Skip navigation

nano1

Descubren restos de posible nanotecnología prehistórica

Desde 1991, prospectores de oro, luego expediciones científicas (comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y de prospección de metales preciosos y no ferrosos de Moscú), descubrieron objetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyo tamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° de milímetro!!!nano2

Millares de esos artefactos han sido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montes de Ural, en las orillas de varios ríos en unas capas sedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3 hasta 12 metros.

Estos objetos han sido estudiados por la Academia de Ciencias rusa de Syktyvka, Moscú y San Petersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki en Finlandia :
Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( punto de fusión 3410° c. ) o de molibdeno ( punto de fusión 2650° c. )

Según el sitio y la profundidad en donde se encontraron, la antigüedad de estos objetos se estima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!

El Instituto de Moscú publicó un informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye :
Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre. ” 

nano5

Fuente: http://www.ldi5.com

 

MAS NOTICIAS DE ARQUEOLOGIA

  1. bueno tal ves se deva a que en un futuro podremos viajar en el tiempo, no se an puesto a pensar que nosotros mismos pudimos haberlas olvidado…
    quien sabe talves el ser humano ya es capas de adelantarse en el tiempo o regresar a el y ni siquiera tenemos conocimiento de ello… con eso de que nuestros gobiernos son compartidos…!!!

    • si yo pienso que los ovnis y todo eso somos nosotros viajando del futuro al pasado

        • misael
        • Posted 30 julio 2011 at 21:24
        • Permalink

        yo siempre e pensado igual, podria ser que los alien, no son mas que nosostros pero del futuro si no por que su anatomia es igual recuerden que el tiempo hace que las especies cambien, se le llama evolucion. y como es que no usan casco para respirar una atmosfera de oxigeno y contaminantes como nosotors. pero igual puede ser que solo son adornos que se asemejan a los cables y transistores de esta epoca.

        • Anónimo
        • Posted 7 mayo 2012 at 23:54
        • Permalink

        Opino lo mismo siempre he pensado eso, que somo nosotros mismos, que tratamos de camuflarnos de alguna forma para no levantar sospechas de que no somos nosotros mismos en un SUPER LEJANO futuro, en el cual hasta tal vez hayamos evolucionado y luzcamos hasta diferente.

  2. vaya que misterio

  3. guauuuu!!!este artículo se me había pasado!!!!…por favor!!más que interesante! ejjejee

    Abrazos!

  4. Interesante…

  5. aparentemente antes que nosotros ha habido otras civilizaciones y algunas muy avanzadas como la de la atlantida, donde tenian naves antigravedad e incluso en libros antigüos de la india se mensiona una guerra atomica

    • Yo creo que no son extraterrestres sino terrestres de civilizaciones antiquísimas que desarrollaron tecnologías que les han permitido superar los cataclismos terrestres y que todavía perduran; lo que pasa es que nos consideran una especie hostil y que no estamos preparados para asimilarlo. Nos vigilan de lejos pero tampoco su ocultan. A nuestra especie no hacen falta cataclismos, somos capaces de autodestruirnos junto con nuestro entorno. Una especie de canívales con conocimientos de microelectrónica. Si pasara un cataclismo veríamos a nuestros hijos y seres queridos como a comida. Somos un bicho más…con nuestras tribulaciones en un planeta perdido que algún día desaparecerá.

      • Eres demasiado pesimista colega, por esto ni preguntes por que no tienes trabajo y te aseguro ni lo vas a conseguir muy pronto con esta atitud tan negativista.

  6. La civilizacion Sumeria fue destruida por un tal “Viento Maligno” una “Nube caliente en los cielos” es decir un hongo atomico que con su onda expansiva masacro a los Sumerios.
    “En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes… una gran tormenta del cielo… una tormenta que aniquiló toda la tierra… un viento diabólico como un torrente enfurecido… acompañada de un calor abrasador… durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban… La gente aterrorizada, no podía apenas respirar… Las bocas se llenaron de sangre… hizo que las casas se abandonaran… los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas… los pastos crecían con hierba marchita… Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras…. ”
    Existen evidencias de radioactividad y particulas radioactivas asi como uranio, tambien piedras ennegrecidas o carbonizadas y crateres. Y todo esto tras una disputa entre varios “diosas” que para los sumerios eran de carne y hueso, eran mortales pero tenian una gran longevidad y que visitaban a la Tierra cada 3600 años, cuando llegaba el planeta Nibiru cerca del nuestro. A estos dioses se les llamaba Anunnaki (aquellos que vinieron del cielo a la tierra) o tambien Nephilim en la biblia.

  7. yo creo que en este planeta no estamos solos . y que probablemente tengamos mucho de otras civilsaciones de otros planetas , en el cual el tiempo y el espacio se encuentran en un plano diferente , por lo cual son mucho mas adelantados que nosotros

  8. Eso que dice Gerome, es cierto, en la Biblia hindu , el Mahabbarata, habla de “una nube gigante, con forma de hongo y que se abria como un paraguas” Lo peor es que en la zona donde se dice cayo esa bomba, hay radiacion hasta el dia de hoy, y los animales tienen ciertas deformaciones mas seguido de lo normal.

  9. yo creo que es mas posible la posibilidad de viajar al pasado desde el futuro que la teoria de los extraterrestres

  10. claro que no estamos solos, alguno de esos miles de millones de soles del universo debe de tener un planeta acto para la vida pero c an preguntado a q distansia.’para q llegen a nosotros tendrian que tener una tecnologia adelantada miles de años ala de nosotros.y eso de los viajes al pasado no lo creo pues si asi fuera ya ubieran manipulado el pasado para q el present fuera mejor

    • si se modifica el tiempo en el pasado, se corre el riesgo de que el viajero no regrese a su epoca si no a una realidad alterna, y no es cosa de la pelicula volver al futuro, si que la fisica cuantica dice que puede haber existencio de otros planos dimencionales, otros universos.

  11. Desconozco en qué momento exacto de la historia humana entra la doctrina de ser los únicos en habitar este planeta. De todas formas da igual, fuese cuando fuese el momento exacto de esta gran decisión de pensamiento. Lo más importante es lo a gusto que se quedarían al hacer estas declaraciones.
    Todo lo que no conozco y no puedo dominar, no existe.
    El día que los investigadores se molesten en comprobar la posibilidad de rastros de radioactividad en “todos” los grandes desiertos de este planeta, no sólo van a alucinar, sino que se van a negar a hacer públicos los resultados.
    Para mi es de admirar que estos descubrimientos y su posterior seguimiento de los montes de Ural, sea público. Ciertamente no es un procedimiento habitual para estas cosas.
    Saludos.

  12. ya se que es un poco tonto….
    pero si estaban buscando piezas prehistoricas ¿por que miraban con lupa, si puede saberse?
    no se supone que hacian cosas mas grandes?
    y si no que buscaban o que esperaban encontrar??

  13. Pregunto, cómo puede pertenecer a civilizaciones humanas si estamos hablando de piezas de hasta 318000 años de antiguedad?? La humanidad no tiene tantos siglos de existencia… seguir pensando que en el universo estamos solos es continuar haciéndonos trampa al solitario…

  14. SOLO QUE LA TIERRA HA SIDO VISITADA O CIVILIZACIONES COMO LA NUESTRA PERO MUCHO MAS AVANZADA PODRIA SER LA EXPLICACION…TAREA SOLO PARA CIENTIFICOS DE VERDAD.

  15. ______________________YO PIENSO QUE LOS EXTRATERRESTRES O EXTRATERRENOS NOS VISITARON EN EL PASADO, BRINDARON UN POCO DE AYUDA A LOS HUMANOS, PARA EL AVANCE TECNOLOGICO Y CREO QUE ESOS EXTRATERRESTRES VENDRAN EN EL FUTURO, CUALQUIER DIA, Y, AL VER QUE SUS RECURSOS ESTAN AGOTADOS, ROBARAN LOS NUESTROS, LO HARAN Y DIRAN QUE ELLOS NOS AYUDARON EN EL PASADO Y AHORA LO ESTAN COBRANDO, APODERANDOSE DE NUESTROS RECURSOS…__________________

  16. creo debe ser una inteligencia superior a nosotros que tiene la habilidad de viajar en el tiempo y espacio y bueno ps bastante se a dicho de esos seres que visitan nuestro mundo aunque en realidad nada sabemos

  17. PIENSO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES ESTUDIAR ARQUEOLOGIA E HISTORIA EN VES DE ANDAR ESPECULANDO TEORIAS RIDICULAS(SIN OFENDER) QUE NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO AUNQUE ME GUSTA ALGUNAS QUE PODRIAN SER UN POCO JUSTIFICABLES (LA DE ANUNNAKI…)AUNQUE NO HAY QUE CONFIAR MUCHO EN OTRAS PERSONAS QUE TENIAN MUCHA IMAJINACION (LA BIBLIA O EL Mahabbarata)Y QUE LO UNICO QUE QUERIAN ERA GANAR LIMOSNA AL CONTAR CA VEZ UNA HISTORIA MAS FICTICCIA Y MAS CUENTO ………CONCLUSION…………BUSCA TUS PROPIAS CONCLUSIONES CON FUNDAMENTOS CIENTIFICOS NO RELIGIOSOS HAY MAS DE MIL RELIGIONES NUNCA PODRAS SABER CUAL TIENE LA RAZÓN DEJA TU MENTE LIBRE DE IDEAS GASTADAS Y RETRAZADAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVANSAAA!!!!!!!!

  18. Muy interesante.

  19. es imposible que seamos los unicos en el universo.

  20. Somos muchos quienes pensamos que la Humanidad ha sido visitada desde tiempos remotos por “viajeros del futuro”, sin descartar la presencia de civilizaciones prodecentes del espacio exterior. Cuando argumentamos nuestras novelas en estos temas, muchos sonríen benévolamente, sin analizar serenamente la viabilidad de estas más que probables presencias que nos han ido dejando un rastro, “unas pistas”, para que podamos interpretarlas con la mente abierta, huyendo de ridículas fantasías y estudiando concienzudamente todos estos desconcertantes vestigios.

  21. creo q es mas posible la existencia de vida extraterreste q la posibilidad de crear una roptura en el tiempo para poder volver la pasado :s como dijieron anterior mente el humano no deve ser el unico en el universo.. ese es un pensamiento medieval y mediocre

  22. Yo pienso que antes que nosotros hubieron civilizaciones igual o mas avanzada que la nuestra , una destruccion total por causas naturales hizo desaparecer todo o casi todo , creo en seres extraterrestres claro que si y de hecho todos nosotros lo somos

  23. Uno de los tantos Ooparts (acrónimo en inglés de Out of Place Artifact) de los que se tiene conocimiento; teorias siempre habran, pero lo que es un hecho es lo fascinante de estos descubrimientos :) de momento seguire paseando por todos y cada uno de estos interesantes temas.

    saludos!

  24. la humanidad tubo un florecimiento maravilloso mucho antes de los dinosaurios, pero las memorias historicas no fueron conservadas por que el hombre fue egoista y centralista del conocimiento y tegnologia, persistio la descriminacion cientifica para controlar y apoderarse del control del mundo y como todo al cometer un error destrulleron todo lo que se abia logrado sin dejar rastro alguno de esa grandesa humana, para enpesar de cero y con los rechazados y de ellos somos decendientes pero a estas alturas estamos apunto de cometer el mismo error “de nuebo” y terminar con los restos de la raza humana sin aber alcanzado el desarrollo anterior, asi que nunca llegaremos a cumplir la grandeza para lo que fue destinada nuestra raza, la raza humana sera incapaz de cumplir su grandioza mision de ser seres especiales dentro de todo el univerzo, la raza humana desaparecera, y sera como si nunca existio dentro de todo lo existente en el univerzo.

  25. muy interesante el articulo voy a investigar mas.
    Spartan234 antes de decirle al resto que hacer o como pensar. es imaginacion no imajinacion
    creer que somos los unicos en el universo que hasta hoy catalogamos como infinito……. que mas decir…..
    Viajes en el tiempo posiblemente, aunque segun einstein no es posible La Teoría de la Relatividad Especial de Einstein, que apuntala nuestra actual visión de cómo funciona el universo, dice que nada puede viajar más rápido que la luz, y que hacerlo sería como viajar al pasado. Dicen que descubrieron hace un tiempo unos neutrinos que viajaban mas rapido que la luz, pero hoy en dia ScienceInsider, un sitio de internet operado por la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia, reportó que el asombroso resultado se debió a un cable de fibra óptica suelto que unía a un receptor del sistema de posicionamiento global a un computador.
    Sera verdad o estan ocultando algo??? quien sabe.

    salu2

  26. Buenas tardes a todos,

    Aparte de decir que el ser humano nunca ha estado solo y por cierto; podéis preguntarlos a los del VATICANO y
    la simpática agencia espacial NASA; porque si que ellos tienen datos sobrante de quien somos, quien es nuestro
    verdadero ” Creador Experimental “. Y las enumeradas intervenciones genéricas que hemos tenidos hasta que seamos hoy los que vive en este pedrusco experimental llamado Tierra. Juntos con otros seres que viven con nosotros
    pero en otras dimension, por supuesto el ser humano no los puede ver en la escala de los colores ” ROGVAIV “;
    que nuestro simple iris esta formado y por este motivo, no se le pueden ver.

    Preguntar a los del ” Vaticano pobre de ellos” el ultimo satélite que lanzo ( con las poca calderilla que tenia guardadas ) hace poco meses cerca de nuestro astro Sol; para hacer investigación a no se que cosa que da vuelta alrededor del Sol, Mercurio y Tierra. Pero a su voluntad y pasándose de todas las leyes lógicas física de los satélites y solo se puede observar mirándolo con rayos Gamma.
    Que curioso no.?¿
    Que poca información han dado en los medios de todo esto, diciendo al ” mundo científico ordinario “, o a los crédulos que es un simple satélite sin mas. Lo gordo se lo guardan para ellos: “Secreto de estado”.!¡

    Que pena.!¡

    Olvidaba: Que dirían; en el caso que este años hay un desastre total en la tierra y por casualidad o no, escaparon un par de millones de habitantes. Dentro de 2500 – 3000 años, la ” Nueva generación del nuevo orden ” que escaparon del desastre, como creéis que va ha reaccionar a la hora de encontrar lo mismos muelles y que preguntarían?¿

    A todos un saludo

    • Hola estos espirales ya hace mucho que se encontraron , la religion es un cancer que tiene el planeta. Hace mucho tendria que haber desaparecido como dijo Lenin es el opio de los pueblos .A lo nuestro nunca estuvimos solos , creo que fuimos puesto en este planeta , tambien creo que no fuimos la unica civilisacion en la tierra catastrofes naturales o no han hecho desaparecer casi en su totalidad otras civilisaciones . Hay piramides en el fondo del mar , se han encontrado cosas muy curiosas como ejemplo el martillo incrustado en una piedra , los espirales , las eferas etc. El planeta se renueva la lava quema todo grandes inundaciones el corrimiento de los polos esto y muchas mas catastrofes hacen que se formen nuevos continentes cambiando todo lo conocido . Nos vemos

  27. a todos eso de que los extraterrestres somo nosotros mismos solo que de un futuro mas avanzado tecnologicamente yo vi una vez una pelicula que exponia esa teoria… pero no recuerdo el nombre

  28. Yo tengo la teoría de que hace mucho la tecnología era muy avanzada pero se dieron cuenta de que estaban perdiendo sus valores, costumbres y cosas así, así que empezaron a hacer otra vez cosas sencillas como juguetes y utensilios de madera, piedra etc… y olvidaron todo lo que habían hecho y quedo enterrado y después se aburrieron de eso y otra vez comenzaron a hacer cosas mas tecnológicas y el ciclo se empezara a repetir de nuevo dentro de poco. Esa es mi teoría.

  29. puff objetos extraterrestres… ¿no sera mas lógico, que los seres humanos tenemos ciclos de civilización avanzada que se destruye y nos toca volver a empezar?

    • aja…y eso si es logico….o una pavada mas de las q se dice aca…???!!!!……no sera q estos rusos se mandaron una canallada…buscaron con lupa…????…..naaaa podes!!!!!!!!!!!


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] NANOTECNOLOGIA EN LA PREHISTORIA [...]

  2. [...] ¿Nanotecnología de más de 20000 años? [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.090 seguidores

%d personas les gusta esto: