Skip navigation

mavra

 

Decadencia, en estado puro

Esta semana os traigo a un artista gráfico espectacular, Keith Thompson. Pese al estilo tan marcado y definido de este ilustrador norteamericano, su obra es difícil de describir. Sus dibujos e ilustraciones son una extraña mezcla de futurismo y pasado gótico, donde la presencia decadente de la muerte está casi siempre presente. Personajes salidos de mundos oníricos o dignos de las peores pesadillas.Máquinas de guerra de un futuro post apocalíptico. Decorados increíbles fruto de una imaginación sin barreras. En fin, un trabajo inigualable con el que los amantes del arte tétrico y macabro disfrutaran sin duda alguna.

Thompson se gana la vida con sus ilustraciones y trabaja internacionalmente como artista freelance. Sus ilustraciones se pueden encontrar desde libros y revistas hasta televisión, cine y videojuegos.

Os dejo una pequeña muestra de su trabajo. Al final encontrareis el enlace a su web donde podéis ver muchísimos más de sus trabajos. Os aviso que si la visitáis, no podréis parar hasta ver todos y cada uno de sus dibujos.

 

church

damned02

ghoul

liche

lili

lineworker

moose

pestilential

pripyatbeast

wight1

zombie

 

Web oficial de Keith Thompson

 

POSTS RELACIONADOS

 

DAMIEN HIRST. FORMOL, CALAVERAS Y DIAMANTES

EL OSCURO MUNDO DE LAURIE LIPTON

MARK RYDEN, ARTE TAN BELLO COMO MACABRO

LAS TETRICAS MARIONETAS DE SCOTT RADKE

 

 

o MAS NOTICIAS DEL MUNDO MACABRO Y BIZARRO

 

  1. genial..XD…..muxas de sus obras se ven muy intersantes…como para ponerlos en un cuadro y colgarlos n la sala XDD
    salu2

  2. Acá estoy!!! Increibñes relatos e Infos! Me han gustado muchísino y el de La recoleta… Soberbio.. Sé que lo sacaste de la Wikipedia.. pero está muy bueno ! esto del arte bizarro! Interesantísimo! FELICITACIONES!!
    UN ABRAZO… KRIS

  3. Bueno debe de ser que yo como soy algo rarilla, me gustan, me parece que la persona que pinta asi, o tiene una imanigacion desbordante, o es que no esta muy bien de la cachola, por eso, un aplauso de mi parte para el pintor, y un abrazo para ti.

  4. ¡¡¡ME ENCANTAN!!!SON LA LECHE SINU..JOERR QUE PASADA DE ILUSTRACIONES..ESTOS SERIAN PERFECTOS PARA CAPTAR IDEAS A LA HORA DE ESCRIBIR CUENTOS DE TERROR¡¡UUFFFF DE LUJAZO!!
    UNA MARAVILLA EN ESTADO PURO.
    LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. SINU¡¡ ME IMPRESIONARON UN POQUITO JAJAJJAJAJ, NO DEJO DE DESTACAR LO ARTISTICO¡¡¡¡
    IGUAL, MUCHO NO ENTIENDO AL ARTE, Y NO LO CRITICO, SOLO LO CONTEMPLO, LO ADMIRO Y ME DEJO LLEVAR POR LO QUE ME DA EN ESE MOMENTO¡¡¡¡
    BESOTE SINU¡¡¡¡ BUEN MARTES

  6. fantasticas!!!!!!portal de muerte viviente necromante desayuno.

  7. muy buen ilustrador

    algo asi habla por si solo

  8. esepcionales imagenes.
    esto del arte tetrico y bizarro me gusta por que nos presenta otra realidad

  9. Ostiasss con este caballo y este esta babosa!!! Me recuerda a una vieja pelicula de monstruos de la que me dio unas “#$% pesadillas temia que esta cosa babosa me agarrara por mi espalda. Y este extraterrestre fantasma junto con el zombi con un palo pinchudo es para ponerse los pelos de punta. Quedarian muy bueno en un poster de una pelicula de terror. Pero me fascinaron porque esta bien dibujados y muy apocaliptico pero excelentes. Saludos

  10. M parecen imagenes demasiado fomes y genericas…son kualkier cosa,eso no es ni arte ni interesante.
    Bsos

  11. muy muy hermoso

  12. Son geniales, la verdad es un grandioso dibujante, me encantan los artistas que publicas, son espectaculares, ojala publicaras mas, me sorprendieron bastante estas ilustraciones.

  13. SIN PALABRAS

  14. estas fotos estan un tanto macabras pero soportables

  15. hombre que vive de sus necesidades creadas por el hombre y no por su sana naturaleza, sos vos la destrucción de tu paz.., esto es una genialidad , es la verdadera representación, de la cara de el mundo humano


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] HIRST, FORMOL, CALAVERAS Y DIAMANTES. EL LADO OSCURO DE MICHAEL DOUGHERTY LA OTRA REALIDAD DE, KEITH THOMPSON LIVING DEAD DOLLS, ME DAS MIEDO… MUÑECA LOS DIBUJOS OSCUROS DE LAURIE LIPTON MARK RYDEN, ARTE [...]

  2. [...] LA OTRA REALIDAD DE, KEITH THOMPSON [...]

  3. [...] LA OTRA REALIDAD DE, KEITH THOMPSON [...]

  4. [...] http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/04/20/arte-tetrico-y-bizarro-la-otra-realidad-de-keith-tho… Escrito en Seres extraños, Seres monstruosos, Arte y artistas macabros, Mundo zombie, ZOMBIE MANIAEtiquetado Arte macabro, arte tenebroso, arte siniestro, Artistas graficos, arte tétrico, artistas macabros, artistas tétricos, Ilustraciones de terror, Arte bizarro, Artistas bizarros, Keith Thompson, mundo bizarro, Ilustraciones tétricas, Mundo post apocalíptico [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

