Skip navigation

chronoviseur

El cronovisor ¿Fraude o realidad silenciada?

El 2 de mayo de 1972 el semanario italiano Domenica del Corriere sorprendía a sus lectores con un insólito titular: Inventada la máquina que fotografía el pasado». Era la primera información pública sobre un tema que activaría la polémica y, entre contradicciones y acusaciones de fraude, acabaría erigiéndose en un enigma que perdura hasta nuestros días. ¿Qué había de verdad en esa presunta tecnología que permitía ver y escuchar en directo a través del tiempo lo que ya no existe, incluyendo la vida de Jesús de Nazaret?

La noticia era increíble. En el semanario Domenica del Corriere se afirmaba que un equipo de doce físicos, encabezados por un monje, había creado un artefacto capaz de fotografiar el pasado y que incluso había registrado la vida entera de Cristo. Y demostraba tan inaudito anuncio con una imagen del rostro sufriente de Jesús en la Crucifixión.

Los fundamentos de este descubrimiento se basan en el conocido principio de la física clásica, según el cual «la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma». El inventor del aparato, Alfredo Pellegrino Ernetti, un benedictino, aseguraba haber construido su máquina basándose en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía y, por tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Igual que desde las partículas más ínfimas se puede recomponer un elemento en su forma primitiva, el artefacto sería capaz de acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que las integraron en su origen.

2

Las psicofonías de Ernetti
«Para nosotros era sólo el tío Pellegrino», nos dijo su sobrino, Aprilio, cuando visitamos la casa familiar en Rocca Santo Stefano, pequeña localidad a unos 60 kilómetros de Roma, donde Ernetti nació el 13 de octubre de 1925.

Con 16 años ingresó en la abadía veneciana de San Giorgio Maggiore, a la que siguió vinculado hasta su muerte, el 8 de abril de 1994, y donde trabajó como exorcista y como capellán de la cárcel del Suspiro. Pero durante sus 69 años de vida, Ernetti destacó por un sinfín de aptitudes. Fue licenciado en teología, lenguas orientales, filosofía y letras, física cuántica, diplomado en piano y escritor prolífico. Sin embargo, los mayores reconocimientos los obtuvo por su labor docente sobre la música prepolifónica, anterior al siglo XI, hasta el punto de que obtuvo la única cátedra que había sobre esta materia.

Su amor por la música le llevó a Milán para estudiar Oscilografía Electrónica -una rama de la física que se ocupa de la vibración de las voces- con el Padre Agostino Gemefli. El 17 de septiembre de 1952, mientras ambos religiosos analizaban la armonía de la musicalidad gregoriana, descubrieron con sorpresa que en el magnetófono se había registrado una nítida voz que Agostino Gemefli identificó como la de su difunto padre. Era la primera psicofonía de la historia. Gemefli, fatigado por las largas sesiones de trabajo, había pronunciado de forma mecánica y desesperada una frase invocando la ayuda de su progenitor. No daba crédito a sus oídos cuando, al reproducir la cinta magnética, escuchó: «Yo te ayudo. Siempre estoy contigo». Gemefli insistió en repetir el experimento. No había duda. Era la voz de su padre.

Preocupados por las reticencias católicas sobre el contacto con los muertos, los clérigos solicitaron audiencia con Pío XII, quien les tranquilizó asegurándoles que «la existencia de esta voz es un hecho científico que no tiene relación con el espiritismo. Lo que pasa es que se han registrado ondas sonoras procedentes de alguna parte. Este experimento quizá llegue a convertirse en la piedra angular de un gran hallazgo científico que pueda fortalecer la fe de la gente a partir de ahora». No obstante, el pontífice decidió mantener el descubrimiento en absoluto secreto.

En 1958, Giovanni Battista Montini, más tarde conocido como Pablo VI, conoció a Friedrich Jürgenson, un productor de cine sueco que le confesó haber comenzado a realizar sus primeros avances en el campo de la grabación de voces del más allá, y no se sorprendió, pues conocía las investigaciones que se habían hecho sobre este fenómeno en la Universidad Católica de Milán. Cuando Montini sucedió a Juan XXIII, en 1963, nombró a Jürgenson documentalista del Vaticano. Éste escribió a su colega británico Peter Brander: «He encontrado en el Vaticano oídos que simpatizan con el fenómeno de las voces. Hoy el puente está firme sobre sus cimientos».
cronovisor8
Aunque Jürgenson era un ateo convencido, probablemente fue esta condición la que le convirtió en el hombre que necesitaba la Iglesia para presentar el descubrimiento a la comunidad científica. De esta manera el clero encubría los atípicos trabajos que se habían efectuado en Milán, pero el control de los experimentos continuaba bajo su dominio y Jürgenson pasaba a la historia como el descubridor de las psicofonías.

Pero el Padre Ernetti había sacado sus propias conclusiones: «La energía espiritual de las ánimas puede transformarse en ondas de radio. Ocurre por una especie de ósmosis, como una compenetración de los campos electromagnéticos psico-espirituales». Llamó al fenómeno «pneumafonía» y aseguró que, con ayuda de la ciencia, se podría lograr lo que los pitagóricos y aristotélicos ya habían intuido: que mediante la disgregación de los sonidos era posible la reconstrucción de las imágenes. Y parece que desarrolló la técnica capaz de conseguirlo: «Cada ser humano deja tras de sí una doble estela: una sonora y otra visual, una especie de carta de identidad distinta para cada individuo. En base a esto nos encontramos hoy en condiciones de volver a ver y escuchar a los personajes más grandes de la historia, reconstruyendo su rastro energético de luz y sonido».

Según Ernetti, el siguiente paso hacia la construcción de fantástico ingenio se produjo en 1957, cuando contactó con el profesor De Matos, un portugués que había analizado la dispersión del sonido. En 1963, el ministerio de Instrucción Pública le otorgó a Ernetti la cátedra de prepolifonía, lo que le dio la ocasión de convocar a expertos de todo el mundo para discutir sobre las diversas ramas de la materia. «Con ellos comencé a elaborar el sistema que me condujo a este sensacional descubrimiento», señaló.
domenicadellacorriere72_01
La identidad de esos científicos es un misterio que tal vez Francois Brune pueda ayudamos a esclarecer. Este teólogo, docente e investigador de la comunicación con los muertos, en compañía del biólogo y parapsicólogo francés Rámy Chauvin, publicó en 1998 En directo desde el Más Allá, un compendio sobre el fenómeno de la obtención de voces e imágenes paranormales mediante soportes electrónicos (AÑO/CERO, 91).

En esta obra el autor narra su experiencia con Ernetti, quien, según Brune, le aseguró que había reunido a un grupo de físicos, cuya ayuda habría descubierto una máquina y fue capaz de fotografiar el pasado.

Este sensacional hallazgo tiene un nombre: cronovisión (del griego chronos, «tiempo»). En realidad, su creador no fue el Padre Ernetti, sino otro religioso, Luigi Borello, quien ha compaginado su labor pastoral con la física, desarrollando una técnica que permitiría ver y oír aquello que ha quedado memorizado en las partículas, de la materia inanimada, Su teoría es diferente a la de Ernetti: «No sólo los animales tienen una memoria. El rastro de una señal luminosa o de un sonido quedaría también impreso en la materia inanimada. Una piedra recuerda, pero no tiene manera de comunicarlos. Sin embargo, las conclusiones de ambos clérigos, son idénticas: «Cada vez que los sonidos o imágenes afectan a la materia, que se transforma en parte en energía estática, pueden ser de nuevo recreados como una forma de energía aún desconocidas.

Cuando se hicieron públicos los trabajos de Ernetti, Borello se reunió con él en Roma y «en seguida pude comprobar que no había nada de preciso ni de cierto en todo aquello», explica a AÑO / CERO. Borello se convirtió en su principal crítico, porque Ernetti nunca mostró su máquina ni desveló su funcionamiento, ofreciendo como única descripción que su estructura estaba constituida por tres partes: una multitud de antenas que captaban todas las longitudes de onda imaginables, un selector que trabajaba a la velocidad de la luz, regulable gracias a unos circuitos que apuntaban hacia el lugar y la persona elegidos, y un equipo para visionar y registrar las imágenes y los sonidos.

3-1

¿«Ver» los milagros de Jesús?
Tres meses después de la publicación de la noticia en Domenica del Corriere, Ernetti quedó desacreditado cuando se descubrió que una imagen del rostro de Jesús que, según él, demostraba la viabilidad de su «cronovisor», no era más que la fotografía de un crucifijo venerado en el santuario del Amor Misericordioso de Collevalenza, en Perugia.

Pasaron años sin que Ernetti compareciera ante los medios de comunicación. Lo más obvio es pensar que estaba avergonzado; sin embargo, no todo resulta tan claro. Cuesta creer que un hombre de su elevada talla intelectual y moral se involucrara en un fraude tan burdo. A nadie le extrañaría que, de existir el ingenio capaz de recuperar el pasado, hubiera sido interceptado y vetada su difusión por las autoridades civiles o religiosas, temerosas de las consecuencias derivadas de su uso, ya que con él se podrían conocer los secretos de grandes personajes y se resolverían muchas incógnitas históricas. Como afirmaron algunos, «sería posible, por ejemplo, contemplar los milagros de Jesús». Pero ¿y si se descubriera, por ejemplo, que tales prodigios no sucedieron tal como nos han contado sino que fueron inventados por sus discípulos? Entonces se produciría una crisis religiosa sin precedentes.

Ernetti declaró que la Iglesia le puso una mordaza que no le permitía hablar. Desprestigiar su trabajo resultaba fácil para la jerarquía eclesiástica. Así se garantizaba la burla de la opinión pública y se aseguraba el dominio omnipotente del Vaticano sobre el invento, Pero aún hay más. En 1965, el diario Il Giorno difundió que los servicios secretos del Vaticano, en colaboración con los del contraespionaje italiano, detuvieron a un ingeniero llamado Antonio Beretta, bajo la sospecha de que trabajaba para el KGB. Lo cierto es que el arrestado era un experto en la teoría de la Relatividad y que durante 8 años trabajó al servicio del Padre Ernetti. La única información que pudo haber vendido a los soviéticos habría sido la relacionada con las actividades desarrolladas en el laboratorio de Ernetti, en San Giorgio Maggiore.

Durante un congreso internacional, un funcionario del ministerio del Interior soviético, Sergei Antonov, confió a un delegado occidental que «los propios trabajos de nuestros físicos nos inducen a pensar que el equipo de San Giorgio ha debido realizar ya la grabación en magnetófono de la explosión de Sodoma y Gomorra, así como la inscripción de las Tablas de la Ley en el Sinaí». Y en un artículo publicado por el diario ruso Pravda, se leía: «Las investigaciones sobre la reconstrucción del pasado efectuadas en Italia bajo el control del Vaticano y del ministerio del Interior están mucho más avanzadas de lo que se ha pretendido. Es un trabajo fuertemente vigilado por los servicios secretos del Vaticano».

Por su parte, AÑO / CERO ha descubierto que Ernetti, estando muy enfermo y sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, envió una carta a Luigi Borello, su principal crítico. La misiva es una especie de testamento donde afirma que «la existencia del artefacto es una sacrosanta verdad; que se hayan captado tantas cosas del pasado es también verdad; que entre estas cosas estuviera la imagen de Jesús es verdad; y que las autoridades supremas han prohibido el uso del ingenio, es otra verdad». «Nuestro Cristo fue captado en 1953, mientras que el de Collevalenza fue realizado 6 años más tarde». Podemos pensar que era la palabra de un moribundo, la confesión de un religioso a otro, sin embargo demostraremos incoherencias difícilmente refutables. La fundadora del Santuario de Collevalenza resultó ser una mística estigmatizada. La obra obedecía a sus visiones, lo cual podía confirmar la validez de la evidencia presentada por Ernetti. De no ser porque el crucifijo, en realidad, data de 1930. Por cierto, ¿cómo es posible que la instantánea de Jesús sea de 1953, si el propio monje declaró que fue en 1963 cuando reunió al equipo que iba a ayudarle a construir la máquina? Pero, ¿por qué la Iglesia y los servicios secretos italianos se involucraron en algo que no era más que un delirio? Aún más importante, ¿por qué, en 1988, el Vaticano emitió un decreto según el cual serán excomulgados todos aquellos que capten o divulguen «con cualquier instrumento técnico acontecimientos pasados … »?

Borello dudó de Ernetti, pero aún sostiene que la materia   recoge lo acaecido y es posible recuperarlo con la tecnología adecuada: «Actualmente coordino dos equipos que trabajan en el desarrollo del cronovisor, uno en la facultad de ingeniería de Tor Vergata, en Roma, y otro en un laboratorio de Treviso. Usamos una sonda bidireccional conectada a complejos amplificadores con los que se estimula un bloque de materia del que emana una energía. Esta experimentación es muy precisa, pero aún no podemos preguntarle a un objeto qué ha visto o ha escuchados. «No obstante -concluye-, no puedo ser más concreto. El trabajo que efectuamos en Roma y Treviso es top secret».

Artículo de Helena R. Olmo. (Publicado en Año Cero, nº 126)

time2machine

***

 

El Cronovisor sería una máquina para ver el tiempo, un mecanismo con el que se podría acceder al pasado en forma de imagen y sonido. Los Cronovisores “sintonizarían” con el tiempo a voluntad del experimentador y guardarían los resultados en los mismos soportes que los vídeos o las grabadoras de audio.

 

El caso del Cronovisor se dio a conocer en el año 1972 por el padre Ernetti que concedió una entrevista al diario italiano “La Domenica del Corriere”, en la cual afirmó haber participado en el proceso de esta singular máquina del tiempo.

El rumor se extendiò por todo el mundo. Sin embargo anteriormente el padre Ernetti ya habìa dado pequeños detalles en alguna publicaciones. En Julio de 1965 una revista religiosa de Francia “L`Heure d`Etre” y en Enero de 1966, la publicación italiana “Civiltá delle Macchine”, recogieron la noticia pero la poca importancia de esos dos medios hizo que la noticia no fuera tomada en cuenta hasta 1972.

El padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos de la máquina, pero sí en los logros.

Afirmó haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo.

Pío XII pudo haber controlado este proyecto desde el principio, aunque lo calificò de secreto de estado.

El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el Cronovisor se encontraría a buen recaudo. Antes de morir Ernetti, envió una carta a Japón, país con el que tenía buena relación y contactos y otra carta a Suiza. En esas cartas pueden estar los planos del Cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca haría públicos los detalles, a pesar de que varios años después seguía siendo entrevistado.

A continuación vamos a mostrar un poco de esa entrevista del año 1972:

- ¿ Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?

- ” Sì, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento”.

- ¿ Y cuando cree que podrá hablar, padre ?

- “No lo sè. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado…”

- ¿ Del Vaticano ?

- ” No. En todo el mundo”.

- ” No sabe cuando dejará de ser secreto, ¿verdad?

- ” Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos”.

- ¿ Cambiaría mucho nuestra concepción de la historia del Hombre?

- ” Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles…”.

También hay una entrevista referente a este tema en la que el entrevistado es Ron Hubbard, él si cree en un visor temporal que permita visualizar el pasado, pero según sus palabras “se lograrà en el futuro, pero por ahora no existe”

 

Videos de Cuarto Milenio sobre el Cronovisor

 


  1. Que historia mas interesante

  2. a q le tiene miedo el vaticano, sera q hay algo con su religion q no quieren que descubran??????

  3. Que no era la materia la que no se creaba ni se destruia, solo se modificaba?

    • La ley de la energía y la ley de la materia, son una misma ley, solo vista de diferente forma.

  4. Q cosas si existe esa maquina jamas debe salir a la luz, la privacidad personal es junto a la eleccion de accion personal las unicas liberades y derechos reales y propiedades que nos asisten que sera de ti si no puedes ocultar nada….

    • Si claro y el dercho de conocer la verdad por donde te lo pasas ?

        • Contestación a Anónimo
        • Posted 11 abril 2011 at 02:02
        • Permalink

        Lo que tú haces por las noches en el baño cuando tardas tanto en volver a la cama también es verdad, ¿eso es privacidad o también entra en tu “derecho de conocer la verdad”? Por dónde te lo pasas? (en todo el amplio sentido de la palabra, claro).

    • Eso es un comentario tipico de alguien que teme a la verdad, como que no exista Dios por ejemplo.

  5. interezant…en realidad noc xq no kieren k c enzeñe ezo!! n realidad a k le tienen miedo a q no kreamoz n zu relizgion habraen realdad algo okulto n todo ezo??

    • Interesante el reportaje, pesimo gusto para escribir “raisa”

  6. RESPUESTA

    Apreciada Galina: La cuestión del Cronovisor la consulté en la sesión del 18/5/04, y como verás hubo una tremenda confusión, porque el experimento se trataba de psicofonías y no de cronovisión, que es algo muy distinto.

    Te copio los diálogos que sobre este asunto tuve con el Maestro Hubbard porque son categóricos y no dejan ninguna duda:

    Interlocutor: . Aquí tengo agendado para consultarle sobre algo curioso. Me refiero a un aparato llamado “Cronovisor”, que supuestamente es un artilugio que permitiría obtener imágenes y sonidos del pasado.

    Ron Hubbard: Es un visor temporal que permite visualizar el pasado y hasta poder tomar fotos de ese pasado.

    Interlocutor: ¿Este aparato existe en este presente?

    Ron Hubbard: Se logrará en el futuro, pero por ahora no existe.

    Interlocutor: Yo tengo aquí unos informes que saqué de Internet donde un sacerdote llamado Alfredo Pellegrino María Ernetti dice haberlo inventado y que el Papa Pío XII prohibió su uso y lo tienen archivado en el Vaticano. Este sacerdote quedó totalmente desacreditado cuando una foto del rostro de Jesús crucificado se descubrió que era la foto fraguada de una imagen real que estaba en una iglesia.

    Ron Hubbard: Reitero que en este presente el aparato no existe. Todas las afirmaciones al respecto son falsas.

    Interlocutor: A ver si entiendo: ¿lo que grabó Ernetti es más que nada lo que se llama “psicofonías”, es decir, las imitaciones de voces que hacen los espíritus del Error haciendo foco para burlarse de nosotros?

    Ron Hubbard: Por supuesto.

    Interlocutor: ¿Hubo algo de mala fe?

    Ron Hubbard: No, este sacerdote y sus colaboradores creyeron en lo que hacían. La cronovisión no tiene nada que ver con la psicofonía, pero esta persona las confundió, no solamente ayudado por los espíritus del Error sino por su propio decodificador que alucinó.

    Interlocutor: ¿Estaba loco este padre?

    Ron Hubbard: Si uno se pondría a evaluar el funcionamiento del decodificador de los seres humanos, la conclusión sería que en un porcentaje muy alto lo tienen desequilibrado.

    Interlocutor: En buen romance están dementes.

    Ron Hubbard: Así es.

    Interlocutor: Para concluir con este tema voy a concretarlo para ver si lo entendí correctamente: Ernetti logró lo que se denomina “psicofonías” y creyó que se trataba de la cronovisión y esto es todo. ¿Es así?

    Ron Hubbard: Es así. Su decodificador desequilibrado, sumado a su propio entusiasmo, lo llevó a creerlo.

    Interlocutor: Tengo otras preguntas para hacerle pero son muy extensas y preferiría dejarlas para la próxima sesión.

    Ron Hubbard: De acuerdo, los dejo con toda mi Luz.

    Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

    Como habrás visto, no queda ninguna duda de que los espíritus del Error siempre andan haciendo de las suyas aprovechándose de los decodificadores desquiciados.

    Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

    Horacio Velmont.

    si quieren saver yo que se la verdad de engmas ejemplos
    como es la muerte seres extraterrestres
    donde viven
    convivieron con nosotros muchas siglos
    jesus
    el bigbang y los 22 universos paralelos
    los aujeros de gusanio
    mundos alternos
    interrogando a un reptil extraterretre que es terretres inteligente………..luego veran ppor que
    stongeich las pelotas de piedra de costa rica quetzacoat esas piedras gravadas puerta del sol las piramides de eghipto y las de sudamerica
    lo que lei hoy las ballenas suicidas
    abducioones
    area 51
    majic 12
    espiritus de error
    “”””””””” de luz
    los 10 0 – o + planos de la muerte
    el hombre puede estar desde el plano -2 hasta el plano 5 sub 9
    aborto
    karma engramas
    eon dios de los 22 universos paralelos y de todos los planes de la muerte mas desde que el surgio desde el big bang (22 universos se formaron) hasta el big cruch que va a pasar en 25 mil milliones de años dc
    jehova
    el arca de noel
    atlantica
    la cura del cancer z3
    el verdadero origen del sida
    la violacion eso de coger mujeres a la noche o lo que sea mas sexo con animales la homosexualidad
    michael jackson (….no era pedofilo dice como se llama su plano espiritual y que cuando murio llego a ser un plano de error de 3 8 en los plkanos de error 2 y3 es lo que decimos fantasmas y viste todas las donaciones de dinero y esoi bueno fue por su color de piel negro ….era afroamericano
    ese niño de no se donde que podia vivir sin comer sin beber y tasmpoco ir al baño en pocas palabras fraude….sale de bnoche para hacerlo
    maquinas del tiempo y viajeros del tiempo de nuestro planeta que lo crearon ene l futruo 2555
    tan mierda somos los involucioonamos por que ya creo que todos los seres del univeros o no ya crearon la maquina del tiempo pero espera yo cuand0 digo que no todos por quer no se pero se que muchos clases de seres ya lo crearon hace siglos
    tambien contactados si conocen a una persona que suele saber que es contactado yo que se por tele o por radio o por conferencias o por internet o por libros pues pongan el nombre y eso
    tambien enigmas de
    jhon titor cronolander
    kronmbus
    andrew carlssing
    kasparhausen
    y esa persona que estaba no se que en un campo a la noche y jamas aparecio que fue un viajero del tiempo que no era cladestino suipongo conocio una mujer en la edad media o renacimiento no se estanba pasando la carrozxa con el rey creo creo por que no se si era el rey cheeeeeee
    y tuvo hijos y eso es alternar el tiempo que ya esta re alternado pero vivimos en un mundo originternado por quie no es el mundo original por que cambiaron el pasado ejemplo viajera del tiempo quesi matar a hirtler bebe pasandose como niñera entonces lo agarro estaba la policia y la niñerea por q ella sospechava de la viajera del tiempo obio que ella no savia nada y se suicidio con hitler bebe y murieron los 2
    y luego la niñera busco un bebe que se apareciudo a hitler y le compro a una mendiga alcoholicay q el hombre drogas nos e
    y fue a la cosa puso la roipa del bebe muerto y ni sospechas obrtuvieron los padres obio para que no pierda el trabajo
    y segundo el con que tenia una familia alcoholica el bebe no hitler era loco y todo el tiempo era golpedo por su padre y quisa la madre y se dice q en el mundo original la niñera tuvo un accidente con el niñlo e hizpo lo mismo y si ela v d tiempo no lo hibiera hecho no pasaria estola guerra
    1 no se puede cambiar la histroia por que esta escrita
    2 no podes decir que sos una viajera del tiempo solo los clandestinos comoi andrew carlssing lo dice por tal motivo
    3las maquinas del tiempo estaran bajo el control militar de las bases
    no son para todos por q es peligroso
    ellos pueden corregir algunas cosas creo yo no se

    por ultiomo si queiren saver al go de jesus 2 cosas
    1 ponagn jesus vivio y murio en cachemira
    2 estamal que dihga esto pero no se como decirlo
    la resucitacion de jesus
    latransfuguracion de jesius
    la vuelta de jesus
    tambien lo de lazaro
    no se
    por ultimo
    leonardo davinchi
    aahhhh y algo de homero de ac que no es su verdadero nombre
    ahhhh y colon que desde pequeño savia que habvia un comntinente sin conocer por que un indio de america encarno en el despues de 200 años y en verdad donde murio q fue en españa pero su cuerpo de tumba fue traido donde nnacio q no me acuerdo
    el latin muerto eso no se si esta asi peros se q por q como les decia esas gravaciones son como cuadernos escolares que le eneseñaban tal cosa y los del latin tenian 60 vocales y consonantes y que era para construrti las piramides que eran gran absorcion de energia y maquinas teletransportadoras igual que la puerta del sol
    tambien yo superio thetan alma y yo inferioryo terrenal y no me acuerdo lo otro
    ahhh
    tambien mente reactiva y analitica
    psicoaudicion y psicointegracion
    el 90 % alma 10% cuerpo
    vos pensas gracias el alma
    tamvbien podes comunicarte con tu alma pero algo de 0 ruidos en el plano fisico 1 es donde estamos nosotro con vida donde todo es material
    tambien casi me olvio
    vortices energeticos
    el triangulo de las bermudas en un gran vortivce enegetico que te puede llegar a universo paralelo a un planeta a millones de años luz pero nunca vueven por los seres extraterretres y wq nos epan con eso
    y tambien algo de ilusiones en no se q y q tambien en la amazonas
    la isla fantasma
    me suena algo de samborobon
    esas cosas azuels en el agua por el satelite que tiene que ver por la clorofila o algo asi de las algas marinas que es como un color verdeazul nbo se si saben tambien ese iceberg gigante que se desprendio hace poco creo q 2009
    rods insectos suprafisicos que solopueden estar en 2y3 pero son inteligentes
    dragones de otro planeta si existen
    mito no sale fuegho sino vapor humenate
    no lo inmtente llegue apooner mitos
    conversacion con un crononauta que en el presentre se dice4 viajero del tiempo

    todo esto es verdad
    para enterarte pone uno de estos enigmas +ron hubarrd
    ejemplo
    orinoterapia ron hubarrd en google
    una cosa mas
    en la muerte no hay blancos ni negros ni creo que tamvien idiomas latinos españoles alemanes lo que sea
    bueno eso no era solo que
    al hacer actos en tuivida hostiles genera karma y desendes de nivel espiritual y ases actos generosos buenos te genera karma bueno y asecendes de nivel simpore hace lo correcto para estar plano5 subnivel 9
    humor librea albedrío y amor son las cosas que nos dio eon dios el ser todo poderosos etc
    tambien vean acerca de mediums
    las caras de no se que de una casas
    el ego vos tenes un ego y un alma
    tambien lean roles del ego
    combustion espontanea humana foco de los espiritus del error
    gomorra y andromeda
    espiritu actor
    encarnas en el dia 22 de gestacion y al hacer el aborto escomo matar a una prsona de 22 años
    1 si es violacion a una discapacitada o violacion a cualquier persona no por que solo tegeneraria karma si porejmplo una persona esta con vos son novios o lo que fuera y hacen el amor pues no quiseron terner un bebe pues si aborto genera karma por q hicieron el amor 2 persomnas que si quisieron y genera karma por que es justo lo q el ser humano esta
    esta para cumplir con una mision el espiritu encarna y nace para cumplir una mision ser ingeniero para mejorar el medio ambientee n el futuro medico para emcomntra una cura
    o tambien leccion
    si una persona nace anormal fisicamente o es homosexual o otars cosas es para que aprendan esa leccion y que no se vaya arepetir es como la mente reactiva si te chiocas con una lampara de techo lo mas posible es que te alejes de ese lugar y no golpearte la cabeza repetidamente
    estaba pensando en la palabra dawn
    y acerca de eso olvidenlo
    en relacion con los savants o stupid savants son gente retardada con entre comillas dones pies no son dones sino lo que le pregunta uno de lo que sea el espiritu lo save que es el 90 % y tata
    todo esto es hecho por los cienciologos
    tambien acerca de
    pues hace muchomlo lei sindrome de tourette decia un tratramiento lo queis buscarpues no lo encontrte devuletas
    tambien acerca de hipocondriaco
    los medicos dicn tal cosa es por q no lo encontaron lka gente no puede decir algo sasi por q lo siente
    y la palabra hoponcondriaco no deveria existir como milagros por q significa hechosignorados por cientificos como
    que esta mal q lo siquiatras dicen pscogenicos o algo aqsi y es pscomaticos
    nda mas tengo que decir no me acuerdo de nada mas
    solo les puedo decir que soy un chicon de 16 años argentina
    y nunca supiera de esto si no estaba aburriodo de mi compu y pondriera viajeros del tiempo para cagarme de risa y entre y decia con claridad todso
    y ese ron hubbard que esta la conversacion fue una persona que murio y se comunica con los mediuums horacio velmont y el otro o no se si hay otro tambien comunciacoon con jesuis y la lagarta terrestre bipedos toda la vida cuando vivia con tipo de clase de mono antiguo y esa guerra y que los arquelologos sacaron y lo vieron u algo asi material extrtaño

    ultima cosa se puede hacer invisible a una perosna como
    pues con una ropa o prenda con una maquina se puedealinieras las moleculas u atomos no se y entonces si seguro moleculas y entonces el sol pasa sin reflejar en una parte recuerdo que dcie lo mas dificel son las prenasds
    2 ya lo crearon existe lo hicieron
    tambien casi me olvido
    el momnstruoi del lago neshh o naghuelito o lo que sea
    son monstruos inofensivos holograficos por seres extraterretres por que hay de toda clase de extyraterretres enb nuestro planeta
    debajo de la tiera en unas cuantas millas
    debajo del agua
    debajo del polo sur tienen tales cosas termicas
    en el lago de autralia y entran
    por las cordiulleras de los andes encima hay como un camino q llegan hasta el agua y enunos lugares hay cuevas o cavernas que tiene dispositivos para hacer invisvles las puertas uno son los de los lagartos que tienen el simbolo de una serpiente otros son hostiles que hacen invisible ala puerta
    tambienm vida marciana en marte son de otros planetas que estan alli pero viven bajo tierra por determinados virus extratreretsres de marte
    tambien
    jack el saltarin el destripador y el fantasma de la opera
    creo que algo de cartlo magno

    a siiii napoleion bonaparte q fue envenenado por no se quines re amigos de el o no bueno vivian con el no se y lo envenearon
    tambien el hombre polilla
    el hombre lobo
    los vampiros que esto es por engrmas que piensa que necesita
    no se nada ams solo 2 cosas
    1 quetzacoat era un alienigena repitil y lo que trenia era un disfraz para antusiasmar a la gente
    2 jesus vivo como 100 años en el mujndo original
    3 jesus nk resucito eso no es una ley que nos dio eon coo la gravedad etc sino que devia ciumplir una mision re importantisima y los seres extrataterretres lo ayudaron a vivir de vuelta con maquinas
    qcreo que con un respirador o con algo de radiaccion
    por que su cerebroestaba inactivo
    por ultimo me acuerdo de algo
    si conocen de las piedras movedizas como la de la sierra de la ventana o no se si es ahi lo hicieron los extraterretres por diversion con maquinas gravitatirias
    y el año de donde estuvo asta quese cayo fue devido a la erosion del la punta que tocaba el piso no se si es erosion ponele se desgasto tal cosa de abajo y cayo

    por ultimo los obvnis triangulos negros es hecho por el area 51 por q en un momento estba comunicado con los seres ext, y ya se hicieron independientes y con esa tec hicieron eso
    por ultimo los ovnis no estos tiene tres motores
    motor gravitacional
    motor de iones
    y motor de no se
    vieron las constelacoines q conocemos bellatrix orion sirio virgo y lyra y andromeda y mas
    si alla tieneastrioonomos pues lean y veran que cuando vienieron aca por aujeros de gusano para cortar las distancias por q añlgunos son mas de 500 años luz y algunos 70 años luz o menos de 500 y que vean a ver si ben algo inteligente
    por ultimo si conocenla histroia del chileno calvo valdes leenla por que dice q va acrer unnlibro pero de falsedades por dinero y que lo tuvo 22 años callado
    paso algo asi hicieron un viaje temporal de 18 dias y estaba en la calle y en un segundo aparecio con barba y lo dejaron exzactamnete cuando se lo llevaron

    por ultimo hay muchos inventos que dicen de esxtraterertes
    1 uno que recuerde del ser humano del futruo o 2
    un auto que se llama buster toyota 2700 dicho por andrew carlssiong y cion una foto
    y dos ademas d ela maq del tiempo
    computadoras que tienen millones de gigas que tiene el tamaño de un centavo
    ablamdo de centavo alla
    no existe dolares euros sino creditos
    seria lo que vi justo hoy ya que es las 0:33
    en discovery channel qu e el invento frances de tarjetas de credito y tdo eso
    alla usan dinero electronico
    1 los billetes se hacen con madera para hacer papel 1 es malo para la naturaleza y no me importa el eso de sub explotacion aaa me acorde desaroolllo sustentable o algo asi
    2 se estan acaban doi las monedas y que es mas importante monmedas que cargart y gastar material o hacer nuevas tecnologias ecilogicas y quye gasten menos energia que nunca como que una compoutadora solo gaste 1 ocoso por hora como las luces incandecentes que lo vi hace mucho en mith buster
    yo tengo muchos inventos en mi cabeza espero ser un dia un ingeniero electronico
    pero no quiero crear nada
    yo les dire algo
    un piso de fruta ode verdura o combinados
    si un dia van a serr pisos en fasvtricas por que no se
    viste que hay pisos con formas de formas comomla de cocuinatiene corazones d epezados negros que ser algo delk material del suello pues ponele q
    1 ases un cuadrod de tabla mas piso
    çharias slasa de tomatre y lo pones ahi y las semillas quedarian todos asi a donde caigan todos a, l azar y como que lo congelarias en un freezer le pones unplastificado en la tapa y q jamas enla vida se dañara y se derritiera
    son ejemplo pero q asi no se hace yo no se como se hace oues te doy un a expliucacion de idiotas que soy yo jeej
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    y por ultimo divulguenlo en el mundo
    y que dejen de ciomer carne vulvan vegetarianos
    como los exctraterresyres quye en vez de matar animales sintetizan comida seguro que con moleculas que aca ya surgio moleculas de cerdo y se llama carne sintetizada con aca me refiero planeta tierra
    pero creo que comer carne produce karma
    como los que asesinan en favricas y lo separan de ss padres vacas pollitos cerdo matadero ytambien la corrida de toros tanto las personas como el publico
    yo soy vegetariano de nacimiento hasta hoy
    ultimo de lo ultimo
    ……………..google………………
    enigma mas ron hubbard o
    enigmas develados I
    II
    III
    IV
    V
    VI
    HASTA LO QUE SEA O SOLO
    ENIGMAS DEVELADOS MAS RON HUBBARD
    SUERTE
    yo no les obligo ser vegetarianos
    usteden toman las deciciones
    ustedes hagan lo que les parece bien
    ustedes dibulguen esto al mundo ydibulguen
    asi la gente algo en positivo
    dejara de matar genmte robar violar y todo eso si crean un libro de como es la muerte y eso y la gente se va a concientizar y va dejar de existir por que nadie que cuandoi muere queie sufrir y hacer esfuerzo para azvanzar e ir a unplano de luz donde no existe no hay ego
    y en esos hay roles de ego
    acoerdate espiritu actore
    vos te moris
    no saves nada de esta vida que visite
    saves lo q sos o no se no se mierda
    en tu plano
    y que los espiritus del error no te dejen en paz nunca y con tu ego q es mas fuerte imposible de no se que bueno es posible para ignorarlo y avanzar y para avanzar tenes que sufrir tenes q sentir dolor por el otro por q con el dolor se evoluciona
    una cosa me llamo axel

  7. otra cosa el arca de la alinaza un cofre ao algo asi hace años es un invento extratrerrestre que nos regalo a nosotros que es una amaquina de sintetizar comida pero mucha gentea muerto por el uso de su poder creo q opoor un electroshock
    2 tambien vusquen de los zonambulos

  8. por ultimo niños indigos

  9. tambien de la gripe a h1n1 que surgio en un pueblo de mexico en unchancho una virus que muto un virus mutante nada que ver seres extraterrtres no como
    el cindrome de vacas locas que en el futuro se llama no me acuerdo pro pueden saverlo leerlo acerca de jhon titor comko se llamamel coso de vacas locas pereo ese no save nada de seres ext pòr q primero de un mundo paralelo dos del 2032 q conocio a un viajero del tiempo nom le dijo asi de una sino que fueron amigos 5 meses era de algo militar y vdt estaba observando las erupciones volcanicas y le dijo y necesuitaban alogo de una compoutadora vieja de los 80 para algo de progrmas que vayan amas velces y luego se quedo en 2001 y 2002 antes de la caida de las torres gemelas en sept pocos dias como 15 dias antes dijo muchas cosas que alternaron por ejmplo que murirea gente de los juegos olimpicos en china por algo toxico y una nilña que se rompio los dientes y no ler paso y lo tiene todo vien si van a una pagina ponen jhon titor y entran y ahay fondo negro y quiza letras amarillas y potros colores avajo dice pero esta en ingles tdo
    y si leen algo de guerra s mundial que nebraska esto se trasladara no se que de eeuu y que q lkos iraks tiene nuclear y ponen pretestos y vi en la tele q era para cosa energia y estuvieron alla tales gente del gobierno creo
    bueno esasa fguerras no existieron y no van a axistir por q un viajero no preparado de otro tiempo de 2032 y su mente decodifico poneindole entre comillas loco q seriannilusiones mentales
    hay otra version q es de un mundo paralelo que vino de la nada y llego a alemania y q luegomlo tarjo a casa y dej foros casa me refiero su epoca y que vio a si mismo de bebe y q peligroso nunca verdse con sus padres y su pasado
    pero algo de compu y fotros no se
    lo ultimo y nada masç+

    si viasjo al oasado y mato a mi abuelo no desasparezco por que soy carne del presente-pasado carne es que estoy viverndo ahi y no me pasa nada pero no se de si yo a yo o yo a padrw o yo amama embarazada u antes y q pasa cada rato

    si leen algo antes de mundos alternos y por q no rcordams
    por que imaginate que el presente es el pasado pues si justo mañana dice que va a ver algo que destruira la mitad de america pues primero no puede por que no se permite modificar la histroria
    jaja en el futuro existe cronohistoriadores
    pues esa gente muerta esta viva si se trasalda alk oriente ejmplo y viviran personas que no existian esn el futruo pero no de blummmm sino por la continuidad del tiempo y espacio
    2 el futruo no esta escrito vos lo cambias cada rato
    no existe el destino 100 porciento “””””que asi sea””””” sino obio que hay un destino pero el destino lo haces vos cada dia
    pero me falto algo si un viajero se comunica con vos el pero no lo va hacer puede tecnicamnete regresar un dia al pasado y matarte
    y si yo por ejemplo vos rehgresarial al paado y matarias los padres cuando eran noviosa antes de casarse y q tu amigo tuvo hijos pues no existieron
    vos si lo recordaste por que estuviste ahi pues ponele q un amigo tuyo hubiera conocido a ese puese ese nunca existio para el
    fuinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  10. decime por que no existen los que ellos tiennen traduccion de lengiaje universal telepaticamente
    ellos hablan con su iduioma nativo a nosotros y lo entendemos con nuestro idioma y lo captamos en fracciones de seguendo no es como que habla ya un parrafomy empezamos a captar reciend elo que dijo nosotros captamos al instante telepaticamente o quiza hablar con la voca pues mierda tdos se van de joda donde sea y ni siqueira tien q saver idiomas hablan la suya y lo traduce la señal del “”casco”” pero yo diria como un microfono para oreja. uno necesita otro no

  11. Johnakan Ur-el: Sí, absolutamente. El Arca de la Alianza era un aparato extraterrestre que después los terrestres descompusieron por mal uso.

    Interlocutor: ¿Pero cuál era su verdadera finalidad?

    Johnakan Ur-el: Era un aparato que proveía de alimentos a los israelitas. Lamentablemente no existe en el idioma terrestre una palabra que lo represente. Se podría decir que era un duplicador de alimentos de base radioactiva. Incluso en la actualidad ese aparato, para los extraterrestres que lo proveyeron, resulta obsoleto porque los han construido mejores y más sofisticados.

    Interlocutor: ¿Durante todo el tiempo que los judíos estuvieron en el desierto fueron alimentados de esa forma?

    Johnakan Ur-el: Así es.

    Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con la multiplicación de los panes y de los peces hecha por Jesús?

    Johnakan Ur-el: No, no, nada que ver.

    Interlocutor: ¿Pero existió realmente esa multiplicación?

    Johnakan Ur-el: Sí, existió… El Maestro Jesús llegó a manejar la transustanciación y podía perfectamente sacar de universos paralelos, asistido por la Energía Crística, tanto alimentos como objetos.

    Interlocutor: ¿El Arca de la Alianza existe aún, por ejemplo como reliquia en algún lugar?

    Johnakan Ur-el: No, categóricamente no. Es un aparato que hace más de dos mil años fue destruido por el mal manejo e incluso causó muchas muertes

    • Joer tio…te has salido totalmente del tema y te fuiste por las ramas y algo más (¬¬)

  12. ¿De qué manicomio te has escapado?

  13. sin saber nada del asunto y con algunas investigaciones que he tenido, mucho tiempo despues de que se publicara por primera vez este tema, se que este aparato puede funcionar, porque todo lo que ha pasado queda grabado en el tiempo de alguna manera, al igual que nuestro presente, es el pasado de lo que ya ha sucedido, somos reprise ya de algo, la cuestion es como acceder a ella. todo esta alli. renny.

  14. El humano no puede crear nada que exceda de sus propias limitaciones mentales.

    Intento explicarme:
    Cuando el humano crea una máquina para desarrollar una determinada función, esta función puede desarrollarla mentalmente sin máquina, de ahí su capacidad para crear la máquina.
    En nuestra falta de confianza en nosotros mismos y nuestro verdadero poder mental, relegamos las funciones que nos son propias a las máquinas que suplen nuestra falta de confianza en nosotros mismos.

    Para visionar el pasado y plasmarlo sobre papel, video, hologramas, etc., no se necesita ninguna máquina. Salvo cuando no tenemos confianza en nuestro verdadero poder, claro.

    Invocar a los muertos que nos son afines no es nada excepcional. Pueden actuar usando todo o parte de tu cuerpo en su actuación dependiendo de lo que pidas o necesites. Esto es fácil, pero… quien tiene esta habilidad tiene también otras que le impiden usarlo como por ejemplo: que cuantas más “habilidades” o conocimientos tienes, más sabes de la importancia de no usarlos. Un autentico contrasentido, pero es así de sencillo.
    Si eres conciente de que van a atropellar a un crío justo delante de ti y sabes que con solo dar un rápido “tirón” (de energía no visible para los demás) le vas a salvar la vida posiblemente lo harías. Si no tuvieses más conocimientos que éste, pero si eres conciente de lo que podrías provocar con semejante “heroísmo”… no harás nada, salvo recoger su cuerpo con o sin vida dependiendo de como se quede y hacer lo que puedas por él, ahora, no antes.

    La posibilidad de que exista ahora o en el futuro una maquina para ver el pasado, otra dimensión, plano, paralelo, planeta, etc. no es nada extraordinario puesto que esta es una habilidad innata en los humanos. Por tanto como todas las habilidades humanas se puede transferir a una máquina. Que su disponibilidad debe considerarse peligrosa, es evidente, pero estamos rodeados de cosas peligrosas y una más no va a desentonar demasiado. Por más escandalosa que parezca, visto en frío.
    Saludos.

  15. las ondas al igual ke la energia es algo que no desaparece y en sitios cerrados esta demostrado que se pueden kedar sonidos. como ejemplo el eco: el sonido al reproducirlo cuanto mas cerrado este un sitio las ondas rebotan en el espacio .ESO ES LA RADIO,SATELITES SICOFONIAS(un registro del pasado)

    pero si alquien entiende un poco de fotografia sabra que la imagen que se refleja en el negativo es por los fotones de la luz y el tiempo de exposicion. las diferentes tonalidades de luz es lo que hace que se quede gravado lo que la lente percibe.
    No puede ser posible fotografiar alguien muerto o algo destruido ya ke la materia no perdura en el tiempo y aunque se transforme en energia EL PASADO ES UNA MEDIDA PARA SITUARNOS EN EL TIEMPO…MORALEJA: NO SE PUEDE FOTOGRAFIAR ALGO KE NO EXSISTE

  16. baticano mostra esa estupida maquina de una ves por toda ,garcas.

  17. muy interesante!.Si existe la maquina,que la saquen a la luz.La humanidad no es como un ser inmaduro que tenga que ser protegido por la iglesia.Tenemos derecho a saber.Si es verdad que existe el CRONOVISOR,seria una gran injusticia(llevan 2000 años engañandonos) privarnos de el.

  18. A lo mejor,la iglesia ve amenazados sus intereses si se consigue fotografiar el pasado y no es como siempre nos han contado.Se derriban sus DOCMAS,perdiendo la influencia sobre la humanidad y el poder que ostenta.

  19. AXEL que te fumaste, uno cigarro echo de materia oscura?

  20. En alguna parte el inventor dijo que se usaba alguna materia que haya estado en contacto con la persona que se quiere fotografiar, ya ese era el medio para rescatar de su memoria las imagenes y sonidos, asi que no hay que tener miedo, no se podria revelar a 100% las imagenes de alguien ya desaparecido. Solo se podrian ver partes minimas del pasado. Si la situacion es que son capaces de rastrear una persona en el tiempo y en el espacio, es ahi en donde me suena dificil, porque no tenemos la capacidad de almacenamiento y trazabilidad necesarios, aunque dicen que toda la vida de un ser humano que viviese 70 años podria almacenarse en un disco duro de alredededor de 1 millon de gyga-tetras. Al paso que va la nanotecnologia, en pocos años nuestras computadoras podran tener discos bio-dendriticos de alta capacidad y seran alimentados por una debil fuente de electricidad y celulas-madres auto-regeneradoras.

  21. el secreto esta en los cristales de cuarzo ,q guardan informacion automaticamente

  22. La iglesia siempre a frenado y seguira frenando los avances tecnologicos. lo hizo con da vinci con estos personas de la historia y quien sabe con quien mas lo seguira haciendo.

  23. WOW!! sinceramente tienes 16??!! FELIZIDADES AXEL!!! que gran mentalidad, almenos ami me dejo maravillada!! tiene tanto que decir y quiere contarlo es tanta su emocion que se va de corrido… realmente estoy impactada con este chico!!! AXEL si aun entras por aqui, me encantaria que hablemos… es facinante lo que as escrito!! yo no se ustedes, pero wow wow wow… al emnos si leyeron todo lo escrito por este chico??? es sorprendente!! en una que otra cosa se traba o no lo escribio bien o no termino pero verdaderamente, FACINANTE!! Saludos AXEL!!!

  24. Los de AÑOCERO no son muy confiables, son tendenciosos hacia explicaciones que concuerden con la new age, este descubrimiento, si es que fue cierto nunca se dará a conocer, si es así que bien que lo oculten y lo custodien porque en malas manos podría hacer mucho mal.


One Trackback/Pingback

  1. Por El exorcista que fotografió el pasado « topofobia el 06 ago 2009 a las 4:07 am

    [...] Los fundamentos de este descubrimiento se basan en el conocido principio de la física clásica, según el cual «la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma». El inventor del aparato, Pellegrino Ernetti, un benedictino, aseguraba haber construido su máquina basándose en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía y, por tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Igual que desde las partículas más ínfimas se puede recomponer un elemento en su forma primitiva, el artefacto sería capaz de acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que las integraron en su origen. (Fuente: El cronovisor ¿Fraude o realidad silenciada?) [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

%d personas les gusta esto: