Skip navigation

hospital-del-torax-01

.

Hospital del Tórax

Fenómenos paranormales, ritos satánicos, suicidios, restos humanos, actores y directores de cine como testigos privilegiados. El misterio y la leyenda dejan huella en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo, raro es el lugar donde no hay una casa supuestamente maldita o un lugar concreto donde la leyenda está presente. En Terrassa tenemos uno de esos lugares, concretamente en las a fueras de la ciudad, en la carretera que va hacia el termino municipal de Matadepera, municipio que colinda con Terrassa.

Fotografía de Sergimn

.

En la mayoría de casos es simplemente eso, leyenda, pero hay otros lugares dignos de investigar, ya que aparentemente ocurren fenómenos insólitos de lo más extraño.En los alrededores del hospital tenemos varios lugares abiertos donde aún es posible la entrada, además de una iglesia que se encuentra en ruinas y los jardines del propio hospital, lugar que te pone los pelos de punta y donde hubo numerosos suicidios años atrás cuando el hospital se encontraba en pleno funcionamiento.

.

Fotografías de 3PASSA

.

.

Datos del Hospital

Los internos que habían en el antiguo hospital del Tórax de Terrassa provenían de las distintas comunidades autónomas, ya que el hospital pertenecía al Ministerio de sanidad.

La lejanía parecía influir en el estado anímico de la mayoría de pacientes que se sentían abandonados por sus familiares ya que la distancia en ocasiones era mucha y la mayoría de ellos no podía dejar su trabajo ni su vida cotidiana para estar al lado de sus familiares enfermos, lo que para muchos internos suponía un estado anímico depresivo que añadido a su estado físico de salud que en ocasiones era terminal, les iniciativa al suicidio.Eran demasiado habituales los suicidios en el hospital, superando con creces las estadísticas de cualquier otro centro sanitario de la época.

Los internos se lanzaban al vacío desde las ventanas de las últimas plantas, cayendo en el jardín trasero del hospital, el cual habían apodado “la jungla” debido a los gritos que se solían escuchar de la gente que se suicidaba y los de aquellos internos que gritaban frases como “ya ha caído otro” u “otro que se a tirado”

Actualmente el hospital se encuentra en su mayor parte cerrado, a la espera de las obras que en breve comenzarán, solo está activo una parte donde la productora Filmax hace los rodajes de algunas películas y otra ala, donde se encuentra la residencia para disminuidos psíquicos profundos “La Pineda” que pertenece a la Generalitat de Cataluña y tiene capacidad para 62 plazas resindenciales.

.

Fotografía de 3PASSA

.

122

.

.

En la actualidad

Actualmente los rumores sobre sucesos extraños en el interior del hospital y en sus alrededores son bastante comunes por parte de aquellas personas que acuden a este antiguo hospital, bien sea por asuntos de trabajo o por simple curiosidad, ya que la leyenda forjada sobre el lugar es cada día más conocida fuera de Cataluña.Algunas de las personas que aseguran haber experimentado situaciones extrañas dentro del hospital son actores y gente relacionada con el mundo del cine.

También algunos empleados aseguran escuchar voces y ruidos que parecen provenir de la parte abandonada del antiguo hospital y como no, aquellas personas que se acercan hasta sus muros para realizar pruebas de tipo psicofónicas o simplemente curiosear en el lugar.

.

Fotografía polgarcia55

.

.

Interior del hospital

Los fenómenos extraños que más cabida tienen dentro del hospital según los testigos son, los ruidos extraños, una sensación extraña en el ambiente, el cambio brusco de temperatura, el mal funcionamiento de los aparatos de grabación y las cámaras fotográficas, la aparición de sombras, etc..

En el antiguo hospital se han rodado escenas de varias películas entre ellas ‘The Machinist’ , “Fragiles”, “Ouija” o “Los sin nombres”

Brad Anderson, director de la película “The Machinist”, la cual se rodó íntegramente en el hospital del Tórax, asegura que es un lugar espeluznante.La verdad es que Anderson conoce bien el lugar, ya que su anterior película “Sesión 9″ también fue rodada en el antiguo hospital.

.

Fotografías de 3PASSA

.

En la película “Los sin nombre” la filmación de la autopsia de la niña desaparecida se realizó en el antiguo Hospital del Tórax de Terrassa, en donde según cuentan algunos del equipo técnico, ocurrieron fenómenos paranormales: ruidos extraños, cambios bruscos de temperatura, etc. Según el director Jaume Balangueró, “los actores iban al baño de dos en dos por que tenían miedo”.

Para el filme “Fragiles” Balagueró se inspiró en una “historia mínima” que le contaron “que me hizo fabular y llenar la cabeza de imágenes”, así como en su visita anterior al Hospital del Tórax de Terrassa, cerrado hace varios años.

Algunos empleados del centro de disminuidos psíquicos que está en la parte habilitada del hospital aseguran haber vivido situaciones extrañas, como que el ascensor venga a la planta donde están ellos sin que nadie los haya llamado o presenciar como aparece humo y neblinas de la nada dentro de algunas habitaciones.También son muchas las personas que han sufrido fenómenos extraños dentro del hospital y que el lugar nada tiene que ver con su trabajo, simplemente han entrado por curiosidad o para realizar grabaciones y fotografías.

.

Fotografías polgarcia55

.

Según cuentan estas personas dentro han vivido situaciones de autentica extrañeza como realizar grabaciones de vídeo y que luego las cintas aparezcan vírgenes, realizar fotografías y que la mayoría luego no salgan o incluso llegar a sufrir anomalías con los teléfonos móviles.

Pero sin duda el fenómeno más común en este hospital es el relacionado con las anomalías en los aparatos y la sensación extraña de sentirte acompañado, como si en el lugar hubiese mucha actividad, aunque también cuentan los testigos otro tipos de experiencias donde las sombras, visiones y fenómenos paranormales están presente. Sin duda una de las personas que más veces a entrado en ese hospital es Guti, el cual a sufrido numerosos altercados con sus compañeros, lo que a provocado que en alguna ocasión hayan tenido que salir corriendo del lugar.

.

Fotografías Miguel Angel Segura

.


torax237

.

.

Exterior de hospital

En los alrededores del hospital del Tórax tenemos lugares cargados de misterio, como la Iglesia abandonada, lugar donde los grupos de corte satánico organizan rituales y donde las cámaras fotográficas y aparatos de grabación en ocasiones parecen descontrolarse y funcionar solo en determinados lugares.

También tenemos la casa del palomar, donde los cambios bruscos de temperatura son bastante habituales y en alguna ocasión se han descargado baterías y pilas que los curiosos llevaban de recambio para sus aparatos.

La segunda casa es un lugar curioso, aunque quizás es el lugar que menos sucesos extraños contempla a sus espaldas, quizás por que casi siempre suele estar cerrada.

El último lugar de los alrededores del hospital a destacar es sin duda los jardines de la parte trasera “la jungla” lugar donde caía la gente que se lanzaba al vacío atentando contra su propia vida y desde donde se oye según algunos testigos voces, gritos y lamentos.

¿Hace un paseito?

SI TE HA GUSTADO ESTE LUGAR, NO TE PIERDAS:

interiores20sanatorio1

EL SANATORIO DE AGRAMONTE DEL MONCAYO

ca-dario6

CA´DARIO, LA CASA QUE MATA

MAS LUGARES FANTASMALES

  1. tendrian que ir 15 o 20 personas para ver como reacionan las edentidades!

  2. yo fui y no nos dejaron pillaron entrando
    y nos echaron amenazandonos.
    eso tendria q se un sitio vigilado pero en el q dejasen entrar a la gente.No es justo.

    • Creo que durante tiempo estuvo sin vigilancia, pero supongo que son demasiados los que quieres visitar ese lugar y habrán tomado medidas. Al fin y al cabo, las instalaciones siguen siendo del estado y cualquier accidente en su interior es responsabilidad suya.

      Un saludo

  3. mi padre era vigilante nocturno del hospital del torax y hechan a la gente pq a todos los que el pillaba iban a destrozar el mobiliario(aunk sea un sitio ya deteriorado) y a reirse de los mismos vigilantes como me contaba…

  4. holaa yo voy a ir este sábado, pero nosotros no keremos destrozar kosas, solo keremos ver lo ke se eskuxa y estar fumando unos petillas y ya esta, no hacemos nada malo solo keremos notar la sensación ke dice la gen nte ke ha estado allí.

  5. hola gente!!!! yo e ido esta noxe a eso de las 8.30 o 9 i avia un vigilante i nos nos a dejao entrar le emos preguntado k xq ya no dejavan entrar i nos a dixo k era xq se kolava niñatos i empezavan a tirar mesas i kosas por las ventanas.. y a mas a mas tmb incenciaron una parte del hospital i k x eso no dejaban entrar..!!!

    tambien le emos preguntado k si el abia entrado i nos a dixo k si xqro k no abia eskuxado nada ni gritos ni nada extraño solo a escuxado a pajaros o kosas normaless!!

    yo kreo k nos a dixo eso para k no tubieramos kuriosidad en entrar i para ke nos fueramos de alli!!!
    yo sigo kreiendo k alli si k pasan kosas paranormaless xq si no no abria tanta seguridad!!!!

    SALUDOSS!!!

  6. yo he entrado un par de veces, te aseguro que es terrorifico y te entra un mal rollo impresionante…y encima mi abuela murio en ese hospital….

  7. Hay seguridad porque es un hospital de enfermos psíquicos profundos, tanto para entrar como para salir te tienes que identificar.
    No es un sitio para ir a fumar nada.
    En todos los hosìtales hay vigilancia a parte que allí estan los platós para hacer grabaciones.
    Eso sí, sientes algo extraño cuando estás dentro

  8. hola bueno no se si creermelo pero a mi me an dicho de todo ke en cada planta se escucha una voz diferente y ke tanbien ai tumbas ect… lo unico ke lo ke no entiedo ¿porke se tiraban los medicos y los pacientes del edificio? amas no se pero para ke se tiraban si sus familiares se los kerian mucho en el fondo y para ke si les kedaba una vida por delante una cosa anonimo
    ke yo e no e ido pero e pasao por ai y no avia ninguna vigilancia bueno me boi un beso deuu

  9. Laia, de que se tiraran los medicos yo no he leido absolutamente nada y el porque se tiraban los pacientes se explica muy claramente… Da la impresion de que no te lo has leido el articulo.

  10. Nosotras seguramente iremos este fin de semana, tenemos mucha curiosidad para las cosas paranormales. A más a más nos han ocurrido cosas inexplicables. Todavia no estamos seguras de si ir por si nos ocurre algo grabe.

    • Bueno, si el lunes contestáis es que habéis sobrevivido, jeje

  11. que tal, me parece muy interesante la informacion… no tanto porque hablen de cosas paranormales sino porque siempre hay historias en un lugar abandonado.. solo una pregunta.. donde está este hospital?? por la forma en que se expresan pienso que son españoles y por lo tanto que esta en españa.. me podrian decir??

  12. Hay seguridad, porq el 80% del hospital pertenece a la flimax, empresa de gravacion, se podria decir q es como n plato muy grande, yo entre, y la verdad da un poco de escalofrio en la planta 5 y en la 9 =(

  13. Me gustaria qe me agregara algien qe alla ido xk qiero saver x donde esta xfavor agregenme allue_95_@hotmail.com gracias

  14. “INVESTIGACION EN EL HOSPITAL DEL TORAX ” P.V.P. 12€.
    A finales de Enero estará disponible pero ya puedes reservarlo para no quedarte sin un ejemplar, además todos los que hagan la reserva recibirán un regalo muy especial con el libro, un CD con fotografías profesionales del hospital y las mejores psicofonías, además lo recibirán firmado y dedicado por su autor, si así lo desean.
    ¿Qué encontrarás en el libro? pues todo lo que pasó y que nunca se ha contado, con programas como CUARTO MILENIO, CALLEJEROS o COMANDO ACTUALIDAD, además de una historia oculta y unas tramas conspiranoicas impresionantes, conoceras lo que nunca se contó de este lugar, cuatro años de investigación histórica, documental y paranormal, además dedicamos parte del libro a explicar como se realizan este tipo de investigaciones, que experimentos se pueden realizar, que medidas de seguridad tomar y todo lo necesario para que te inicies en la investigación por tu cuenta. Un libro que no dejará indiferente a nadie y que puedes conseguir en las web del autor (www.hospitaldeltorax.com) y en la de la editorial (www.editorialcirculorojo.com)
    AUTOR: Miguel Ángel Segura
    EDITORIAL: Círculo Rojo
    INFORMACION: http://www.hospitaldeltorax.com
    RESERVAS: librohospital@gmail.com

  15. Soy de Terrassa y la verdad es que cada vez que paso frente al hospital del tórax siento algo extraño, algo atrayente…Pero prefiero verlo de lejos…

  16. io he ido hoy mismo al meddio dia
    i el vigilante nos ha dixo k no podemos entrar por k es un sitio privado
    i k estan grabando peliculas
    pero era mentira hay no avia nadie
    por que io he consegido subir un camino que llegas asta una vaya
    i hay un trozo k estaba rota la vaya i podias entrar pero no emos entrado por k hay muxas camaras
    asin k iremos de noxe aber k tal

    mee voi a moror de mierdo creo io xDD

  17. Lo que me an dixo esqe te sale un espiruto de una enfermera si entras con miedo i que suena una alarma es verdad? :O

  18. no dejan entrar aparte porque hay un siti hailitado para enfermos mentales,todo ese terreno los a comprao filmaz ya que estan construyendo los audiovisuales mas grandes de europa….yo he estado unas 3 veces y al final nos colemos y estuvimos viendolo por dentro es escalofriante pero la verdad que nos acabaron pillando los seguretas y se quedaron flipando pues ya que estaban todas las entradas cerradas hay entro en juego unasescaleras de 4 metres que nos llevamos en el coche jaja para vernos pero bueno los seguretas aunque acojonados se errollaron y ya que estabamos dentro no lo enseñaron despues que nosotros no lo recorrimos entero jaja fue buenisimo pero en fin eso es para quedarse a dormir a nosotros nos pillaron a las 4 de la madrugada muy importante jajaja saludos

    • Buenas, quiero ir con mi pareja y unos amigos al torax, y por lo que leo hay una valla que esta rota y por ahi se cuela la gente, alguien ha encontrado algo mas?? por donde esta esa entrada??? hay alguna forma de sobornar a los vigilantes¿¿? jejeje pllisss decirme algo! Gracias

  19. oye una pregunta. yo voy a ir el domingo k viene con un amigo para acer el trabajo de recerca. t dejan entrar? o almenos estar por los alrededores como la iglesia o el jardin? gracias.

    • Pues según los últimos comentarios parece que no. Aunque por lo visto la seguridad tampoco es muy efectiva.
      Ya nos contarás.

  20. muy buen blog felicidades, en la cuarta fotografia se ve una figura en las escaleras del jardin, es un espectro o es real?

    • Gracias amigo, el tipo de la foto es real, o por lo menos lo parece vaya.

      Un saludo

  21. hola amigos hace tiempo que estoy leyendo estas “leyendas”que son increibles,deciros que yo tuve la mala fortuna de estar alli 3 años del 69 al 71,y os puedo asegurar que no habian suicidios ni asesinatos ni nada por el estilo,es evidente que cuando un edificio esta en ruinas siempre salen fabulas

    • holaa, estoy haciendo un trabajo de recerca sobre esto y estaría muy agradecida si pudieses ponerte en contacto conmigo y contarme un poco más sobre esos años me sería de gran ayuda para realizar mi trabajo. lauura@gmail.com
      Gracias!

  22. ola este sabado ire al hospital del torax i me gustaria k me dierais informacion porfavor agregadme aaa ecd-13@hotmail.com gracias

  23. fracaso absoluto

  24. Oye gente echarme un cable…acabo de llegar de terrasa que hemos ido unos colegas y yo aver si entravamos y al final resulta que emos pasado una valla que abia agujereada y hemos estao rondando por el jardin de afuera de la iglesia aunke no emos entrado dentro porque antes de poder entrar nos han llamado los colegas que se habian quedado afuera diciendonos que les habia parado la policia justo donde habiamos dejado los coches… mi pregunta hacia vosotros es!!!¿¿sabeis algun sitio para entrar que no sea un canton!!?? esque dos veces que hemos ido y dos veces que nos han piyao.. con las ganas que tengo de inspeccionar las 9 plantas.. decirme algo pliiss.gracias

    • pues si mira,esta el preventorio de aguas de Busot,¿oye y si no pruebas a ir cuando no hayan polis eh?.en el sanatorio de sierra espuña no dejan entrar pero muchisima gente s`ha colao y no los han pillao PRUEBA A IR AL PREVENTORIO Q YO HE IDO Y ESTA TO CHULOOOO¡¡¡¡¡

  25. hola ! en verdad me asombra de donde sacaran tanta informaciont antas cosas asombrosas en verdad una felicitacion y espero que tengan muchas cosas mas que montrar al mundo en verdad algo fantastico !!!

  26. yo me encontré un feto y la verdad me cague de miedo y las paredes tenían sangre humana no pienso bolber ha hi nunca

    • cagona q eres un cagona,¿y kien es el cerdo q ha abortado alli?un feto??????en un hospital abandonado??????pero si es lo mas normal del mundo!!!!!!ten en cuenta q alli habian enfermos y puede q la gente fuera al hospital para recibir medicamentos,hacer abortos,transfusiones de sangre,operaciones…..ACASO TU NO HAS IDO NUNCA A UN HOSPITAL?????

  27. Buenas, quiero ir con mi pareja pero por lo que leo es muy dificil entrar en el hospital, queria saber haber si alguien me puede ayudar a localizar la entrada esta que dicen donde hay la valla rota, si alguien ha encontrado alguna entrada mas, y ya por curiosidad…..si es posible o factible sobornar a los guardias jejejeje…ya puestos! que mas les da! :) espero que me contesteis. gracias

  28. xcierto….mi mail es nuni_bcn_@hotmail.com gracias

  29. EL CENTRO DE DISMIN PSIQUICOS LOS MALTRATA YO TRABAJE EN EL OS ASEGURO QUE ESO SI ES TERRORIFICO MAS QUE LOS FANTASMAS,NO DEJAN ENTRAR A NADIE LO TIENEN MUY OCULTO ALERTO A LOS PADRES DE ESOS NIÑOS INVESTIGUEN DENUNCIEN O SAQUEN A SUS FAMILIARES DE AHÍ,UN ENFERMO NECESITA QUE LO CUIDEN NO QUE LO MALTRATEN,DENUNCIEN AL SEÑOR QUE ES RESPONSABLE DEL CENTRO PUES EL MISMO LOS TORTURA

  30. EN VEZ DE FILMAR FANTASMAS HAY QUE FILMAR LO QUE HACEN CON ESAS CRIATURAS INGRESADAS EN LA PARTE HABILITADA DEL HOSPITAL,A VER SI NOS IMPORTA UN POCO MAS LOS DERECHOS DE ESOS POBRES ENFERMOS SENTENCIADOS A ESE CAMPO DE CONCENTRACION CON TORTURAS ICLUIDAS HAGO UN LLAMAMIENTO EN DEFENSA DE ESOS INTERNOS,ESTO LO ESCONDEN MUY BIEN A VER SI ALGUIEN LO DESTAPA,LA MAYORIA SON ADOLESCENTES PRIVADOS DE AMOR Y CUIDADOS POR DEMONIOS ,AHÍ SI HAY GRITOS Y LAMENTOS PERO NADIE LOS ESCUCHA,NO SE PUEDEN DEFENDER

  31. SI HAY SEGURIDAD Y EL AYUNTAMIENTO LO PONE DIFICIL ENTRAR ES PARA QUE NO SE DESCUBRA LO QUE HACEN CON LOS NIÑOS INGRESADOS EN LA PARTE HABILITADA,A VER SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA FILMAR ESO DESDE ARRIBA DEL HOSPITAL SE VE EL PATIO DE ESOS ENFERMOS,A UNO LO ATABAN EN UNA ARBOL Y LO DEJABAN ASÍ TODO EL DÍA,ESTAR ENFERMO ES UN DELITO AL PARECER,DEJATE DE FANTASMAS Y DESTAPA LO QUE OCULTAN LOS DEGENARADOS SANITARIOS ,ASISTENTAS SOCIALES,MEDICOS AYUNTAMIENTOS ETC,ESO ES SER CVALIENTE LOS FANTASMAS TE APLAUDIRAN TU AZAÑA,PUES SI EXISTEN SON TESTIGOS DE LO QUE PASA CON LOS VIVOS EN LA PARTE HABILITADA.ENFERMEROS SI TENEIS VERGUENZA DENUNCIAD A VUESTRO JEFE,NO OS QUEDEIS QUIETOS A NO SER QUE SEAIS TAN HIJOS DE PUTA COMO ÉL,ADELANTE ENTRAD PERO A DESTAPAR ESAE MISTERIO ,QUE ENTRE EL CUARTO MILENIO,LA UNION HACE LA FUERZA,DENUNCIEN,INVESTIGUEN MIREN DE ENTRAR Y DE ESPIAR COMO SEA,FAMILIARES DE INTERNOS SAQUEN DE AHÍ A SUS SERES QUERIDOS O INVESTIGUEN,NO LOS SENTENCIEN BASTANTE TIENEN YA CON SU ENFERMEDAD,EN LAS VISITAS HAY HIPOCRESÍA,ELLOS ESTÁN ALLÍ LAS 24 HORAS Y ESE SITIO EN UN HOSPITAL EN RUINAS NO ES SITIO NI PARA LAS RATAS,QUE HAGAN CENTROS EN CONDICIONES DONDE SE LES PUEDA VISITAR LAS24 HORAS SON ENFERMOS NO BASURA,A ESTA GENTE QUE INVESTIGA FENOMENOS PARANORMALES QUE INVESTIGUEN ESE CENTRO Y FILMEN LO QUE PUEDAN LO MISMO QUE ALGUIEN FILMÓ A LAS NIÑAS DE ORFANATOS DE CHINA NUESTROS ENFERMOS SE MERECEN LO MEJOR,TANTOS FONDOS Y AYUDAS A LOS EXTRANJEROS Y ESOS NIÑOS METIDOS EN UN CENTRO DONDE ESTÁ RODEADO DE RATAS Y LOS QUE LO DIRIGEN SON UNOS DEGENERADOS DIGNOS DE DESPRECIAR POR SU POCA HUMANIDAD,YA SABEMOS QUE LOS TRABAJADORES SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS,PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN CON CONCIENCIA COMO PARA AYUDAR A LA LIBERACION DE ESTAS PERSONAS adelante adelante adelante.

  32. adelante,la valentía está en destapar a los vivos ,todavía hay sufrimiento en la parte habilitada del hospital,eso se puede evitar la union hace la fuerza investiga denucia adelante adelante adelante

  33. DESTAPEMOS A DEGENERADOS ,ASISTENTAS SOCIALES,MEDICOS AYUNTANMIENTOS,PERSONAL SANITARIO ETC,QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ,ENTREN INVESTIGUEN SI HAY QUE BURLAR A LA SEGURIDAD SE BURLA,ES UNA ACCION DE FUERZA MAYOR SI LOGRAN FILMAR ALGO DENUNCIEN A DERECHOS HUMANOS,LLEVEN LAS CINTAS FUERA DE ESPAÑA PARA QUE VEAN QUE NO SOLO CHINA MATA A LAS NIÑAS HUERFANAS,AQUÍ LO TAPAN QUIENES SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS,ME GUSTA EL TEMA DE LA PARAPSICOLOGÍA PERO NO SE ENGAÑEN,NO PERMITEN EL ACCESO PARA QUE NO SE DESCUBRA CIERTAS COSAS,SI ROMPEN MESAS CARCOMIDAS LES IMPORTA UN COMINO Y SOBRE EL DESCANSO DE LOS INTERNOS ESO LES IMPORTA DOS COMINOS PUES LOS ENCIERRAN EN SU HABITACION CON LA DROGA SUFICIENTE PARA DORMIR UN ELEFANTE Y AHÍ SE PUDRAN,QUE SE HABILITEN CENTROS DONDE LOS FAMILIARES PUEDAN VISITARLOS LAS 24 HORAS,DONDE ALREDEDOR NO HAYAN RATAS,DONDE NO SE CAIGAN LOS TOCHOS,QUE NO CHUPEN TANTO DEL BOTE LOS DEGENERADOS ANTES MENCIONADOS A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES Y DE LOS ENFERMOS,QUE NO DEN TANTOS COHECITOS Y AYUDITAS A LOS MOROS Y QUE SE OCUPEN DE NUESTROS ENFERMOS,ANCIANOS ETC,LA UNION HACE LA FUERZA MIRA DE FILMAR EN EL PATIO DE LOS ENFERMOS A VER SI PILLAS ALG0

    • Estás haciendo una denuncia y una acusación muy grave, y hablas de valentía mientras te escudas en el anonimato. Si tan convencido estás de que todo eso sucede no se porque no das la cara para dar ejemplo.

      • Bueno, limando un poco asperezas, me ánimo a comentar que generalmente en estos sitios abandonados, donde se han presentado sucesos, impactantes, o con cargas emocionales, energías que quedan en el ambiente y supongo de allí salen las famosas psicofonías,algunos viles montajes, otros sin explicación alguna, lo cierto es que cada uno saca sus propias conclusiones…en cuanto al tema de los presuntos maltratos, puede ser cierto puede que no, me queda complicado averiguarlo desde mi país pero sería bueno investigar al fondo del asunto, pues creo que siempre se debe hacer algo para bien o algo con resultados menos exitosos, pero hacerse siempre algo, no quedar manos cruzadas mirandonos unos a otros haber quien se decide…no lo digo solo por este tema lo digo por el ”Todo” en general…y sí es mejor dar la cara, ponerse colorado un ratito y no pálido toda la vida(buscare algo sobre el tema y si puedo algo informare) besos amigos en especial a Anónimo y Sinuhè

  34. Bueno, comentaros que el hospital del tórax ya no será lo que era porque ya han empezado las obras de reforma…Desde pequeña lo he visto en estado de abandono y la verdad es que hasta me da lastima que lo reformen, ese aspecto abandonado es lo que lo hace tan fascinante!

  35. ??? bueno..y que tal si vais y lo filmais…? total… os podeis dar una sorpresita no??? y de paso mandad a esos degenerados…al coño!!!

  36. “Sin duda una de las personas que más veces a entrado en ese hospital es Guti, el cual a sufrido numerosos altercados con sus compañeros, lo que a provocado que en alguna ocasión hayan tenido que salir corriendo del lugar.”
    jaja guti?? el del madrid?? pin pan pin pan fantasmas vienen fantasmas van

  37. yo y unas amigas iremos mañana pasado
    sabesmo ir asta terrassa pero de ahi al hospital ni idea si alguien supiera como se va decirmelo porfavor!
    gracias

  38. Yo iré el mes que biene con unos amigos, ya savemos como entrar sin que nos pillen.
    No sé quien dijo que porqué se tiraban de la novena planta. Pues se tiraban porqué sentian que sus fmiliares al estar tan lejos, que no les querian, se sentian solos, sentian que estabn solos en el mundo, no era así, pero entraban en estados depresivos y por eso hacian lo que hicieron. Y yo no quiero que hagan obras en ese hospital, porque para nosotros forma parte de nuestra historia. forma parte de Barcelona y no queremos que hagan obras. y por mucho que hagan obras, las almas en pena seguirán alli, pero más cabreados de lo que lo estan.
    daría lo que fuera para que no hicieran obras!
    FUCK THE SYSTEM.

    • Totalmente de acuerdo con jota, las obras de reforma me parecen una p…da… Pero el tema del parque audiovisual da mucho dinero, y eso es lo unico que les importa. Creo que deberían de ser un poco más respetuosos con este lugar, y haberlo empleado nuevamente como centro hospitalario…En este país hay recortes solamente para lo que beneficia al ciudadano, así nos luce el pelo…

  39. pues si…
    deverian haberlo dejado como estaba,que seguro que saca mejor partido cuarto milenio que una sesion cinematografica-
    podian haber hecho las peliculas en el hollywood ese,como todo el mundo
    ademas eso era patrimonio de terrassa que menos que consultarlo con el pueblo..

    USUREROOOOS

  40. por mi ni que em paguen 100000000000000000000000000000000000000 de pesos entro hay!

  41. pero el hospital que mas le tengo miedo es el de EL HOSPITAL DEL TERROR (LA NIÑA METALICA)

  42. PERo este da baina no? UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY para yo poder enttrar hay seria con 1000 personas!!!……………………..

  43. Hay un libro muy chulo sobre este lugar se llama INVESTIGACION EN EL HOSPITAL DEL TORAX es del chico de tarrasa que salio en cuarto milenio, os dejo el enlace http://miguelangelsegura.com/libro-investigacion-en-el-hospital-del-torax/

  44. estuve hace unos días para ir al lago pequeño que esta muy cerca y me quede de piedra del cambio,esta todo rehabilitado y ya no se parece en nada a lo que fue,ahora esta muy bonito pero a los habitantes de Terrassa nos gustaba mas como estaba antes,sus leyendas,historias…….
    He estado muchas veces cuando era mas joven (vivo muy cerca y desde mi casa se puede ver) nunca e escuchado ni ruidos ni e visto nada raro pero lo que si que podías sentir cuando estabas dentro era la sensación de un lugar muy tetrico con mucho pasado, demasiada desgracia y sufrimiento,es imposible no sentir miedo y muchas veces el miedo puede hacer que sientas,oigas o veas cosas que solo están en nuestra cabeza.
    Creo que hay mucha gente que ve muchas peliculas o tiene mucha imaginación.

  45. INSISTO, YO NO PASO UNA NOCHE AHI, NI EN PEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  46. No entreisssss! ese lugar está maldito. He visto suicidarse a un conocido de mi barrio que iba alli a pincharse.Se tiró desde la séptima planta y se reventó de tal manera que los tobillos rozaban sus orejas. Lo mejor esk no murió en el acto,y desde la cuarta planta donde yo estaba fotografiando el patio trasero,se podía escuchar su voz agonizar,exclamando,dios! llévame contigo. Cuando vino la ambulancia se percataron de que en ambas muñecas tenia varios cortes profundos. Si no copias y pegas esto en tu muro de Facebook el espiritu de Jonathan el canijo se te aparecerá esta noche y te clavará diez jeringuillas con restos de su sangre.

    • Éste non estaba aburrido ehhh!????

    • ALAAAAAAA q bestia!s´ha pasao tres pueblos i una ciudad (venecia) con q el espiritu de Jonathan se te aparece de noche a pincharte con 10 putas jeringullas? yo no me creo ese cuento de terror para mañacos.y otra cosa,acaso tienes miedo de entrar? pork? pork se te aparece un espiritu y echas a correr o pork tienes miedo de q alguien se suicide.ese q se suicido era un desgraciado pork se pinchaba droga y estaba tan mal q no keria seguir viviendo,pero otra cosa es q el pobre hombre kiera pichar a la gente y eso del facebook es cosa tuya.TE HAS INVENTAO LA HISTORIA DE JONATHAN Y LAS JERINGULLAS SOLO PARA Q NOS PEGUEMOS ESTO EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK,CABRON Y ESTAFADOR (YO NO TENGO MURO DE FACEBOOK,PARA Q TE ENTERES)

  47. CREO QUE ES UN LUGAR QUE VALDRIA LA PENA RECONSTRUIR

  48. Hola.
    Me gustaría saber como llegar al hospital del Tórax, voy a ir desde Madrid a visitarlo ya que me he enterado
    de que lo ha comprado filmax, y antes de que acaben de “remodelarlo” me gustaría entrar por dentro a verlo…
    ¿alguien puede echarme un cable y decirme como llegar?
    Un saludo.

  49. Aun el hospital se puede entrar ?

    • SIIIIIIIIIIIIIII aun se puede entrar ,pero tienes q encontrar la entrada q esta escondida ,entra y viviras una aventura de misterio y intriga

  50. encontre un video en youtube y me gustaria compartirlo: http://www.youtube.com/watch?v=_6TnvgbxlJw

  51. hola soy de castellar del valles cerca de terrasa y ahora estoy haciendo un leyenda del hospital del torax tengo 12 años!!i me ha servido bastante la información jeje bueno yoo estoy segura pero quisiera netrar o.O

  52. hola soy de castellar del valles y tambien estoy haciendo una novela del hospital del torax con marcpitufo, y este sitio me ha servido mucho, me ha dado mucha informacion para mi trabajo. GRACIAS!!!

  53. Por favor toda la información extra que sepáis sobre la HISTORIA (más que nada), del hospital me sería muy útil porque voy a hacer mi trabajo de recerca sobre ello. Muy buen aporte por cierto me será también muy útil.

    Enviadme la información a championabel@gmail.com

  54. yo e vivido cerca toda mi vida y e jugado de pequeño munchas veces .en sus alrededores y dentro y jamas e escuchado nada raro y menos ver nada de lo que se cuenta es mas munchas veces se a echo de noche jugando ay .pero siempre e sentido un gran respeto estando por alli ok . puede que algo allla no lo se. saludos

  55. Hola amigos de Barcelona y Terrassa. Yo soy Argentino y estuve en el hospital del torax en el año 2007. Justo cuando llegué, al dia siguiente era un 18 de enero de ese año y estaban dando el programa televisivo Cuarto Milenio, si mal no recuerdo era por antena 4. Ya luego de esto por mi interés en la parte esotérica y además de haber tenido experiencias en mi país, tanto en cementerios. Haciendo visitas nocturnas a ellos ó como también he tenido avistajes de OVNIS. Esta es una de las primeras veces que escribo de esto, aunque en ese año mantuve contacto via email, con Miguel Angel Segura. En el momento que visité el Hospital, del cual fueron 3 veces, la primera fué para estudiar el movimiento para programar una entrada y sin ser visto. A los 2 dias siguientes de esto, entramos en el hospital por un agujero que había en la pared, sobre la parte del patio. Una de las cosas más curiosas de cuando entramos, fué que una de las habitaciones que se encontraba a la derecha del agujero, había una luz prendida a lo alto del techo, colgando de un cable. Cosa que teníamos entendido que no había suministro de luz eléctrica en todo el edificio. Así también como el elevador que desde la septima planta se escuchaba que ascendía, y en el botón para llamarlo había una luz prendida.
    También fuimos equipados con grabador de periodista, camaras de foto y video. En la filmación de la camara de video, enfocando al patio, donde habían unas sillas y unos tambores, temblaba toda la imágen mientras filmabamos, pero cuando movíamos el enfoque a otro lado se normalizaba la imágen. Esto también sucedía en la llamada jungla, donde se decía que se arrojaban los enfermos terminales de tuberculosis. Al retirarnos del hospital, nos detiene el guardia, diciendonós que nos podría haber denunciado y acusado con la Policia, pero como yo le demostré mi único interés en exploración y de no querer romper y mucho menos faltar el respeto al lugar, el buen hombre entendió y nos dejó ir en paz. Espero alguien se comunique conmigo ó bien vos ó tu Miguel Angel Segura.
    Saludos cordiales José Mazars

  56. me encanta ese sitio, me encantan los fenomenos paranormales por si no lo he dicho antes.espero ir algun dia y espero q vayais vosotros espero q os guste¡¡¡:)

  57. sigue habiendo vigilancia en el hospital?

  58. esas imagenes son del juego ASYLUM!!!! XD


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] EL HOSPITAL DEL TORAX EL HOSPITAL PSIQUIATRICO DE KINGS PARK EL PSIQUIATRICO DE DANVERS SANATORIO DE AGRAMONTE SANATORIO DE LA ALFAGUARA EL HOSPITAL MANUEL LOIS DE HUELVA [...]

  2. [...] Petit (Lago pequeño en castellano antiguo), y se encuentra a unos seiscientos metros del conocido Hospital del Torax de Terrassa, a unos veinte kilómetros de Barcelona. El pequeño lago fue construido a principios del siglo [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

%d personas les gusta esto: