Skip navigation

¿Un reloj suizo de la dinastía Ming?

Unos arqueólogos chinos, mientras excavaban en unas tumbas de la dinastía Ming, encontraron un anillo metálico muy similar a los anillos-reloj que se usan hoy en día. Sorprendentemente, en la parte trasera del anillo está grabada la palabra Suiza. Según los arqueólogos, esta tumba estaba completamente sellada desde hace cuatro siglos. Las ahujas del reloj marcan las 10:06.

El reloj anillo fue descubierto cuando dos arqueólogos estaban haciendo un documental con dos periodistas de la ciudad de Shangsi.

“Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, un pedazo de roca de repente cayó y cuando choco con el suelo hizo un sonido metálico,? Dijo Jiang Yanyu, ex curador de la Región Autónoma del museo de Guangxi.

“Recogimos el objeto, y encontramos un anillo. Después de la eliminación de la cobertura del suelo y examinar más a fondo, nos quedamos conmocionados de ver que era un reloj”. 

La excavación se ha suspendido hasta que se resuelva este misterioso hallazgo. ¿Se trata de un nuevo Oopart? ¿Un olvido de algún temponauta? O quizás, la tumba, al contrario de lo que aseguran los arqueólogos, no estuvo sellada durante los cuatro últimos siglos y los saqueadores se pasearon por allí hace un siglo.

 

VER MAS MISTERIOS DE LA ARQUEOLOGIA

  1. Unas preguntas, ¿se sabe si es un reloj funcional? ¿o solo es que tiene la forma pero sin maquinaria?

    ¿Ha habido alguna novedad al respecto?

    saludos

    • Pues desde que salió esta noticia no he vuelto a encontrar nada al respecto. Es raro que algo tan sorprendente quede olvidado tan pronto, me huele a oax la cosa, espero equivocarme.

      Un saludo

        • LUCYTA
        • Posted 25 diciembre 2011 at 06:35
        • Permalink

        Holis, yo pienso q ese anillo es de los saqueadores (q hay en todas partes) y como es de suponer se le debe haber caido cuando escavaba. En PERU los HUAQUEROS (asi se les llama), son gente nativa, pobre e ignorantes y muchos viven o han vivido de esto y como la ley es muerta, el saqueo ha sido barbaro. Con decirte q las paredes y entradas del Macchu Pichu brillaba desde lejos x q estaba enchapado de oro) y ya sabes, el robo del TUMI, q lo fundieron siendo este de ORO MACIZO, etc.

        Saludos y GRACIAS x COMPARTIR =D

  2. A mi me recuerda el argumento de la película Timeline. Lo que pasa con estas cosas, es que de ser ciertas son ocultadas, bueno imagino que eso ya lo sabrás si has dedicado tanto tiempo como parece a estos temas. Es una pena que nos roben la verdad sobre la historia.

    saludos

  3. Lleva pilas o va con cuerda….me parece muy poco creible y poco serio.

  4. seria bueno que publicaran mas sobre este hallasgo. dicen que estubo sellada por mas de 4 siglos como es posible que haiga llegado un reloj en ese lugar, por favor ver fecha y modelo del reloj gracias.

    • En realidad no es un reloj, si no una representación de un reloj. Desde que salió esta noticia no he vuelto a saber nada más de todo ésto. No se porqué pero me da que huele la cosa a broma…

    • Se dice “HAYA” no haiga.

  5. Pués si es cierto, no creo que vuelvan a oir más del asunto…

  6. Si bien puede ser una mentira por parte de los que participaron de la escavaciòn… recordemos tambien el descubrimiento de anomalías como los objetos de nanotecnologia prehistoricos de los Urales o las esferas de bronce de Sudáfrica (Libro “Forbidden Archaeology” y pelicula “The Mysterious Origins Of Man”) pero tambien el hecho que el reloj diga hecho en Suiza, me sabe a broma… Tengo 2 colegas amigos, religiosos, que en un ritual de su religión tuvieron que hacer una ofrenda en el mar arrojando una espada especial, con incrustaciones de piedras y consagrada, no sé ni entiendo, ni comprendo los detalles, apenas me dijeron que arrojaron la espada al mar desde un peñasco y a los meses haciendo limpieza en su local de encuentros encontraron la misma espada envuelta en el mismo manto debajo de un mueble… aparentemente fue una teletransportación de ese objeto, por alguien no se sabe como… Como las 2 personas que me contaron eso eran las mismas que hicieron el ritual, les creí su historia, pues eran las unicas dos que sabian de todo el proceso, quien sabe la aparicion de ese reloj tenga alguna semejanza en el proceso de estar en ese lugar, en ese momento y en la forma que se les apareció a los investigadores.

    • ??? me inquieta el hecho de siendo un reloj y teniendo bronce.. no tiene cupula de vidrio??? que todos los relojes tienen??? l””” mirad”” y ademas parece ser una “”talla”” de un reloj.. no en si un reloj o sea una copia…. a simple vista mirando detalladamente se aprecia que algo no esta bien.. pero os lo dejo a vuestro criterio…

  7. En tiempos no muy lejanos era difícil acceder a información alejada de tu lugar de residencia y aun a la que tenias cerca. Con los nuevos tiempos se a puesto a nuestra disposición unos medios técnicos muy interesantes para compartir información con toda la estafa que esto conlleva, sin embargo esta facilidad de comunicación no es bien vista por los sistemas de poder sea cual sea su ámbito. Por esto el bombardeo es incesante de todos lados con información y desinformación para que ya no sepas que creer.
    La circunstancia o descubrimiento más descabellado puede ser real o no, así llega un momento en que lo más importante ya no es su veracidad, sino el hecho de la posibilidad de que esta información exista y circule juntamente con las demás. La libertad de movimiento de las informaciones hace que en la mayoría de los casos la única constancia de un hecho ocurrido sea esta información lanzada al momento justo antes de ser atropellada por los poderes de turno. Pero sólo queda la opinión personal de creerlo o no. No hay que olvidar que nada es completamente falso ni nada completamente verdadero, para esto está la “razón” humana.
    Saludos.

  8. Para ti Patito:
    Tratándose de un texto impreso no se dice “HAYA”, se escribe,y luego se pronuncia …

    • Para el iletrado, en texto impreso, leído, o imaginado, siempre es “HAYA”; haiga es una garrulez.

  9. me hace recordar a los libros caballo de troya

  10. ES SORPRENDENTE. ES POSIBLE QUE HAYA FALSEDAD.

  11. el reloj tiene contenido en su interior… y ademas lo probaron y su tecnologia funcionaba perfectamente.

  12. hasta un bebe se da cuenta que ese reloj es moderno.O alguien lo puso, o a alguien se le cayo no le veo misterio

  13. por el porte de este reloj, es un reloj de 1960 hacia delante , en todo caso los relojes suizos tiene un numero de calibre que es la identificacion de la maquina con ella se puede decir el año de fabricacion esto se encuentra en el interior en todo caso por el lugar en el que se encontro quien lo dejo alli queria que esto se encontrara una mujer que por error termino en ese lugar

  14. Hay muchas formas de llamar la atención, una de ellas decir la verdad. en estos casos debemos tener pruebas contundente para mostrarlas al mundo de otra manera es mejor mantenerlo en secreto.

  15. para que enseñar un reloj supuestamente “OOPART” como todo profesional tiene su etica, pienso que se debio haber comprobado la procedencia de tal objeto; y no precipitarse, pudo tambien sido alguna campaña de desinformacion.. o son arqueologos o o lo son.

  16. Bueno, pensándolo bien, creo que algo extraño está pasando con este tipo de sucesos. Yo creo en civilizaciones anteriores desaparecidas hace posiblemente miles de años, con unos conocimientos digamos, no superiores a los nuestros (¿o sí), pero si diferentes y muy adelantados, más de lo que muchos suponemos.
    Pero lo del reloj suizo me suena un poco a hoax.

  17. M GUSTO Y ME ATRAJO MUCHO LA IDEA ESA QUE DIJERON POR AHI…….LA DE LOS “”TEMPONAUTAS”” M GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL TEMA….!!!!!

  18. Yo creo que se puede viajar en el tiempo, (libro caballo de troya de j.j. benitez) un militar de la USAF viaja a la epoca de jesus de jerusalen. y hay describe que tubieron que volver para recoger un micro que se le olvido. muy interesante el libro. los oopars no son objetos fuera del su tiempo sino objetos puestos por el hombre ( pienso en el club biderberg) para estudiar nuestra reaccion.

  19. Deseguro ya existian pero solo los usabn los reyes XD ¬¬

  20. Un misterio la verdad, seguramente no estubo sellada ese tiempo y alguien entró

  21. hellw es solo un reloj de hoy en dia

  22. NO ES NADA CREIBLE

  23. No tiene nada de raro, ahi dice, que cayo cuando tartaron de limpiar la tierra del ataud, quiere decir que ya habian intentado abrirla sin exito, en el jaloneo se salio el anillo, simplemente se les adelantaron, para un arqueologo es muy importante decir que son los primeros, si no, no les financian sus trabajos, es todo !!!

  24. Es Un Anillo En Forma de Reloj que en la parte trasera dice Suiza

  25. sorprendidooooooooo aun estoy “con la duda si ” como todos creo pero esto anonadado pero ojala no sea para hacer noticia y sea falso elcontenido de esta noticia de ese misterioso reloj

  26. Cientìficos como Albert Einstein trataron como posible el “Viaje en el Tiempo”, escritores como J.J. Benìtez aportaron lo suyo en tan complejo tema.
    En Suiza se està trabajando en el proyecto de la “Màquina de Dios”; en Italia el Ministerio del Interior y el Vaticano, estàn trabajando desde hace tiempo yà (aproximadamente desde el pontificado de Paulo VI) en la posibilidad de viajar en el tiempo.
    Si eso es posible ¿Por què nos cerramos a creer que antes que el Vaticano y el Gobierno Italiano, la Cìa y la KGB se dedicasen al viaje en el tiempo, no pudo existir alguna inteligencia que yà lo haya experimentado?
    Como se vè, este tema es un asunto de Fè!

  27. la respuesta es siempre la mas simple…… saqueadores…. porque no hicieorn un carbono 14 al reloj??

    salu2

  28. No tenía noticia de este oopart, lo veo muy interesante. Todo es posible y ante este tipo de cosas siempre que hay un gobierno o algún tipo de corporación por medio, suele diluirse el asunto y posteriormente no saber nada más. Ya pasó con unos discos que encontraron tambié en china, los discos dropa y que veo que en este blog también tienen un interesante artículo. Aunque tengo la duda de que la imagen que enlaza al artículo sea uno de esos disco dropa, ya que si no me equivoco, los contenidos de dichos discos eran casi microscópicos.

    Os dejo un enlace a un vídeo de unos ooparts en este caso Españoles.

    Saludos a todos.

  29. Antes que nada en que idioma estaba escrito Suiza?, en Alemán, Frances, Italiano, Romanche, Latin, …derrepente es una imitacion de reloj Suizo hecha en China, de esas que se consiguen muy baratas… a mi más me parece una broma mal elaborada y simplona…

  30. Se escribe AGUJA, no “ahuja”. Los discos dropa hace mucho tiempo fueron desmentidos como paparrucha sin sostén.

  31. Rodrigo, hacer un “carbono 14″ a un objeto inorgánico no tiene el menor sentido. Hay que leer más y ser menos crédulo ;-)

  32. El reloj pertenece a un soldado del desaparecido barco del Proyecto Filadelfia traspasado al pasado en dicho proyecto


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

%d personas les gusta esto: