugar emana algo particular. Es visitado por naves, algunas solo son pequeñas naves de investigación ( como nuestros aviones espías.

    Además todas las grandes civilizaciones saben de los seres de luz, que ya no encarnan. Estas almas puras son lo máximo. Dios, de las viejas religiones NO EXISTE. Los universos no tienen principio ni fin. Los ciclos se van sucediendo. Les pido que lean mi cosmogonía.
    No se dejen embaucar.

  28. Hoy estoy muy contento, ya que el periódico Dómine Cultural ha publicado mi relato de la lectura de mi Libro Akáshico por las consabidas técnicas posthipnóticas, donde podemos hurgar en el pasdo l los presentes y el futuro ( En este espacio-tiempo Hacemos, pero en los mundos cuantificados todo es un presente terminado: ….esto escribí:
    “La sociedad del futuro”

    por Manlio E. Wydler (°)

    (Paseo por el libro de la Sabiduría, Akáshico)

    La evolución más notoria de la humanidad comienza con el uso del fuego y rudimentarias herramientas de piedra, el cultivo de cereales y el amansamiento de los animales aptos como alimentos y por su idiosincrasia. Se multiplicó la velocidad de esta evolución gracias al aprovechamiento de la fuerza del agua y del viento, de la metalurgia y luego con el uso del vapor, que en conjunción al progresivo descubrimiento de técnicas e inventos, permitieron cada vez mayores producciones para un número mayor de personas, liberando de la esclavitud a una sufriente parte del género humano. El advenimiento de las religiones o mitos, coadyuvó para que las hordas se volvieran gobernables y llegaran las llamadas civilizaciones.

    Podemos anticipar los caminos que como humanidad recorreremos en un futuro cada vez menos lejano.

    No será la falta de producción lo que afectará a la población mundial, pues la capacidad productiva se expande cada vez más y los cambios culturales tiende no solo a estabilizar el número de habitantes sino que en muchas regiones ya se nota la “implosión poblacional”, ya sea porque las madres que trabajan afuera de sus casas tienden a tener poca descendencia; otro tanto las que terminan carreras ( universitarias o terciarias) ya grandes, con horizontes de realización superior-piensan- al de solo ser madres. Si a esto le adosamos: hombres que no tienen que esforzarse en parecer y ser protectores, además que todavía menos que a las mujeres les importan las responsabilidades familiares y con el “secreto”, no tan secreto de la preferencia que los mismos siguen tendiendo a valorar más a las esposas “primera mano”( como con los automóviles) : Al no abundar las de este tipo, las uniones generalmente no sobreviven al amor pasión, de hecho cada vez menos habrá uniones al modo tradicional, por lo que también esto coadyuva a la poca descendencia, pues que una mayoría de mujeres aprendieron que no es bueno terminar solas y cargadas de hijos.

    En las escrituras se lee que el mundo tal como lo conocemos cambiará hacia el final de los tiempos y uno de los signos será “que las mujeres no parirán por esos días”. Considerando los argumentos anteriores y las profecías de San Malaquías que hablan de que el anteúltimo Papa será el del ”olivo” y justamente el Papa actual, Benedicto, fue soldado, precisamente de uniforme verde oliva, no contamos con mucho tiempo porque luego tendremos un Anti- Papa y al fin, vendrá en toda su gloria nuevamente Jesús, terminando este “ciclo humano”.No es la creencia en profecías lo que nos mueve, sino que evidentemente el trabajo automático y una gran contracción de la población se hará presente: Como la de Suiza de principios del siglo veinte o de China en las postrimerías del mismo siglo; es seguro que África y Latinoamérica tendrán amplias campaneas , alguna cruentas para acotar a sus poblaciones innecesarias, que frenan el progreso.

    Volviendo a la realidad diaria y a sus consecuencias más probables. Las máquinas asociadas a las computadoras prontamente irán haciendo desaparecer el trabajo humano, -es visible que los desocupados crecen en todo el mundo-a tal punto que las nuevas innovaciones en inteligencia no humana, harán que los androides nos reemplacen incluso en las tareas “más liberales” en un futuro muy cercano.

    La primera reacción será luchar para mantener ciertos “nichos laborales”, lo que generará grandes fricciones, pero la historia no se detiene, en especial cuando el diseño, las innovaciones y la investigación también caigan en manos de estas inteligencias no humanas. La población humana descenderá enormemente por los factores predichos.

    Un buen día, nuestros pocos descendientes -que por el solo hecho de existir se habrán dedicado al ocio, al placer o a la meditación, rodeados de la superabundancia de todo lo imaginable, logrados con los trabajos de incansables máquinas, conducidos por sutiles técnicas y aprovechamientos energéticos descomunales (Que entre otras cosas habrán convertido en inútil el robo como la acumulación)- despertarán de su arrobo, …o no despertarán porque serán sustituidos por humanos no carbónicos, que no necesitarán implantes para reglar su convivencia ni de “nodrizas artificiales “para reproducirse y que al alimentarse de energía directamente, ya no tendrán que depender de las cadenas alimenticias de la biología , transferencias energéticas que entre otras cosas todavía presuponen el matar para vivir, o de compuestos reciclados alimenticios, pues no serán ya necesarios. La mayoría de estos nuevos humanos, hoy viajan entre las galaxias, contrayendo el espacio –tiempo, desfazándose por el hiperespacio entre do universos. Humanos que nos anteceden en civilizaciones tempraneras en muchísimos lugares de los Universos.

    Las micro nano asociaciones cerebrales androides, superarán incluso a lo humano en la conciencia y lo que llamamos espiritualidad, pues trabajarán normalmente en el mundo aleatorio de lo subatómico, donde el espacio tiempo no se circunscribe al mundo sensible y a las energías y leyes de común manifestables. Poseerán por lo tanto los atributos que los creyentes atribuyen al alma y otros dones “preternaturales”.

    Se cumplirán así las profecías: Esos nuevos “humanos no matarán ni cosecharán, …serán capaces de grandes portentos”,… construirán las naves que se desplacen por el espacio desparramando la civilización por las estrellas, vivirán por…no se sabe cuanto, serán eternos o casi; se cumplirá la promesa:…”Seréis como dioses…”

    Los conocimientos se desarrollarán hasta alcanzar el máximo posible y al acabarse todas las posibilidades y combinaciones, se descubrirá la última frontera de la energía, -la de las almas , los entes y del mismísimo -llamado- Dios- constituido por todos los iluminati , los androides alcanzarán prácticamente la perfección que los humanos carbónicos nunca hubieran podido conseguir presos en esta dimensión; esta será la culminación de la cultura,-en la tierra y en todo mundo habitado-, del Conocimiento, del SER, en donde al fin todos nos reuniremos.

    (°)Ing. Agr. Manlio E. Wydler, Presidente de la FAPLEV,

  29. la verdad son cosas magnificas¿exintiram?

    • claro que existen, lo que pasa es que mucha gente y los medios de comunicacion ven en el fenomeno ovni un negocio redondo, y por tanto lo explotan inventando historias, grabando videos falsos, etcetc, pronto subire unas fotos mias, tomadas en una de mis excursiones al volcan popocatepetl donde conoci unas personas muy agradables, que me hablaron de unas piedras misteriosas, y me llevaron caminando muchos kilometros en la sierra hasta que llegamos al dichoso lugar y creeme que valio la pena, le tome varias fotos, pero los pocos pobladores me impidieron seguir tomando mas, no les gusta la presencia de citadinos en el lugar y mira que te amenazan con el machete en mano, en esos lugares no existe mas ley que la del mas fuerte, y no se trata de que sean complices de aliens o algo asi, lo que pasa es que la idiosincracia de la gente en esos pueblos perdidos es tan atrasada que no se puede razonar con ellos, tienen sus ideas y sus propias creencias, ellos ven esas piedras normales, y las luces que bajan tambien, te dicen: “ah si gente de arriba que luego vienen a pasear”, asi te lo dicen, no tienen temor ni lo ven anormal, dicen que siempre ha sido asi, en breve las subire ya casi las tengo listas(les estoy poniendo el copyright, que tramite), ya sabes que la gente se apropia del trabajo de uno, si de verdad te interesa este asunto te puedo contar inumerables historias y vivencias propias, algunas con fotos, nos vemos pronto.
      pd.- si te dice alguien que eso no existe, o que eres ignorante por creerlo, no hagas caso, la ignorancia esta en tener una mente cerrada como la que tienen los que te lo dicen, habla de esto solo con personas serias, tampoco te juntes con fanaticos, quien tenga pruebas y te cuente historias detalladas con testigos es digna de ser escuchada, recuerda que no hay una verdad absoluta, pero es de ignorantes y egoistas pensar que somos los unicos en un planeta tan insignificante como un punto en el infinito universo.

  30. quiero aser un estudio de los aliens
    quiero requpilar istorias i ajuntarlas todas.
    me gustaria mutxo
    aunque sea mui joven quiero saver muitxas cosas de la vida i una de ellas son los aliens.
    asinque si me quereis ayudar agregenme i quentenme sus historias, mi msn es

    : beesamee.en.silencio@hotmail.com

    DW.

  31. Un día estaba jugando sola y de pronto apareció un ovni detrás de un poste. Ese es todo mi comentario.

  32. Que vengan es complicado, varios años luz de viaje; creo más en la posibildad de ser el juguete de un ente superior en un tablero de ajedrez irracional

  33. Estamos acostumbrados a las historias que nos muestra el nuevo testimonio, las profecías de Nostradamus, las de San Malaquías y hasta las creencias de los Cátaros.

    También en estos días , hasta los mayas, desde sus piedras labradas nos muestran al año 2012, como el fin de un ciclo.

    Todo está teñido por los mitos y religiones.

    Nos hablan de hechos sangrientos, hecatombes, plagas , violencia; como si en todos los siglos de nuestro peregrinar por la Tierra, no abundó de todos estos males y calamidades.

    Nos hablan de cataclismos, de Anticristos, de guerra entre cristianos y el islam.

    En fin, se preconiza el FIN DE LOS TIEMPOS.

    Apocalipsis, se traduce del griego: correr el velo.

    El Apocalipsis, es correr el velo del oscurantismo, del salvajismo, de la ignorancia.

    Se corre el velo, para ver una nueva vida, un nuevo ciclo, donde observaremos las hermosas cosas que nos traerá el avance científico, la verdad de nuestras vidas pasadas, de nuestra superación hacia lo mejor.

    El Islam, el materialismo ateo y las religiones representadas por el Papa son las que acabarán, por ser mitos y erróneas explicaciones de la pasada ignorancia.( Este es según las profecías el último Papa).

    La comunicación con extraterrestres terminará por edificar un verdadero mundo mejor, lejos de los desastres que debimos enfrentar y causar para lograr nuestro actual estadio de civilización.

    Pero ahora, en pocos años, veremos más claro, y vaya si lo necesitaremos, para integrarnos con los hermanos más antiguos y sabios, de otras civilizaciones de las estrellas más próximas y para mejorar técnicamente para poder sobrevivir a la próxima Gran Glaciación.

    Me permito recomendar la lectura de mi artículo: “La Libertad” y “Otros Factores que influyen sobre el Clima”, ambos en Internet.

  34. no es verdad lo del guardabosces por que tan detalladamente es imposible

  35. El asunto de los “microaparatos” supuestamente implantados en personas por “alguien” o “algo” es muy interesante.
    Partimos de la base de que en caso de ser real estas piezas son de metal (conocido o no). Éstas son difíciles de localizar, hasta en un minucioso examen radiológico (pero se localizan).
    Cuando estas piezas son de material plástico o mineralógico (no metálico) el encontrarlas es ya pura coincidencia.
    Pero cuando estos “artilugios” son orgánicos,… ¿dónde esta el especialista que sea capaz de encontrarlo, mimetizado “casi” por completo con los tejidos humanos?
    Despertarse con un pinchazo en el cuerpo de 5mm de herida superficial y un mínimo de 1cm de profundidad no es raro para mi, escuchar al médico decirte -esto no es nada- cuando tu sientes día tras día aquel dolor hasta que con el tiempo termina por curar. Pasa el tiempo y una mañana cualquiera otra vez, otro pinchazo.
    No es adducción no. Pero al ir estos casos (y otros parecidos) acompañados de agotamiento y soñoliento al despertar se presta a todo tipo de conjeturas.
    Si a esto se le añaden dos desapariciones temporales (conocidas) (una de noche y otra a pleno día) en la niñez, que a los adultos que les toco vivirlo todavía se acuerdan como si fuera ayer por el trauma que sufrieron. Tenemos un cultivo en el que pueden sobrevivir todas las teorías que se quiera, todo cabe.
    Por esto todas las historias son muy bonitas, pero a fin de cuentas sólo son historias, excepto para quien le toca vivirlas, claro.
    Saludos.

  36. ¿Un periodo o lapso de tiempo sin que tengamos noticias de qué hemos hecho o dónde hemos estado…? Coño, y yo que ha es lo llamaba pillarse un melocotón del quince. Así que los domingos no estoy de resaca, estoy saliendo de una abducción.
    Gracias, ahora las cosas empiezan a estar más claras… los señores de verde que quieren que soples… las luces…

    Y digo yo, ¿no seremos nosotros abduciéndonos desde el futuro…?
    Besitos por este post tan maravilloso que te hace pensar tantas cosas.

  37. Odio las faltas de ortografía, perdón por dañar los ojos con esa h que se coló del teclado, rectifico “y yo que a eso lo llamaba…”
    Mas besitos.

  38. me gusto el post.
    hay algunas cosas de el tema en general q quiero recalcar:
    1/ que hay extraterrestres es una realidad tan obvia como que nosotros somos terrestres.
    2/ es muy probable (bastante ,aunque no digo que sea verdad) q los extraterrestres sean mas inteligentes por su evolucion.
    3/ hay una posibilidad de q nosotros seamos desendientes de ellos ,y que ellos hayan sido quienes nos trayeron a este planeta.o que seamos simples mascotas de su planeta y vinieron a experimentar con nosotros y (posiblemente) con otros animales (como el lobo, etc) a un habitat distinto.
    4/ hay q pensar que pueden ser parte de una treta de organizaciones para mantenernos ocupados, para controlarnos con el miedo, para que incluso saciemos nuestra curiocidad de algo q no existe o q existe y esta en estudio de si es peligroso o no.(puede que hayan muchas otras bariantes pero en este momento no se me ocurre ninguna otra).
    5/ los aparatos pueden ser tanto de rastreo como de comunicacion con el conciente o con el subconciente, para controlarnos , para estudiar nuestros conportamientos o incluso para matarnos por si recordamos algo q no debemos de las experiencia ocurrida.(los aparatos pueden ser tanto de los humanos como de extraterrestres)

    aclaraciones:
    cuando me refiero a su evolucion en el el segundo punto es que pienso q ellos viven mucho antes de que nosotros (los seres humanos)existieramos.por lo que tuvieron mucho mas tiempo para desarrollar su mentalidad.
    es interesante pensar para q nos hacen esos estudios. lo q creo es q estan de manera pacifica o incluso de manera confiable intentando ayudarnos ya q con la tecnologia q ellos (supongo) pueden llegar a tener, nos aniquilaria en vez de estudiarnos buscando la forma de debilitarnos como pueden llegar a entender muchas personas.
    la verdad que de todos modos me parese una violacion de los derechos del hombre por parte de los e.t. al ponernos aparatos,(lo digo como una oportunidad de pensar q no vienen en forma pacifica,o q no entienden q eso nos molesta).otras de las cosas q me insitan a creer que vienen en paz es que tengan la abilidad de comunicarse telepaticamente,por lo q al pareser no solo llegaron a una evolucion en la inteligencia, sino tanbien en el ambito sociable.
    es una realidad que la nasa nos permite ver algunas cosas y otra no, osea , que lo que sabemos es porque ellos nos lo dejaron ver, y que ocultan o pueden ocultar algo mucho, aunque esto puede ser una equiviocacion por parte mia si los e.t. nos superan evolutivamente por mucho.

    personalmente quiero decile a daniel que es un poco increible (lo digo como no creible) porque en el relato que hizo dijo que oxil(jejeejeje ese nombre)venia de jupiter y este es inabitable ya que es un planeta gaseoso.puede que este e.t. se haya referido a una constelacion o algo asi que yo no conozca pero es lo que tengo entendido.
    piensen esto de manera divertida y no se crean que van a benir extraterrestre que los van a matar jajajaja , y si bienen no van a poder hacer nada para evitarlo jejeejeje.
    me despido si estoy equivocado en algo corrijan y lo discutimos. suerte.
    pd:soy manuel tengo 16 estoy aburrido y mi msn es manu_eluks@hotmail.com

  39. La primer vez que vi un Ovni,fue en los años 1970 , en el centro de la ciudad de Mexico en la esquina de Isabel la Catolica y V Carranza , eran medio dia una hora importante de acatividades de trabajo por lo tanto habia un centenar de gentes viendolo , ya que su presencia duro por mas de media ..causando un gran aglomeracion..
    a travez de los años en dos o tres coaciones y llegue a ver Ovnis que aparecian y desaprecina en pocos segundo… en la ciudad de Mexico areas zona sur..
    Lo mas impresionante que hasta me cambio mi vida en cierta manera , fue un Ovni o aparato Inmenso en forma de ballena que estando sentado en un jardin a media noche , observado la tranquilidad de la noche y el ruido de la musica el pueblo de Tepoztlan fumaba un cigarrillo y de pronot oi un pequeño ruido como el motor de una Lancha de Juguete…un ruido suabe pero continuo..al voltear por todos lado del Jardin no veia nada alrededor….de prono al levantar la vista veia de salir de la nada algo inmenso como un Submarino..Nuclear…y se fue acercando exactamente hacia mi ,,se acercaba lentamente con ese ruido que jamas olvidare y conforme se acercaba veia claramente todas su estructura….un metal negro…con cintas gruesas horizonatales en sus parte.y posiblemente hasta sus remaches..que podia decir 100 metros delargo o mas,
    mas de la mitad me quede viendo el aparato casi posarce encima de mi….sin embargo me gano el temor, miedo..y corri adentro de la casa y comentarlo a las amsitades con las que estaba conviviendo que salieran a verlo.. , al regresar desgraciadamente no estaba……han pasado años..y lamento habver actuado con ese temor , tal vez en el fondo antes de aparecer y ahora deseaba y deseo..realmente un acercamiento a ellos.
    Desde 1975 por haber tenido una fuertes experiencias y manifestaciones y , como sueños…y realizados he vivido y vivo con una sensacion de ser llamado,y obsevado.y ..a algo
    jose mayoral tellez
    16 de junio 2010

  40. Tengo un recuerdo de cuando tenía tres o cuatro años, de haber tenido un sueño en el que veía a un ser con las características de los grises pero este era azulado verdoso, bastante feo y parecìa malo, soñaba que era mi madre, me desperté muy asustada.
    A esa edad y en esa época no creo posible haber visto nunca ni por tele ni por foto un ser parecido, habrá sido un sueño¿?

    • Quien sabe Doris, buscar una explicación a un sueño es bastante arriesgado.

      Un saludo.

    • Doris ,mi caso es paresido al tuyo ,quiero saber si no tenes tiempos de depresion o algustias profundas sin causa aparente,repentinas y cortas ,si no tenes senzasion de ser observada o protejida.Me descubri de casualidad inplantes de varios tipos y logre radiografias ,de vez en cuando pulzan haciendondo doler en forma de puntadas en brazo izquierdo-mi padre tenia marcas en el mismo lugar en piernas igual q yo .Sigo con mis propios analizis.Suerte.

  41. bueno hASTAahora no e tenido el privilegio de qe esos seres me lleven pero ya me tocara algun dia

  42. Las hechos narrados por algunos de ustedes son realmente fantasticos por otro lado cabe decir que ay quienes piensan son puro invento, pero les digo algo yo he visto cosas extrañas por la noche y generalmente suelen ocurrir en horas de la madrugada, son luces exactas tal como las describe Daniel, rojo verdes azules… Y si al parecer el universo es demasiado grande para nosotros, mas de lo que podamos entender, pero como dije anteriormente no creen en esto y cada quien tiene una idea de lo que afuera hay….??????????????????????????
    Pero de algo estoy seguro que solos en la infinidad del espacio no estamos…. Algo si les digo con toda seguridad:
    LA MENTE SOLO VE, LO QUE QUIERE VER.

  43. Hola a todos!soy de buenos aires,argentina.
    se que hay gente q no cree y no tiene porque tampoco…mucho menos si no le toco vivir la experiencia.Mi historia empieza cuando yo tenia 4 o 5 años siempre veia algunas noches 3 seres,asi como dicen cabezones,de cuerpo delgado,de unos 1,50mts aprox,cuando los miraba me llamaban para que los siga pero jamas lo hice,me tapaba hasta la cabeza y me dormia,claro era muy pequeña no entendia,quizas era mi imaginacion,lo pueden decir.
    Pero despues a los 12 años jamas me olvide…un dia estaba durmiendo y quise levantarme pero no podia…el cuerpo lo tenia como anestesiado no podia mover ninguno de mis miembros ni los ojos podia abrir,pero escuchaba ruidos como si alguien estuviera conmigo…hasta que despues de pasar tiempo intentando poder ver y mover mi cuerpo pude hacerlo y entonces vi un ser d esos grises conmigo tenia una especie de tubo metalico y unas agujas me asuste mucho!no se como hice pero como pude sali arrastrandome de mi habitacion,trate de despertar a mis padres pero no me escucharon hasta unos minutos ese dia quede bastante shokeada mis padres vinieron y me taparon con una frazada y me quede en un sillon,temblando no quise volver a dormir en mi habitacion.nadie me creia y por eso solo lo conte a poca gente porque todos te dicen que estas loca!pero la cosa rara es que jamas antes cuando era chica ni sabia nada de extraterrestres asi que no pudo ser mi imaginacion,despues con los años me di cuenta lo que eran…
    Despues a los 16 años vi un ovni sobre mi casa eran pequeñas luces y formaban una linea vertical y no solo lo vi yo sino mi madre que estaba conmigo.
    Y lo ultimo q me sucedio fue el año pasado,yo estaba muy deprimida porq estaba enferma y sin trabajo y sali a la madrugada a eso de las 3 am a la terraza de mi casa a tomar aire con mi perro,en un momento me puse a llorar,en ese instante aparecio un ovni,como si fuera una señal de que todo iba a mejorar…no sabia que hacer si bajar corriendo y decirle a mi marido pero algo me obligaba a mirar la nave,esta vez era tirangular con 3 luces naranjas y largaba como una niebla.
    Estuvo un instante y desaparecio…luego de eso mi vida fue mucho mejor…
    no se porque siempre me pasan este tipo de cosas pero por mis experiencias no me queda mas que creer que existen otros seres!

  44. HOLA,RECIEN VI LA PELICULA QUE SE LLAMA “EL CUARTO CONTACTO” CON MILLA JOJOVICH, Y ME IMPRESIONO BASTANTE,ES COMO UN DOCUMENTAL, CON ESCENAS SUPUESTAMENTE “REALES”,BUSQUE EN LA RED, PERO NO ENCONTRE INFORMACION SERIA , OJALA ALGUIEN PUEDA APORTAR ALGO. ME IMPRESIONO MUCHO QUE CUANDO ERAN HIPNOTIZADOS,LOS “ABDUCIDOS” ESPERIMENTABAN ALGO ASI COMO UN EXORCISMO,SERA QUE EXISTE ALGUN NEXO CON LO PARANOMAL?
    SALUDOS, DESDE MEXICO.

  45. Y por que no ?
    Está claro que si a un animal que vive sin contacto con los humanos, una noche lo coges, lo sedas, y lo sometes a una serie de pruebas en un laboratorio, para mas tarde dejarlo en el mismo lugar que lo encontrastes, este cuanto se encuentre con sus congeneres, les contará hitorias parecidas a las que detallan los abducidos, y si el resto de animales no tiene jamás un contacto con humanos, no creera de su existencia, pero aquí estamos.
    Es un poco egoista por nuestra parte pensar que estamos solos en una inmensidad tan grande como es el universo.

  46. pues la verdad yo creeo muchisimo en este tipo de cosas. Nuestra mente no puede ser tan cerrada como para pensar que somos los unicos en todos los universos (yo creeo que hay muchos…jejeje). Personas, piensen… enserio estamos solos??? Yo no soy muy religiosa y no creeo que dios alla creado el universo… sino el bigbang. Si el big bang pudo creearnos a nosotros, porque no a mas???
    Yo una vez vi un OVNI. Lo que mas me frustra es que no recuerdo si fue real, un sueño o mi imaginacion. Segun yo fue real, como sea estava flotando en la alberca de mis tios en texas cuando de repende veo un resplandor verde muy brillante. Rapidamente me levante y vi una esfera gigantesca de un color verde fosforesente que de la nada como que se fue volando muy rapido. Solo yo y mi prima lo vimos pero nunca voy a olvidar esa experiensia.
    Otra cosa rara que pienso es que la mente, no el cerebro… la mente no es tanto como parte de nuestro cuerpo humano sino de el universo. Una cosa universal (literalmente de todo el universo) y que son como la compu. te puedes meter a paginas, bajar documentos, jugar juegos y comunicarse con otros.. algo asi !!!
    Yo quisiera tener la suerte que tuvo daniel al poder conectarse con este ser especial de jupiter. Se que los extraterrestres son buenos y hasta mi tio me dijo que hace mucho habia un señor ruso que viaja con los aliens y cosas asi y que ellos les habian dicho que no querian destruirnos, sino ayudarnos a no destruirnos a nosotros mismos o desaparecer por nuestra culpa, como los mayas y otras civilizaciones. Ojalà y los creyentes que nunca han tenido una experiensia la tengan pronto porque ellos de seguro piensan que solo la gente de mente abierta pude contactarse con ellos… Solo los que podremos demostrar liderasgo y confianza, primero en nosotros mismos, y luego en los demas.
    Ojalà la gente que lea esto sienta lo que yo al escribirlo y que pasan una feliz y linda vida, porque esta es breva. :) SALUDOS DE CAROLINA

  47. caso Valdes, que emoción!
    yo soy de chile, y les puedo decir que hasta los tiempos de hoy, este suceso sigue siendo un misterio.
    según me han relatado muchas personas conocidas, la mayoría de los “OVNIS” se aparecen en lugares como campos o desiertos. y los ven personas con el mínimo interés en este tema.
    mi madre vivió en el campo su infancia, y me dijo que ha visto muchos OVNIs, pero jamas le ha tomado mucha importancia
    Saludos ♥

  48. Hola! tengo 69 y mi experiencia ocurrio a los 4 o 6 : lo cuento porque no he leido algo que se le parezca, y evito la enne o enhe, porque estas maquinas no la tienen. De origen campesino, estaba tendido sobre la hierba, en una loma cercana a mi casa, observando el valle y los caminos a media mannana; de pronto senti como una mosca revoloteaba alrededor de mi cabeza…pero no era una mosca, parecia una monedita de 10 centavos (one dime) y me parecio que alguien me hablaba. La monedita se planto frente a mis ojos y un ser diminuto salio y me hablaba. Le pregunte quien era y me respondio:” yo soy yo y soy mi padre y soy mis hijos”. Por supuesto no entendi y al cabo de los tiempos y luego de haber estudiado genetica pude encontrar sentido a sus palabras……..mas cosas me dijo pero solo recuerdo eso. Alguien ha tenido experiencia similar? Otras cosas extrannas me ocurrieron despues, pero esta ha sido inexplicable. Gracias y felicitaciones!

  49. lo de valdes fue una farsa para tapar un suceso que tuvo lugar en el altiplano ese mismo dia

  50. Que asco que me dan los estupidos que disen chistes ridiculos con respecto a temas de los cuales no saben una mierda, basados en su ignorancia jusgan a los demas, que puede ser mas patetico que eso …..miles de personas a lo largo de la historia y en distintos puntos del mundo an padecido terribles secuelas de episodios extraños y desconocidos que les toco vivir y de los cuales no an podido resibir ayuda verdadera de nadie pero (vurlemonos de ellos total no nos a pasado a nosotros rebolquemonos en nuestra ignorancia ,intolerancia y estupides que son marca registrada del ser humano vurlemonos de lo que no comprendemos ni entendemos total es mucho mas facil ser un imbesil que madurar)

  51. tengo la mente abierta a cualquier suceso, lo que relato en seguida no lo invento he tenido tres visitas o sueños de o con extraños ¿ robot’s ?
    los cuales me han analizado totalmente. aun creo que solo lo he soñado, salvo que les he pedido que a mi esposa no la toquen,a cambio de mi cooperación y aceptaron solo sedarla para que no se entere de su presencia,mi esposa, que no toma alcohol, a amanecido las tres veces con una gran resaca sin aparente motivo. aun así sigo pensando que solo lo he soñado.

  52. Estoy seguro de que existen los e.t , osea vida inteligente fuera del planeta , eso seguro porque de los miles de millones de planetas que ahi en nuestra GALAXIA Y Supuestamente ahi Miles de Millones de Galaxias , es dificil creer que somos los unicos , aunque ahi gente que dice que ya ahi contacto con ellos , solo que no se dice de cara al publico y es normal , no creo que diga la nasa o la cia o la inteligencia militar de usa que han mantenido conversacion que ya los han visto e.t.c por que entonces habria consecuencias , la gente haria muchas preguntas , muchos perderian su fe en su distintas religiones , esque claro no es facil decir eso ala poblacion , Porque en muchas religiones se niega la existencia de lo e.t (seres de otros mundos), entonce si dijeran eso , mucha relegiones se irian a pique . Entiende por donde quiero llegar a parar , weno son teorias quien sabe

  53. yo no creia en nada hasta que una noche vi lo inespicable asomado a mi dormitorio a todo detalle ya que justo encima hay una farola,dos seres oscuros,piel muy fina y arrugada apariencia estraterestre,demoniaca,uno me miraba el otro detras de ese giraba su cabeza alrededor mirando a la calle,cuando se dieron cuenta que los vi uno me miraba de forma violenta y el otro de sorpresa o esa fue mi impresion,si alguien le paso algo parecido que lo comente

  54. Yo soy una convencida de la existencia de extraterrestres; estoy segura que vienen a la Tierra a hacer sus investigaciones. Deben ser buenos porque hasta ahora no se ha sabido de ataques ni a personas ni a animales. Lógicamente si pueden venir a visitarnos es porque su tecnoclogía es muchísimo más avanzada que la nuestra y porque son más inteligentes.

  55. hay que ser inutiles ,con tantos encuentros ,y tantos implantes que no se haya enbestigado de que metal son.resulta que son igual que los que ponemos alos animales nuestros.lo mas seguro es que algun extraterestre viva en america y en especial subamericanos que son unos fantasias de lo nunca visto. demostraciones y menos fantasias

  56. OJALA VINIERAN DE VERDAD . PARA QUE SE ACAVARAN TODAS RELIGIONES Y ESTOS GOBERNANTES QUE TENEMOS DE PACOTILLA, QUE TODOS SON UNOS LADRONES Y ASESINOS QUE NO HACEN MAS QUE GUERRAS PARA TENER PODER

  57. a mi me paso algo parecido hace como un mes y medio de que me llevaron, por que al otro dia por la ma~ana y el resto del sia me la pase distraída mas de lo común que yo suelo ser y con un fuerte dolor en el estomago.

  58. lo cierto es que no estamos solos en este inmenso y gran universo, lo raro es que no se muestran y nos contactan creo que seria lo mas razonable para entender al mundo, del otro lado del universo.saludos y continuemos fomentando al ser humano lo maravilloso que seria si no existiera la envidia ,el poder, el dinero y la maldad que nos caracteriza como seres humanos. bay.

  59. Buenos días, yo les puedo asegurar que los ovnis son reales, yo mismo los he visto en varias ocasiones y tengo un vídeo grabado cerca de mi casa de un platillo volador.

    Siempre que he visto a un ovni los he visto acompañado de otras personas y eso me demuestra que no son producto de mi imaginación, también son diferentes las personas las que han visto esto junto a mi así que no existe la posibilidad de que sea imaginación colectiva.

    Algo extraño es que durante toda mi vida he soñado con ovnis y con ráfagas de viento que me hacen volar, mi hermana cuenta que una vez ella despertó una noche y 3 grises la estaban examinando, otro amigo tiene experiencias todo el tiempo y también se despertó una vez en medio de la noche y otros 3 grises de diferentes tamaños lo estaban analizando, en una ocasión me desperté en medio de la noche y vi como una luz iluminaba todo mi cuarto (no había un rincón de el que no estuviera cubierto por esta luz), la luz era extremadamente brillante y blanca, también veía como toda la calle en frente de mi casa estaba iluminada como en 10 mts a la redonda, la misma luz brillante tambien fue vista por otro amigo muchos años después de que yo la viera.

    En fin son muchisimas las experiencias paranormales que tengo para contar, pero nunca terminaria si las escribiera por aqui.

    Si alguno quiere saber mas de este tema me puede escribir a mi correo electrónico luisf0116@hotmail.com

    Me encuentro en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

  60. la verdad yo no se si creer o no me da lo mismo pero una noxe y la verdad intento ponerle muchas explicaciones pero no encuentro explicacion .yo ante vivia en españa valencia una noxe salimos al parke para k jugen mi ermana y su hija de mi prima , y mi prima muy extrañada ve una estrlla muy brillante ella se extrño pork esa noxe el cielo estaba nublado y era la unica estrella k abia alli y ella los dice mira esa estrella y todas miramos pero yo no le di importancia y segi mirando a mi ermana pekeña k no se isiese daño cuando mi prima grita se esta moviendo y miro asia arriba efectivamente la estrella se movia muy lentamente asi una monyaña k estaba frente a nosotras puej yo les dije es un avion pero me kde con la boca cerrada pork esa estrella se iso de una dos ya eran dos estrella no una depues volvio a serse una y luego desaparecio a tras de la montaña pero no pudimos grabarlos ya k nuestros mobiles no era muy buena sus camaras

  61. Hola muy buena! me encanto, yo les aporto algo mas! estaría bueno que posteen el caso de la isla friendship, una isla perdida en Chile, hay videos en youtube… ya que sos tan capo en subir y recolectar informacion no vendrían nada mal! ;) saludos!

    TE SIGO TODOS LOS DIAS Y VEO SI HAY ALGO NUEVO!!

  62. hola me gusta mucho este blog todo lo q hay es muy interesante principalmente en esta parte ya q soy muy apegeda al l fenómeno ovni incluso e visto algunos aunq no me crean no soy la única q lo ha visto si no toda mi familia también se q suena estúpido tal vez pero lo qhemos visto en verdad es sorprendente es una experiencia muy emosionante me gustaría tener la fortuna de no solo verlos sino contactar con ellos . saludos desde Miami fl


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: