Skip navigation

El laberinto

Voy caminando, dando un paseo, por un camino lleno de árboles y pájaros cantando. El sol se asoma por entre las ramas y todo parece tranquilo. De repente, me encuentro con un desvío a la derecha, más frondoso y más oscuro, decido introducirme en él. El caso es que no quiero pero a la vez me atrapa, como si fuera un imán.

Cuando llevo un tramo recorrido, me encuentro con otros tres pasillos, al frente , a izquierda y derecha. En el centro leo un cartel.

 “BIENVENIDO AL LABERINTO DE SU VIDA. ESCOJA EL CAMINO QUE DESEE PARA ENCONTRAR LA SALIDA”

 

  ¿Cómo puedo saber cuál es el correcto?

 

Elijo el de la derecha, pero cada vez se oscurece y se estrecha más. Me ahogo y necesito luz, y no puedo salir, se va dividiendo en más bifurcaciones, me angustio y desespero, no sé qué hacer.

De repente, veo a alguien delante, es una mujer, la llamo pero no me oye, a medida que acelero el paso, más lo acelera ella. Decido seguirla y me adentro en la profundidad del laberinto.

Cuando da la vuelta para tomar otro pasillo, veo que soy yo misma, ella me mira y sonríe y yo pongo cara de horror. Por primera vez me miro a mi misma sin que haya un espejo, no la quiero seguir, pero creo que sólo ella sabe la salida, sigo corriendo, persiguiéndola, y me angustia no alcanzarla. No me gusta como es, pero necesito estar con ella porque soy yo misma. Bueno, si me gusta, depende del momento, pero ahora no. Sigo andando y corriendo, me canso, me pongo a toser, el esfuerzo me está matando, pero no puedo parar. Si la pierdo, me pierdo a mí misma. ¡Qué será de mí, si no veo por donde va!. Por fin, a lo lejos parezco ver la salida, el bosque de nuevo. Acelero el paso, tropiezo y me caigo. Me levanto y ya no la veo ni a ella ni por donde salir, y me siento perdida y sola. Tengo frio y presiento que nunca podré llegar a los árboles, y entonces lloro y lloro hasta que ya no puedo más.

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Ana Rivas. Todos los derechos reservados por la autora.    www.ana-aries1965.spaces.live.com

 

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

SI QUIERES QUE SE PUBLIQUEN TUS PROPIOS RELATOS, MANDALOS A 

sinuhegm@hotmail.com

 

  1. Gracias por publicarlo. Espero que consigas una gran colección.
    Ana

  2. Gracias a tí Ana por la colaboración.

  3. Me gusto mucho porque aveces se presentan situciones en q uno no sabe q hacer y por eso debemos aferrarnos a uno mismo sin darnos cuenta.

  4. parecia prometedor…=/ (pero termino medio trucho jajajajaja)

  5. es algo poetico de decir que aunque seas tu misma siempre te va a dar horror verte ala cara y pensar que tanto te conoces y que si cuentas contigo mismo(a)para poder enfrentar tus problemas…

  6. bastantre interesantte tu laberinto…un gps te podia ayudar no? jajaja

  7. wau esta muy interesante y quiero desearles a todos los que len estos comentarios, la que hiso o el que iso esta pagina que no les pase nada de esto.
    “andrea”

  8. hola yo soy andrea y su relato es muy interesante saludos.

  9. me gusta mucho!! me gusta por el laberinto y por la situacion esta muy bien relatado ;)
    y me encanta la portada quien la puso ??

  10. esta exelente eso de encontrarse con uno mismo me gusto

  11. Esta muy bueno aveces nos sentomos perdidos y no nos damos cuenta de que nosotros mismo tenemos la solucion que estamos buscando

  12. muy buena :D


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: