Skip navigation

monster_qatar 

 

Hace unas semanas saltó a la prensa árabe esta noticia. Según la información, una mujer se encontró a este peculiar monstruo en un aparcamiento y en todo un gesto de valentía, sacó su móvil y lo fotografió.

Los sucesos acontecieron en Doha Corniche, Qatar y según los medios, la criatura fue vista por numerosas personas, aunque cuando intentaron acercarse, el ser se esfumó ante sus ojos.

No hay más noticias por el momento al respecto. Los ojitos de photoshop hacen pensar que este es uno de tantos montajes que aparecen de vez en cuando en los medios.

¿Qué opinais?

Fotografía Al Watan

Via  montevideo.com.uy 

 

MAS NOTICIAS SOBRE CRIPTOZOOLOGIA

  1. Yo opino, que el bichejo es más falso que una moneda de 3 euros, parce un animalillo de atrezzo de una película de serie Z de los años 80.
    Tengo por ahí en la habitacion que tenía en casa de mis padres un gremlin de peluche, voy a hacerle una foto a ver si cuela jejeje.
    Es que la gente no sabe ya que hacer para salir en la TV…
    Besos!

  2. Pues si a mi tmb m parece un photoshop bastante cutre…una foto de un movil tiene menos calidad que esa…además se puede determinar que la foto es falsa por el brazo izquierdo y por sus ojos, ambos, faltos de dimension. Apuesto que muchas personas se confundieron y vieron a un perro o asi.
    salu2

  3. jajajajajaja
    La mano es la derecha o la izquierda??? porque no lo tengo claro. Y al aparcamiento le hace falta una mano de yeso…con el paro que hay juasssssss
    Besos infernales.

  4. Osea su brazo izuierdo se ve demasiado falso…y sus ojos tmb…aunque con este tipo de cosas de seres no identificados uno nunca sabe.

  5. Al final pasará como la fábula del lobo, que de tanto mentiras, llegará un momento en que sea verdad y nadie se lo crea…quizá esta foto sea verdad, pero lo cierto es que tiene toda la pinta de fake :/

    Un saludito!.-

  6. Pobrecito el monstruito, que ojos más feos
    le han puesto, y a quien va asustar, si
    parece que lo acaban de sacar de un horno
    todo quemadito…
    Es un burdo montaje.

  7. eto… parese un muñequito von pelo quemado y manos tiesas mmmm que raro..

  8. Me asusto bastante el monstruito… jeje

  9. jajajaj este “monstruo” es una farsa, soy un gran morboso de montruos jajjaja, y este es cosa de verle la mano y los ojos, y para un “movil” como dicen, es muy buena foto, piensenlo jaja, igual muy buena noticia, casi me la creo jajaj

  10. Señores, cierto es que en la imagen el animal no sale muy agraciado, de hecho parece una rata punkarra.
    Pero creo que la foto podria ser de verdad (a medias, ahora me explico). Personalmente me parece un Aye-aye.
    No sé si conoceis a este animal. En ese caso, lo que seria raro es que los Aye-ayes son propios de Madagascar. -¿Turismo quizás?” (léase con la entonación de Iker Jiménez).jaja
    Aun asi en la foto se ve demasiado antropomorfico (con sus dos pezones, claviculas, pectorales,abdominales,…).
    Además, los aye-ayes, tienen unos dedacos de mi casa a la tuya; y en esta foto sale luciendo unas manos de proporciones más humanas.
    -¿Perspectiva quizás?, ¿ Photoshop tal vez?”-
    Sea como fuere, aqui os dejo un fragmento de un texto extraido de la wikipedia que probablemente tambien os haga entender mejor el por que creo que se trata de un Aye-aye.
    .
    -[...] El aye-aye (Daubentonia madagascarensis, antes Chiromys madagascarensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lemures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra “lémur”, que quiere decir en latín “espíritu nocturno”. El aye-aye es el único representante vivo de su género, familia (Daubentonidae) e infraorden (Chiromyiformes), lo que deja bien a las claras su extrema rareza. Sólo se conoce otra especie próxima al aye-aye, el aye-aye gigante (Daubentonia robusta), que se extinguió hacia 1920. [...]-
    .
    Aun asi, buscadlo en imagenes Google porque yo aqui no se si podre colgarlas.
    http://www.quedat.com/wp-content/uploads/2007/09/aye.jpg

    Y sin más dilación,
    cuidense camaradas!

    • hombre, un aire si que le tiene, aunque creo que demasiadas combinaciones azarosas se tendrían que dar para que apareciese un aye-aye gigante, extinguido hace casi un siglo y endémico de madagascar, en el parking de un supermercado de un país lejano. A mi me da que el photoshop tiene en este caso todas las de ganar,jeje

      Un saludo y gracias por tu divagación, que me pareció de lo más interesante.

  11. joder¡¡¡ se parece ami perro cuando lo molestas ¡¡

  12. Para mi es mas falso que el flequillo del Dioni… siempre pasa igual, ¿porqué el que hizo la foto no la hace de mas lejos para comprobar perspectivas, tamaños, etc?

    No se sabe si el bicho tiene el tamaño de un pendrive y esta en una grieta del parking o si es del tamaño de un oso en la puerta de una cueva…

    En fin, falso total.

  13. ezop parece un aye-aye!!! ii parece ke sii lo es

  14. yo lo vi me hablo estabamos ahy queriamos hacer un puchero con los amigos y justo se acerco diciendo yo t ayudo y se quemo un poquito pero ta bn XD

  15. falsisimo de toda falsedad…! XD

  16. ES MAS FALSETA QUE LA FALSEDAD MISMA

  17. chale¡ en serio esta de no creerse. he visto mejores fotos.

  18. La foto se ve que esta hecha con la camara girada, osease que la mier** de bicho estaba “tumbada” en el suelo. Pensando en que puede ser real de esta foto creo que como mucho, a lo sumo, podria ser un macaco tan seco como una pasa y esos ojos que tanto nos llaman la atencion… (que no es por otra cosa mas que por lo mal que estan hechos) parecen ser a mi juicio… cosa del photoshop. Uff que miedo… miedo de ver como gente pierde el tiempo en crear semejantes chapuzas. XD

  19. ES MI PRIMO!!!! JODER, QUE PENSÁBAMOS QUE YA SE HABÍA VUELTO A EXTRAVIAR!!! JAJAJA

  20. MAS FALSO QUE LA 10ma DEL REL MADRID

  21. jejeje mi abuela sin su dentadura cabada de levantar es mas feo que eso yo ago de un lagarto el monutruo del lago nes puro montage jejeje

  22. Muchas Felicidades por tu pagina,
    un excelente trabajo!

  23. no me gusto es mentira

  24. jaja pues yo digo que es falso
    los demonios salen a las 3 am
    no en el dia
    falso!!

  25. Pues para mi es más falso que la dentadura de mi abuelita.

    La televisión ya no sabe ni que publicar.

    Que fastidio que quieran llamar la atención cn cosas nada importantes cuando hay cosas que realmente neceita la atención e información de todos.

  26. es re lindo bola

  27. Quiero uno!! =D

  28. Para mi que esa cosa es truchasa porque los ojos y el brazo izquierdo se ven mas resaltados que la cabeza del cuerpo….aunque uno nunca save si no lo vió…..

  29. Y tambien es parecido a un Aye-aye editado

  30. Yo juro vi una foto parecida pero con otra criatura. La grieta era la misma pero le salia un bicho medio parecido a gollum con ojos rojos de en medio de la pared como trepandose por la grieta. En ambos casos parecen rígidos, como muñecos de película clase C, menos vida que una piedra.

  31. si afirma este peculiar animalito es el aye – aye de madagascar esta en peligro de extincion ayudemos aque no sea asi este es un foto montaje de muchos por ahi.

  32. No comprendo como una falsedad de tan mala calidad pudiera filtrarse tanto por los medios de comunicación.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

