Skip navigation

fada4

Hadas momificadas

fada2

Otra caso más en que las manos de un artísta, (en este caso un mago-artísta). Crean un ser mitológico y las imágenes dan la vuelta al mundo sembrando la duda entre los internautas. La verdad es que la creación es espectacular. Al final, el mago ingles Dan, ha vendido el bichito en ebay por una pasta. Eso si que es magia de la buena. No es que yo me oponga a este tipo de arte ni mucho menos, me parecen unas creaciones espectaculares, como las sirenas del lago maracaibo. Lo que no me parece correcto es que algunos artistas introduzcan estas imágenes en la red para sembrar la duda sobre su autenticidad. Estos engaños conscientes, son un insulto a los verdaderos profesionales que gastan gran parte de sus vidas en verdaderas investigaciones. Esto es como el cuento del lobo, si alguna vez se encuentra algo real, nadie le dará la debida importancia pensando que no es más que otro engaño.

 

VER MAS NOTICIAS DE CRIPTOZOOLOGIA

  1. Siempre sigo un orden cronológico para ver las actualizaciones y cuando vi que tenías una sobre las hadas momificadas, empecé a pensar como sería y empecé a imaginar un delicado esqueleto, fínísimo como el de un insecto y transparente además. Creo que lo más parecido a lo que me imaginé es la figura que está a la izquierda en segundo lugar… al trasluz.

  2. ESTE SERÁS TÚ¿VERDAD?

  3. Menos mal que no es un hada real, porque sería una pena terminar con la imagen que tengo de ellas

    Un saludo :)

    • te has preguntado alguna vez porque es que siemprese encuentran estas criaturas fantasticas falsas y no las hacen mecanicas para que den mas imprecion, me compraria una.jajaja

  4. Coincido con Ardilla roja! jejjee

  5. ¿Si verdad? Esta gente que viene a subir sus cuentos de hadas a la red… Pero bueno, humanos como siempre creando sus propias bestias, en algo nos teníamos que entretener.

  6. Interesante…una puedo crear algo completamnt falso y falto de objetividad y la gnt ..loca como siempre..t lo compra por algo de pasta….mmm…al analizar mas detenidamente la foto..una se da cuenta de q es falso…especialmnt n las alas…no creo q unas alas..si es q son como las de un insecto…sobrevivan a la supuesta “momificacion” o estaria severamnte dañadas…e incluso se va la union con los hilos de las alas…uno se encuentra con cada cosa n la internè XDD

    • el motivo por el cual nunca encontramos a estos seres miticos es esto mismo nadie cre en ellos y cuando lo encuentras realmente el gobierno los calla diceiendo que es falso y la gente para no sentir angustia por lo desconocido le es mas facil creer que es falso, por que si no se tendria que cuidar de no toparce con estos seres

  7. pa mi que es un mosquito con hojas alrededorXD

  8. muy bueno yo no creia en q existian las adas ya q pense q esan muy pequeñas para vivir pero con esto puedo pensar en q pueden aber existido
    y lo de las sirenas yo si creo q existian nose ahora pero antes de nuestra rasa si porq se dise q los peses fueron evolusienando cada ves mas alta salir del agua yo creo q ellas evolucionaron
    chau

  9. qe desilucion!!!!!!!

    dejemos ina capsula del tiempo con pendejadas
    quien se mete=???

    tenemos un proyecto de hacer una pero com piel real!!!

    la venderemos en una “pasta” y ,e hare famosa
    crean es eso y algo genial les pasara…. a mi me ha pasado

    alexandrah_die_4u@hotmail.com

  10. ES ALGOINFANTIL QUE ESPEREN VER EL CADAVER DE UN HADA CUANDO ESTOS SERES ELEMENTALES AL MORIR SU CUERPO REGRESA A LA DIMENSION MAGICA DE DONDE PROVIENE O LA CUARTA DIMENSION. LO MISMO SUCEDE CON TODOS AQUELLOS SERES QUE EXISTEN EN NUESTRA IMAGINACION.

  11. Estoo esss de verdad y creoo en las hadas porkk yo laa e vistoo..aunQue no mee Creaiiss..es Verdadd..¡¡!! acemer kasoo ess muyy bonito despcubirr estoo y saber de esto aunn masss yoo kisieraa tenr unaa para kk me koncidieraa 4 deseoo..¡¡¡!!!

  12. Se acuerdan de un episodio de LOS SIMPSONS en que el pueblo se ve conmocionado por el descubrimiento del cadáver de un Ángel, cuando al final se destapa que era parte de un truco publicitada de una multitienda?

  13. Como tengamos que poner “cuerpo físico” a todos nuestros sueños, ilusiones, visiones, etc. la llevamos clara.
    Esto ya no seria un pesadilla, sino el exterminio total de la humanidad habida y por haber.
    ¡Un hada momificada!
    Que romántico, y yo sin enterarme de la venta de semejante “espécimen” de autentico “arte”, en su máxima expresión.
    Imperdonable, mi descuido al no estar al “loro” de esta venta.
    ¡Imperdonable!
    Por cierto… ¿Las hadas tienen sexo? ¿Comen? ¿Hablan? Y si hablan ¿En que idioma lo hacen… en sánscrito? ¡Hay, no! perdón que es el anglosajón lo que se lleva ahora.
    Saludos.

  14. mas sarcastico imposible joseph…

    bueno lo k keria desir es k aunk esa hada no sea autentica no significa k no puedan haber hadas de verdad…¡y vivas!
    ademas, puede k las hadas sean inmortales ¡kien sabe!
    por cierto habeis visto “las hadas de cottingley”
    miradlo y opinad eh??

