Skip navigation

El sótano

Bajó al sótano con la idea de limpiarlo y encontró a esa mujer desconocida llorando. Tras unos segundos de pánico, se acercó y la abrazó. Ella lloró con más desasosiego aún y él unió sus propias lágrimas a las que corrían por las mejillas de la mujer, quien, con asombro, le preguntó:

-¿Por qué lloras tú?

-Lloro por tu dolor, que ahora es el mío.

Permanecieron de esta manera abrazados varios minutos, hasta que él percibió a unos metros a cinco ancianas plañideras, vestidas de negro, que hacían eco de las lamentaciones de ella.

-¡Qué pena tan inmensa! -dijo la mujer

-¡Qué pena tan inmensa! -repitieron las plañideras.

-¿Por qué me ocurren estas cosas? -siguió la mujer. 

-¿Por qué me ocurren estas cosas? -repitieron las plañideras.

-Estoy harta ya de tanto lamento.

-Estoy harta ya de tanto lamento. 

La mujer se separó del hombre y comenzó a subir las escaleras con mucho esfuerzo, hasta permanecer varias horas en la planta baja, agotada. Desde el sótano se oían las quejas del hombre:

-¿Y ahora, qué hago aquí? 

-¿Y ahora, qué hago aquí? -dijeron las ancianas. 

 

 

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Abraxas. (Derechos reservados por la autora)    http://keikowallace.spaces.live.com

 

 

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A 

sinuhegm@hotmail.com

  1. Moraleja: Antes de abrazar a alguien, piénsatelo 2 veces… Voy a ver si me lo aprendo…
    Te aviso de que no llevo orden de lectura en tus post… Bueno, en los de nadie, pero a tí aún no te había avisado
    Bsts. ¡Muah!

  2. Me gusta la foto, viene muy a cuento. Gracias, amigo ganimedeano.
    Marisol: No hay moraleja, sólo estados de ánimo que se contagian…
    Un beso.

  3. Me encantó, pero con lo que me gusta a mi dar un abrazo, a partir de hoy me lo pienso dos veces. Besitos.

  4. hay no la verdad yo no abrazo mas que a mi mama, y eso muy poco como vas andar abrazando gente extraña que horror, la verdad

  5. moraleja? no limpies el sotano xDD, mejor vete al desván xDDD

  6. genial.

  7. muy bueno ^^

  8. LA NETA ESTUBO MUY BNO DESDE AHORA LO VOY A PENSAR 2 VECES . GRACIAS!!!

  9. moraleja no te trages el dolor de otra persona

  10. es algo corto pero no nesesita mas …… me gusto

  11. Me has amenizado la noche… Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

