Skip navigation

banton3-thumb

¿Un Angel en las grabaciones?

Una niña de 14 años de edad con un historial de graves problemas de salud moría de neumonía en una habitación de hospital. Pero cuando la madre de la chica esperaba tomar su último aliento, una imagen de luz brillante apareció en un monitor de seguridad. Después de una hora, la niña moribunda comenzó a recuperarse, lo que los médicos se encuentran difícil de explicar.

Sin embargo, Colleen Banton, la madre de la niña, tiene una explicación. “Esta era la imagen de un ángel”, le dijo a NBC News en una historia informada el martes en TODAY. Ella cree que la aparición salvó la vida de su hija Chelsea.

banton2-thumb

Sin esperanza

El incidente ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte, en septiembre. Chelsea había nacido cinco semanas prematuramente, con discapacidades de desarrollo y toda su vida ha luchado con graves problemas de salud. Ella es particularmente susceptible a las infecciones por los tipos de neumonía que la habían llevado a la muerte.

Sabiendo no había ninguna esperanza para Chelsea, Colleen Banton acababa de dar instrucciones a los médicos para que le quitaran los aparatos de apoyo a la vida a su hija y permitieran que la naturaleza siguiera su curso, cuando fue vista la aparición.

Fuente:

http://today.msnbc.msn.com/id/28364813/?GT1=43001

 

Personalmente, creo que por las características de la fotografía, debe de ser algún efecto de la luz solar. La luz se adapta a la pared y a sus formas y no tiene cuerpo. Se nota que no es algo material, por otro lado tiene forma de los típicos parapetos que se ponen en los hospitales entre las camas para preservar un poco la intimidad. No se yo, pero yo no veo el supuesto Angel por ningún lado. A veces, y en el caso de esta mujer con su hija al borde de la muerte, la susceptibilidad puede ser gigantesca.

  1. No me extraña que en ese momento de desesperación de la madre, hay pensado que era un ángel.

  2. ¿¿¿¿QUIEN SABE?????

  3. claro que si, los angeles existen, y todos tenemos uno desde el momento en que comienza nuestra vida.
    no dudo que sea su angel de la guarda.

  4. No parece que sea lo que dicen…por el reflejo en el piso, pero…no sé… quién asegura que los ángeles tienen reflejo? además es extraño que la luz sea tan brillante, a menos que sea en pleno mediodía y que sean destellos del sol, cosa que sí pasa ocasionalmente…mmmm…..

  5. Yo también me inclino a pensar que debe ser un efecto de la luz,que unido a la susceptibilidad de la madre en un caso tan extremo…claro que quedan varias cosas por examinar:

    -Una es,que si os fijais, 2/3 partes de esa luz si se situan en la pared,pero otra no,rompe el relieve…y si fuera un parapeto médico que se ponen entre las camas de los pacientes no se aprecia sujeción ni soporte alguno que lo una al suelo.
    -Otra cuestión a tener en cuenta es que debemos saber a qué hora se tomo esa imagen (para saber si esta producida por la luz solar o no)
    -Unida a esa cuestión va la siguiente, ¿había ventanas en esa planta que daban al exterior?
    -Y por último,el caso de esta niña parecía crítico,ya que aparentemente la habian desconectado de las máquinas y se esperaba su muerte en cuestión de tiempo…¿Es entonces una curación milagrosa relacionada con esa supuesta aparición angelical?

    Un misterio!

    • Son buenas las cuestiones que planteas. Supongo que tratándose de un hospital si que habrían ventanas en la planta, pues suelen ser lugares con bastante iluminación natural. La cuestión es que la luz está demasiado sobre expuesta para tratarse de luz natural, es un poco extraña. Yo personalmente no veo el angel por ningún sitio, supongo que ante lo inusual de la curación de la pequeña se pueden llegar a ver cosas donde no las hay. Quien sabe.

      Un saludo

  6. COINCIDO EN TODO LO QUE SE HA ESPECULADO SOBRE ESTE CASO SIN EMBARGO NO PODEMOS ASEGURAR TAL COSA, ES CIERTO QUE EN UN MOMENTO DE DESESPERACION Y DESALIENTO PODEMOS VER HASTA LO QUE NUESTRA MENTE JAMAS A SIDO CAPAZ DE RECREAR SIN EMBARGO NO PODEMOS IGNORAR QUE BAJO UN MANTO DE FE Y ESPERANZA DIOS EXISTE Y ES BUENO CON CADA UNO DE NOSOTROS TAL VEZ LA FE DE ESTA MADRE DESESPERADA POR LA SALUD DE SU HIJA Y A CONSECUENCIA DE TANTOS RESOS QUE SEGURAMENTE TUVO CADA DIA DIOS QUIZO REALIZARLE EL MILAGRO DE FE DANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA DE LA MENOR Y CON ELLO DEMOSTRAR QUE EL EXISTE Y ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO LO UNICO QUE SE REQUIERE ES LLAMARLO CON LA FE Y LA ESPERANZA DE AMOR.

  7. mmmmmmmmmmmmmmmmm , nosee :S

  8. pues creo que esto es una
    bendision de
    dios
    espero que la madre
    este agradesida
    por que su pequeña se
    aiga
    salvado

  9. que es verdad todo porque dios cuida alos inocente y ella no debia dejar de existir todavia

  10. esto esta bueno que lo pongan porque asi tomamos en cuenta a los angele y no le tememos a la realidad
    yporque pensar que son efectos de luz
    porque?
    los angeles existen como dios,jesus,y maria y los demas santitos

  11. y esto es obra del angelito de la niña
    y de un milagro de dios.

  12. realmente DIOS es grande y si existen los los milagros solomanete para poderlo enterder debes de tener fe y DIOS hara su obra misericordiosa

  13. YO SI CREO

  14. YO CREO EN LOS ANGELES COMO EN LOS DEMONIOS Y HE VIVIDO EXPERIENCIAS FASCINANTES EN LOS HOSPITALES.

    • hla enrique me gustaria que me contaras las historias facinantes que dices que has vivido en los hospitales, mi correo es shirleybeta33@hotmail.com gracias

  15. La Iglesia tiene entre sus dogmas y misterios a los Santos Angeles Custodios, que no son otros que nuestros Angeles de la Guarda. Como expuso alguien, todo ser humano cuenta con uno desde el inicio de su vida terrena, el cual tiene por misión ser nuestra conciencia, acercarnos a Dios, llevarnos a la Salvación. Por eso dijo Jesucristo que hay alegría en el cielo cuando un pecador se convierte, los ángeles se alegran y dan gloria a Dios.
    Ahora, el hecho de que los ángeles aparezcan en imágenes, sean fotográficas, de video, etc., me parece dudoso y poco probable, ya que estas son experiencias que se viven en el ámbito de la Fe, tal como los milagros de los santos, en que muchas veces la(s) persona(s) involucrada(s) ha(n) visto su aparición en persona.

  16. QUE PASO…CUAL ES LA VERDAD

  17. Mi hermana una vez dijo que vió el mio
    cuando era muy chiquita, dijo que era igual a mi. Pero con la piel amarilla :|
    Cuando dormia ella lo vio …

  18. guau no crei que existieran los angeles pero estas fotos me impactan salvar a una nina de neumonia no manches que suerte

  19. yo creo que los angeles, como dios, no existen me baso en muxas cosas y podria llenar folios con ella pero solo pondre una
    los angles no estan hechos de materia (celular), si no hay materia no hay energia, si no hay energia no se existe
    para aquellos que piensan que los angeles son de energia tambien dire que si solo se es energia no se puede ser conexo, si no se es conexo, no se tiene forma, si no se tiene forma tampoco extremidades, no hay brazos no habra cabeza y sin cabeza no hay cerebro, sin cerebro la vida inteligente no existe (y un angel habria de ser inteligente no creen )o eso o las piedras podrian ser angeles las vacas tambien y tambien los arboles

    • Hombre, podría yo citarte unos cuantos casos en los que pese a haber cerebro, tampoco hay inteligencia, jejeje

      Un saludo

    • hola luis solo te quiero exponer q si sigues investigando y basandote en la “logica” encontraras q si hay un dios y no t hablo en forma religiosa solo busca y encontraras pero has tus propias aseveraciones y no t dejes guiar por tontos comentarios de internet a mi parecer Dios existe y los angeles tambien,pero compruevalo por ti mismo. xq Dios dice buscame y me encontraras.bye y espero tengas suerte en tus investigaciones.

    • hola luis,yo si creo en dios como creador de todo el universo y no soy partidaria de ninguna religion o secta,y lo q te puedo decir es q la energia si existe y se manifiesta.hasvisto caer un rayo?

  20. posz ami me a pasado ami en un panteon y yo si creo

  21. yo si creo en los angeles y creo en nuestro señor jesucristo quien esta vivo y esta entre nosotros para seguir dando la palabra atraves de los corazones de su pueblo por que el es la palabra de nuestro dios padre, quien nos ha creado con su amor para que demos amor alos demas “señor en ti confio padre”

  22. pues da como miedito no’????

  23. y entonces creer o no creer no es lo que interesa sino que la pequeña se mejoro
    y hoy tenemos una familia completamente
    feliz

  24. -Los ángeles acuden a salvar a los inocentes-
    Entonces las veces (perdí la cuenta hace años) que he salido ileso de situaciones de las que siguiendo el curso normal de la vida debía quedar “para criar malvas”… y estoy escribiendo, a quien se lo atribuyo ¿a los demonios?
    Un ejemplo de hace muchos años:
    Alguien manejaba una maza para tirar una pared, yo metí la mano donde no debía y me dieron con ella de lleno encima de la mano y contra la pared. En una situación normal me hubiesen quebrado la mayoría de huesos que me pillaron (sino todos) debido a la velocidad y peso de la maza. Pues no, ni me rompieron dada ni me dolió. Pero si ocurrió algo: a esta persona se le fue la maza, pero no hacia abajo sino hacia arriba saliendo del edificio e yendo a clavarse en el suelo 30 metros más lejos de donde estábamos. Esta persona quedó un poco trastornada por lo ocurrido, agravándolo el hecho de ser una persona muy religiosa que veía milagros hasta en el hecho de que amaneciera cada día.
    Yo como tengo la religiosidad un poco distraída no veo milagros por ningún lado. Lo que si siento (que no veo) es una excesiva protección de mi físico de parte de energías desconocidas para mi que en ocasiones mueven mi cuerpo en contra de mi voluntad con determinados movimientos que yo no hubiese hecho y de no haberlos hecho… a criar malvas.
    No se que se pretende de mi, lo que si tengo claro que el día que este cumplido lo que sea que se espera de mi… ahí mismo se acabo mi “suerte”.
    Lo de los ángeles y los inocentes lo encuentro de lo más gracioso… por esto digo que en mi caso tendrán que ser los demonios, pues no cabe otra cosa ya.
    Un detalle a tener en cuenta sobre el caso de esta niña: nació con discapacidades de desarrollo. Las manifestaciones psíquicas de estas personas con discapacidades psíquico-físicas escapan al control de ellas mismas.
    Saludos.

  25. Ese es el amor de Dios sobre es niña para salvarla

  26. Y El Video Donde Quedo?ahi Dice:Un Angel En Las Grabaciones,Y La Grabacion Donde Supuestamente Se Aparecio?

  27. para wque guay

  28. entonces que fué?? crean en milagros …..

  29. los angeles si existen..justo mas tarde visito a mi angel q me cambio la vida…saludos a todos..

  30. Yo creo en los angeles y en especial en los angeles de la guarda tantoscomentarios diciendo que es lus solar que destellos de lus i otras cosas estupidos ignorantes entonces como explican como se curo la nina Dios exciste y los angeles tienen q existir

  31. claro que existen los milagros y los angeles si hay fe y esperanza claro que existen

  32. hay ovio q todo fue x dios

  33. si tiene forma de angel … pero que acaso el angel no tenia que estar con la niña en la habitacion y no afuera en el pasillo … o sera que le gustan las fotografias

  34. Ay venga ya! nose que explicacion tendra esto: dudo mucho de que sea un “angel” pero mucho mas de que sea “dios”. En que idioma hay que decir que no existe?? Cada uno tiene su propio dios interno, su “yo”, llamenlo como quieran: alma, espiritu, x….puestos a decir el supuesto milagro de la curacion de la niña, quiza se aferro con ganas a la vida y eso no tiene nada de milagro. LLamen a las cosas por su nombre, no por los que nos han intentado inculcar…ahora cada cosa que pasa es dios o un milagro o burradas desas…en fin…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.107 seguidores

