Skip navigation

img_8583

El bosque de los suicidas

Una noche, alguien iba conduciendo por una carretera,a travesando un bosque donde habían ocurrido muchos casos de suicidios. El bosque parecía no tener fin. El conductor del coche notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el  chico estaba haciendo señales pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó:¿ Qué os a ocurrido?

…” Vinimos a suicidarnos…nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres se oponían a nuestra relación, por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital…”

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que pudo hasta llegar al hospital más cercano, allí explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a la chica y al chico del coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que estaba examinando a los dos jóvenes.

” Doctor, ¿cómo están?¿Salvarán la vida?”

” Siéntese…vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?¿Hace cuanto tiempo?”

” Hará como una hora o un poco más”.

“¿Y dice que habló con el chico?”

“Sí, la chica no estaba consciente, pero el chico me explicó lo que pasó.

” Es que…es muy extraño…Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace cinco horas…”

 

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Antonia. (Derechos reservados por la autora)

 

 

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A 

sinuhegm@hotmail.com

 

 

  1. Hay muertos muy persistentes ;)

  2. Uyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡que mal rollooooo!

  3. Me ha gustado mucho, y eso que a este espacio casi vengo a escondidas, porque me asusta un poco.

  4. Mujer, con que te pongas unos ajos en el cuello apañao¡¡ jeje

  5. igual dio miedi a todos

  6. tubo re copa da miedo

  7. Hay una leyenda en Santiago de Chile que se llama La Rubia de Kenneddy (jaja me suena conocido ¬¬) Bueno como les contaba….esta leyenda dice que en la calle Kenneddy hay una mujer que te hace dedo, con abrigo de piel, como si ubiese salido de una fiesta, cuando la subes al auto y tu le preguntas a donde va, ella se pone a llorar desesperadamente y pega un grito fantasmal y desaparese….A muchas personas les ha pasado.

  8. e oido muchas versiones de esa historia …pero esta muy bien aunque en lo personal no me da mucho miedo

  9. da meyo cuando t pones a pensar como reacionarias si t pasara a ti XD

  10. Muy interesante.
    Maía.

  11. Vale.
    ¿Y el resto de la historia?
    Porque esto será una entrega por capítulos… ¿no?
    Saludos.

  12. es bastante simple tu cuento… eres buena pero te falta imaginacion…

  13. este es un cuento muy bueno siga adelante

  14. jajajaja,se acordo un poco tarde el chico jajajaja!

  15. perfecto!!! ajajajajjaaj al principio me dio risa lo de joven ke explicaba, luego el final si me asusto.. bastante!!!! es como ese tipo de terror oriental… super sutil y delicioso

  16. Valla… está muy guapo. Me quedé 0.0

  17. buaaa!!! *.* molaa

  18. Llegué por el nombre del título de tu cuento… es sacado de la divina comedia, lo recordé porque también quiero hacer un relato que se titule así. Está excelente, un agrado leer.

    Saludos forastera.

  19. uuuui me dio mucho mi edo jjjaaa

  20. esta super chido

  21. esta bueno

  22. ay qu miedooo uuuuiiiiiiiiiiiiii

  23. Entre aca de casualidad, aca en la zona de Pto.Esperanza,misiones, Argentinas hay muchas creencias y tengo varias que he recogido del involucrado o de segundas personas … en cualquier momento lo cuento!! Miguel

  24. Me kede con la boca abierta;cuanto amor puedes sentir por alguien al punto del suicidio, y ¿PORQUE SI SE ARREPINTIERON PERO YA ESTABAN MUERTOS, ESTAN SACANDOLES SUSTOS AL POBRE CONDUCTOR? es broma, esta chido el relato

    hasta luego!!!!!!!!!!!

  25. wow


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.113 seguidores

