Skip navigation

monstruo-de-montauk

Extraño animal aparece en una playa de Long Island

NUEVA YORK._ Una extraña y misteriosa criatura que muchos consideran “demoníaca” apareció muerta en una playa de Long Island. El horrible animal, sin pelos, con cuerpo parecido al de un burro, la cara de un “diablito” y una expresión post mortem que aterroriza, tenía los dientes blancos, el color de una langosta hervida y el pico de un dinosaurio.

Hasta el momento, nadie sabe de dónde salió, pero el ejecutivo del condado Nassau Steve Ley dijo sarcásticamente que podría ser “la segunda versión del Monstruo del Lago Ness” a cuya figura se le podría sacar mucho dinero en exhibición.

La edición digital de hoy del periódico Newsday que se edita en Long Island detalla que los lugareños están afirmando que la criatura es un “monstruo del mar” y que es real, pero otros comienzan a preguntarse si se trata de una leyenda.

Algunos residentes del área juran incluso que hasta vieron y fotografiaron la bestia después de un torneo de surf que se llevó a cabo en las aguas del lugar el pasado 12 de julio. “Estábamos buscando un lugar para sentarnos cuando vimos algunas personas como buscando algo”, dijo al periódico la señora Jenna Hewitt de 26 años de edad. “Nos asombramos, nos sorprendimos y nos conmovimos cuando vimos de cerca ese monstruo”, añadió la mujer.

Dijo que con una cámara digital tomaron dos imágenes. En el área de los Hampton del Sur, un suburbio de multimillonarios en long Island, todos hablan de la aparición del extraño animal.

Uno de ellos, Rick Murphy editor del periódico comunitario “Independent” (Independiente) dijo que un día espera tomar el teléfono y escuchar a alguien explicándole realmente lo que es la bestia. “Quizás me digan que es una tortuga marina sin su caparazón, un perro gigante o Satanás, el hecho es que la gente no dejará de hablar de ello”.

En un artículo publicado sobre lo que los residentes del área habían visto,  Murphy escribió que al animal posiblemente poseía una piel suave cubierta. Y muchos han bautizado al animal como “El Monstruo de Montauk”, pero el director de recursos de la municipalidad Larry Penny afirma que no cree en esos cuentos y dice que podría tratarse de un perro, aunque buscando en las imágenes, agregó, podría tratarse de un mapache que perdió su piel y su mandíbula.

Explicaciones y conclusiones:

Despues de una serie de investigaciones al respecto, parece ser que algunos científicos han determinado que los restos encontrados no son ni de un extraterrestre, ni de algún monstruo extraño y desconocido para el hombre.Para dar los detalles sobre el informe, es preciso valerse de la siguiente imágen como guia:

  • Como verán en dicha imágen, la hinchazón del cuerpo fue indudablemente provocada por el proceso natural de descomposición.
  • La escasez de pelaje es producto del roce del cuerpo del animal muerto con la arena, ya que se estima que ha estado varios días sumergido en las profundidades del mar y las olas lo han desplazado hasta la playa, produciendo la pérdida completa del pelo del animal.
  • En relación a las garras, se concluyó que son de un mamífero, por las articulaciones, descartando la hipótesis de que pudiera ser un perro como se estimaba en un momento.
  • El supuesto pico no es tal, sino que es el hueso erosionado que forma parte de la trompa del animal, posiblemente carcomido por lo peces.
  • Finalmente, los colmillos inferiores se corresponden con los de un animal carnívoro. Los dientes del maxilar inferior deben haberse desprendido por los choques del cuerpo inerte sobre el suelo marino.
  • Conclusión: El misterio se ha resuelto; Se trata del cuerpo sin vida de un mapache en proceso de descomposición. 
    1. Caray!, la verdad es que se ve feo el bicho!… de momento parece cualquier monster, menos algo conocido como un mapache!… interesante, pero la verdad es que no me gustaría encontrarme con esta mascotita en una playa donde esté tomando sol…brrrrr me da escalofríos!!!….
      abrazo

      sOul

      • Yo Jenny Sánchez Salazar de 39 años de edad, Perú.Hoy a las 4pm.Con fecha 06/04/2012. Mi padre comento de un extraño animal que vío cuando era un ñiño de 10 años de edad y que actualmente tiene 62 años de edad en el lugar (Cajamarca- Bambamarca- Perú). Era un animal con el cuerpo de un burro y sin pelos. Con la piel como sancochada(colorada), estaba paseando con otro niño que tenía la misma edad de él, lo encontro debajo de una una quebrada ó ex río. En esa Zona un día antes hubo Huayco.
        Mi tía Orfelinda de 75 años de edad,hermana de mi padre, comento de este animal antes que mi padre nos diera a conoser de su existencía de este extraño animal. Ella refirío que un Tío de ellos decía que junto a una crecienta de agua traía consigo este animal pos morten (parecido a un burro colorado y sín pelo). Al parecer mucha gente del lugar ya lo sabía de la existencía de este animal(lo conocían como Alcayua ) .Mi hija Diana Sifuentes Sánchez de 16 años de edad tambien estubo presente y busco en google con el nombre de “estraño burro” y por consiguiente la imagen de este monstruo era el mismo que mi padre había visto.

          • pirulo
          • Posted 2 septiembre 2012 at 05:38
          • Permalink

          no sera “extraño” ?

    2. Preferimos pensar que sea algo sobrenatural o inexplicable. No sé si inducidos por las historias que nos cuentan siendo niños o por alguna impronta genética que nos transmiten los padres.

      Lo veo con los peques. No hay nada que les chifle más que una historia de suspense o de miedo. Es cierto que a unos más que a otros, pero en general les fascinan las historias de fantasmas, monstruos, o seres que se transforman al ponerse el sol, como es el caso de Shreck. Saben que no existen y que son de mentira, pero les encantan. Y si se les cuentan historias de princesas y castillos encantados, cuando más atentos están es cuando aparece la bruja.

      Nos gustara pasar miedo?

    3. no pues yo pienso que esta de la poca madre y que esta orrible

      pero dios va a venir por nosotros porke el fin dle mundo se aproxima y todos nos bamsoa quemar vivios

    4. con tu ortografia si que nos vamos a quemar vivos. yo realmente creo en esa hipotesis, los seres vivos nos ponemos irreconocibles en estados de putrefaccion y todo eso. y un mapache se ve muy distinto a ese bicho feo

    5. no es un bicho FEO es UN POBRE ANIMAL MUTADO hhhhhhhhhhhhuuuu CUIDEMOS EL PLANETA

    6. no parece mapache mas bien parece el “DEVIL JERSEY”

    7. ———————————————-mmm una conclucion inquietante,, si es verdad que a estas alturas de la ciencia se decarta cualquier tipo de especie nueva por los avances zoologicos,, como que a mi no me queda del todo claro, aunque pues si los espertos dicen hay que creerlo,, pero es muy feo y raro el mapachito….
      ♥susan♥

    8. esto es real””’ juro que lo vi , porfavor creanme es reaaaaaaaaaaaaal

    9. no manches yo vide el mostrow y se me aflojo la cALACA por k vivo en la casa de enfrente tengo miedo de k ayga mas en el mar y se coma a mi abuelito, aunk yo creyba que es el perro del chamuko, pero kien sabe ojala y ya no se aparezca este animal ya sufiente tenemos con el chupacabras y sherk

    10. es un poco realista

    11. esto es impresionante realmente me gustamucho ver cosas mitologicas y no creo q esto sea un simple animal creo q hay animales en el mundo q aun no conosemos y sin embargo estan hay nesperando ser descubiertos lo q si les npido es q x favor si encuentra otra bestia no la dañen xq tambien son seres vivos y sienten lo q nosotros sentimos.

      • SI TODO ANIMAL TIENE DERECHO A VIVIR

    12. Cuando lo vi pense q era algun montaje,pero tienen razon es un mapache q le falta el hocico y los dientas

    13. estaba fantastico

    14. e visto muxas fotografias del mounstruos del lago ness y este no se parece en nada

    15. q lastima q no fue mostruo

    16. No creo que sea un mapache y de hecho no creo que sea un animal cuadrupedo, sino es mas bien bipedo
      ademas… que es eso que tiene en la mano?
      en la primera foto
      es como un brazalete…
      no creo q sea un mapache

      • Lo que tiene en la pata (vista desde la primera foto) es lo que le quedó de pelaje. Fijate qu en otras zonas también tiene algunos escasos pelos.

    17. YO TAMBIEN NO CREO QUE SEA UN MAPACHE POR SU CABEZA.

    18. na , jajaja no lo podia creer .. que sea un mapache ? osea todabia no creo que lo sea .. ncesitan mas cosas para decir que es un mapache (:

    19. que rayos es eso? es unico !!! guau !!
      es unico y muy feo

    20. pobre mapachito¡¡

    21. no parece mapache mas bien parece el “DEVIL JERSEY”

    22. HOLA SOMOS LA EMPRESA CIENTIFICA M.L.V NE LLAMO MARCOS Y ESTAMOS COMPLETAMENETES SEGUROS QUE EL ANIMAL ES REAL Y AHORA ANDA POR EL AGUA COMO CUALQUIER PEZ

    23. mmmmmm :O

    24. parece a un humano mutado x un animal , quizas exqpriemntos cientificos … quien save…… :/

    25. no, no ,no, no, no es un mapache, su aspecto es demasiado robusto. Parece mas un cerdo y no es que no tenga pelo, el animal esta en proceso de descomposicion y por ello a caido el pelo, el cuerpo esta en proceso de descomposicion.

    26. no es un mapache

    27. solo puedo decir que me da asco pero la pregunta es ¿de que se habría muerto el mapache? tal vez al caer al lago o mar se haya ahogado pero que askito

    28. pobrecito animal yo pensaba q se trataba de un perro pero luego me di cuenta q se trtava de un mapache buena investigacion

    29. es una cosa repeluznante, ami me parece un cerdo , nose, pero se lo que sea da mucha lastima.

    30. :O

    31. amigos ese bicho o mapache es una mutacion de una base secreta de la isla aprobada por el gobierno

    32. esto es un perro!! no me acuerdo que raza específicamente lo que parece un pico es la mandibula sin piel ni carne…se ahogo y quedo en la costa despues de varios dias, por eso el color!!

    33. ami me parese mas un cerdo, mapache? no estoy muy segura..

      en la 1 foto parese un poco mapache por.. 1-sus patas con “dedos” XD, 2-orejas en punta y claro qe tiene mucha forma pero..

      en la 2 foto.. parese mas un cerdo o un perro, por… 1-ser mas.. robusto XD osea mas relleno.., 2-por sus orejas prensadas, como los cerdos y perros , los mapaches las tienen arqeadas y en punta como los gatos o zorros. , y ademas -el osico es paresido al de un cerdo o perro -las patas !? en la 2 foto le desaparesen los dedos o qe? paresen pesuñas.. o patas de perro en un caso medio extremo..

    34. Sea lo que sea ¡¡QUE ASCO!!

    35. esta historia ha sido demostrada como FALSA, en youtube hay algun video explicativo sobre el y se demuestra que todo es un MONTAJE

    36. yo creo que es un cerdo o un perro ya que es demasiado robusto para ser un mapache

    37. Puede q sean esos animales que creo geneticamente mcdonals para hacer su carne.. se parecen mucho..

    38. Hola miren es un mapache yo lo se estuve investigando debe ser que se espaco de un lugar talvez de Zoo y se encontro en la playa talvez se fue al agua para tomar y vino la ola se lo llevo los pulmones del mapache estaban con agua y murio :( debe ser que llego a la orilla pero paso mucho tiempo empezo hacerse caraber se le estaba callendo el pelo ahora ablemos de su osico hay peces mas al fondo hay llego su cuerpito los peces empezaron alimentarce de su cuerpo
      los dientes se calleron algunos pero es un mapache no es un monustro

      • experimento genético o cualquier animal desconocido puede ser
      • Posted 5 marzo 2013 at 15:08
      • Permalink
      • Responder

      Sinceramente, no quisiera faltar al respeto, pero… ¿La mayoría de gente de aquí es tonta o q?!

      ¡Por favor! ¿Qué va ser un mapache? ¿Qué dicen que el pico sin carne…? Eso no es ni por asomo un mapache… ¿y q me dicen de las patas traseras? No distingo muy bien la foto, pero para nada parecen las de un mapache, ¿Qué dirán? ¿Que a causa del estado de descomposición le desaparecieron las patas de mapache y le surgieron de cerdo?

      ¿Qué pasa? ¿Qué ahora la “ciencia” es religión? ¿Nos creemos cualquier chorrada (que parece que se rían hasta de nosotros) que nos explique cualquier titulado en alguna ciencia? Madre de dios… No creo ni que hayan investigado, se lo habrán mirado por enzima y habrán hecho lo que se hace hoy en día en el mundo de la ciencia (degradada cada vez más, al contrario de la tecnología) teorizar y punto!

      Y perdón por las ofensas, pero es que me ofende que el ser humano se deje humillar tanto con cualquier explicación que no sea “real” (más bien dicho común, porque la gente no sale de su tradición por comodidad y miedo a lo desconocido, que parece que se tenga que saber ya todo, aún queda mucho por aprender).

      Saludos!


    One Trackback/Pingback

    1. [...] EL MONSTRUO DE MONTAUK [...]

    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 5.132 seguidores

