Skip navigation

varios0006

Otra noche más

…llora un niño…creo que es el pequeño…a duras penas consigo despegar mis párpados y miro los dígitos borrosos del radiodespertador, las 03:27. Retiro suavemente el edredón y me incorporo en silencio para no despertarla. Permanezco todavía unos segundos sentado al borde de la cama esperando paciente el retorno completo de mi consciencia. Me incorporo y arrastro mis pies por el pasillo hacia la habitación de los niños. El pez Nemo que tenemos en el pasillo como luz de noche, apenas aclara unos tonos la oscuridad nocturna. Cuando me dispongo a abrir la puerta de los niños, noto que algo se mueve al fondo del pasillo, en el salón. Giro la cabeza lentamente y en la oscuridad reinante veo brillar sus ojos y su sonrisa. De repente, noto que el suelo y mi sangre se hielan. Otra vez está hay. Creo que jamás se marchará y cada vez me siento mas impotente. Pero esta vez no voy a esconderme, suelto el pomo de la puerta y me dirijo hacia el salón decidido. Su sonrisa se agranda mientras me acerco y su silueta terrorífica comienza a dibujarse en la oscuridad. Sus ojos comienzan a elevarse en el aire hasta alcanzar una altura considerable, quizás estuviese sentado y ahora se ha incorporado. Llego hasta la puerta del salón y sin pensarlo dos veces le doy un manotazo al interruptor de la luz…y allí no hay nadie. Al segundo los dos niños comienzan a gritar asustados. Corro hacia la habitación y entro rápidamente.

El mayor me dice entre sollozos que algo le agarró los pies. Los tranquilizo y al rato se vuelven a dormir. Vuelvo a la cama dispuesto a pasar otra noche más en vela.

Escrito por Sinuhé Gorris. Tejiendo el mundo.

 

 

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A 

sinuhegm@hotmail.com

  1. Lo recuerdo!!! cómo olvidarlo!…si con tan pocas palabras conseguiste crear un clima de tantísimo espanto! jejej…sos un real talento para estos menesteres!jejejee.

    un abrazo!

  2. ¿Quién iba a ser si no la abuela?No ves que con el alzheimer no se entera de nada ?ni siquiera se acuerda que está muerta.

  3. Mira el relato me gusta, pero esta noche cuando apague la luz, a ver a quién llamo. Casi prefiero matar a mi estilo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
    Muy bueno el comentario de Sherezade, je, je. Besitos.

  4. mann i cudnt reed dis y do theey have 2 have big words

  5. ME ENCANTO YO TAMBIEN VOY A ENTRAR

  6. dios me recordó tanto esos instantes de madrugada camino al baño y el temor horrible al no querer ni mirar de frente
    insisto amo este sitio <3

  7. HAY???………………LA PALABRA ES AHI…….IGUAL GENIAL EL AMBIENTE Q LE PUSISTE….MEDIO APURADO Y ABRUPTO EL FINAL..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.103 seguidores

%d personas les gusta esto: