Skip navigation

zombie-portrait

 

¡¡Decid    PA-TA-TA!!

Rob Sacchetto es un ilustrador canadiense bastante afamado dentro del mundillo del cómic de terror. Pero hace cuatro años, el bueno de Rob descubrió, gracias a un encargo, que lo que realmente le fascinaba era coger un retrato, imaginar cómo sería esa persona si fuese un zombie y plasmarlo a la perfección.

zombies

Y parece ser que sus peculiares retratos tuvieron una enorme acogida entre los zombie-maníacos, teniendo que crear la web zombieportraits.com para encauzar todos los pedidos. Desde entonces, su dedicación es prácticamente exclusiva a estos retratos, pese a seguir haciendo incursiones en otras áreas de la ilustración, siempre en temas relacionados con el género del terror.

rob-saccheto

 

Sin duda, un retrato de Rob Sacchetto es una muy buena opción para colgar en algún lugar privilegiado de la casa, huyendo de las típicas láminas cansinas y aburridas que la mayoría tenemos colgadas. También es un buen regalo de cumpleaños para la suegra, tan solo hay que buscar una buena fotografía de la susodicha y mandársela a Rob, y por unos módicos 80$ nos la devolverá tal y como nosotros la hemos imaginado tantas veces. ;)

zombie_portraits

zombie5

rob-sacchetto

retrato-zombie

Esta es su web, por si os hacéis el ánimo www.zombieportraits.com

Y aquí os dejo el enlace a su página de flickr, donde están colgados todos sus retratos y se pueden ver de un modo más ordenado.

 

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST,

AQUI PODRAS ENCONTRAR MUCHOS MAS ARTISTAS TETRICOS Y MACABROS

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que cosa mas original,aunque no se …no se…creo que a ti y a mi pocos retoques tendria que hacernos…jjejejjejej….juas…juas…juas.Muxussssssssssssssssssssss miles corason!!!!

  2. Ostras! La Loli me ha pisado el comentario juas juas juas.
    Me encantan yo quero unooooooo!!!!
    Si me lo hago, lo publico, con un par…
    Besitos infernales.
    P.D. Ya tengo el 4º Pecado.

  3. Joder, 80 Jeuros????
    Va a ser que no. (no es cobardia eh)

  4. jajajajjaja se lo voy a regalar a mi madre por su cumple jajajajjajaa

    besotes

  5. Oye que bien a lo mejor ahí si quedo fotogénica. jajaja

  6. Están bien sí, para regalar a la suegra, al jefecillo o a algún compañerito trepa…

  7. me ha gustado la otra cara de la s fotos
    jijiji que puntazooo
    besos …inma….

  8. Pues yo cuando me levanto tengo o no duermo mucho tengo cara de muerte, no es broma, jejejeje..bueno, bueno a lo que iba…a una amiga le mostre eso mzm(marcha zombie madrid) y le encanto talvez para su proximo cumpleaños le regale uno de esos retratos….aunque si con todo y envió de regreso me salen los 80 dolores..perdon dólares lo hago…un bueno negocio se ha montado el tío este…
    salu2

  9. jejejjee…y bueno!…para gustos no hay nada escrito!

    Hasta cada rato!

  10. Ostras, como seré cuando no este, deja, ya me asusto sola con lo actual.
    Tal y como es la cultura en los aquís, regalas una foto de ese estilo y lo consideran un deseo de que se mueran, no es subceptible ni na el personal.
    Pero es curioso todos bajo la piel, somos igualitos, aggggg solo de pensar qué una foto de mi suegra puede ser igual que la mía en uno de los perfiles me niego tú, qué grima.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  11. BROTHER CUANDO QUIERAS TE HAGO UNO PARA TI SOLITOMY D GRATIS,AHORA LO CUELGO EN YOUTUBE..PÁ REIRNOS UN RATO.AUNQUE A TI OCO RETOQUE HABRIA QUE HACERTE
    SO MARI PURI
    TERESILLA DE CALCUTA.
    CUENTALE A TUS COLABORADORAS TU SECRETO..O SE LO DIGO YO.
    BESO ENVENENAO….JJLANDRON¡¡¡XD,QUE GANAS TENIA DE DECIRLO,BUENA TERAPIA ANTIESTRESS!!

  12. QUERIA DECIR SOLITO Y GRATIS…SI LO QUE TE DIGO ..LA MEDICACION..AYER CAMBIE DE CAMELLO..PERONO DE CAMELLO COMO TU CON JOROBA ¿EH?
    QUE DESAHOGO.:)

  13. Algunos ya dan miedo sin convertirlos a Zombi! jejeje Que caretos!

  14. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

  15. TE LO DIGO POR AQUI,PARA QUE LO LEAN Y NI SE TE OCURRA BORRARLO.LO QUE ME HAS DICHO ES POR TU ENVIDIA MARI PURI,ODIAS LAS IGLESIAS ,YA QUE CADA VEZ QUE ENTRAS EN UNA EL CRISTO SALE POR PATAS Y NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE TE TENEMOS QUE LLEVAR A URGENCIAS,POR NO ESPERAR A QUE EL CIRIO SE ENFRIASE.EN CUANTO A LO DEMAS ¡’¡CRIA CUERVOS!!A UTURUNKA NI CASO EN SU CASA,A NIEVES ,IDEM DE IDEM.VOY A ORGANIZAR UNA REVOLUCION PARA QUE TE DEJEN COLGADO..O HAREMOS HUELGA Y NOS PAGAS LOS ATRASOS ,¡¡NI UN DURO TERESILLA DE CALCUTA!

  16. que significa PA-TA-TA

    • Patata es una palabra que se suele decir a la hora de fotografiar a gente en grupo. Porque cuando se pronuncia la sílaba TA, el rostro adquiere una expresión de sonrisa natural.

  17. El único “arte” que le veo a estas fotos está en la foto número cuatro: Las dos estatuas de gatitos con la cola levantada mostrándole el cul… a su poseedor. Esto es lo más “artístico” que veo en las fotos.
    Por lo demás no le veo el sentido: modificar un lado de la faz de la foto (que si no deja media faz para que se reconozcan, no cobra). Es evidente que este señor tiene unos conocimientos de la transmutación postmortem que es de “espanto”.
    Sin embargo de seguro tiene seguidores. Pero claro, ver estas fotos así sin más aliciente que la vista… mejor acompañarlo con música. Una música que no esta mal del todo para la ocasión es la de EPM (con iniciales queda bien), ¡pasen y vean! (y escuchen, claro):

    A su deleite.
    Saludos.

    • No se yo si tengo edad ya para esta musiquita tan movida, jeje

      Saludos¡

    • totalmente de acuerdo!! de mediocre para abajo el “arte” de este tipo no me extrañaria que juntando un par de parametros salga un soft para convertir automaticamente tu foto en zombie,bueno el mundo da trabajo a todos


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Fuente Fuente [...]

  2. [...] LOS RETRATOS ZOMBIE DE ROB SACCHETTO [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: