Skip navigation

ninaninacloven_bunny

Dulce como la miel

De casualidad hoy me encontrado con estas imágenes de Mark Ryden, con un estilo muy definido mezcla a la perfección la dulzura infantil, donde predominan los tonos pastel, con otras imagenes más tétricas y aberrantes. Todo un logro por su parte, porque el resultado final me parece espectacular. Otro artista de lo macabro, que seguro, todavía nos hará disfrutar muchísimo con sus creaciones.

jessicas_hopethe_pumpkin_president

Os dejo un enlace donde podreis ver muchas más de sus craciones. MARK RYDEN

 

VER MAS ARTE Y ARTISTAS MACABROS

  1. Es…especial, aunque yo no los pondría en la habitación de un niño. Besitos.

  2. Esa soy yo jugando con lo que era el conejo del jardín.

  3. Si, tienes la cabeza igual de gorda,jeje

  4. el bebe ese tirado por la escolopendra o lo que sea el bicho ese, casi me gusta, pero no lo pondría en un cuarto de niños

  5. Me gustan, siempre me ha gustado este tipo de arte.

  6. no de bereria poner una niña sino un persona adulta no es tan dulse como la miel y es muy sangrieta y tambien pongan un animal feo y no un conegito porque los congitos son muy bonitos y aparte los conegos de peluche no le sale sanre eso es todo ba bay bayyyyyyy

  7. me parece un arte macabro pero espectacular. aunque soy una persona a la q le gustan las cosas con color y paz estos cuadros me atraen mucho

  8. Es genial este artista, pero estoy a dieta de horrores. No quiero tener pesadillas.

  9. Saves eres un genio tus imagenes son atormentadoras pero geniales ala ves tu arte esta super genial espero que sigas asi ya que tu trabajo es genial

  10. Hola a todos son buenas las pinturas

  11. este tipo de arte me encanta, tienen cierto aire a tim burton (bueno en sus inicios) y desde cuando buscaba imagenes de este tipo, y solo otra cosa, este arte no esta pensado para niños (bueno, a algunos les gusta com a mi sobrina)
    gracias por el aporte¡¡¡¡¿¿

  12. ESO ES MACABRO…..ME GUSTA MIS RESPETOS

  13. Lo de macabro… no acabo de verlo, pero… será así.
    Lo de bello… esto si que estoy seguro de que no lo veo, pues no sé que es más macabro si lo “bello” o lo otro. Es que la “belleza” depende del ojo que mire.
    Saludos.

  14. me agradan tus dibujos, eres muy ingeniso, mis dibujos se ven muy huecos, pero igual, me gustaria ponerme en contacto para que me ayudes te dejo mi correo tony-vicious@hotmail.com

    • Amigo Antonio, estos dibujos no son nuestros. Si lees el texto lo descubrirás.

      Un saludo

  15. Antonio Vicious: derrochaste todo tu ingenio al elegir tu pseudónimo, parece.

  16. psss laa verdad mee encannto la pinnturaa ess
    super creaatiiivaa la vedad amoo a mark por aserr
    esee tipo dee artte io la vedad lo ponndia en los cuatos de mis hijoos
    es super ceativo ii less da muucha imaginacion io veoo sus pinturass por la discriminacion de los animales .. bueno tengoo 12 añoss i tenngoo muchaa imaginasion gasias a esass pinnturass

  17. Me encanta este autor/artista. No está su pintura que más me identifica. Una bella niña, bañándose en su propia sangre, que sobre su pecho herido, supura como si fuera por donde circula lo que vierte y que llena su bañera.


5 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] EL DULCE Y MACABRO ARTE DE MARK RYDEN [...]

  2. [...] MARK RYDEN, ARTE TAN BELLO COMO MACABRO [...]

  3. [...] DE, KEITH THOMPSON LIVING DEAD DOLLS, ME DAS MIEDO… MUÑECA LOS DIBUJOS OSCUROS DE LAURIE LIPTON MARK RYDEN, ARTE BELLO Y MACABRO MUÑECOS REBORN, TAN TIERNOS COMO TETRICOS PELUCHES MONSTRUOSOS DE LONGOLAND SCOTT RADKE, MACABRAS [...]

  4. [...] MARK RYDEN, ARTE BELLO Y MACABRO [...]

  5. [...] MARK RYDEN, ARTE BELLO Y MACABRO [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

