Skip navigation

monster4

Extraña criatura encontrada en el litoral ruso

Este animal en avanzado estado de descomposición fue encontrado por soldados rusos en las costas rusas de Sakhalin. Ésta es la zona más oriental de Rusia y se sitúa cerca de Japón. Parece ser que la criatura en cuestión tiene la piel recubierta de pelo. Según huesos y dientes no es un pez conocido y tampoco, por la osamenta, es un reptil. Se comenta que se llevó el ejército para hacerle pruebas más profundas y no se ha vuelto a saber nada por el momento.

Supongo que al final, pese a lo espectacular de las fotos, se tratará de algún cetáceo. Suelen encontrarse en las playas de casi todo el mundo los esqueletos o cuerpos descompuestos de estos gigantes y viendo las imágenes que se encuentran en la red, a primera vista cuesta muchísimo reconocerlos, y nuestras calenturientas mentes no tardan demasiado en calificar de tenebrosos monstruos marinos a lo que solo son los restos de estos gigantes del mar.

monster2monstruo 3monstruorusomonster12

 

Mas fotos en http://www.englishrussia.com

 

VER MAS RAREZAS Y MONSTRUOSIDADES

VER MAS NOTICIAS DE CRIPTOZOOLOGIA

  1. Esos molares no son de cetáceos, según mi escaso entender!…me huele a “truchada” (farsa) hablando en “argentino”, jejjeje

  2. Los dientes son cetaceo y el esqueleto también, por cierto ¿quien fue el valiente que hizo las fotos? Porque eso echa un pestazo mortal, es asqueroso un solo hueso te deja impregnada la ropa durante horas puagggg

  3. Tantas pruebas nucleares no pueden traer nada bueno, aunque yo me inclino hacia lo que dice Neo. Puede ser un cebo de alguna cadena de televisión para luego divertir al público.

    Después de ver las que organiza “el Follonero” me creo todo.

  4. Yo ya no me creo nada….tu te lo inventas…¿a que si?

  5. es un dragon de comodo

  6. Mmmm….n la primera foto m parecio un cocodrilo…pero con las otras fotos m sali d dudas…por lo q observo segun la estructura osea de la parte media del cuerpo de ese animal…parece ser algo asi segun mi criterio…una especie de serpiente vertebrada marina…weno la verdad es q estas cosas jamas saldran a la luz y solo podemos conjeturar….

  7. TU TEORIA DE LA SERPIENTE MARINA ES UN POCO CONTROVERTIDA, AMIGO JOEL. PARA EMPEZAR, LAS SERPIENTES SON REPTILES Y ESE ORDEN NO POSEE PELOS. SEGUNDO, LAS SERPIENTES NO MASTICAN SU ALIMENTO, POR LO TANTO NO NECESITAN DIENTES. LAS ÚNICAS SERPIENTES DENTADAS SON AQUELLAS CON COLMILLOS, PERO SOLO LOS UTILIZAN CON EL FIN DE INOCULAR VENENO. EL ANIMAL DE LA IMAGEN , DE HECHO, POSEE MOLARES. NI SIQUIERA LOS COCODRILOS POSEEN MOLARES YA QUE ELLOS TRAGAN A SUS PRESAS ENTERAS, AL IGUAL QUE LAS CONSABIDAS SERPIENTES. DE SER REAL LA FOTO, ESTARIAMOS HABLANDO DE UNA ESPECIE TOTALMENTE DIFERENTE.TOMANDO EN CUENTA ESOS DOS FACTORES, PELO Y MOLARES, PODRIAMOS HABLAR DE MAMÍFEROS. DE HECHO EL PELO ES UNA ADAPTACIÓN CLIMÁTICA QUE SOLO ESTE ÚLTIMO ORDEN DESARROLLÓ.

  8. para mi la verdad parece el lobo de caperucita rroja con flequillo d mujerjejejej XD

  9. pasto tiene mucha razon para mi puede ser un soperviviente de ballena dentada o nuva especie

  10. pues a mi me parece un cocodrilo en avanzado estado de descomposicion…
    pero que raro por esa zona no…

  11. Podeis mirar Cristal Oscuro y vereis si es lo mismo o no.

  12. que cosa para extraña…!

  13. pues a mi ver parece una especie de delfín o de ballena…

  14. Ese esqueleto pertenece al alicuencano un animal que avita en la sierra de madrid, ese ejemplar era uno de los pocos que se han logrado ver y los rusos se lo llevaron en el trafico ilegal. Ese animal es medio ave, mamifero y reptil.
    Si buscais en google hay un blog que habla de los descubrimientos de este animal.

  15. mas bien parece una especie nueva tiene estructura osea de una ballena podria ser un nuevo tipo de ballenas asta podria aber mas o ser la ultima de su especie ya con tanta contaminacion y si se den cuenta en la parte superior de ocico y baja hay uno que otro colmillo bueno solo en la inferior un col millo roto con la descalcificacion se daran cuenta que esta quebrado un diente

  16. si pero el alicuencano mide entre 35 y 50 esta cosa encontrada un la costa mide mas de 50 mira alos que lo descubriero y comparalos con el animal

  17. bueno si tenemos en cuenta que tiene pelo, yo diria que es algo que se ahogo. piensenlo bien, porque un animal acuatico desarrolaria pelo? no es muy util, seria mejor una buena masa corporal y mucha grasa. ok fue en rusia no? alli hace frio (o eso creo) por el tamaño del animal facilmente podria ser algo ya hace un tiempo extinto que logro conservarse algo bien y en algun momento termino en el agua. alli ya es muy facil que tome ese aspecto, el agua lo logra rapido. Aunque realmente no entiendo tanto problema, para algo sirven las pruebas de adn, y se puede tomar una muestra del hueso si no me equivoco, y aun mejor si es del pelo. solo necesita un buen laboratorio.
    Ignorando todo esto, sí, a mi me suena esto mas a una linda farsa bien tapada -3-
    (perdonen el largo coment y las faltas de ortografia que se tengo lol)

  18. esa crietura extraña es paresida a un mounstro de un libro que tengo sobre el tema.Lo hasian llamar “El afanc”.Es extraodinario el paresido que tiene con la creatura de mencionado libro.
    con dientes
    peludo
    con cola como la de los cocodrilos.
    Interesante que mucho tiempo despues el mar lo sacara de su habitad.

  19. Pues parece que dos o más animales se descompusieron juntos. La amalgama de carne descompuesta hac eimposible distinguirlos ya…

  20. es un cocodrilo

  21. pero no habéis pensado en la posibilidad de que eso no sea pelo sino mierda, o algas o lo que sea, de ser así seguramente sea un cocodrilo pero esas costillas son demasiado gordas para ser un cocodrilo….no se lo que es. Aunque la primera vez que lo e visto me a recordado a un trol de agua de las crónicas de spiderwick jajaja

  22. Esta ya la revisé en su día. Ahí va mi conclusión:
    Ese cráneo parece pertenecer a un tipo de ballenas extintas conocidas por sus fósiles. Según las páginas que encontré, pertenecían a unas épocas situadas hace muchos años atrás, allá por el Oligoceno, cuando la tierra y el mar estaban poblados de mamíferos de distintas especies a las actuales.
    A mí, por lo que he visto del cráneo, me parece algo similar a lo que fué el Rodhocetus o especies emparentadas. No he comparado tamaños, pero es de destacar el pequeño tamaño del cráneo de la foto cuando se ve al lado de una mano humana.
    Otro cráneo que he visto también se asemeja bastante, y es el del Pakicetus aunque no estaríamos hablando de un tipo de cetáceo, sino de algo entre un animal terrestre y estas especies anteriores.
    Ahora bien, ¿qué hace un animal, supuestamente extinto, en ese grado de conservación y arrastrado por las mareas como si su muerte hubiese sucedido unos meses atrás?, pues bien, una hipótesis sería la del desprendimiento, debido al calentamiento global, del cadáver conservado en hielos antiguos desde la remota fecha de su muerte, tal y como sucede con otras criaturas como el mamut. Quizá esta especie fué un fósil viviente hace miles de años y de ahí la buena conservación, ya que si hablamos de un Rodhocetus tenemos que tener en cuenta que sus registros fósiles datan de fechas bastante más antiguas que las del mamut.
    La hipótesis de que el animal sea incluso actual es posible, pero la certeza estaría en manos de las personas que se llevaron los restos a su casita para guardarlos bajo llave vaya usted a saber por qué….
    Os dejo un enlace para que busqueis más información y compareis cráneos:
    http://locolobo.org/CetaceanEvolution.html
    Buscad por vosotros mismos si os interesa, quizá yo esté equivocado y entonces me encantará saber vuestra opinión.
    Un saludo.

  23. Si la carcasa es real creo que podría pertenecer a un arqueceto, o sea una ballena muy antigua, quiza no del todo adaptada a la vida marina. Los arqueocetos comprendieron muchas especies por millones de años, pero todas están extintas, por lo que suponiendo que es real, podría tratarse de un fosil viviente o un animal conservado en el hielo (hay que recordar que fue en Rusia y allí hay bastante hielo) q por el calentamiento global el mismo se desprendió o derritió dejando expuesta a la criatura. Pero, mientras que los rusos no hablen (dudo que lo hagan)… nadie sabrá

  24. por la cola me a recuerda a un cocodrilo pero la mandibula y el pelo no concuerdan de echo la boca me recuerda a la mandibula de un basilosaurio pero mas pequeño xd

  25. yo tanpoko creo qe lo qe tiene arriva sean pelos sino algas o lodo u.. otra cosa XD en fin yo en la 1 foto crey qe erqa un cocodrilo, en la 2 pense qe era un pajaro gigante y en la ultima noo mm.. ni idea O.o esta confuso

  26. ¿A que chabón boludo se le puede pasar por la cabeza que eso no sea nada del mundo conocido?Es tan evidente que ese pensamiento sería una impresión que durara apenas 5 segundos y el cerebro del mismo del “mismo chabón” ya se haría una idea de lo que realmente es. Mi sentido pésame por el cetáceo. Este blog está bueno pero esta “noticia” solo es un ejemplo de las palabras imaginativas que podemos sacar sobre imágenes de la naturaleza conocida y que sin embargo nos puede dejar una impresión de asombro sin recurrir al área de lo críptico y lo sobrenatural.

  27. es un caballo, le faltan las piernas y los dientes frontales, lo que parece una cola es la espina dorsal y su larga extension se debe a la adición de la longitud del cuello del animal, además las costillas que se ven son de caballo, sí, se trata de un equino de gran tamaño muerto, probablemente un percherón, le faltan las extremidades, pero el cuero y pelo si se asemejan al de un caballo en descomposición, el cual probablemente a estado un buen tiempo en el agua.

  28. Desafortunadamente las imagenes de estos misteriosos restos de Rusia que fueron encontrados en 2006 son muy muy parecidos a la osamenta de la Ballena Beluga cuyo habitat de hecho abarca regiones de rusia, inclusive el asunto de los dientes que parecen molares son similares tambien a los de esta ballenita blanca asi como el tamaño tambien es el idoneo. Por lo que el misterio de esos restos al menos se resolvio.

  29. Su estructura es muy parecida a la de un cocodrilo o un caimán, pero nunca se ha sabido de que estos tengan pelo, además de que dices que no es un reptil, o bueno tal vez es una creatura que tiene una combinación genetica impresionante, porque no creo que un cocodrilo se haya apareado con un cetaceo, y si paso, pues es una nueva especie en nuestro planeta y tenemos que averiguar si hay mas de ellos, para llevar una investigación más a fondo

  30. no ma quiten le la yerba e la cabeza

  31. yo tengo unas foros de la cabeza de uno muy parecido aca en las costas del norte de chile

  32. Caimán


One Trackback/Pingback

  1. [...] EL MONSTRUO RUSO [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.102 seguidores

