Skip navigation

03_1024

Niñas… inocentes y terroríficas

Os dejo una pequeña recopilación de videos de fantasmas de niños. Preparad las palomitas y a disfrutar¡¡

Este no se muy bien como describirlo,jeje


Este es en una casa abandonada de Toronto


Bueno, este tiene todas las trazas de ser un montaje.

 

Y este ya ni hablemos.

 

Este es buenísimo, totalmente real, aunque no se porque en el título esta lo de niña fantasma…

 

La japonesa del espejo, todo un clásico.

 

Este sale en los primeros segundos, para que no os chupeis el resto del video.

 

En el parque, este video tambien me parece un poco rarito.

 

Niña en Iquique

 

Este hay que verlo varias veces, pero es muy bueno.

 



  1. De más está decir que no vi ninguna de lso videos!!1…estoy tentada pero no lo voy a ahacer!…ya te dije que soy muyyy impresionable!! jejeje

  2. no los he visto todos, pero algunos soh muy buenos.

  3. me los he visto todos con algunos se me ha erizado la piel je te dejo para que mires este video …
    http://www.youtube.co/watch?v=DvrkYMiz-do

  4. me los he visto todoss ..algunos si que me han erizado la piel …
    te dejo este video :O pa que miresss
    http://www.youtube.co/watch?v=DvrkYMiz-do

  5. Ouchh, parece que está roto el enlace que me has dejado. Ahora me he quedado con la curiosidad,jeje

  6. El primero es real?…es muy raro. El que tu dices que es real, el de León, es el que tiene mejor pinta, parecen varias figuras cogiendo el ascensor, caminando por el pasillo…estaría muy bien saber lo que opinan los de allí. :)

    • Naa, videos mas falsos que un billete de tres pesos, no se si alguien de aqui a visto el programa de “Fact or Fake”, lo pasan por SyFy, es un programa que como su nombre lo dice, analizan videos que hallan en la web, ya sea sobre aliens, fantasmas, mounstros, etc, en los dos primeros videos mostraron que hay alteraciones de “footage” o modificaciones que edicion, para el ojo de una persona corriente parece real pero para el ojo de un experto son totalmente evidentes esas modificaciones lo que indica que fueron truquedas, en el tercer video ¿que no se les hace raro que el padre este filmando a una señora que hace un supuesto dibujo de la entidad pero no este filmando a la niña que es quien esta sufriendo los ataques de esa presencia?, ademas de que hace una toma con la camara del dibujo, eso en la cinematografia de terror y de suspenso se le conoce como el gancho, consiste en enganchar a la aundiencia con una imagen “apantallante” para despues asustar aun mas a la audiencia con una escena de miedo, este tipo de escenas fueron inmortalizadas por el gran Alfred Hitchcok.

      Ahora bien en el cuarto video, resulta aun mas evidente la total edicion del mismo pero sobre todo la inexperiencia de quien manipulo el video, en la esquina inferior derecha podran ver el contador de tiempo de la camara, vean de nuevo el video y chequen de que hablo (advertencia de Spoiler), podran ver que el contador de segundos cambia ascendentemente de un numero a otro, podran decir, eso es lo que debe de hacer; yo les respondere, claro que si, pero debe de hacerlo paulatinamente, no de esta forma:5,12,14,16,18,20,35, etc., pero la falla mas garrafal del video es cuando se ve al señor que sale de una de las oficinas, ya que en ese lapso el contador lo hace de forma normal, con lo que tambien de confirma que hay una edicion de video que hace que las sombras de las personas (no muertas) parezcan entidades de fantasmas.

  7. Estos videos me hacen ser mas esceptico.

  8. El que dicen que es real lo mas probable que sea un pequeño insecto delante de la camara.

  9. felizidades por los videos estan increibles deberian de aser mas los felizito y no dan tanto miedo por q son solo bebes en pena estan curadisimos byebye XD atte ale

  10. no mms, estoy que me surro de miedo, muy buenos los videos!!!

  11. wuao los videos son lo mejor deberian hacer muchos mas videos y en realidad no dan tanto miedo por que solo son niños y ya pero me inpresiono el video de la
    /NIÑA FANTASMA EN UN EDIFISIO DEL CENTRO DE LEON/ ES LO MAXIMO POR QUE SE VE MUY REAL XD XD XD XD XD XD XD XD XD

  12. me asustaron mucho no dormiré hoy la del parque aterradora

  13. me creo el ultimo ,,,,,,,, creo….

  14. muy buenos videos a ver cuando ponen mas me facinaron

  15. TA MAS O MENOS ESTOS VIDEOS ME LLEGAN BUENA ONDA POR PARTE DE USTEDES

  16. estan buenos

  17. asustaaaaaaaaa

  18. El fantasma de la niña en el espejo si que da miedo

    • que si esa cosas extrañas existen y a se merevolvio el estomago de ver estos videos ay mmama

  19. buenos los videos, algunos medios chantas pero en general buenos

  20. no me asusto mucho ninguno de los videos excepyo el primero pero fue poquito

  21. el ultimo si parese sierto los demas creo q montaje o laguien tuvo ahi jeje

    besitos tan wenos tus videos aioz!!

  22. Los videos estan rre piola!!! una masa!! El de la amiga imaginaria,el de la casa avandonada y el edificio entre el 1 al 10!!le doy 12 besossss!!!!!! iooo!!! la nany!!!!!!!! mi e-mail es a_ilenita@hotmail.com!!! manden

  23. La verdad que si dan miedo todos estos videos ya que se dice que los fantasmas de niños en realidad son demonios

  24. hola a todos, el de la niña japonesa en el espejo fue hecho con efectos especiales en un estudio, lo vi hace mucho tiempo en un reportaje de efectos visuales, el video de como se hizo esta en youtube pero no recuerdo el enlace

  25. no he visto ninguno que sea real soy investigador aficionado ademas de analista de imagenes y creerme todasssss tiene trucooo

  26. Hay que ver el juego que dan las gemelas. El primer vídeo me recuerda a los sustos que pegábamos a la peña mi hermana y yo de peques. ¡Qué tiempos aquellos!Cómo gritaban los jodíos.

  27. muy buenos videos pero no me asusto niuno

  28. estos videos son feos pueden enviar mas

  29. saludos!!!

    buenos videosss!!!

    anddeeseee geneal!!!

    paaasen a mi blog!!!

    tushistoriasreales.blogspot.com

  30. el 2 y el 3 n los he acabao de ver .man ao un miedooo

  31. esta pagina es excelente felicitaciones. el primer video es muy real para mi.la rapidez de la niña como se mueve es increible.

  32. La verdad, soy la típica masoquista que se queda hasta altas horas de la madrugada viendo pelis terroríficas, y explorando vídeos como estos cuando estoy sola…siempre he querido saber y comprobar con medios propios, que tan real son…experiencias extrañas he tenido varias veces pero finalmente siempre acabo descubriendo una explicación lógica, entonces… podríamos decir que un fantasma es un recuerdo atrapado en el tiempo? como una fotografía vieja?hahaha eso me recuerda una peli…pero confieso…me encantan este tipo de llamados de atención a mis emociones…vale la pena explorar

  33. la berdad es que e mi casa asusta y me da mucho miedo 1ves eran las 2 de la mañana y mi mama me mando a dejar la mamadera de mi hermanita en la eladera y estava todo oscura entonses yo lla tenia miedo cuando pase por el pasillo y mire la ventana de la cosina havia una viejita con uñas larga apollada en la ventana y yo grite y me asuste ,sali corriendo y le avise a mi mama,cuando mi mama fue a ver lla no avia nada y desde entonses me suceden cosas extrañas por POR FAVOR NESECITO TU AYUDA ,POR QUE SI NO ME AYUDAS ME VOY A VOLVER LOCA.NADIE ME CREE ..AYUDA

    • Aquí no tenemos modo alguno de ayudarte Sasha, simplemente no te obsesiones con ese momento e intenta no darle mayor importancia. Los miedos los alimentamos nosotros mismos, no olvides eso.

      Un saludo

  34. no se si son reales loqe si se es qe me pege flor de cagaso jajaj… tan wenos .;) sigan esiiii
    camila… 15 años

  35. que miedo

  36. muy buenos videos pero les falto el video del fantasma de la nina asesinada en chula vista california en 1991, laura arroyo que despues se aparecia en un anuncio, un biilboard,por las noches y muchisima gente de todas partes fueron a mirarla y tomaron fotografias y videos al fantasma,inclusive le llamaban el milagro del biilboard y e estado buscado mucho esas fotos y videos pero no las encuentro, por eso si alguien las tiene porfavor pasenmelas o si saben donde encontrarlas diganme se los voy a agradecer mucho,y si me pueden enviar fotos que ustedes tengan o hayan tomado a un fantasma o videos tambien se los voy a agradecer mucho porque soy fanatica de lo paranormal un saludo a todos,

  37. HOLA ESTEOSM VIDEOS ESTAN BUENÍSIMOS ME GUSTARO N PERO TAMBIEN ME DIERON MIEDO

  38. no creo en fantasmas,estoy esrtudiando varios videos y miro que son montajes,hasta que me encuentre con uno voy a creer.

  39. Algunos son impresionantes :o me voy a registrar que me di cuenta que hay para registrarse. ;)

  40. Me suscribí ;)

  41. los videos son padres y pero mucho orror tenquio viva yo y todos los videos terro ri ficos

  42. hola me llamo maria y me gustria que pongan mas videos que realmenten asusten jejej ojo n quiere decir que n esten buenos los videos que hay .estan buenos pero n me asustan

  43. Estoy segura de la existencia de fantasmas (o energías, como los queramos llamar). Lo que dudo es si se puedan captar mediante una cámara de video o fotográfica.

  44. bueno estos videos casi no asustan nada pero hay una que me asusto mucho y era el video 4 ese si paresa real y agradescan al que iso el video por que esta bueno todos mirenlo

  45. todo eso lo hacen con pc no es real si alguien sabe un programa de para poner esas cosas pasemenlon

  46. que miedo

  47. yo si creo antes no creia escuchaba mitos leyendas etc y la leyenda con la que empece a creer es que me habia dicho mi tio que trabaja en la linea de colectivos 624 de la provincia de buenos aires argentina me contaba que habia una mujer muy vieja que siempre aparecia en el colectivo en la ultima fila de asientos cuando ya habia terminado el dia y yo no le creia tambien me habia comentado de una mujer con una niña que se paseaban por el cementerio de villegas a partir de las 12 de la noche y qe en medio de la oscuridad desaparecian y bue por curiosidad fui para comprobarlo y me he dado cuenta que no hay mejor lugar para comprobar eso que un cementerio resulta que habia ido mas o menos a las 2 de la mañana salte el paredon del cementerio con un amigo y el susto que hemos pasado ahi creo que nada se compara pudimos ver a esa mujer con la niña a mitad de la noche recorriendo el cementerio por dios! no saben lo que fue esa experiencia y ahora me he dado cuenta que esto que estoy contando ya esta en internet
    para creer ay que ver! el que tenga huevos vaya a un cementerio a partir de las 12 y es otro mundo

  48. no me digas que esos videos son real? esto es verdad ,ni siquiera sé si creer, pk jamaz en la vida nunca he visto fantasma, es muy dificil de creer….da miedo , pero yo viendo videos de fantasma no tengo miedo pk en todo modo yo no tengo don pa ver cosas paranormales ni nada,ojala pudiera ver algo pa saber si existen y no tenerle miedo, si los fantasma fueran bueno….el video que me asusto y parecio real es….bueno la de hotel embrujado ni me asusto ni se ve bien, se escucho un ruido de tutututututn y ya, eso ni me asusto, yo pienso que es puro montaje… las personas que se lo creen sera pk tiene un sexto sentido de ver cosas que otras personas no pueden ver, asi que yo solo lo pk me da curiosidad , es que me gusta ver cosas de misterios jaja nose pk,no lo puedo evitar jeje

  49. hola me encanta su pagina y quisiera saber como puedo mandar alguna historia


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] LOS MEJORES VIDEOS DE FANTASMAS DE NIÑOS [...]

  2. [...] VIDEOS DE FANTASMAS DE NIÑOS « Relatos de terror. El rescate, por Mª José [...]

  3. [...] VIDEOS DE FANTASMAS DE NIÑOS « El bello y macabro arte de Mark Ryden Vlad Tepes, el empalador. El mito de Drácula. » [...]

  4. [...] Y PSICOIMAGENES VIDEOS DE FANTASMAS DE NIÑOS EL FANTASMA DE STEVE IRWIN EL FANTASMA DEL ASCENSOR EL FANTASMA DEL MUSEO JENNER EL FANTASMA MAS [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.129 seguidores

