Skip navigation

LA BUTACA OSCURA

7 Comments

    • Marisol
    • Posted 30 marzo 2009 at 23:42
    • Permalink

    I‿◕。
    I
    I Pssst… Vengo a darte un beso ¿Vale? ¡Muah!

  1. jajaja…muy bueno!…y coincide bastante con esta moda dark y de atracción por lo macabro y oscuro. Mis hijas son un ejemplo (moderado por suerte!jejeje)

    Me encanta la estética que Tim Burton le da a sus muñequitos!
    Un abrazo, Sinhué!

    • valeria
    • Posted 31 marzo 2009 at 05:21
    • Permalink

    me gusto mucho el video, esta muy lindo, me encanto

  2. La verdad es que el vídeo con sus luces y sombras consigue impresionar…sin recurrir a efectos fuertes….Un saludo.

    • KEI
    • Posted 28 julio 2010 at 04:28
    • Permalink

    Aa, este mendigo cortito me encanta, supongo que tal vez debe de ser de las primeras cosas que hizo Tim Burton animadas, no?
    Muy cruel y crudo, como siempre… pero de todas formas genial n_n

    • Anónimo
    • Posted 17 junio 2011 at 02:18
    • Permalink

    bkn el vvideo… super bueno sigue asi tim burton

    • Anónimo
    • Posted 29 agosto 2012 at 04:09
    • Permalink

    Genial, simplemente estupendo.. Darse el lujo de contar con el mismísimo Vincent Price para contar la historia, y el guiño de Poe.. Sensacional..


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.298 seguidores

