Skip navigation

¿Un ovni creando un Crop Circle?

Este video es bastante antiguo, pero nadie negará que es de lo más curioso.Este otro es muy casero y de muy mala calidad.

 

  1. Y cómo estaba la cámara ya preparada?…resulta más que curioso. Me encantaría que publicaras algo más sobre el tema.

    Abrazos “circulares”, jejeje

    • Pues la cosa es que es un tema que me apasiona y tengo bastante información recopilada, me pongo manos a la obra,jeje. A sus órdenes¡¡

  2. Compartimos pasión!!!

    La primera vez que ví estos vídeos me quedé asombrada…te puedes creer que me lo creo? no sé, pero no puedo evitar pensar que esos vídeos muestran la realidad.

    Mi última adquisición en cuanto a “signs” es un cuadernillo de Cadena Cien Editores, del año 2002, es muy pequeño pero la verdad es que bastante majo, contiene fotos, teorías y bueno un repaso general a como ha ido evolucionando la cosa.

    Estoy deseando ver lo que escribes :)
    Saluditos.-

  3. Los aliens divertiendose un poco CON NUESTRAS DUDAS

  4. poes esta mui interesante pero les ase falta mas informacion y menos habladrera pues eso le interesa la gente eso pienso yo espero que sigan investigando esta curada y es interesante aa ver si me acen uno de los investigadores.

  5. Quien distribuyese el primer video se quedaría a gusto,… espero.
    Sin desear mal a nadie, me gustaría que quien a distribuido este video se encontrara con estas “luces” que aparecen en el video, pero en situación “real”.
    Igual después todavía le quedan ganas de “jugar” con las imágenes… que lo dudo.
    Saludos.

  6. que mas muestra se quiere son cientos y cientos de relatos fotos imagenes en video, declaraciones de oficiales retirados de diferentes ejercitos es imposible no creer que esto este sucediendo

  7. solo preguntaros un par de cosillas aver que os pacere de todos los videos que poseemos sobre los ovnis si solo un do ellos fuera berdad no seria suficiente???y en berdad creen que somos los unicos seres inteligentes de el universo???hecha un vistazo alas pinturas rupestres hay no hay dudas,,,,,,si aun asi despues de inbestigar por vuestra cuenta no ceeen pues alla ustedes desde luego que no estamos solo,,,,un saludo

  8. Que falso y que bien hecho!

    • no digas pabadas porfavor!!

  9. es impresssssssionante pero lo creo y no creo q sea mentira!!! aparte hay muchos casos q dicen q an visto ovnis y yo e visto cosas raras en el cielo pero mas de noche luces brillantees etc. jjajaja
    Besos Saludos me encanta esta pagina!!


One Trackback/Pingback

  1. [...] Crop Circles en una recopilación Fuentes: Wikipedia, Exopolitica, espiritudelodesconocido, tejiendoelmundo, elmistico, lamentiraestaahifuera, [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.097 seguidores

