Skip navigation

124

.

El accidente ovni de Vejer

En el verano de 1996, Germán Amaya se encontraba en el campo con su ganado, cuando empezó a observar un extraño comportamiento de los animales, según su testimonio, los animales se pusieron muy nerviosos, en ese momento pudo escuchar un fuerte zumbido y observar un artefacto metálico en el cielo que pasó en varias ocasiones por encima de su cabeza a pocos metros de altura.

Germán asustado se escondió en unos arbustos que habían allí mismo, mientras su ganado salía corriendo del lugar.
Según declaro el testigo a la revista año cero, – pude ver como el OVNI se estrellaba y provocaba una gran explosión-
Instantes después dos helicópteros militares empezaron a sobrevolar la zona y aquello se empezó a llenar de vehículos militares que tardaron escasos minutos en acordonar la zona.
Los militares norteamericanos provenientes de la base de Rota, junto con la guardia civil española, recogieron hasta la más mínima prueba material de lo sucedido en el lugar.
Ese día fueron numerosos los testigos que presenciaron ese extraño objeto volador.
Juan Rivera Domínguez, agricultor de profesión se encontraba en su finca de Vejer de la frontera, a poca distancia del lugar donde Germán se encontró con este fenómeno que marcó su vida.
Según relataba Juan Rivera, escuchó un gran zumbido proveniente del cielo y cuando miró hacía arriba, observó un objeto metálico que pasó por encima suyo a unos cien metros de altura.
A pocos metros del lugar, otro testigo pudo observar como el objeto pasaba por encima de su cabeza, según Francisco López, testigo directo, el OVNI era metálico y medía aproximadamente entre dos y tres metros de largo.
Según Francisco el Objeto se desplazaba sin rumbo concreto dando bandazos de un lado a otro, parecía que el objeto había perdido el control.
La revista año cero fue el primer medio de comunicación en poder acceder al testimonio de Germán Amaya y según relataron después, los testigos se mostraban reacios a hablar de lo sucedido aquel día tan inusual.

.

.

En este enlace podéis leer el artículo de Año Cero que se publicó en la época sobre este caso.

Nota: La imagen corresponde a un supuesto ovni estrellado en Rusia (Berëzovskii)  en 1968, las imagen se supone que proviene de grabaciones del KGB y se emitieron en el canal TNT americano en 1998.

.

.

MÁS POSTS SOBRE OVNIS Y OTROS OBJETOS SIN IDENTIFICAR

  1. Yo no entiendo cual es el propósito de los gobiernos al esconder esta clase de situaciones, acaso es que los demás no tenemos derecho a conocer que nos rodea, y si la cosa es que están buscando sus debilidades para luego atacarles pues peor para nosotros porque de acuerdo a lo que hemos logrado saber se trata de civilizaciones mas avanzadas en su mayoria y en dado caso se sentiran amenazados por lo que buscaran como defenderse y nosotros cual ovejas seremos la carne de cañon que les servira de escudo por no estar prevenidos en lo mas minimo

  2. ola agregen niko_cs_11@hotmail.com asi charlamos mas del tema xke me encanta este tema gracias y agregen

  3. Respecto a la fotografia que ilustra esta pagina, tengo que decir que es del todo falsa y mis racionamientos son:la inclinación de la caida proviene de los arboles que estan tras el Ovni, y estos deberian estar destrozados y quemados tras el impacto. Resaltar tambien, que tras una caida de semejante aparato y a una altura inimaginable, al chocar con la tierra hubiese creado un gran surco y hubiese levantado un monton impresionante de tierra. Tambien deberia de estar deformado tras el impacto.
    En fin, una falsificaion más que intenta desprestigiar el fenomeno OVNI.

  4. El hecho de que no sean conocidos los casos ocurridos de fenómenos no habituales no es siempre por culpa exclusiva de los organismos oficiales, pues el comportamiento sumiso de la población aplicándose la autocensura es un hecho habitual o simplemente esperando que sea otro quien lo cuente, normalmente para evitar ser molestado en su rutina normal.
    Caso práctico:
    Finales de la década de los años 70, Mallorca, a media mañana de un día laboral cualquiera. En una carretera muy transitada a estas horas una persona a unos 50 metros de la carretera es testigo de un hecho que cambiará y condicionará su forma de pensar para el resto de su vida. Esta persona, por vivir cerca de la carretera estaba acostumbrada a las sirenas de las distintas policías, las ambulancias, los bomberos, y… en contadas ocasiones el ejercito usaba también las sirenas, al oírlas no les prestaba mayor atención que un vistazo para comprobar si había reconocido correctamente la sirena con la unidad correspondiente. En algunas ocasiones la cantidad de sirenas era más elevada porque estaban paseando al “jefazo” político o militar de turno, pero de ahí no pasaba la cosa.
    Pero ese día… ese día las sirenas eran ensordecedoras, era tal la cantidad de ellas que no pudo más que pensar que nada bueno traería esto y así se pone a observar para no perder detalle cuando todavía no estaban al alcance de su vista.
    Primero un “enjambre” de policías en moto obligando a todos los conductores que venían en dirección contraria a salirse de la carretera y parar el vehículo, un tiempo muerto detrás de ellos para llegar otro “enjambre” de policías motorizados delante de un camión a gran velocidad de medidas desproporcionadas para el trafico normal de esta carretera (en aquellos tiempos) (el vehículo, supuestamente sería un camión “góndola”).
    La persona que observaba se tranquilizo de inmediato al comprobar que no era más que el transporte con camión de un “platillo volante” que por sus dimensiones (las del “platillo”) necesitaban todo el espacio de la carretera para pasar (al día de hoy la carretera es “ligeramente” más ancha, una autovía). El aparatito era de color gris con marcas de rayazos y golpes, no lo llevaban tapado.
    Lo vio muy divertido, solo de pensar en la conmoción que provocaría este transporte cruzando la isla (con sus correspondientes pueblos, las carreteras de circunvalación todavía no habían llegado).
    Al día siguiente no se lo piensa dos veces, compra los tres periódicos de mayor tirada de la isla, con la sorpresa de no encontrarlo en la portada. Pero ya los ojearía tranquilamente en su casa.
    En su casa miraba una y otra vez los periódicos sin comprender que no hubiese ni una alusión al evento. Bueno, eso sería que con el mal rollo de la autocensura que a veces se aplican los medios de comunicación decidirían no ponerlo aquel día, pero lo pondrían el siguiente.
    Los siguientes días siguió comprando el periódico… y nada.
    Su máxima esperanza era la edición dominical en su resumen semanal… y nada.
    Aquí es donde el personaje empieza a ponerse nervioso.
    Me explico:
    Esta persona no creía en platillos volantes, extraterrestres,… ni en la guerra de los mundos. Lo que esta persona presenció (para ella) no era más que el traslado de un artilugio de feria o una maqueta para una película… o así lo creía… en aquel momento (al día de hoy ya no sabe que pensar). Para esta persona un platillo volante sólo era una atracción de feria o un efecto especial más en una película de ciencia ficción… pero ahora con este silencio las cosas se estaban poniendo al rojo vivo en su cabeza.
    No había intercambiado opiniones con otras personas que pudiesen haberlo visto porque de todas maneras sólo era una anécdota más, pero dadas las circunstancias sí que lo comentaría… o así lo creía pues en cada intento por compartir la experiencia con otras personas que pudiesen haberlo visto se encontraba con el rechazo a hablar de ello como si fuese algo prohibido.
    Esta persona sigue viviendo en la misma sociedad con una pequeña diferencia de antes a ahora, no confía en nadie (excepto las personas más allegadas) y no se conforma con lo que ve a simple vista como antes, pues ya le quedo claro que las cosas no son lo que parece y hay mucho más de lo que se dice.
    Esta persona al pasar de los años a sido testigo de eventos que si los hubiese visto antes del suceso del “platillo volante” no los hubiese percibido como relevantes sin embargo ahora ve las cosas de otro modo.
    No comprender lo que se ve o se siente no es motivo para negarlo o taparlo.
    Saludos.

  5. me gusto mucho su pagina tienes los mejores temas ademas sus propias divisones nesesitaba muchas cosas sobre ovnis y duendes para la clase esta es la unika pagina que tienes ambos y mas y algo mas que bien que s e da cuenta delo que sube salu2

  6. Hola! tengo 19 años y toda mi familia es de Vejer, cuando era pequeño vi una luz verde muy extraña y enorme pasar por el cielo a una velocidad increible, fue en Agosto pero ahora dudo si del 1996 porque tendría 5 años y me acuerdo perfectamente! No se lo que era, si sería un OVNI o no, pero era verano y fue algo realmente extraño! Un saludo!

  7. habia un video de esto creo que lo han borrado ahi mostraban todo lo que se hizo y tras de los arboles aparecian extraterreestres es muy bueno el video busquenlo si lo encuentran compartanlo no lo pillo

  8. por que lo que no dicen la verdad…….esto del ovni es obra de los illuminatis…..

  9. NO ES EN VEJER, ES SUPUESTAMENTE EN RUSIA, HAY QUE SER UN POCO ESTUPIDO PARA NO DISTINGUIR A LOS MILITARES RUSOS!! KE PENA!

    • La pena es comentar sin leer los posts.

        • Anonima
        • Posted 14 septiembre 2011 at 08:30
        • Permalink

        A mi tambien me ha estrañado al principio al ver la foto, ver que en Vejer visten con gorros rusos, con el calor que hace. Pero si, esta muy claro al final del texto que la foto es de rusia.

        Interesantisimus los post que publicas en el blog.

  10. soy natural de vejer y nunca escuche nada de esto. eso si el caso roswel de barbate que no fue otra cosa que un avion no tripulado de la base de rota y los americanos se apresuraron en recoger

  11. TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS EN LA CARA Y SEGUIMOS COMPORTÁNDONOS COMO AVESTRUZ, EVADIMOS LA REALIDAD, DESDE PIGAFE A HORA HAN PASADO MUCHAS COSAS QUE SEGUIMOS NEGANDO. TIENE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA. LACERTA LO DIJO. NOS FALTA SALTAR LOS FILTROS INTERNOS. PARA ACEPTAR LO INVEROSÍMIL Y PODER LUCHAR A FAVOR DEL BIEN COMÚN. LOS ELEGIDOS DEBERÁN TENER CUIDADO, O NI ELLOS SERÁN SALVO, POR ESO CRISTO DIJO, EL QUE CREE EN MI SERA SALVO.
    VIUNCICLOPE@HOTMAIL.COM

  12. el motivo es el petroleo iglesia religion, el orden mundial ya creado, bancos y un largo etc…mucha gente aun cree que la energia solo puede provenir de combustibles fosiles..hay milllonnesss de medios alternativos mas productivos menos contaminantes pero mas faciles de copiar y hacer por su cuenta cada pais empresa etc,, ver el video completo de la KGB y videos que recientemente esta sacando la CNN yo lo tengo claro..ace unas semanas un amigo me llamo por telefono diciendo mira al cielo…y vi una luz de colores intermitentes sin ritmo ninguno y graan variedad de colores…tienes que verlo para saber que no es algo fisico y menos creacion humana..aunque no digo que no tengamos nuestra propia copia ya.. youtube es la clave…si borran algun video lo volvere a subir..tengo 50 GB en videos FIABLES y declaraciones de axtronoutas militares etc..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: