Skip navigation

Grabación de las cámaras de seguridad en unas oficinas. Supongo que será una coña de esas que nos tienen acostumbrados los chinos. Pero la verdad es que está currado el video.

  1. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!

    • ya hai bezes que siento cosas raras en mi casa frios repentinos y cuchicheos y cuando me boy a la cama y siento como si me pincharan con un cuchillo

        • Anónimo
        • Posted 28 octubre 2011 at 12:01
        • Permalink

        jop tía aprende a escribir. Yo también tendría escalofríos si escribiera como tú

        • Anónimo
        • Posted 29 abril 2012 at 18:30
        • Permalink

        No me extraña que te intenten pinchar, será el espíritu de algún antiguo profesor de lengua española

  2. No sé si será verdad, pero como tú dices…está muy bien hecho…dios mio, es aterrador. Una no puede ir tranquila en ninguna parte! :)

  3. jajajaa me da risa nerviosa con esto. No sé si será cierto, pero desde luego impone.

    Yo no creía en fantasmas, pero una vez tuve una experiencia que aunque no haga que crea a pies juntillas, porque como no puedes tocar no puedes decir que sea verdad; si me cambió un poco las miras en cuanto a esto.

    Tengo ganas de contarlo en un relato y por no ser mi estilo, los relatos de suspense, lo voy posponiendo.

  4. En mi ciudad hay una clinica donde todos los empleados cuentan de un niño que se sube con ellos al ascensor en las horas de la madrugada, siempre que les pasa la primera vez todos le preguntan que que esta haciendo ahi y siempre sucede lo mismo el dice que va a buscar a la mamá que lo esta esperando en el sotano 3 en la clinica eso corresponde a la morgue todos se bajan asustados y demoren lo que demoren para volver a tomar el ascensor cuando vuelve ahi esta el niño y les dice que los esta esperando para que lo acompañe

  5. Parece un fantasma de una abuela,pobre me de lastima…que hace en el ascensor con esa pinta d tristeza?????
    Pobre señora…<=(
    M dejo triste el video.

  6. aterador y no se puede confiar en nadie ni ir segura nunca

    • quien sabe alomejor te ronda un fantasma

        • alicia
        • Posted 12 enero 2010 at 14:16
        • Permalink

        el otro dia me saque un foto y abia un mancha y luego lo mire y alguien la abia borado

  7. que onda no se ve el video

  8. Poco antes del segundo 50 y al pasar ellos,hay una especie de fallo en la camara (que casualidad, justo al pasar ellos ¬¬)

    Para mi, es un montaje xDD

  9. Este es parte de un comercial japones, een el cual decía que si trabajas mucho, quedarás como un anciano. Hay otra página en la cual te dicen como hacer este video.

  10. La verdad es muy malo este video algunas cosas pueden ser siertas pero otras…..no lo creo,pero bueno sigan poniendo estos videos buenos.

  11. mmmmm.. muy falsoo el viideito este… ni miedo da… ;)

  12. ayyyy qe miedooo
    no creo en mentiras sin ver el video

  13. ups… esta tan bien hecho, que si parece real!!, pero quien sabe…….. que miedo!!!!!!

  14. uuuu que miedo >:D


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] EL FANTASMA DEL ASCENSOR [...]

  2. [...] EL FANTASMA DEL ASCENSOR [...]

  3. [...] Y PSICOIMAGENES VIDEOS DE FANTASMAS DE NIÑOS EL FANTASMA DE STEVE IRWIN EL FANTASMA DEL ASCENSOR EL FANTASMA DEL MUSEO JENNER EL FANTASMA MAS CONVINCENTE DEL MUNDO ANDRESITO, EL FANTASMA DEL [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

