Skip navigation

1293

Creo que no hace falta ningún tipo de comentario en este post… pasen y vean.206730647_3cb4330f77

arbol

mujerarbol

nov06carvallo

y1psvqmnarnrbpadyybzr-8qiz_bq1cyj8vb-csot4l6ed0zjpdhlfrmapb0fmfj8juxamer33hgvu

nov06olmo

arbolpervertido

466237768_a7071eb371

466240685_fcbf8f3460

_42684847_arbolcarlose

dscf0192

woman_tree31

windowslivewritermujertrepandounrbol-b47fmujertrepando4

woman_tree

2006229590_c2e71e875a

16993559

Aunque no todos los casos son femeninos, no crean,jeje

arvepau

CLICK AQUI, SI QUIERES VER MAS CURIOSIDADES DEL MUNDO

  1. jajajaja la verdad es que son todos muy bonitos, la naturaleza es sabia y bella!

    • …tengo un comentario interesante acerca de estas formas femeninas de los arboles….jajaj la ancestral cultura de la india. los vedas..libros sagrados. dicen que las personas lujuriosas que muestran su cuerpo constantemente y trabajan con el. desperdiciandolo en actividades morbosas extremas nacen como arboles para no tener posibilidad de dejar libres sus sentidos…generalmente estos arboles, tienen formas de mujeres.ustedes veran que piensan. de esto jajaj!!! gracias.

  2. realmenteahy formas muy muy curiosas! jejeje…será que aveces la Naturaleza se divierte haciéndonos algunos chistes? jejeje

    P.D
    muchas, muchas gracias por tus más que reconfortantes comentarios!

  3. La verdad es que son muy curiosas las maneras que tiene la naturaleza de expresarse…y la última, está super conseguida….ja.ja.ja .En fin…grácias por el trabajo que te das para conseguir todas estos artículos.

  4. XDDDDDDDDDD que bueno, sobretodo el del chichi XDDDD quiero ese arbol en mi tros!!!

  5. me impresiono la primer foto parece una mujer real , ya que no me parece que sea natural seria bueno saber quien se dedica a hacer este tipo de esculturas con arboles y darlo a conocer al mundo ,pues esta persona es un verdadero genio de la escultura

    pd. gracias por tu tiempo

    • Pues la primera foto creo que es un montaje, bien hecho, no hay duda, pero un montaje, el resto de fotografías si que son originales.

      Un saludo

  6. IMpresionante me gustaron todos

  7. impresionante

  8. wow…lo q hace la naturaleza ¿no?

  9. Las imajenes ablan por si solas la naturaleza es verdaderamente vella y nos recuerda que asi somos hermosos al natural.

  10. Si vemos formas en las nubes, también podemos en los árboles, peeeeeeeroooo… 1,6 seguro que son fotomontajes( las formas demasiado nítidas y perfeccionadas) especialmente la 6, se ve una vulva MUUY realista…el resto se ven muy reales.

  11. hahahaa wdf un arbol con forma de vagina eso si es un buen montage haha

  12. No se si es lo que hace la naturaleza o lo que hace el fotomontaje. Pero si es realmente obra de la naturaleza, en relidad yo diría “lo que hacen nuestros ojos”.

  13. wow!!!! increible

  14. me sorprendio el de la vajina¡¡¡

  15. el del<penesote no se lo va a acabar la loba que se sento en el…mejor llamen a shakira

  16. se nota que varias de las fotos estan editadas…que no saben d elas maravillas de photoshop?

  17. Algunas son reales y otras estan editadas, sin embargo mi estimado esto ocurre por no considerar a los autores de las imagenes, asi sabriamos cuales son las obras del hombre y cuales son obras maestras de la naturaleza

  18. ¿Y te atreverías tu a decir cuales están editadas?

  19. no es neto .nada de eso , pero que chido que esos arboles en verdad fueran mujeres atrapadas en un arbol no creen

  20. todos estuvieron bn chivos pero el primero fue un foto montaje….pero los demas estavan bn………

    aunq algunos no tenian forma de nada…………

  21. si la primera y la vagina me parecen re truchos

  22. Muy preciosas imagenes, nunca las habia presenciado, un 10 para ti.
    Saludos.

  23. lo juzto tan bellos los arboles i mas que todo la forma femenina que puedan tener.. muy interezantzz.. jaja la ultima esta paja!!

  24. hasta los arboles hacen waradas

  25. Jajaja un árbol con peneee

  26. .

    jeje…..altas fotos… te dejan pensando….
    digo yo: la naturaleza si que es bastante pervertida en ocasiones jeje XD

  27. jajaja qien viera a los arboles hasta golosos se icieron

  28. jhajhajahjahajhajah keee wena…!!!1

  29. hermosisimo!

  30. ya es extraño el mundo el mundo y aora esto!baya

  31. jajaja tan wenos, pero aun asi los veo photoshopeados y creados x algun wn xD!!

  32. Hermosas imágenes, pero estoy de acuerdo con más de uno de uds… creo que muchas (al menos la mitad) están retocadas con fotoshop.

  33. me parecio sorprendente

  34. la primera es una mujer de verdad,puede ser maquillaje o photoshop

  35. hermoso (:

  36. Quiero uno de esos en mi casa :D….. excepto el último

    Jajaja que árbol más pervertido ese XD

  37. Quede sin palabras al mirar la atrevida naturaleza. todos lindos

  38. el primero es photoshop ^^U

  39. Joder….. qué ignorante soy….!!! Y yo que pensaba que en esta vida no me sorprendía ya nada…. ¡¡¡¡¡!!!!!!!

  40. recuerdo que hace unos dias vi un articulo muy similar a este pero con la diferencia que se tartaba de arcboles con formas masculinas, habia un muy similar a un gran falo y ahora en esta oportunidad veo q son con formas femeninas…

    http://3.bp.blogspot.com/_H39DUuM1sZE/S91YFpYV2CI/AAAAAAAAADM/Bk8S9QmXuJg/s1600/masculino.jpg
    http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0520/fotos-media/arbolpene.jpg

    yo quisiera que no nos convirtamos en esa clase de gente que le gusta crear mitos a base de engaños y mentiras. Yo prefiero saber q son fotomontajes si acaso de verdad lo son, es decir, la verdad siempre por delante, es decir, no pretendamos afirmar q de verdad se trata de arboles con esas formas reales, no esculpidas ni fotomontajes cuando en realidad sabemos que se trata de fotomontajes, prefiero la verdad ante todo….

    aparte de este humilde comentario, añado que me encanta este blog, tiene unos temazos demasiado interesante, uno se queda pegado y no se da cuenta como se le va el tiempo leyendo estos articulos, jajaja bien, un saludo

  41. 1 4 y 6 son editadas

  42. Maravillosas realmente la naturaleza es como nuestro cuerpo son fabulosas las fotografías de loa arboles con cuerpo de mujer impresionantes

  43. Que gran hallazgo :D

  44. muy bueno , muy bueno.

  45. La naturaleza siempre ha sido sabia, pero no estoy segura de que estas representaciones sean de la naturaleza misma, si lo son vaya con esta naturaleza bendita, y si no, que ingenioso este personaje , increible, me gusta el arbol que parece bailarina , me impresionan la vagina y el gran pene y curiosisdad el arbol que parece que esta manteniendo una relacion sexual. con mucho respeto hacia lo que se ve.

  46. En las escrituras más antiguas de la India se dice, que según el estado de conciencia que uno tenga en el momento de la muerte, ese estado alcanzará sin duda, si esto es cierto, los deseos le llevan a un cuerpo determinado, por ejemplo a quienes les gusta mostrar su cuerpo nacen como arboles, quienes están apegados a su casa, nacen con una casa en la espalda como un tortuga, y así Dios satisface los muchos deseos de las entidades vivientes.

    Salu2

  47. haha… algunas imágenes están muy editadas, pero eso si algunos muy impresionantes!

  48. El sexo y el cuerpo femenino son parte de la naturaleza… y la naturaleza forma parte del cuerpo femenino (siempre y cuando este sea naturalito 100% jejee) me sorprendio el de la vagina y guao la naturaleza nos sorprende

  49. algunas fotos estan muy editadas, qizas no por qien las posteo pero si estan editadas

  50. el primer arbol lo he visto en varios post pero enrealidad es una imagen manipulada no es un arbol real

  51. la verdad es que es muy curioso esto…o podriamos pensar que la naturaleza de los arboles,estan de lado de las mujeres jaja..aja..sea como sea es sorprendente..muy buena siempre hay algo bueno para aprender gracias……

  52. Maravillosa naturaleza caprichosa e inesplicable, pero inspiratoria me motiva a observar más.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Naturaleza curiosa. Arboles en femenino singular el 30 mar 2009 a las 8:44 pm

    [...] Naturaleza curiosa. Arboles en femenino singular tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/03/30/naturaleza-curiosa-… por vilos hace pocos segundos [...]

  2. [...] NATURALEZA CURIOSA, ARBOLES CON FORMAS FEMENINAS [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

