Skip navigation

trickortreatthgw6

 

El lado más tétrico de Mike Dougherty

Hoy os traigo el trabajo de otro artista del terror. Michael Dougherty. Director y guionista de varias películas y cortos como;  X-Men 2,  Superman Returns o Trick ´r Treat.

Aunque Trick´r Treat, de la que es director, es una película de terror inspirada en Hallowen, lo que más me gusta de Dougherty son sus dibujos, ilustraciones y cortos de animación. Aquí os dejo una pequeña muestra de su trabajo y su corto “Season´s Greatings”, inspirado en la propia película Trick´r Treat.

xmas99

35

37

carving

deadtime_wall

fantasy_bigbad

fantasy_dragon

fantasy-nightchild

halloween_ghost

sam_bw

season_11

train

Esta es la web oficial de Mike Dougherty, donde podeis ver muchas más ilustraciones y otras secciones de su trabajo.

 

Corto, Season´s Greatings:

 

SI TE GUSTA EL ARTE MACABRO, AQUI PODRAS ENCONTRAR MUCHOS MAS TRABAJOS DE DIFERENTES ARTISTAS

  1. Su trabajo se ve bastante interesante usa muy bien la ironia ….
    Salu2

  2. Guau…me voy a pasar por la web ahora mismo, me han encantado los dibujos ^^

    Un saludito!.-

  3. Sinuhé me ha guiado hasta tu blog y me ha encantado prometo pasarme mas veces por aquí :)

  4. hola ps me parece muy interesante este blog ya q muestra algunas de las obras de este artista, donde expresa esos sentimientos atraves de dibujos y cortometrajes etc..bueno me retiro muy buena esta pagina sale chaoo…

  5. hola ps me parece muy interesante este blog ya q muestra algunas de las obras de este artista, donde expresa esos sentimientos atraves de dibujos y cortometrajes etc..bueno me retiro muy buena esta pagina sale Su trabajo se ve bastante interesante usa muy bien la ironia ….
    Salu2

  6. AHHHHH sabes ke esto es …….IMPRESIONANTE COMO LO ICICERON BUENO LES DEJO MIS SUPER RESPETOS

  7. bien me gusto mucho el video esta un poco sarcastico muy bien echos saludos.

  8. En realidad muy buenos dibujos inspiran y los cortos de lo mejor.

  9. JEJEJEJEJ EL TERRO DE LOS PEDOFILOS UN NIÑLO ENMASCARADO QUE LOS MATA

  10. esta muy buena la pagina tiene de todo

  11. Me gusta el estilo simple y macabro de las obras de Michael Doughrty. Realmente paresen salidas de la imaginasion desvordada de un niño y eso las hase muy aterradoras.


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] HIRST, FORMOL, CALAVERAS Y DIAMANTES. EL LADO OSCURO DE MICHAEL DOUGHERTY LA OTRA REALIDAD DE, KEITH THOMPSON LIVING DEAD DOLLS, ME DAS MIEDO… MUÑECA LOS DIBUJOS OSCUROS [...]

  2. [...] EL LADO OSCURO DE MICHAEL DOUGHERTY [...]

  3. [...] EL LADO OSCURO DE MICHAEL DOUGHERTY [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

