Skip navigation

Unicornios, cíclopes, seres alados…
¿Son invenciones de la mitología?

Un gatito cíclope.
Gatos alados.
Como siempre, la realidad supera a la ficción.
Nunca hay que ser demasiado escéptico, por que luego no
creemos en las realidades.
Si alguien lo inventa, es probable que ya exista.

  1. El gatito de dos caras parece un montaje. Las demás imágenes parecen reales. Asombroso.

    • no es un montaje te lo garantizo

  2. Yo creo en la autenticidad de todas las imágenes, mi familia conserva un cráneo de ciervo que tenía un sólo cuerno tb. Y como este casos conozco muchos mas, sobre todo de gente del campo y pueblo con animales que nacen con alguna deformación genética. Asi que comparto esa idea que expones.

    Saludos.-
    http://www.chinuka.com/

    • CHINUKITA CREO EN LO DEL EL CRANEO UNICORNIO, ME HA TOCADO VER VARIOS FENOMENOS SEMEJANTES, PARECE KE ES COMUN ESO EN LOS VENADOS CUANDO EL CRUCE REPRODUCTIVO (CONSANGUINIDAD) ES MUY CERRADO
      TENGO EN MI CUSTODIA UN EJEMPLAR KE POSEE LAS CARACTERISTICAS BASICAS DE 5 ANIMALES DIFERENTES EN UN SOLO SER Y ADEMAS ES CICLOPE,
      ME DEDICO A DAR CONFERENCIAS DE EDUCACION AMBIENTAL Y PRESENTO VARIOS SERES MUTANTES
      EL MENCIONADO ES EL *** HIPORRINOCERDOPHYROCICLOFANTE ***
      ME PUEDEN CONTACTAR PARA CONOCERLO POR EL FACE BOOK
      *RICARDO DE LA TORRE*
      CLAVE PARA INGRESAR X EL E MAIL : KETZALKOATL57@GMAIL.COM

  3. Muy buena las fotos.
    Yo pienso que todo son deformaciones como bien dice chinukita, pero ojala me equivoca y sean seres miticos :P

    Saludos
    http://www.chinuka.com/

  4. solo decir que es impresionante, saber que la naturaleza es impredesible, ojalas que no haya mano del hombre….

  5. qee aszcoo!

  6. Me he pasado muchísimo tiempo aqui…leyendo tu página…y de verdad encuentro tus temas bastante interesantes y otros no tanto…tal vez podrías intentar escribir sobre extraterrestres, paranormal o tal vez…maldiciones ejipcias. es sólo una propuesta

  7. pienso que eso es extraudinario

  8. Llevo un buen rato viendo tu página y no me canso de abrir enlaces, de verdad que esta bien interesante tu blog, sobre todo lo educativo, hay muchas cosas que aún no conocemos, y definitivamente que bueno que alguien se interese por mostrarlo al mundo, te felicito.

  9. la puta madre, que deformes esos gatos alados!

  10. WOUUUUUUUUUUUUUU, la verdad es que tu página es muy chida¡¡¡, lo siento, soy yo de nuevo, jejejeje, es que…a mi me gustaba y me llamaba la atención desde niña todo esto¡¡¡, me intriga saber de donde sacas toda esta información, chico listo¡¡ me hubiera gustado hacer lo mismo que tu…cureosear XD¡ pero apenas y se buscar en Internet y ver videos de youtube, ajajaja. bueno, bueno, que pareces ser una persona bastante interesante. Saludos, me voy a jugar Resident 4, jejejeje

  11. FALTO EL ASWANG,LA GARGOLA DE GUAYMAS Y EL DIABLO DE JERSEY. PEREO BIEN EL CICLOPE GATO

  12. QUE RARAS MUTACIONES

  13. ESOS ANIMALES SON DE MENTIRA!! NO EXISTEN, DEBE SER QUE LO HICIERON POR COMPUTADORA UNIENDO PARTES DE LOS ANIMALES Y SACANDOLES LOS DEMAS!! ES MUY SENCILLO Y FACIL (ES LO MISMO)

    • Michelle, te sorprenderías de las aberraciones que produce a veces la naturaleza. Estos animales son reales y tan solo son una pequeñísima muestra de los miles que nacen con deformaciones cada año.

      Un saludo

  14. En uno de los tantos museos q hay n mi pais vi uno n uno q se dedicaba especialmnt a estas mutaciones…m quede muy sorprendido xq es bastante raro ver a estos seres…vi muchos parecidos a los q estan arriba…y vi otros y estaban disecados otros..estaban solo los huesos en exibicion….m debio sorpdrender bastante xq hasta ahora m acuerdo…XD

    • Si, en mi pueblo también hay que tiene una colección enorme de estos animales en formol. Realmente impactante si te llevan a verlo de pequeño. jeje

  15. son re truchas….

  16. En mi cortijo tambien hay cosas raras tengo un gato que nacio sin orejas y sin rabo y lo se porque lo vi nacer. de Hanna

  17. son animales extra raro y la verdad muy impresionantes…..
    y una pregunta esos animales viven normalmente?….

  18. no encontraron animales
    con deformidades mas raras
    pero igual se les agradese por el esfuerzo yo por lo menos he
    visto peores

  19. ciervo con un solo CUERVO?

  20. el gato de las dos caras es totalmente real, se ha visto casos asi, como en lo humano y en lo animal, el primer comentario de aqui, es totalmente inculto

  21. hola! me encanta tu pagina web es la mejor que he encontrado y mira qe me paso horas y horas mirando!!! si me pasas tu msn o me agregas te puedopasar mucha inforacion e incluso expericencias personales muy interesantes!!! por ejemplo podrias poner en este mismo lugar de los animale unato con alas que video de un gato con alas que nacio en japon el video salio en el programa cuarto milenio que toca estos temas y seguro que lo encuentras en youtube. bueno esto es todo encantado de escribir y agregame mi msn es: yomago18@hotmail.com o pon el tullo gracias por leer eto y quiero contactar con tigo adios!!!

    • Hola Lucas, encantado de conocerte y de que te guste este pequeño rincon. No uso el msn, pero a través del mail podemos mantener toda la comunicación que quieras, estaré encantado de leer tus sugerencias. Mi correo es sinuhegm@hotmail.com.

      Un saludo

        • cuidadordelanaturale
        • Posted 14 mayo 2010 at 19:38
        • Permalink

        oye tambien me puedes agregar a mi? mi email es:xlr8654sombra@hotmail.com

      • ¿Agregar donde?

        Un saludo

  22. Eso es extraño pero no creo que sea cierto

  23. aish ke jentesita el gau de 2 caras es una malformacion!!! y el cacho del CIERVO

  24. me he cagado de ver estas fotitos…ay!

  25. OYE TU KEAASI O COMO TE LLAMAS PORKE DICES “KE AZCO”…….KE CULPA TIENEN ESOS POBRES DE NACER ASI??…Y TU FEFO ME DIO RISA TU COMENTARIO KE ES ESO DE “KE TRUCHAS” JA,JA,JA, KE KIERES DECIR EXACTAMENTE EHHHH??—-EXIJO RESPUESTA JA,JA,JA,

  26. estoes berdad miermano le dio miedo el raton ciclope…jaja

  27. es la primera vez q veo este tipo de animales la verdad es q me quedo alucinada con el ciclope y el gato con ales si lo viera con mis ojos me desmallariaaaaaaaaaa

  28. es mui raro lo çue susede en las fotos

  29. Cada ves q veo anomalias, me impresiono mas
    ya que al verlas
    resien me doy cuenta que todo puede ocurrir

    y
    tan solo somos dueños de n uestro propio destino

    cada decision que tomemos sea buena o mala
    cambia nuestro destino
    radicalmente

    tomemos buenas deciciones y tendremos un buen futuro

    aprovecho la ocasion en comentarles que

    TWILIGHT o CREPUSCULO

    es una obra m uy buena leanla no se arrepentiran.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ****************************************

  30. que animalitos tan feos , hola , esperamos que encuentren los porque de cada una de estas mutaciones.Para que asi podamos seguir ayudando o previniendo mas anomalias en los animalitos y por que no en los seres humanos

  31. Me copo mucho el del gato alado per el del otro gatito con dos cabezas parece un montaje

  32. se notan k son falsos, pero algunos kreo k alomejor no.
    y muy muy rarrrrrross!

    • Pues claro que son falsos, son fotos ilustrativas. Estamos hablando de un ser mitológico…

  33. yo creo k no existe nada a si o…
    alomejor si?

  34. esas son cosas muy raras la vdd no kreo q sean vdd o si????

  35. eso ovio no es cierto no puede haber animales asi y si si que mal que los expongan en internet

  36. Para aquellos que no creen en que sea real lo de las mutaciones o malformaciones expuestas, quizás les gustaría planificar sus vacaciones (si las tienen) para pasarlas en una granja, por ejemplo… de cerdos. O mejor en una empresa de incubadoras de huevos de gallina.
    Así poder contemplar de cerca estas “imposibles” mutaciones o malformaciones en los nacimientos de los animalejos antes de ser desechados y lanzados a los desperdicios (aunque sean vivos) por los cuidadores de la granja. Eso si no son echados directamente a la elaboración de pienso para no desperdiciar nutrientes.
    Ahora que está tan de moda el turismo rural (manipulado), seria un buen momento para practicar el turismo rural (al natural) en toda su esencia (y crudeza).
    Porque para elegir como punto de vacaciones un hospital (para humanos) donde se den muchos nacimientos y no dispongan de pruebas prenatales para verificar lo que va a nacer antes de que ocurra con el consecuente susto “in situ”, quizás y sólo quizás no sea conveniente esta elección para evitar malformaciones cerebrales “post vision” de la realidad del mundo en que vivimos.
    Eso… sin animo de herir la “sensibilidad” de nadie… por supuesto.
    Saludos.

  37. Hay personas muy escepticas a este tipo de cosas… desde animales raros o mitologias humanas etc etc… pero es mas normal de lo que creen.. acaso creen que las sirenas no existen… o los dragones… recuerden que seremos el animal mas inteligente… por algo somos homo sapiens sapiens pero…. hemos vivido las ultimas decadas en lo material…. si por algo existen las mitologias y supersticiones…. muchas cosas que nosotros pensamos son leyendas.. tienen mas cierto de lo que parecen… abran su conocimiento…

  38. wuau que cosas mas raras esta muy buena la informacion y me interesa cada vez mas y mas es genial

  39. En verdad son cosas raras, pero los q dicen que el gato de dos caras es un montaje no saben nada. Lo q si me parece falso es el gato o lo que sea con un ojo.
    Y tambien se q hay una teoria sobre las alas de los gatos, al parecer no son alas son patas malformadas q al crecer dan la apariencia de ser alas por el pelo q las cubre.

    • Te lo digo yo que con photoshop se pueden hacer cosas más creibles que la foto del gato de dos caras, eso es un montaje y encima mal hecho,

      i el gato con un solo hojo, diria q este si que es real, pero murió poco después de nacer, algo me suena de esto,pero se trata de una malformación, tampoco es tan raro.

  40. Me encantan

  41. A mi me encantan los animales MJIB

  42. yo como pocos ahora (en este tiempo) cuido la naturaleza com tejiiendo el mundo yo creo ke esas fotos son reales ya ke tengo un tio ke vive en un pueblo llamado el maguey,villa hidalgo zacatecas y mi tio ahora esta cuidando a su caballo bebe deforme

  43. con 1 pata demas

  44. unicornios eso es mitologia no os la creas

  45. son animales mas preciosos de mundo

  46. Ps el gato k sale con las dos caras…se nota mucho k esa foto es falsa, eso lo sé hacer yo con el photoshop!!!

  47. Hola me parese muy reales pero hace falta mas que imagenes en la web para creer todo lo que ponen, y quisiera mas pruebas de esas cosas.

  48. la verdad si se ven algo extraños y hay tantas historias de esto q la verdad q
    solo asi nops damos cuenta de todo lo q puede hace la naturaleza

  49. estaria bueno que hubiera mas imagenes de estos seres mitologicos

  50. saludos !!!

    Desde hacía que incluso habia visto videos de los gatos con alas, algunos de los cuales son algo antiguos, de la única foto que sé que está trucada es la del gatito cíclope, hasta en la revista año/cero salio que era un montaje, no asi´la del gatito con dos cabezas dicho fenomeno es muy usual en los animales de ganado.

    excelente page !

  51. como molannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  52. La de los gatitos es real y se llama Gatos SIAMESES que es una mutacion geneticaque tambien les puede suceder a los humanos… Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Esto tiende a ocurrir en uno de cada 200.000 nacimientos, naciendo el 50% de los casos muertos y perteneciendo el 75% de los siameses al género femenino. El porcentaje de supervivencia de los gemelos siameses oscila entre el 5% y el 25%.Fijense

    http://www.ojocientifico.com/2009/05/23/siameses-en-el-reino-animal-no-apto-para-impresionables

  53. Esta bonito todo pero no puedo creer esa cosa de un ojo

  54. el gato de dos caras esta re echo!
    o es real?
    XD

  55. pueden creer lo impresionante q son las fotos……..pobres animales quien sabe si pueden vivir bien asi?

  56. mmm lo del gatito blanco se ve medio extraño no parece real, pero por parte aka dond vivo hace cmo unos 10 años habia un gatito gris rayado con 6 patitas, lo malo es q no tenian huesos y no las movia :(

  57. no se ven las fotossssssssssss


One Trackback/Pingback

  1. [...] UNICORNIOS, CICLOPES Y SERES ALADOS [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

