Skip navigation

amaya2014

Para dormir abrazaditos

Ante todo, reconocer el gran mérito de los geniales artistas que son capaces de crear estos espectaculares muñecos. El realimos es tal en la mayoría de casos que sería dificil distinguir a estas monadas de bebes de carne y hueso. Supongo que la gente que los compre tendrá muchos y variados motivos en los que no voy a entrar a cuestionar. Pero estoy convencido de que los lectores aficionados al terror verán en estos lindos muñecos algo más que un tierno juguete para sus hijas. Imaginense por un momento, ese tierno bebé observándoles en la oscuridad de la noche, imaginense todos aquellos que no tienen hijos o que estos ya son bastante mayorcitos, escuchando sollozos de bebé a altas horas de la madrugada… o quizás… un ¡mamá!, como primera palabrita salida de esas tiernas boquitas. Uff…

dsc_0007

Mi admiración a todos y todas aquellas valientes que tengan uno de estos muñecos en los aparadores de sus habitaciones, o en la estantería de juguetes de sus hijos. Y yo que pensaba que Chucky daba mal rollo¡¡

Esta es la dirección de la web original de estos muñequitos, aquí pueden ver muchísimos más con todo lujo de detalles, sus cuidados y características y algo más, tambien los pueden comprar e incluso personalizar a su gusto. www.mimitosreborn.com

 

Tejiendo el Mundo.

adriana2035

marina2032

marina2037

miriam2042

  1. Hombre, las cabecitas sueltas sí que dan yuyu, pero a mí me enternecen mucho. Es que soy de coger un peluche y darle mimitos… ¡ainnsss no puedo cambiar!
    Y creo que tampoco quiero ;-)

  2. Increíbles, casi parecen verdaderos.

  3. ya vi el pps Me dan horror tanto realismo. Parecen bebés muertos

  4. yo he tenido uno de ellos en mis manos y ademas pesan igual que un bebe de verdad,y el tacto bufffffff escalofriante pues es muy real pero tienen un defecto estan friosssss,parece que tengas un cadaver en las manos,yuyuuuuuuuuuuu, fue una expariencia estraña coger un bicho de esos….
    besotes
    …inma…

    • quando vale

    • ya venden agunos que tienen dentro no se que cosa para hacer que no se sientan frios (la vdd ni idea de como funcione) tambien hay algunos con aparatitos para hacer elevar el pecho del muñeco y simular la respiracion, latidos de corazon o una cajita que hace que lloren! obvio entre mas elaborado y real es mas caro, puedes mandarlo a hacer con los razgos que quieras, incluso eh visto casos en los que despues de la muerte de un hijo, las madres mandan a hacer una replica del bebe fallecido, lo cual me parece de lo mas morbido, creo que para mi eso seria como estarlo viendo muerto todo el tiempo

  5. querria saber cuanto bale la muñeca ¿si usted es tan amable?

  6. es mui fea no estoy interessada

  7. Están muy bien hechos, pero preferiría dormir abrazada a Darth Vader…
    Saluditos.

  8. Yo vi por la tele los de silicona, y son perfectos bebes, que parece que en un momento dado van a decir algo, la verdad me extrañe, porque es dificil comprender como un muñeco puede hacerse asi, pero ya se sabe, para gustos hicieron colores y para colores flores, un abrazo

  9. son tan perfectos que horrorosamente inspiran terror chuky parece un angelito comparado con estas criaturas

  10. En mi opinión no hay que dejarse llevar por la imaginación atolodrandada y más bien recrearse y admirar la calidad del trabajo y la cualidad de quienes lo hacen, la verdad merecen todos mis respetos. Valen la pena como elemento decorativo y hasta terapéutico. Si no lo hiciésemos así, cualquier jalada nos provocaría miedo. Felicidades a todos los artistas!!

  11. son muy buenos pero aterradores

  12. GUAU ME LE QUITO EL SOMBRERO ALA PRSONA QUE ISO ESTAS MUÑECAS

  13. Quiero saber el precio de una bebita de esas. Felicitaciones son hermosas

  14. Noooo, que tal creo que mejor me quedo con las terrorificas por lo menos tienen mas pinta de muñecos y no de muertos (escalofriante el asuntico este)

  15. Bueno aquí se expresa libremente la gente, recuerda que hay gustos para todo, el coleccionismo ya es amplismo, ¿Qué pasa con la gente que colecciona brujas?¿huesos prehistóricos? en mi opinión son un arte precioso, que pena que lo veas así, y por favor respetanos porque somos muchas las que hacemos estos muñecos.

    • Ana, si te refieres al post, creo que el tema está tratado con muchísimo respeto hacia vosotros, siempre dentro del contexto de la temática de este blog. Es más, animo a los lectores a visitar vuestra web y vuestra obra en él.

      Un saludo

  16. Ana que pena que lo entiendas así, yo no estoy irrespetando tu arte es más si te tomaras el tiempo de leer mis otros comentarios verias que yo le tengo miedo a los muñecos en general y por tanto lo de quedarme con los terrorificos era un sarcasmo por otro lado a pesar de ser una fanatica de los temas sobrenaturales si tengo mucho recelo al tema de la muerte y simplemente los muñecos se ven tan reales para mi que al no respirar pues no puedo dejar de hacer la asociación.

    De todas maneras no fue mi intención irrespetaros, pero si asi lo sintió le ofrezco mil disculpas

  17. Hola soy artista de reborn y me da verdadera lástima que se hable asi de dichos muñecos, te pueden gustar o no , pero compararlos con niños embalsamados o con Darth Vader o incluso con chukie me parece una falta de respeto total hacia el trabajo que muchas artistas como yo realizamos, solo pediría que antes de hablar sin saber, os informarais un poquito del trabajo que lleva realizar un mueco asi, menos mal que la mayoria de gente los considera piezas de colección de valor en muchos casos incalculable.

    • Hola yo nunca los e tocado a esos muñecos pero estoy bien informada de ellos y cuestan mucho de hacer felicidades son super realistas yo siempre quisse un bebe ya que tengo 9 años esta navidad e pedido una a mi papa entre todo la familia me lo pagaran y para mi no parecen bebes muertos si no una obra de arte!

  18. Hola Eva, soy el autor de este post y de nuevo vuelvo a incidir en que personalmente, el trabajo artístico que realizáis me parece una maravilla. Esto no quita que la hiper realidad que conseguís con estos bebes les otorgue un punto bastante espeluznante. Es muy posible que a la mayoría les parezcan la cosa más tierna del mundo.
    Cada cual es libre de expresar su opinión y en este blog no se ejerce censura sobre esos temas. Todo el mundo que se dedica al arte, como vosotros, debéis de estar dispuestos a recibir tanto elogios como críticas. Pero veo que no encajáis demasiado bien éstas segundas.

    El post está redactado con todo el respeto del mundo, siempre dentro del contexto de mi propia opinión hacia los Reborn. Pero los comentarios son totalmente libres.

    Todos los artistas del planeta consideran su trabajo un arte, incluso los que seccionan vacas y las muestran en museos. Eso no quiere decir muchos también lo consideren.

    Un saludo

  19. pues yo tengo un reborn,y es una verdadera maravilla,me parece todo un ARTE.Y FELICITO A TODOS LOS CREADORES DE ESTAS MARAVILLAS,Y AL QUE NO LE GUSTE…ME PARECE RESPETABLE….SIEMPRE QUE RESPETEN A LOS QUE SI NOS GUSTAN Y A LOS ARTISTAS QUE LOS HACEN….ANTE TODO RESPETO,QUE NO CUESTA NADA LA EDUCACIÓN. UN SALUDO

  20. me parece que es lo mas real que e visto, hay algunos muy lindos pero muchos otros dan un poquito de yuyu. ahun asi me quito el sombrero me parece extraordinario lo que hacen es mas me voy a lanzar a hacer uno me gustaria saber donde puedo comprar material como la pintura etc. gracias

  21. estan hermozos.y como podria comprar uno?…perdi a mi bebe hace 7 meces y desde entocnes kede esteril..y me encantaria obtener una maravilla como esa…
    no em causa miedo… simplemente no se..esta artodo dar

  22. como decir q son feos bah, si estas monadas son perfectas ,,,

  23. hola quisiera saber cuanto me saldrian los muñecos y si hace envios a caleta olivia.muchas gracias

    • Dirígete a su web para eso Daniela.

      Un saludo.

    • la verdad es que en el paseo de gracia ay una tienda de esos reborn que te salen a 199,999,3999,1.000 pero no se pasa de mil

  24. bn hechos master para las nenas pero prefiero dormir con yoda d star wars XD

  25. HOLA QUERIA SABER CUANTO BALE UN BEBOTE POR QUE NECESITO UNO PARA EL DOMINGO SI O SI OSEA EL 26 DE JULIO DEL 2009 TE DEJO MI EMAIL CONTESTAME POR FAVOR MAGALIVAZQUEZ@LIVE.COM.AR Y MI NUMERO DE TELEFONO ES

  26. Me encantan! Estos bebes
    no me me parecen macabro como dicen. Es arte! Como cualquier otro. Quiero saber si el cuerpito es blandito o rígido , cuanto miden y cuanto cuestan. Yo estoy interesada vivo en Saavedra capital. Estoy a la espera de una respuesta gracias

    • Tu consulta la debes de realizar en su web Patricia. Al final del post tienes el enlace.

      Un saludo

  27. estan hermo0so0s!!!!! parecen un bebe verdadero0… a mi me encantan adoro los bebes!!!… se ven geniales… aunq klaro kreo q en dada situacion si tal ves lleguen a dar algo de miediito0 pero0 nno0 lo0 kreo0 asii mucho0, estan precio0so0s!!!

  28. Anonimo creo que comprar un muñeco asi solo te haria mas daño pues te recordaria mucho lo que te paso,espero que te mejores.Animo

  29. quiero informacion o catalago espero se comuniqen con migo gracias

  30. me gusto mucho porque son muy pero muy tiernos y lindos

  31. yo tengo bebes reborn y de escentrico nada,yo respeto las decisiones de todo el mundo…pero no se puede hablar sin respeto…escentrico es gente que tiene niños reales y se dedican a cometerles violaciones y malos tratos de toda clase…pero esto es como quien colecciona cromos.

  32. aqui encontrareis bebés reborn entra a mi web personal http://www.renacidosdelamor.com

  33. Hum… había un muñeco parecido pero tenía el cuerpo de trapo y se movía, muy real, no recuerdo el nombre comercial pero mi hermana tuvo uno. Mi mamá lo repelía porque le recordaba a mi otra hermana (no nata) snif… muy feo…

  34. men canta el muñeco casi real yo qui ero uno honbre pequeño lo vende en a cali mandeme si o no al correo mio y el precio chao

  35. me encanto el q tiene el ojo abierto jajajaja

  36. que pasada me encanta me parece muy original

  37. Tengo hijos, soy artista….pero ” personalmente” no pude ni verlos de cerca, esos muñecos….no definitivamente no.
    es demasiado talento el de ustedes como artistas, deberían trabajar mejor en holywood, condidero a los reborn un sutil toque sarcástico a quienes no tianen hijos o a quienes los perdieron….es demaciado para una madre ver a esos juguetes casi vivos, tan inertes.
    lo siento.

  38. yo quiero unoo!! como lo consigo??

  39. son increibles yo quisiera saber cuanto me cuestan y si hacen envios a la florida muchas gracias liuva cabarroca

  40. cuanto sale la que tiene un moño blanco

  41. Hola estoy muy descontenta por muchos comentarios que he leido, esta tecnica es un arte al igual que Dali o Picasso pintavan sus cuadros abstractos hay gente que pinta muñecos, es una tecnica super delicada y a la que se le debe dedicar mucho tiempo para que acaben asi de bonitos, hay muchas artistas diferentes, yo y mi madre los pintamos y me parece mucho mejor que irme a gastar el dinero en fiestas, coches tunning, nuevas drogas de diseño, consolas y videojuegos, vestidos y pieles, armas, joyas…. son 3 millones de veces mas didacticos que cualquiera de las cosas que he dicho antes y por cierto ayudan a la gente son terapeuticos y
    pueden ser un juguete para personas adultas ya que requieren los “mismos” cuidados que un bebé de verdad.
    Una cosa es hacer critica y otra cosa es insultar el trabajo que tanto esfuerzo cuesta a otras personas.
    He ido a un monton de ferias y mercados con mi madre a exponerlos y estoy arta que en mi misma cara me digan que uy que feos y que caros, y depues giraran la esquina y se compraran un abrigo de pieles de un pobre animal, un anillo una escopeta de caza un juego de palos de golf el nuevo iphone, la ultima consola mas cara del mercado……
    o tienen la cara de acercarse decirte que repelus me dan pero la mano encima del muñeco y a tocarlos y a mirarlos,
    si tanto repelus te dan ya tendrias que estar en la otra punta del recinto.
    Lo siento pero hay muchas formas de criticas y aqui hay muchas criticas que solo van a dañar, si no te gusta pues aunque pienses que es horroroso o lo que sea que pienses pues ten el repeto de decir pues a mi no me gusta y punto no le demos mas vueltas a la cosa.
    Esta es mi opinión dejar de ir dañando.Yo no intento meter mi idea en la cabeza de nadie simplemente doy mi opinión y mi experiencia personal ypido algo de respeto por el trabajo de los demas.
    Saludos

  42. Soy Jenny de nuevo quiero aclarar que mi comentario no va dirigido a este post si no a algunos de los comentarios de este post.
    Saludos

    • Cada quien opina lo que y como le da la gana.

  43. Yo hago reborn y, la verdad, es que no veo
    clara la comparación con chuki. Normalmente
    (hay excepciones) se ven muy dulces y, si están bien hechos, inspiran mucha ternura. Ahora
    se les puede añadir un mecanismo que simula
    la respiración. Es curioso, nunca he tenido la sensación de que los bebés parezcan muertos,
    aunque al principio sí dan respeto. Un reborn
    cuesta entre 300 y 600 E. De aquí en adelante, influyen muchas cosas, puedes encontrar hasta de 6000 E. Son un amor, aunque siempre se producen situaciones extrañas. Se de una mujer que proporcionó a una artista una foto de su hijito muerto de 6 meses para que se lo reprodujera. Esas cosas sí dan respeto…

    De todas maneras, ahora se comienzan a usar en los hospitales como terapia en según que casos. Y cuestan muchísimo tiempo de hacer, si se hacen bien, claro. En esto pasa como con todo, si lo haces bien, no se paga lo que vale, ni mucho menos.

  44. kee impresioon…u.u
    parecen bebesitos muertos u.u…

    noo,ke horror :S :S…
    yo no se lo kompraria a mi bebe jajajaja

  45. Si todos estos bebes impresionan a alguien,imagino lo que os impresionaria uno bien hecho,o sea por verdaderos artistas.Os lo digo yo que de esto se un rato.

  46. me encantan estos muñecos y pienso que solo mentes retorcidas pueden pensar en niños embalsamados, cada uno de estos muñecos no hace mas que inspirar ternura.

  47. Criticar es un derecho que todos tenemos,pero criticar sin tener conocimiento de lo que criticamos,es un pecado.El que tuvo en sus brazos un bebé reborn puede hablar de la ternura y el amor que ha experimentado,de la companía que brinda al que se encuentra solo y de la sensación maternal que produce al vestirlo y abrazarlo

    • Pecado es censurar la opinión de la gente María del Pilar, no creo que el tener o no tener en brazos uno de estos muñecos varíe la opinión de nadie, ni a favor ni en contra. Al fin y al cabo estamos hablando de un objeto inanimado, por muy realista que sea éste, como puedes imaginar, no soy madre pero si padre, y que quieres que te diga, para mi el abrazar y vestir un trozo de plástico no despierta sensación alguna y mucho menos me brinda ninguna compañía. Mucho mejor mi gato o mi perro, esos por lo menos demuestran sentimientos.

  48. Yo opino que los muñecos bebes reborn son bellos y que desde el primer dia me robaron el corazón felisito a todas esas personas a las que crean muñecos tan bellos y tiernos. Los que disen que paresen bebes muertos es por que nunca an tenido uno en brasos y yo les digo que se compren uno para que les en dulce la vida.

  49. son muy tiernos y reales , y la vez dan un poco de miedo

  50. me gustan mucho , pero si me parasen un poco macabras

  51. hola!!!
    Soy Marijose, artista española de reborn. me apasiona este arte y desde que lo conoci estoy totalmente enamorada!! lo considero algo bellisimo.
    Os dejo mi página por si quereis ver mis nenes: http://www.reborn-spain.com
    Un beso!!

  52. Muy buen trabajo artístico pero parecen bebés muertos, me produce escalofríos!!!

  53. me dan mucho miedo pero m divierte todo este rollo de lo macabro

  54. Por haber tenido la inmensa suerte de sostener y abrazar bebes desde que yo mismo era casi un bebe y cuidarlos desde que no soy tan bebe, bebo opinar que son impresentables, por muy “artísticos” que sean. Un matarife es un artista y no por eso sus obras tienen que ser respetadas ni privadas de critica.
    Un muñeco JAMÁS podrá servir como terapia en ausencia de cariño, salvo para mentes desequilibradas.
    Para coleccionismo… es una gran idea… para quien las vende, claro.
    Un muñeco o peluche puede inspirar la misma ternura que pueda inspirar un ofidio a quien le guste.
    Las fotos que acompañan esta página muestran tal realismo que son simplemente horrorosas, no por su parecido con la realidad, que de esto van faltos, sino por la presunción de dicha realidad. Al acercarse a un bebe ya se siente la “vida” que de él emana y estas “caricaturas” no pueden reproducirlo. En cuando al precio… ¿seguro que no es el número de referencia? El arte no “vale” nada, lo hacen pagar.
    Si algo vale la pena defender en esta vida son los bebes, infancia, adolescencia y juventud. Sus representaciones e imitaciones… NO.
    Se me olvidaba… muy buen reportaje y muy buena exposición del tema.
    Saludos.

  55. Hola soy Mayte Sapena, podeis ver mis muñecos en
    http://www.reborneltallerdemayte.com/
    http://maytesapena.blogspot.com
    para consultas maytestetica@hotmail.com

  56. me encantarooooooooooooooooooooon me voy a llevar uno

  57. los bebes robo son bonitos y yo qui ero uno por fabor de men uno yol.o qui ero para cuidarlo un niño man de me men saje si ona oyeron gracias
    yo estoy en cali

  58. masomenos me gus to el muñequito qui ero verlo en la vida real en cali

  59. a mi me encantan estos bebes,es mas,yo tambien soy coleccionista y creadora de reborn.Por cierto,la imaginacion y la mente da mucho de si por lo que veo,palabras como monstruo,macabro,tetricos…son propios de mentes retorcidas.
    ¿acaso no hay replicas exactas de coches,casitas,motos,y otras miniaturas que no prestan a tanto repertorio?
    ya lo dicen,nada es verdad o mentira,solo depende del color con que se mira..

  60. hola yo tengoun muñeco de esos es precioso y a la gente que lo le guste pues no pasa mada pero no tiene porque recriminar el trabajo y esfuerzo de yna persona y artista como es la creadora de estos muñecos un besito

  61. que bebecicos mas tiernos y peques

  62. hola yo uqeria saber donde los puedo conseguir

  63. Son tan lindos que me dan escalofríos de lo humano que se ven

  64. quiero saber cuanto sale una muñeca asi estoy nerviosa bueno quiero una de esa donde se retira grx

  65. me gustaria saber donde los vende y como puedo contactar con usted para poder comprarlo y sabes cuando cuesta un saludo .

  66. me tiene pasmada cuanta polemica por un juguete/adorno e indiscutiblemente la belleza de estos bichos es directamente proporcional a su escalofriante realismo,ahora lo que no comparto es el darse aludido por una supuesta “ofensa”(inexistente por cierto)si uno esta conciente de su capacidad artistica,todo esto me recuerda el pavor que me provocaba una copia del Moises de Miguel Angel en mi casa cuando tenia 8 años pues sus rayos de sabiduria en ese momento para mi eran los cuernos del mismo demonio jejeje y doy por sentado que Michelangelo Buonarrotti no se hubiese ofendido…

  67. LOS MUÑECOS SENCILLAMENTE ME PARECEN HERMOSOS, FELICITACIONES PARA LOS CREADORES DE ESTAS BELLEZAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS MUÑECOS.

  68. Creo que quien no disfrute de estos muñecos, es mejor que no visite mi web. Vendo los materiales y las instrucciones para hacerlos y si quieres comprar uno ya hecho, puedes verlos en http://www.creatubebe.com en la sección Tienda Reborn Pekenines. Pídeme información sin compromiso. Mi trabajo es profesional y tengo variedad de modelos y precios. Gracias por respetarnos quienes les repelen los bebés reborn (yo no me he sentido ofendida, la libertad de expresión es para todos, ¿no?) y a los admiradores por alabar nuestro trabajo.

  69. VAYA Y TAN REALES ESOS BEBES COBREN VIDA PERO SON INDOS!!!

  70. cuanto pueden valer estos muñecoos?

    • Hay distintos precios dependiendo del trabajo y el modelo. El precio mínimo es de 300 euros hecho por una profesional; y todo lo que cueste por debajo y que tenga tamaño real, es una imitación o una chapuza, que de todo hay… Si quieres un consejo, procura ver muchas varias del muñeco antes de comprarlo.
      Puedes visitar mi web y ver los que hay disponibles en este enlace http://www.creatubebe.com/category.php?id_category=56
      Consultanos tus dudas y te responderemos lo antes posible

  71. Yo quiero uno…
    ¿cuanto valen??? son bellisimos hace tiempo que estoy buscando unos que parezcan reales recien nacidos de 50cm a lo mas 49cm; si alguien sabe donde venden baratos y con estas caracteristicas avise por comentarios plis…

  72. mebendes uno

  73. Cuanto cuesta.

  74. Faaaaaa……… que realessssss……. si que dan miedoooo!!!

  75. quiero uno! cuanto decís que valdrán?

  76. cuanto cuestan :)

    • El precio habitual es sobre 350 euros (los hay más caros y más baratos). Pero mucho cuidado con los fraudes, que los hay… Asegúrate de que la página es de fiar, que luego pasa lo que pasa; y antes de comprar, procura ver muchas fotos, pídelas, que estás en tu derecho.

  77. de que pais son , se venden en argentina

  78. increíbles piezas me han gustado mucho de verdad mi admiración para estos trabajos tan realistas!

  79. http://www.exclusivesiliconereborn.com/

    En Exclusive Silicone Reborn hacemos Bebés Hiperrealistas de Silicona de Platino muy reales.
    Les invitamos a visitar nuestra web y los videos que tenemos en youtube. Gracias!


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] ME DAS MIEDO… MUÑECA LOS DIBUJOS OSCUROS DE LAURIE LIPTON MARK RYDEN, ARTE BELLO Y MACABRO MUÑECOS REBORN, TAN TIERNOS COMO TETRICOS PELUCHES MONSTRUOSOS DE LONGOLAND SCOTT RADKE, MACABRAS MARIONETAS « Paseando [...]

  2. [...] MUÑECOS REBORN, TAN TIERNOS COMO TETRICOS [...]

  3. [...] MUÑECOS REBORN, TAN TIERNOS COMO TETRICOS [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.126 seguidores