  15. estoes solo cienciaficion pero abeses creo k si es verdad pero me encantan las hadas los duendes las sirenas los mitos la leyenda me gusta lo k es misterio y me encantan solo me encantan las hadas y solo un poco las sirenas

  16. creo q nesecito saber mas sobre las hadas i quiero saber como se atraen

  17. hey tu si estas loco esto fue encotrado en un boaque de mexico

  18. hu ke desilucion. igualmente esta muy bien hecha parece real, menos las alas; parecen ojas.

  19. Me alegra que sea un “timo”,las verdaderas siguen vivas!

  20. me parece de muy mal gusto que programas de televisión como el de al extremo de tv azteca,den este tipo de reportajes ya que deben de tener profesionalismo y hacer una investigación previa antes de mostrar charlataneria, ya que dijieron qu e esta ada se habia encontrado en un bosque de méxicoo y todaviaaa lo afirman. asi es como las cadenas amarillistan apanican y confunden a la sociedad.

  21. Yo quisiera que todos ustedes que estan en busca de la verdad, que nesesiten de nuestras y mi ayuda que nos hunamos y creemos un Blog- una pagina algo para poder tener la verdad que estemos en contactos todos nosotros… Yo pienso y seguire pensando asta saver “La verdad” que todos los seres del mas alla, los extraterestres, las hadas, duendes, sirenas ect…. existen- Quisiera que todos los que esten de acuerdo con migo y que esten Interesados en una investigacion que me puedan contactar, tengo Messenger y Facebook- solo envienmen un mensaje de que as leido mi comentario y que te interesa realisar esta busqueda,,, “Mi email: niki-18-@live.com” Porfavor ayuden a encontrar la verdad- tengo 12 A~os y me interesaria que cuando tenga 18 a~os estudiar en una universidad apropiada y estudiar todo esto porque quiero y seguire queriendo….,,, aser una excurcion asia paises lejos asta en P.R. para ver si estos animales enverdad existen “Esperare su notificacion”

  22. cha mentira lo cosieron y es pelo de caballo son más chantas fooooooooooooomees

  23. hol ME ENCANTO AUQUE PARESCA DE MENTIRA JAJAJAJAJAA ME GUSTO

    JOAQUI:ME GUSTO Y PARAB MI ES REAL

  24. no se que pensaran ustedes, pero… sobre hadas sigo considerando que campanita (de peter pan) es la mejor de todos los tiempos… no muchas tetas, un culo excelente, piernas con mucha carne, buena cintura, rubia, de ojos claros y que te esté tirando la goma con esa boca petera que tiene… la verdad que no puedo dejar de pensar que es una creacion excelente!!!jaja (LA MINA IDEAL)

  25. ah!!! me faltaba 2 cualidades excelentes que tiene que tener campanita como mujer: 1°) puta
    2°) tonta

  26. jeee eso no es hada no es na, solo es un experimento humanificado y punto

  27. mira me gustan demasiado todo lo que es de mitologia, fantasia, etc., pero no por eso creo en esta momia momificada…

  28. Pss….hay muchas personas qe no creen en este tipo de acontecimientos…solo les digo algo….de donde sacaron la palabra hada?…mi punto es que…la bombilla ahora es conocida por “foco” generalmente y esmuy comun en una casa pro fue vista y por eso sabemos qe la bombilla existe…si las hadas no existieran no hubiesemos ablado de esto ahorita mismo…si unos muy machos segun de los qe acaban de publicar algun comentario dicen no creer en las hadas…si realmente no creyeran no se hubieran tomado la molestia de meterse al internet a buscar pruebas de vida fantastica….y alguien tuvo qe haber visto miles de anios athras algun hada para aver corrido la voz y el dia de hoy estubiesemos ablando de ellas…si, ven mi punto les hicever una gran vdd, soy una nineaa y yo una nineaa pude hacerles ver algo qe ningun mayor de edad podria enseniarles..cheqen mi punto, las hadas si existen,,,la pregunta es: crees en ellas? y: tienes el VALOR para aun siendo adolescente aceptar qe crees en ellas??(;

  29. esto es algo impactante nunca pence que fuara algo real pero haora beo

  30. me encantan las sirena pero tambien la hadas
    pero yo no creo que exsistan.

  31. yo también creo en las hadas y si es real

  32. a parte las he visto en algún lugar pero si los demás dicen que no cren no les hagas caso tu solo di q si cres en ellas y yo me pregunt existiran los hados no lo pero me interesa mucho saber si no con quien se guntarian las hadas no creo q no tengan novio con el bonito cuerpo que tienen las canjas hadas y mi opinion es q si existen las hadas

  33. me creeran o no una ves vi un hada muy pequeña en la ciudad univesitaria del distrito federal ficcion? y ese dia no habia fumado mosh jajajajajaja a mi parecer los elementales deben existir, en un vasto cosmos con muchas incongruencias,, no me extrañaria. lastima que la mayoria de las personas basan sus argumentos en ciencias “exactas” o “veridicas” sin explorar mas aya de pequeños laboratorios :S

  34. bueno, eso es real yo vi uno, y lo creo muxo, asi que dejan su BULTO,

  35. nosotros los humanos queremos ser los únicos y no nos gustan las dudas pero eso hace que busquemos investiguemos y vallemos mas allá no podemos afirmar que no existe esas crea-turas ya que no es una ciencia acierta pero como sabes que Dios existe si tampoco la es, solo te que da en tener fe si nosotros existimos porque ellos no , porque eso es lo que queremos ver que somos los únicos en el mundo es mas los únicos en todo el universo y quizás no sea así


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] CRIPTOZOOLOGIA. HADA MOMIFICADA [...]

  2. [...] Hada momificada. « Tejiendo el mundo. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.126 seguidores

