Skip navigation

mll_241_rep_le_078-083_007_g

El Bélmez de Monterrey

Posiblemente es la casa más misteriosa de México. Según la familia que la habita, en su interior suceden extraños fenómenos, que atribuyen a intervenciones divinas. Vírgenes que “lloran”, teleplastias y curaciones inexplicables encabezan la lista de experiencias insólitas. En un humilde barrio de Monterrey (Nuevo León, México), en la colonia Pío X, situada en el sur de la ciudad, se encuentra la casa de la señora Ermila Carrasco. Este lugar se ha convertido en un punto caliente de supuestos fenómenos extraños.

Teleplastias, extraordinarias materializaciones, clariesencia u osmogénesis (percepción extrasensorial de olores injustificados) y hasta supuestos milagros se suceden desde hace tiempo en esta humilde vivienda, que se ha convertido en un importante centro de peregrinación espiritual del continente americano. Tal es el revuelo que se ha formado en torno a esta casa que ha sido frecuentada por sacerdotes, científicos, periodistas e incluso por la conocida productora cinematográfica estadounidense Fox.

Imágenes que “lloran”

Todo comenzó cuando Ermila, la propietaria del inmueble, recibió como regalo una imagen de Jesús de manos de una tía de su marido.  Poco después la figura comenzó a “llorar”. Corría el 4 de mayo de 1996. Al parecer, la imagen “lloró” durante cierto tiempo y luego dejó de hacerlo. A raíz de este suceso Ermila y su familia fueron invitados a compartir sus extrañas vivencias con varios sacerdotes. En esta reunión conocieron a un religioso de Cochabamba (Bolivia), quien les regaló una estampa de la madre María Auxiliadora. También repartió otras 14 idénticas entre varias familias que estaban presentes durante aquella visita. Al día siguiente, Ermila se dio cuenta de que esta nueva imagen también había comenzado a “llorar”. Según parece, 40 personas fueron testigos directos de este fenómeno. Conviene aclarar que con ninguna de las otras estampas ha ocurrido nada parecido. Rápidamente, Ermila telefoneó al religioso para contarle lo que había pasado y este le recomendó que colocara la imagen dentro de un cristal para evitar que se deteriorara a causa de la humedad. Ermila le hizo caso y desde entonces –según cuenta– las lágrimas resbalan por el cristal. Es más, desde el 4 de noviembre de 1998 la imagen ha “llorado” casi a diario. Sin embargo, los fenómenos extraños no se detienen aquí. Con posterioridad, Ermila recibió la visita de otro sacerdote, quien, en esta ocasión, trajo consigo una nueva imagen de María Auxiliadora, aunque de mayor tamaño que la otra. Lo sorprendente es que este nuevo icono también comenzó a “llorar”. Según los testigos, no lo hace a una hora fija y no existe una pauta definida. Hay días en los que “llora” hasta 15 veces y otros, en cambio, no derrama una sola lágrima. Según los miembros de esta familia mexicana, por la noche, cuando no hay nadie presente, también “llora”, y se percatan de ello al día siguiente. Cuando lo hace, Ermila coloca algodones debajo del ojo de la Virgen y más tarde reparte estas improvisadas “reliquias” entre los fieles que acuden a su domicilio. Quienes las han probado comentan que tienen un sabor salado, igual que el de las lágrimas humanas. Yo mismo he tenido la oportunidad de presenciar este fenómeno cuando visité la casa de Ermila. Ella cogió el cuadro con ambas manos y pude comprobar que poco a poco se iba formando una lágrima en el ojo de la Virgen. Después resbaló y cayó. Acto seguido me permitieron observar el cuadro con detenimiento. Pude tocarlo e incluso fotografiarlo y, en mi opinión, en el supuesto caso de que haya artificio de por medio, se trataría de un truco muy bien elaborado.

mll_241_rep_le_078-083_009_g

monterrey31Imagen de la Vírgen Maria Auxiliadora que varios testigos aseguran que llora.

Pétalos con “rostros”

Además de a los fenómenos ya descritos, se produce otro no menos extraordinario: la aparición de presuntas imágenes en los pétalos de las rosas que la gente lleva ante la Virgen. Las flores adoptan formas que al ser fotografiadas se asemejan a motivos religiosos. Existen fotografías en las que se muestran caras y en una, en concreto, se distingue supuestamente la del fallecido pontífice Juan Pablo II. La historia de las fotos de las flores comenzó cuando a un sacerdote que visitaba el domicilio le llamó la atención el hecho de que cuando llevaba flores se abrían con más rapidez de lo normal. Debido a ello, realizó algunas fotografías de las flores, en las que, para su sorpresa, se distinguían diferentes figuras. Nos referimos a imágenes predominantemente religiosas que se forman siguiendo la textura de los pétalos. Asimismo, otras personas que han visitado la casa de Ermila dan fe de ello. Después de llevarse de recuerdo algunos pétalos y de haberlos conservado dentro de biblias, pasado un tiempo han advertido cómo aparecen supuestos rostros similares a los de Cristo y la Virgen. La propia Ermila conserva algunas de estas muestras. Según varios investigadores mexicanos que han tenido la oportunidad de estudiarlas, las imágenes no parecen trucadas y resultan demasiado perfectas para deberse simplemente al azar.

mll_241_rep_le_078-083_010_g

¿Teleplastias?

Por si todo esto fuera poco, también se han empezado a producir teleplastias en el suelo de la casa. Dichas formaciones comenzaron a aparecer hace diez años, cuando la familia se percató de que se estaba creando una imagen que, curiosamente, recuerda a la mundialmente famosa Virgen de Guadalupe . Jerónimo Flores, investigador y director nacional de la Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO), explicó que al principio pensó que alguien había pintado la figura. “Me di cuenta –añade, sin embargo– de que por los poros del cemento del suelo salían pequeñas gotas de algo parecido a aceite y que eso era lo que formaba la figura. Toqué el aceite y lo examiné. Olía a rosas, pero no había pintura”. La clariesencia con olor a rosas es otro de los supuestos fenómenos que se manifiestan en la casa de Ermila. La propietaria está constantemente fregando el suelo porque, al igual que ocurre con las famosas caras de Bélmez de la Moraleda (Jaén), las figuras se perciben con mayor claridad al humedecerlo. Según explica Ermila , “se están formando algunas imágenes, pero no hay pintura ni nada que las provoque. Únicamente pasamos la fregona para que se vean mejor”.

monterreySupuesta teleplastia de la vírgen de Guadalupe

mll_241_rep_le_078-083_001_gmll_241_rep_le_078-083_006_g1

Pañuelo que fué usado para recoger unos tallos de rosas mojados.

Al secarse quedó marcado el rostro.

El peso de la fe

Asimismo, algunas de las personas que han acudido a la vivienda para llevar exvotos ante la imagen de la Virgen han visto cómo sus peticiones les eran concedidas. Uno de los supuestos milagros tuvo lugar cuando una mujer acudió a la casa a rezar. Pasó mucho tiempo pidiendo ayuda para su madre, que iba a ser intervenida a corazón abierto. Según los testigos, el día de la operación ocurrió algo que ninguno de los presentes esperaba. Cuando se estaban llevando a la mujer al quirófano, un hombre vestido de médico –al que nunca habían visto– le dijo a la familia que quería repetir todas las pruebas. Entonces, después de realizar un nuevo electrocardiograma, los médicos se dieron cuenta de que la dolencia cardiaca había desaparecido. Llevaban varios días preparando la operación, pero a última hora, y sin que supieran por qué, la intervención se canceló. La dolencia no aparecía reflejada en las pruebas médicas… Existen otros testimonios de supuestas curaciones milagrosas atribuidas a esta Virgen de Monterrey, como el de un joven estadounidense que había perdido la visión de un ojo a causa de un accidente. Los médicos le dijeron que debían extraérselo, pero, según el propio testigo, un día estaba viendo la televisión y emitieron un reportaje en el que se hablaba de la Virgen mexicana. En él se veían imágenes del cuadro “milagroso”. Tanto él como su familia aprovecharon para pedir ayuda la Virgen y poco después, sin que hubiera una causa que lo justificara, recuperó la visión en el ojo.

mll_241_rep_le_078-083_008_g

La iglesia investiga

Al igual que en otros casos, la Iglesia católica se muestra cautelosa a la hora de admitir el carácter divino de estos fenómenos. Algunos de sus representantes se han desplazado hasta la vivienda para investigar cuanto allí ocurre, aunque ya han advertido que será un proceso muy lento y complejo, lo cual no incomoda especialmente a Ermila, quien se muestra paciente. “Lo único que hacemos nosotros es esperar y dar testimonio de lo que ocurre”, dice. Además de las teleplastias, las “lágrimas”, etc., Ermila afirma tener otras pruebas guardadas que pondrá a disposición de la Iglesia si le son solicitadas. Según explica, no las ha hecho públicas porque la familia prefiere respetar los cauces eclesiásticos. Sin embargo, entre los objetos que atesora, hay un mantelillo que en su día y por indicación de un sacerdote fue utilizado para tapar y proteger la presunta teleplastia de la Virgen. Y, según Ermila, la imagen del suelo se transfirió inexplicablemente al mantel. En otra de las habitaciones de la casa hay una presunta teleplastia, que la familia ha asociado a Jesús y la Virgen. El 11 de septiembre de 2001, mientras en EE.UU. caían las Torres Gemelas, en Monterrey se desencadenó una fuerte tormenta. El agua caló las paredes de la vivienda y se formó un “rostro” que no desapareció cuando se secaron las paredes.

 

Artículo y fotos de David Benito del Olmo, publicado en revista Mas Alla de la Ciencia nº241   http://www.masalladelaciencia.es

 

VER MAS NOTICIAS SOBRE VIRGENES E IMAGENES QUE LLORAN

VER MAS NOTICAS RELACIONADAS CON SUCESOS PARANORMALES

  1. Hace poco tuve oportunidad de hablar con una mujer que dice en su casa aparecen figuras de ángeles en distintos lugares de su departamento, y que los mismos vuelven a formarse luego de que se han vuelto a empapelar las paredes una y otra vez. Que hay mucho que no podemos explicar eso, nadie lo niega. El origen de estos fenómenos, ya es más difícil de averiguar.

    Muy interesante, como siempre.

    Hasta cada rato!

    • Pues si, realmente curiosos estos casos. La verdad es que por mas vueltas que se le da, nadie es capaz de dar una explicación razonable a estos fenómenos.

      Besicos Moni.

  2. Pues mira que hay que tener imaginación para ver algo en esas manchas, las caras de Belméz por lo menos se ven claramente, aquí si no le hechas imaginación son sólo simples manchas, hasta la virgen o lo que sea del suelo se ve claramente que los supuestos rayos que hay a su alrededor son rascados con algún tipo de herramienta. Si voy a mi “tros” y me pongo a mirar el suelo y las viejas paredes seguro que me encuentro a cristo, a la virgen y a todos los santos de misa. Para mi cualquier fenómeno que tenga cómo manifestación algo relacionado con la religión me parece una farsa, para agilipollar a la gente más de lo que está. Besos Sinhú!!

    • Pues si, en muchos casos las sugestiones colectivas surgen su efecto. En mejico son muy dados en los últimos años a las imagenes que lloran y a las teleplastias en cualquier lado. Las vírgenes me parecen algo más espectacular por son muchos los testigos que lo han visto y es dificil trucar esas estatuillas, pero lo de las manchas es otro cantar. Aunque se le haya apodado como la Bélmez de mejico, vamos, ni punto de comparación.

      Saludiness

  3. Extraños fenómenos. Nunca he visto algo así.

  4. Cuando se trata de virgenes y santos, no me creo na….
    Si todos le lloran a la mujer, ya tiene que dar pena jajajajaja.
    Creo sinceramente que todo es un truco.
    Si no crees en el innombrable, no crees en santos.
    Si crees, entonces acepta que los santos y demas idolos estan prohibidos por la ley del innombreble.
    Exactamente ¿en que cree esta gente?
    P.D. que sirva mi comentario para iniciar una discusion jejejeje
    Besitos infernales.

    • llegara el tiempo dice Jesus que muchos no creeran o pediran señales prodigiosas como jonas, pero tambien predijo que se se verian señales extraordinarias mas grandes que las que hizo El, claro si creemos en su nombre. y si esto no basta preguntate porque cuando Nuestro Señor entro a Jerusalen querian impedir que la gente lo proclamara ¡Rey! mas Jesus advirtio si ellos se callan las piedras hablaran. acaso no es una señal que las imagenes lloren sobre todo las religiosas, podemos estar tan sordos y ciegos para no entender que ya el mundo no tiene a Jesus como el Rey proclamado en Jerusalen, y que por eso las imagenes como las piedras nombradas por Cristo griten ante la falta de Fe. si dudas es normal eso es lo que busca el Demosnio en ti pero si crees ya no eres uno mas sino eres testigo y discipulo de Jesus. amén al nombre de JESUSCRISTO

        • fran
        • Posted 22 octubre 2013 at 15:29
        • Permalink

        Amigo la ceges se pega acaso Dios no dijo No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,SABIAS QUE ADORAR Y VENERAR ES LO MISMO? BUSCALO EN CUALQUIER DICCIONARIO y dijo tambien Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén. y tambien el mas famoso ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios?
        Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
        Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

        Acaso tu crees que rendirle tributo a una virgen que llora crees que le agradara a Dios??? y fue por esto que dijo Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
        Te pongo un ejemplo bien sencillo, si tu estas casado y vas con la vecina que te llora tu me vas a decir a mi yo le voy a rendir a la vecina por que me llora eso es una señal de ella para que yo sea mejor persona…pero y tu esposa? donde la dejas a quien le estas dando tu amor? tu atencion?? obviamente a la vecina…ahora lo pongo en el caso de esta virgen acaso Dios le gustara eso? acaso esta virgen como dicen es “intercesora”? obvio que no…en que parte de la historia o en la biblia dice semejante cosa? te recuerdo que como latino y ser de una cultura matrialcal la regilion se ha puesto las pilas para meternos esa idea en la cabeza pero EN NINGUN LADO ni en la logica ni en la ciencia ni en la historia ni en la biblia dice semejante cosa mas que vil Idolatria el 1000% te dejo este pasaje para que por favor de corazon lo reflexiones muy bien y sea Dios y no la carne la que te de el discernimiento para saber cual es la verdad se lee en la biblia
        –Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo 24:4-5).

        Jesús predijo que muchos se valdrían de su nombre y “a muchos engañarán”. En el versículo 24 advierte: “Se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.–

        Satanás, el diablo, ha embaucado al mundo entero. A los que engaña los mantiene cautivos, como leemos en 2 Timoteo 2:26: “Escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. Debemos estar atentos ante los embustes del diablo. Debemos, como el apóstol Pablo, conocer sus maquinaciones.

        Jesús dijo: “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos” juan(v. 31) Donde tu crees que esta el diablo?? anda como Leon rugiente pisando nuestros pasos…

  5. me chiflan las casas encantadas y los efectos paranormales

  6. Hola a todos ..
    Igual que muchos incredulos como ”Nieves la Poseida” no creeia ,en este cuento ,
    hasta que vi en persona no me lo contaron ,,,si ustedes LOS INCREDULOS tienn oportunidad vayan ,, no digo que todos los que dicen que lloran sean reales ,,pero a donde yo acudi ,,que es a este que esta en Monterrey ,es totalmente real ,,no tiene alguna forma de engallarte
    tu puedes ver la imagen por todos lados y no hay truco ,, ,
    bueno ,, espero y tengan chance de acudir
    saludos a todos

    • HOLA ING. ERIC, ME PUDIERA UBICAR CON MAS PRECISION DONDE SE ENCUENTRA LA CASA DE LA SRA. EMILIA CARRASCO, YA QUE YO TAMBIEN TEGO CURIOSIDAD POR IR VER TODOS ESTOS MILAGROS VISIBLES…

      DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU INFORMACION.

  7. es sorpprendente pero sera que ya se acserca el fin acaso es una señal divina o una manifestacion diabolica recordemos que en la biblia dice que no debemos hacer caso de estas señales

    • JESUS DIJO HNO. QUE SATANAS NO PUEDE DERRIBAR A SATANAS, EL ES EL MAS INTERESADO EN QUE ESTO NO SE CONOZCA PORQUE HAY TANTA INCREDULIDAD Y FALTA DE AMOR EN EL MUNDO. PORQUE NO SE TIENE A JESUS EN EL CORAZON. Y MUCHOS QUE VAN Y VEN CON SUS PROPIOS OJOS CAEN DE RODILLAS ANTE JESUS Y VIEVEN UNA VIDA MAS PIADOSA ES DECIR SE CONVIERTEN A LA FE. Y TU CREES QUE AL DEMONIO LE AGRADE ESTO? PUES NO PERO COMO NU PUEDE IMPEDIR QUE ESTO SALGA A LA LUZ ENTONSES CREA DUDAS Y CONFUSIONES. PARA DISTORSIONAR EL MJE DE PAZ, AMOR Y CONVERSION QUE DIOS NOS QUIERE DECIR. DIOS EXISTE ESTA VIVO! NO LO DUDEN MAS. Y LO MAS IMPORTANTE NOS AMA A PESAR DE TODAS NUESTRAS TONTERAS, DUDAS Y DEMAS… ANIMO JESUS NOS ESPERA A TODOS.

  8. Es sorprendente lo que comentan pero tambien increible aunque todo puede ser.
    Estaria bien que publicasen videos de estos fenomenos.

  9. A lo que Nieves la Poseida dice de “Si no crees en el innombrable, no crees en santos.
    Si crees, entonces acepta que los santos y demas idolos estan prohibidos por la ley del innombreble”

    Bueno, pues en ninguna parte el Innombrable como ella lo llama prohíbe la veneracion, repito VENERACIÓN de las Virgenes y Santos… en cambio si está prohíbido la ADORACIÓN de cualquier imagen.

    Creo que si vamos a criticar algo, primero debemos estár informados y si sacamos la información de un libro pues que aprendamos a leer.

    AH! y en el caso de que el libro se tratase de la Biblia, pues investigar en las dos biblias: La Católica y la Protestante por que difieren no sólo en la cantidad de libros, sino en las palabras que usa.

    COn respecto a los hechos paranormales, pues la Iglesia debe de investigar para saber que pasa y si es considerado como un milagro.

    La fe de esta gente crece al ver estos hechos pero “dichosos los que creen sin haber visto”

    Saludos!

  10. mi tia tambien le salio una imagen igual q la virgen de guadalupe en la mitad de una calabaza

  11. no creo que los santos lloren la gente deberia dejarcde tomar el santo nommbre de dios en vano y dejar de jugar con todas estas ideoteces

    • HNA. CON MUCHO RESPETO EL HECHO DE QUE TU NO CREAS NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE SUCEDIENDO. LO MALO ES QUE NO TENGAMOS EL DISERNIMIENTO PARA SABER CUANDO ES BUENO O MALO. LO MAS IMPORTANTE. SI JESUS DIJO QUE LAS PIEDRAS ABLARIAN SI DEJABAN DE PROCLAMARLO REY! EN JERUSALEN TU LE CREEIAS SI LAS PIEDRAS HUBIERAN HABLADO. QUE DIFICIL VERDAD. PERO ES CUSTION DE FE Y JESUS PUEDE HACER ESO Y MAS. NO ERES TU O YO QUIEN LO DECIDE COMO SE QUIERE COMUNICAR EL SEÑOR ANTE TANTA FALTA DE AMOR Y DE FE. UN ABRAZO EN CRISTO

  12. ta cañon

  13. QUE PENA QUE HABLEN DEL TEMA SIN CONOCER… SI QUIEREN HABLAR DE LO QUE DICE LA BIBLIA PRIMERO HAY QUE LEERLA Y COMPRENDER LE RECUERDO A MANDY QUE AL CONTRARIO DICE LA PALABRA QUE HABRA SEÑALES Y ESTAS PUEDEN SER.. NO LO SABEMOS LO OTRO ES QUE CADA ARBOL SE CONOCE POR SUS FRUTOS HAY QUE SABER A QUE NOS LLEVA ESTE FENOMENO.. Y A LA POSEIDA QUE DEJE DE HACERLE AL VALIENTE Y ALTERNATIVA PORQUE EL DIA QUE DE VERDAD SE SIENTA POSEIDA ESE MISMO DIA SE SURRA Y AHORITA HABLA PORQUE NO SABE LO QUE DICE CON SATANAS NO SE JUEGA Y MUCHO MENOS CON CON DIOS… AMIGOS HAY QUE HACER CONCIENCIA SINO ES POR DIOS Y SEÑALES HAGAMOSLO POR EL BIEN PROPIO PUES LAS LEYES DE DIOS PRIMERAMENTE NOS AYUDAN AL BUEN CONVIVIO ENTRE NOSOSTROS PIENSENLO… SALUDOS

  14. Personalmente yo no creo que la aparicion de estas imagenes sea milagrosa, lo atribuyo mas a la casualidad (porque, no a todos nos sale la virgen en el pan tostado del desayuno)y a la capacidad de reconocimiento o relacionamiento que hacemos de las figuras.
    Una vez no recuerdo donde me mostraron o vi una imagnen, en la que yo vi a un hombre y una mujer, despues me decia que los niños veian delfines, me parecio gracioso porque yo los vi solo despues de que me lo dijeron.
    Concluyo en que nuestra capacidad interpretativa de estas imagenes en particular, puede ser moldeada o influenciada, ademas quien puede decir que esas son imagenes fieles de las personas que ellos fueron.
    En fin, un saludo para todos…

  15. yo creo en estos fenómenos son señales divinas es muy claro Jesús dice en la biblia si los hombres no oran, laS PIEDRAS LLORARAN,como son imagémes santas, pues están llorando porque el hombre está muy separado de Dios,tenemos que tener conciencia,y amarnos mas unos a otros

  16. yo he estado en esta casa varias veces y puedo decir que es algo increible pero al estar frente a estas imagenes te das cuenta de que no puede haber trucos.

    yo pienso que es verdad y no se que signifique esto pero es algo muy grande y hermoso.

  17. las historias son muy buenas aunque yo no crea en fantasmas

  18. No juzgo a los que no creen ps muchas como estas cosas se han visto y muchas de ellas son solo juegos de la mente y fanatismo de la gente.

    Tuve la oportunidad de estar en esta casa en una ocacion, incredula de que esto pudiera ser. Una vez ya enfrente de la imagen de la virguen (la que esta en cristal) comenzo a llorar fue tanto mi asombro que sin preguntar levante la imagen no habia manera de que fuera truqueada sucedio lo mismo con la 2da imagen que se muestra arriba pero con la diferencia de que esta esta hueca nuevamente incredula introduge mi mano (tiene un hueco en la base en donde afortunadamente cabia mi mano) y no habia forma de que hubiera algun truco, no me lo explico es algo que esta lejos de mi comprension y no se que sucedio no lo puedo explicar pero esas imagenes si lloran y no encontre el truco o la farsa tuve las imagenes en mis manos no habia cables ni nada

    Y la imagen que esta en el suelo donde claramente se ven los rayos no estan tallados ni “resacados con ningun tipo de herramineta” Queen of Diamonds, tuve la oportindad de tocar la imagen y no se siente ningun borde

    Si suelo ser algo esceptica o incredula. Estuve ahi vi y toque la imagen, no encontre manera de engaño fue suficiente para que pudiera creer.

    la señora no lucra con esto recibe a todas las personas.

    No juzguez que seras juzgado dice la bilbia.

    Si nocrees no tienes por que dar comentarios negativos mejor mantente al margen e investiga ya cuando allas asistido al lugar y por tu propia vista te des cuenta de si es mentira o verdad da tu punto de vista sin ofender eso es por educacion

    Saludos a todos y felices fiestas

  19. Imágenes produciendo agua y millones de personas muriendo de sed o por beber agua contaminada.
    ¿No se pueden hacer replicas de estas imágenes para llevárselas a estas gentes tan necesitadas?
    Ahí se vería la mano de la “divinidad” de turno.
    Pero según parece a las “divinidades” les da un poco de reparo acercarse por estos lugares de sed y desesperación.
    A quien se les haya ocurrido meterse estas “lagrimas” en la boca… ya les vale.
    En un mueble de madera apareció una mancha donde se puede reconocer perfectamente una cara humana. La mancha tiene la propiedad de pasearse por todo el muble según le place, lento pero seguro. La propietaria de dicho mueble esta hasta los mismísimos ovarios (con perdón) de semejante gracia. No le prende fuego al mueble por el aprecio que le tiene, pero la manchita esta haciendo que dude ya de este aprecio. No toda la gente ve estas curiosidades con los mismos ojos.
    Saludos.

    • AMIGO. QUE DIFICIL VERDAD VER Y NO CREER. CREER Y NO HACER NADA MAS QUE CONFUNDIR A LOS DEMAS. EL HECHO DE LA FALTA DE AGUA EN LOS LUGARES ES LO MISMO QUE TUS PALABRAS ESTAN SECAS Y VACIAS, PERO NO ES TU CULPA ASI HAS SIDO FORMADO EN TU CASA CON IDEALES DIFERENTES Y LA VERDAD NO SE SI ME DA MAS PENA LA FALTA DE AGUA EN ESOS LUGARES O LA FALTA DE FE QUE HAY EN EL MUNDO. LO QUE SI SE QUE ES QUE DIOS NO NOS JUZGA A NOSOTROS COMO NOSOTROS SI A EL, Y QUE BUENO PORQUE SU JUCIO SI SERIA EL CORRECTO MIENTRAS QUE EL NUESTRO… MEJOR QUE SE APIADE DE NOSOTROS.! LO MEJOR DE ESTE ES QUE DIOS NO SE FIJO EN NOSOTROS POR SABIOS O BUENOS SINO POR AMOR. YO TE INVITO A QUE HABLES CON EL PARA QUE TE DE DE ESA AGUA VIVA QUE HAY EN EL QUE ES MEJOR QUE EL AGUA DE ESTE MUNDO…JESUS TE AMA

  20. Awww… se me hizo muy linda la imagen de la virgen en la alfombra,,, o lo q sea :P

  21. Hola Buenas Noches
    yo fui el dia de ayer ala casa de La Sra y realmente me quede sorprendida como dice el Ing Erick es totalmente verdad de solo ver las imagenes y ala Virgen es algo muy Hermoso y que te da Paz no hay manera que sea truco como muchos dicen aqui,Dios y la Virgen quieren que nos acerquemos a ellos mas en este tiempo tan duro que pasamos.

  22. pues yo tuve la oportunidad de ir el día de hoy y a pesar de que la casa esta en una zona conflictiva de mty, desde que entras a la humilde casa, se respira pura paz y tranquilidad, que ya es difícil sentirse así, en esta bendita ciudad y con tan solo cruzar unas palabras con la sra. te das cuenta que es una persona sencilla e incapaz de hacer algún tipo de truco, lo siento por los que no creen, pero no hay forma de hacer truco.

  23. HOLA:
    HE ESTADO EN VARIAS OCASIONES EN ESA CASA Y YA ME TOCÒ VER EL MOMENTO EN QUE LLORA LA VIRGEN…REZAMOS EL ROSARIO A LAS 3 PM Y DIJO LA SRA. QUE DE SEGURO NO LLORARÌA PORQUE ESTUVO LLORANDO TODA LA MAÑANA…. Y DESPUÈS DEL REOSARIO YO PEDÌ PERMISO PARA TOMAR EL CUADRO DE LA VIRGEN QUE ES UNA ESTAMPA CON VIDRIO POR LOS DOS LADOS Y PONERLO CONTRA LA LUZ Y CON LA SRA. A MI LADO DIJO AHÌ VIENEN LAS LÀGRIMAS ENTONCES YO PUEDO DECIR QUE ESTANDO EL CUADRO EN MIS MANOS COMENZÒ A LLORAR UNA LÀGRIMA EN CADA OJO Y PUDE VERLO POR LOS DOS LADOS Y NO HAY TRUCO…LAS LÀGRIMAS RUEDAN SOBRE EL VIDRIO…Y NO ES QUE NOS GUSTE VERLA LLORAR SINO QUE ES TODO UN PRIVILEGIO SER TESTIGO DE UN PRODIGIO COMO ESTE VIENDO ESAS LÀGRIMAS QUE NOS CONSTERNAN HASTA LO MÀS HONDO…..DICE LA SRA. QUE ALGUNAS VECES CUANDO LA VIRGEN LLORA DE NOCHE…APARECE ALGO ASÌ COMO UN CHARQUITO DE LÀGRIMAS EN LA MESA AL PIE DE LA IMÀGEN.
    YO LO VÌ, NADIE ME LO CUENTA Y YO NO ME ENGAÑO A MÌ MISMA…!!Y NO HAY NADA DE MALO EN ESTO….RECORDEMOS QUE LA VIRGEN DIJO “HAGAN LO QUE ÈL LES DIGA”

    BENDICIONES PARA TODOS Y NUNCA OLVIDEMOS QUE JESÙS DIJO QUE ÈL ES LA PUERTA QUE NOS LLEVA DE REGRESO A DIOS PADRE…A LA LUZ..!! PARA QUE LOS QUE NO CREEN PONGAN URGENTEMENTE A JESÙS EN SU CORAZÒN!!

  24. el dia de ayer pasamos un grupo de amigos y yo la verdad fue una epxrerencia de trankilida, pero en el momento k una amiga y yo nos incamos fue extraordinario ver que la virgen que esta en el cuadro comenzo a llorar..de verdad nuestro padre nos kiere reforzar su amor…no se cieguen en las dudas… k esas no son de el…el jamas duda en amarnos y perdonarnos….

  25. Habra que investigar con detenimiento, una cosa escierta, la iglesia catolica pierde cada dia mas clientes, perdon fieles. P ara mi, toda religion es negocio y la unica verdad esta en nuestro corazon y en nuestro amor a Dios, que no requiere intermediarios por que esta en todas parte. Saludos.

  26. ingas o.o
    yo vivo aqui en Monterrey
    y trabajo casi al lado de la colonia Pio X
    Nunca habia escuchado de eso XD
    tendre que visitar la casa algun dia :O

  27. hollaa yo soi de aki de monterrey,yo fui a ver la viegren este viernes pasado y la virgen staba yorando es increible y komo puede ser cierto??y aparte ahi unos petelos donde esta la kara de jesus y la virgen d guadalupe en verdadd m kede asombradaa,,gracias k dios los bendiga..

  28. pues suena interesante pero yo soy esceptica de esas cosas, la verdad es que soy de los que necesitan ver para creer, y en el caso de esta señora de Monterrey, yo me pregunto si fuera cierto, porque a ella? porque es su casa? si antes que ella vivio otra familia que es lo mas probable, porque hasta ahora ocurren estos fenomenos inexplicables?

  29. me gustaria saber donde se encuentra la virgen qe llora;de vdad me gustaria visitarla

  30. jajaja es como un episodio de los simpsons en que el reverendo alegria le dice a ned flanders (con cara de hipocrita) “ned en la interseccion de las calles (no recuerdo cuales) hay una mancha d eaceite con la figura de San ….. y Ned sale corriendo ajajajja , raro porque los evangelicos no creen en los santos , pero bueno es lo que hay…..

  31. Vivo en Monterrey y no se la dirección por eso busque en la web, por favor me podría dar la ubicación , estoy pasando por una situación muy dificil , soy creyente y necesito ir a ver la virgen gracias.

  32. hola …se que es dificil …mas no imposible creo en los milagros y creo en Dios…he estado buscano por todos lados la cura para un ser querido..a lo mejor no les preocupe a muchos …pero me gustaria vicitar la casa …y poder llevar a la persona que queiro….esta mi correo agadeceria si me facilitan la direccion para estar ahi Gracias y Dios los Bendiga

  33. YO AL IGUAL QUE MUCHA GENTE FUI MAS POR CURIOSIDAD A VER QUE PASABA Y ESE DIA NO PASO NADA

    PERO AÑOS DESPUES CASUALMENTE TRABAJABA EN ESA COLONIA Y FUI A PEDIR AGUA POR QUE TENIA MUCHA SED Y HACIA MUCHO CALOR AL ENTRAR A LA CASA VI DE NUEVO LA IMAGEN Y LE PEDI A LA SEÑORA SI LA PODIA VER, ELLA ME DIJO CLARO LA TOMO Y ME LA DIO, LA TENIA EN MIS MANOS CUANDO ELLA ME DIJO MIRE LOS OJOS DE LA VIRGEN, ME DI CUENTA QUE LOS OJOS BRILLABAN COMO CUANDO UNO CONTIENE EL LLANTO, DE PRONTO VI COMO EMPEZABA A LLORAR, NO SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE SENTI, FUE INCREIBLE YO VI COMO CORRIA EL LLANTO POR SU MEJILLA Y HASTA LE TOME UNA FOTO CON MI CELULAR, LO MAS INCREIBLE FUE LA PAZ LA SENSACION DE TRANQUILIDAD QUE SENTI EN ESE MOMENTO FUE INCREIBLE, AL VOLETEAR LA IMAGEN VI QUE NO HABIA NADA DETRAS DEL CUADRO, CREANME LO VI POR TODOS LADOS HASTA EN CONTRA LUZ Y NO VI NADA, PERO ESA SENSACION DE PAZ, DE FELICIDAD, ESA SENSACION QUE A CIENCIA CIERTA NO PUEDO DESCRIBIR CON PALABAS FUE ALGO MARAVILLOSO, YO SOLO QUIERO DAR TESTIMONIO DE LO QUE VIVI Y SENTI, RESPETO TODAS LAS CREENCIAS Y SOLO PUEDO DECIR BENDITA SEAS MADRE MIA,


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: