Skip navigation

calendario_macabro_erotico

 

Erotismo macabro

Vagando por la red me he encontrado esta curiosa funeraria italiana, cuya estrategia comercial no tiene desperdicio. El humor y el erotismo son las credenciales de sus campañas publicitarias. Desde el 2003 publican un calendario erótico-macabro que triunfa en todo el mundo y que ha disparado sus ventas abriendo nuevos mercados. A parte, en su peculiar catálogo podemos encontrar todo tipo de objetos con los féretros como tema principal; fundas para móviles y bolígrafos, llaveros… os dejo una pequeña muestra y al final el enlace, os recomiendo una visita a su web, la diversión está asegurada.

ataud_calendario

ataud_erotico

Sexo y muerte. Un fabricante de ataúdes italiano ha vuelto a sorprender este año con su peculiar versión de calendario Michelín en el que combina los féretros que comercializa con el erotismo de sus modelos femeninos.

“La idea nació en el 2001 cuando buscábamos una forma diferente y novedosa de presentar nuestros productos a los directores de las empresas funerarias”, explica Maurizio Matteucci, uno de los dueños de Cofani Funebri, la empresa que edita el calendario para vender sus ataúdes. “Creíamos entonces que no sería una mala idea vender nuestros productos de una forma divertida. La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado como se hace con los coches y con los teléfonos móviles”.

calendario_ataudes

calendario_erotico2

 

Felicitaciones por el sentido del humor

Desde el primer calendario, en el 2002, hasta la actualidad, Cofani Funebri ha editado decenas de miles de ejemplares del erótico almanaque, que también puede ser bajado por internet. “Nos han pedido ejemplares del calendario desde todo el mundo, pero nuestros grandes mercados son EEUU y el norte de Europa”, añade Matteucci, quien además es el responsable de las fotos (“la fotografía es una de mis grandes pasiones”, asegura).

Aunque los calendarios al principio generaron sorpresa “porque la gente no entendía que se mezclaran sexo y muerte”, después “llegaron las felicitaciones por nuestro sentido del humor”. Y además se dispararon las ventas de los ataúdes. “Al principio sólo vendíamos féretros en Italia, pero desde que publicamos los calendarios nos llegan ofertas del extranjero y estamos estudiando la posibilidades de comenzar a exportar”.

Maurizio Matteucci añade un mensaje para los que todavía puedan sentirse sorprendidos al ver su nuevo calendario para el 2008: “La muerte es parte de nuestras vidas y por tanto es estúpido continuar considerándola un tabú”.

Info: elperiodico.com

Web oficial de la funeraria  Cofani Funebri

calendario_macabro

calendrio_funebre

gennaio

 

Cajita para el bolígrafo

Cajita para el bolígrafo

 

 

Llaveros

Llaveros

 

POSTS RELACIONADOS:

CATALOGO DE ATAUDES FRIKIS Y DE DISEÑO   o  

MAS CURIOSIDADES

  1. Bueno! eso se llama ser creativo! además, la cultura gótica tan de moda ha abierto puertas que antes impedían más aún tomar este tema sin el obligado tabú que nos solíamos imponer ante la muerte.
    Muy interesante, como siempre, Sinuhé.

    Hasta cada rato!

  2. hasta en la muerte uno se encuentra con sexistas, acaso las mujeres no somos potenciales clientes? donde estan los modelos hombres vestidos en cuero negro? al menos en el mes de octubre…

  3. SINCERAMENTE HERMANO..HABIA PENSADO REGALARTE UNO DE ESTOS..PERO ME RESULTAN BASTANTE INCOMODOS¿NO CREES?
    NECESITO ESPACIO VITAL..JEJE
    PIDE PRECIO Y TE REGALO UNO.
    BESOOOOOOOOOOOOOOO

  4. Que loco!!! en serio…jamas se me habria ocurrido mezclar este tipo de cosas y hay hasta llaveros…jo..er..XD

  5. Uuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!!
    Paso …paso….ni llavero ni gaitas…!!!!
    Muxussssssssssssssss monstruito!!!!

  6. el sexo vende… todo esta a la venta señores! hasta la muerte

  7. —————————————————
    pues estan padres y originales,, espero que no cuesten mucho,, pero mejor espero no tener que usar uno muy pronto,, prefiero esperar hata ese momento….

    muy buen articulo como siempre..
    felicidades…

    ♥susan♥
    ————————————————–

  8. Yo quiero un llavero de esos!!!! que chachis jejejejeje.

    De todas formas no me parecen fotos lo suficientemente macabras,
    mas bien parecen chicas con mucha calentura (fiebre quiero decir…)por eso se destapan tanto jajajajaja
    ¿Se han disparado las ventas? sera por los infartos desatados de los posibles clientes jejeje que ya deben tener sus años…Porque a ver, tu no miras publicidad sobre ataudes,O si?
    Besitos infernales jejeje

    • He de confesar que yo estoy al día en estos menesteres, pero solo por curiosidad bloguera ehh, no malpienses,jejeje

  9. vayaaaa con las fotos bamos estas chicas resucitan a un muerto jijijijiji
    lo dichooo un calendario de lo mas original jojojojo
    besos amigo
    …inma…..

  10. Bueno, no es por na, prefiero mazizorros… De todas las formas aquí en las Españas, pero cágóntó no recuerdo donde, hay una procesión con santo incluido (no sé si es Soria o Extemadura, creo recordar o tener una vaga idea, que es en uno de esos lugares pero, seguro que lo recuerdo mal) que los ancianos, enfermos y gente que tiene una petición de esas con promesa para algo les salga bien, sale ese día a hombros de sus vecinos o familiares dentro de un ataúd, se ve que se lo compran a una determinada edad para tener el traje hecho.
    Lo de mi relato, solo cuenta la historia de dos cazurros que suspira el uno por el otro y por cabezonadas andan separados mostrando sobre todo él odios hacía ella, que vamos, no tiene nada de especial, es uno de esos relatos con mucho palabrerio sentimentaliode que a mi, que soy más ñoña que un ataúd con pegatinas y departamento para cervezas frescas mencantan.
    Y tú, así que bajo de neuronas eh, ande las tendrás con este sexo y rock de los muertos… (otia suena como mal, no? pero es con todo el cariño, vamos hasta con flores pal evento)
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  11. Ufff la de Diciembre es la misma que la de Septiembre, debe estar enchufada, además es la que más miedo dá y la menos agraciada…una vez fiambre, ¿qué mas dá?…

  12. Juerrrrrrrrrr…..espero que no se hayan disparado las demandas en la susodicha funeraria jajajaja…suerte que yo quiero que me incineren, ahí, como nu sea que me pongan al Richard Gear pintaico en el bote de las cenizas jajajaja
    Un besote Sinu….desde el cariño. Muah!!!

  13. Lo siento pero esta vez tengo poco que decir ante esto, sera porque enterre a mi padre el lunes, que no tengo la fuerza necesaria para darte una opinion graciosa al escrito, un beso te quiero amigo

  14. Hola, ola de mar..
    Ja, o no.., no sabría decirte..Por cierto, no los hay para llamar la atención de las mujeres? Una está un poco harta de que sólo existan llamamientos para los hombres., jolinas..Mira tu por donde, a mi no me venden nada.Si al menos hubiera algún sireno, un masajista re bueno, algo así..
    Un beso y gracias por compartir tus cosillas
    Aire

  15. ¡Estas muertas estan muy vivas! Ja,ja,ja.
    Bueno, no esta mal para compensar el tabú cultural en que hemos convertido la muerte, aunque espero que el próximo calendario sea de macizorros, que ya vale de tanta injusticia sexista.

  16. Solo me gusta la caja para el bolígrafo. Los ataudes son bastante feos para mi gusto.

    Salu2!

  17. ese verdad, hacen falta los modelos hombres vestidos de cuero o con prenda interior mas seductiva y principalmente de color negro mezclado con rojo, cuestion q deje todo mas detallad…

  18. es sierto que si les digo aora que las mujeres que vi son ermosas ustedes les disen que quiero hacer el amor con unas de ella

  19. KE BONITAS MUJERES SEXIS YO CONOSCO A UNA DE ELLAS ISO EL AMOR CONMIGO BUENO ADIOS MIS RESPETOS

  20. Si con simples fotos como estas se venden más ataúdes, están de enhorabuena. Vaya clientes más curiosos o desesperados.
    Para qué tanta preocupación para después de la muerte, si de todas maneras esto ya se ha terminado. De estos despojos ya se encargaran los que queden vivos, si no quieren que se pudran a su lado. Nunca he sido partidario de ataúdes sofisticados, sencillamente porque no comprendo a que viene tanto adorno para tirarlo al agujero. La única función de un ataúd es servir de envase a unos despojos desde donde esta muerto hasta el hoyo.
    El dinero a gastarlo en los vivos, que como dice la frase:
    -El muerto al hoyo y el vivo al bollo-
    Los llaveros-ataúd hace muchos años que circulan, independientemente de esta empresa.
    Saludos.

  21. Jajaja no habia visto este post…….. Bueno…. a mi no me gusta pero a los hombress……….


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Sexo, ataudes y una pizca de humor negro. « Tejiendo el mundo el 05 May 2009 a las 10:05 [...]

  2. [...] SEXO, ATAUDES Y UNA PIZCA DE HUMOR NEGRO [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

%d personas les gusta esto: