Skip navigation

 

El ganejo

Encontré , cotilleando por la red, este animal que al punto me pareció perfecto. El bicho en cuestión en un pueblecito al norte de colombia, lo llaman ganejo porque es mitad gato y mitad conejo. La madre es coneja y el padre se sospecha que es el gato del vecino…

Resulta que el animalito igual come hierba que ratones, con lo cual nos tiene el cesped cortadito y nos libra de los temibles roedores, pero lo mejor, sin duda es que lo podemos echar a la paella sin remordimientos de conciencia¡¡¡ Ganejo, sin duda, la mascota del futuro¡¡ 

Sin duda, uno de los mejores fakes que he visto últimamente.

 

40 Comments

  1. uyyyyyyyyy…..casi me lo creo!…realmente el truco está muy bien logrado…y la primer foto hasta resulta muy tierno! jejej…

    abrazos, Sinhué!

    • chinukita
    • Posted 24 enero 2009 at 23:29
    • Permalink

    jajaja, desde luego es adorable! está muy bien conseguido, y quién sabe! a lo mejor no es imposible en el futuro ;)

    Un saludo Sinuhé.-

    • jejeje, si, la verdad es que sería la mascota ideal.

      Saludos Chinukita

  2. Ahi si que te dan gato por liebre!!! jajajaja

    Ahora voy p’abajo que me he saltado dos. Mira que me das trabajo eh! jajaja

    • Nieves la poseida
    • Posted 25 enero 2009 at 23:12
    • Permalink

    JAJAJAJAJAJAJA NO SE SI SERA VERDAD O MENTIRA…PERO EL ANIMALITO ES PRECIOSO.
    A MI ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAN MAS DE CUATRO PATAS….BUENO LAS ARAÑAS TAMBIEN Y LAS MARIPOSAS Y LAS LIBELULAS,LAS SERPIENTES, LAGARTOS, ASTA LOS RATONES…
    ME TENIAS QUE VER UN DIA TRABAJANDO EN UN RESTAURANTE Y EN UN CUBO HABIA UN RATONCITO PRECIOSO…LO COJI POR EL RABO (LA COLA) Y SI VIERAS A UN MONTON DE TIOS COMO CASTILLOS CORRIENDO POR TODO EL RESTAURANTE. JAJAJAJAJJA NO LO OLVIDARE EN LA VIDA
    BESOS INFERNALES…(que mala soy)

    • liliana
    • Posted 26 enero 2009 at 20:46
    • Permalink

    mo se si es cierto pero que lindo es!!! sera q me encantan los animales, creo q para el futuro…..no se si no sera realidad ajajajajaja es de seguro que si amigo!!!!

      • mariela maggioni
      • Posted 24 octubre 2012 at 02:58
      • Permalink

      la verdad que existen yo tenia uno .murio este año justo para el dia del animal,lo criamos con mi hermana a mamadera porque la madre lo dejo de lado el pobre tenia las patas de atras de conejo por lo cual caminaba siempre con la caderita levantada las patas de adelante eran cortas ,nacio con la colita corta como si fuera un ravo era gris y blanco .bien angora nunca aprendio a trepar a los arboles supongo porque le faltaba la cola. 16 años vivio. y se llamaba fary polo..siempre le desia ami mama que se paresia a un conejo, ahora parese que tenia razon.cuando pueda les bajo una foto.

  3. Pues cómo la ven carnales: que si es verdad.

    Mamá los tuvo pero esos animalitos son una noticia bieeen vieja, mamá tenía menos años que yo cuando los tuvo y si existen, quisiera tener uno. Este tipo de hibridación no suele ser exitosa pero son realmente una monada.

    LOS GATONEJOS EN VERDAD DEBERÍAN DE SER LA MASCOTA DEL FUTURO =)

    • Camille
    • Posted 20 abril 2009 at 03:59
    • Permalink

    de q existen, existen pero no al ser mutaciones geneticas casi todos mueren a poco de nacidos o no llegan a edad adulta… ademas q son infertiles los pobres ….
    lo q he estado pensando es q para reducier el nivel de CO2 del planeta se debe exterminar a las vacas ya q son unas verdaderas “fabricas” de CO2 andantes y comenzar a clonar conejos en matrices de Gatas (osea usar uteros de gatas para clonar conejos ya q se logra apreciar q son compatibles) y asi hacer del conejo la base de la alimentacion humana… ademas q nuestra alimentacion seria mucho mas saludable….
    bueno si te intereza mi comentario bn si no = esta bn ya q solo tengo 14 años de edad (y en los ratos de oscio filosofeo aplicando todos los conceptos aprendidos en especias en temas cientificos parte en el colegio y la gran mayoria autodidactamente); pero de q los ganejos o gato-conejo existen es verdad.

    • Hola Camille, siempre es bueno escuchar nuevas teorías. Personalmente no creo que exterminar a las vacas sea una buena solución, existen muchas otras fuentes de CO2 más perjudiciales que se deberían de reducir antes que la animal.

      Un saludo

      • Anónimo
      • Posted 19 agosto 2012 at 16:08
      • Permalink

      excelente tu comentario, con 14 a;os, eres brillante y piensas para la humanidad!!!

  4. El cerdo, el ser humano, todo bicho animal genera C02, y si me apuras, las plantas, nuestras generadoras de oxígeno mediante la fotosíntesis diurna, generan co2 por la noche, por éso dicen que es malo dormir con plantas de noche, porque te absorven el oxígeno y extraen C02…

    No olvidemos, que las vacas, los cerdos y las patatas han alimentado a muchas generaciones…incluyendo nuestros ancestros…

    Si los celtas,los antiguos germanos(ancestros de los vikingos) si los egipcios adoraban la vaca…por algo será no?

  5. esta bien su montada de imagen de deben enseñar…jajajaja.;
    pero si es verdad debe ser un poco deficial para que ocurra otro parecido

    • LUCAS
    • Posted 13 septiembre 2009 at 04:54
    • Permalink

    truchasoo TRUCHONEJO

    • any
    • Posted 25 noviembre 2009 at 16:36
    • Permalink

    hola pues estoy diacuerdo que el animalito esta presioso pero no me gustaria escharlo a la parilla no esta menor de mascota jajajajjaajajajajajajaja

    • raisa
    • Posted 23 diciembre 2009 at 03:23
    • Permalink

    ohhh q hermozo!! m nknto ioo tngo un konejo hermozo..zaldrian xvr kon gatozz..jaja

    • SHECCID
    • Posted 11 enero 2010 at 11:06
    • Permalink

    HAY YO KIERO UN GANEJO!!!!!!!!!

    SE PODRA REPRODUCIR UN PERRO KON UN COCODRILO¿? ^-^

    • rodrigo
    • Posted 6 febrero 2010 at 18:31
    • Permalink

    curioso el bicho…..

    • anonimo
    • Posted 23 febrero 2010 at 16:57
    • Permalink

    JAJAJA ESTA MUY TIERNO… DESEGURO PRODIA SER LA MASCOTA DEL FUTURO… IGUAL AMO A TODOS LOS ANIMALES ESTARIA MUY BUENO QUE SIGUIERAN APARECIENDO ESTAS MESCLAS… NO?? OVIO QUE ODIARIA QUE FUERAN MUTADOS GENETICAMENTE DIGO SI ENVERDAD ESTE “GANEJO´´ SURGIO ENTRE UN GATO Y UN CONEJO PUEDE SER MUY POSIBLE DE QUE SE ENCUENTREN MAS ANIMALES ASI NO???? ALMENOS QUE ESTO SEA UN TRUCO QUE HAY VARIAS POSIBILIDADES QUE LO FUERA NO???

    • naty
    • Posted 25 febrero 2010 at 18:08
    • Permalink

    huy eso sei esta extraño

    • CHAKAS
    • Posted 8 abril 2010 at 05:14
    • Permalink

    KE BONITO Y TIERNO ………………… BN MIS RESPETOS PARA ESTA PAGINA

    • Anónima
    • Posted 20 junio 2010 at 11:41
    • Permalink

    ¡Es presioso! Me encanta este nuevo animalito. La naturaleza es sabia, ¡y lo que ha hecho es perfecto! Jeje. Estoy flipada. ^^ ¡Besitos!

    • Giio!
    • Posted 21 junio 2010 at 06:36
    • Permalink

    AWWWWWWW!! ES ESPECTACULAR! (L)

    • xavia
    • Posted 4 julio 2010 at 04:21
    • Permalink

    yo no me lo creia pero una amiga me dijo que los vió cuando fue a comprar un hamster,me dijo que responden al llamado como un perro,lo que no me dijo es si sus excrementos son de conejo o tapan sus eses el caso es que antes de leer y ver esto si que sabia de ellos,creo no es un montaje la foto,no puedeser unacoincidencia,en todo casosi es verdad,al quese apunte,se lo consigo….

    • Natsu
    • Posted 5 julio 2010 at 11:04
    • Permalink

    awww! yo qisiera un ganejo *w*
    xD resulta muy linda esa convinación… experimentaré ewe
    jajajajaja la primera imagen es demasiado kawaii!
    ^^

  6. ¡Waw!.La verdad es muy tierno…^-^ jajajaja…Un gran abraso a Sinuhé besos…

    • andie
    • Posted 12 agosto 2010 at 02:24
    • Permalink

    No es por contradecir la teoría XD jhaja
    pero los ganejos no son ninguna mutacion de animales como es el gato y el conejo simplemente una no tan común especie de gato en colombia se les llama ganejo pero el nombre correcto de la especie es linci , yo tuve uno y era mas parecido a un gato k a un conejo sus orejas son komo las de un gato peero su cola es como la de un conejo no siempre es así puede tbn tener la cola de gato y son encantadores pk saltan como conejitos (: si son muy lindos … es como tener un gato , hacen en el arenero comen comida para gato y todas essas cosas

    • stephany
    • Posted 28 noviembre 2010 at 04:07
    • Permalink

    preciosos los amo

    • Arol
    • Posted 8 diciembre 2010 at 21:36
    • Permalink

    NO ES UN FAKE

    • amigo de dross
    • Posted 17 febrero 2011 at 01:59
    • Permalink

    que hace su puestamente un animal asi al norte de colombia con ese peleje se asa que basura

  7. eso no existira por q en el 2012 nos moriremos

    • Edwin
    • Posted 23 abril 2011 at 17:27
    • Permalink

    Aunque no crean, el tal animalejo si existe, vivo en El Salvador y si Existe, he visto uno, aqui se le llama gatonejo, tiene la parte superior de gato, pero camina como un conejo, las patas traseras parecen de conejo, camina a saltos como un conejo.

    saludos cordiales

    • cidfrit
    • Posted 27 mayo 2011 at 02:43
    • Permalink

    Sin duda la foto es falsa pero de verdad exise un animal mitad gato y mitad conejo aki un video http://www.youtube.com/watch?v=IJcdlYSQifU

    • nubia alcantar
    • Posted 29 mayo 2011 at 16:33
    • Permalink

    el gatonejo existe pero no se parece ala foto que nos mostraste tiene realmente la cara igual a un gato pero su cola es la de un conejo al igual que sus patas traseras tiene el pelaje de gato y brinca como conejo se le puede gustar la comida de gato como la de conejo entren a mi facebook para ver fotos busquenme como nubia alcantar..los quiero..

  8. es falso no me gustan las noticias falsas no opino

    • kannon
    • Posted 19 septiembre 2011 at 22:36
    • Permalink

    mi amiga tiene un ganejo casi = o.O

    • carlos osorio
    • Posted 6 diciembre 2011 at 13:56
    • Permalink

    La verdad es que no es tanto un truco, en el Salvador exite un centro turistico llamado siguatehuacan en el departamento de santa ana donde tienen este tipo de criatura verdad o ficcion compruevenlo ustedes mismos
    saludos

    • Sandy de Espana
    • Posted 4 enero 2012 at 08:43
    • Permalink

    Si existen, loS he tenido en mis manos pero mueren pronto u.u

      • mariela maggioni
      • Posted 24 octubre 2012 at 03:05
      • Permalink

      el mio vivio 18 años pero pobre vivia en el veterinario sufria mucho de los riñones.era un muy buen compañero y era inteligente.murio de viejo el pobre lo tenia desde los 14 años .


One Trackback/Pingback

  1. [...] EL GANEJO, LA MASCOTA DEL FUTURO [...]

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.298 seguidores

