Skip navigation

071214-giant-skeleton_big

.

Cadáveres en el Norte de la India de más de 10 metros de altura.

Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

esqueleto315220f9ps2

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder
a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

Claramente, estas imágenes no son más que un Hoax, un montaje fotográfico, la foto original comienza con el esqueleto de un dinosaurio en un yacimiento estadounidense.

Aquí está la foto raíz.

skeleton

 

Pero existen más casos, estos reales y no tan exagerados.

Los esqueletos de Romita.

eulogio5

 

(Eulogio Soto, grupo Alarma de investigación paranormal)

Visitantes de otras Galaxias o sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas como Lemurias o la Atlántida pudieran ser siete esqueletos gigantes encontrados durante una excavación en pleno centro de esta ciudad durante la construcción de un centro cultural y que de acuerdo a la forma de su entierro tuvieron que ser considerados como de alto nivel entre su comunidad seres superiores. Los esqueletos encontrados en esta localidad representan los de más alta estatura en nuestro País pues rebasan los dos metros con cuarenta y cinco centímetros lo que hizo voltear la mirada de investigadores ya que los antiguos pobladores de estos lugares eran de muy baja estatura.

Esta zona es considerada rica arqueológicamente hablando pero a la fecha a tenido poca atención de las autoridades municipales y del Instituto de Antropología e Historia lo qué ha provocado el saqueo indiscriminado de piezas y objetos de las culturas Prehispánicas que con esta acción de la delincuencia se pierden la raíces de nuestro pueblo.
Así lo manifestó el profesor en artes plásticas y escultura Tito Serrano quien fue el participe directo de un gran descubrimiento durante los trabajos de excavación para la construcción de la casa de la cultura de esta localidad y que viene a revolucionar algunas teorías sobre las razas que poblaron este sitio. Esto fue el descubrimiento de siete esqueletos que presentaban características especiales en la forma de estar sepultados en forma de los Chac Mool de Yucatán en posición fetal con la cabeza recargada sobre vasijas como era la costumbre de nuestros antepasados Otomíes y Chichimecas que habitaron estos lugares.

Cabe hacer mención que esta forma de entierro solo se hacia con personajes distinguidos por lo que este hallazgo pudiera ser de algunos reyes o sacerdotes ya que los siete estaban acomodados de una manera circular todos con la dirección de sus pies hacia el centro. Pero de acuerdo a sus características antropométricas y gran estatura investigadores ufológicos piensan que estos seres bien pudieron ser provenientes de otra galaxia, la Atlántida o Lemurias civilizaciones desaparecidas en la noche obscura de los tiempos y que probablemente algunos de sus habitantes lograron sobrevivir siendo arrastrados por las corrientes marinas hasta estos lugares y adaptarse a la vida de los nativos a quienes encausaron al desarrollo utilizando sus grandes conocimientos.

No eran normales de acuerdo a su tamaño por este motivo solicitamos la intervención de los expertos del Instituto Nacional de Antropología E Historia nos dice el maestro en artes plásticas Tito Serrano quién fungía como director de la Casa de la Cultura en la administración anterior siendo el presidente municipal Jesús Rocha Reina. Fue precisamente durante las excavaciones para la construcción del nuevo edificio de la casa de la cultura cuando los trabajadores avisaron del hallazgo a sus superiores por lo que los trabajos fueron suspendidos mientras el INAH realizaba las investigaciones afortunadamente el maestro Tito Serrano logro medir las osamentas por lo que determino que los siete esqueletos eran de igual estatura todos median 2 metros con 45 centímetros y el cráneo tenía la forma de una bombilla y con las cavidades oculares demasiado grandes. Los dedos de los pies eran muy largos y uniformes lo que llamo la atención de los investigadores pues los pies humanos tienen una definición descendente de mayor a menor por lo qué estos restos se consideran extraños. Se sabe dice el profesor de arte qué en otros puntos del mundo se han encontrado esqueletos de gran tamaño como por ejemplo en España, Perú e Indonesia pero estos no han rebasado los dos metros con diez centímetros por lo que se puede afirmar que los encontrados en este lugar son los más estatura del mundo.

Desafortunadamente parece ser que a las nuevas autoridades de la cultura e historia de esta localidad no les interesa ya que a la fecha nadie ha indagado acerca de estos restos que el INAH tiene en custodia en Guanajuato capital o en México y sería bueno que se gestionara su traslado al sitio en donde fueron localizados para que sean exhibidos como fomento al turismo.
Han pasado ya muchos años de este hallazgo y no hay información con respecto a los esqueletos gigantes encontrados en este pueblo hay muchas especulaciones algunos afirman que por tratarse de seres Extraños fueron llevados a los Estados Unidos para ser estudiados por la NASA aunque no hay nada concreto.Grupo Alarma de Investigación Paranormal encontró en la Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo que Hernán Cortes pregunto a Massecasi y Xicotenca de Táscala de donde provenían los aztecas ellos respondieron que sus antecesores les habían dicho que en los tiempos pasados había allí entre ellos poblados de hombres y mujeres muy altos de cuerpo y de grandes huesos. Y que porque eran muy malos y de malas maneras que los mataron peleando con ellos y los que quedaron huyeron y murieron de viejos por lo que trajeron unos huesos como zancarrones de la rodilla a la cadera yo me medí ante el y era tan alto como yo atestiguo Díaz del castillo y así quedo asentado en sus crónicas. ¿Serian algunos de estos seres que llegaron a este lugar?

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, NO TE PIERDAS:

catacumbasdeparis1

LAS CATACUMBAS DE PARIS

O

VER MAS RAREZAS Y MONSTRUOSIDADES

  1. me parece asombroso lo que acabas de
    publicar, gracias por compartirlo
    Marichi

    • MAS QUE ASOMBROSO O IMPOSIBLE , ES REAL. infructuosamente HE PERDIDO MI TIEMPO Y MI SEGURIDAD,DE ADVERTIR A TODOS DE ESTA REALIDAD. HE SIDO TESTIGO DE ESTOS SERES CON VIDA,DESPLASANDOSE EN LAS NOCHES DE TORMENTA EN LA COSTA DE MAR DEL PLATA. YA LLEGARA EL TIEMPO , EN QUE TODOS QUERRÁN SABER LO QUE DESCUBRÍ.
      VIUNCICLOPE@HOTMAIL.COM

        • LUCYTA
        • Posted 25 diciembre 2011 at 05:54
        • Permalink

        Como me hubiera gustado q esto sea realidad, pero no es asi, se trata de un concurso fotografico que hizo DISCOVERY CHANNEL y nunca penso la trascendencia q iba a tener. Muchos participaron pero tuvieron que aclarar el origen de la broma, inclusive demostraron de donde y como trucaron las fotos. Ahora con tanta tecnica se puede hacer casi de todo. SALUDOS A TODOS!

        • Anónimo
        • Posted 18 mayo 2012 at 15:41
        • Permalink

        estas rerereloco!!!!afloje con la chala señor Marin.

  2. Dicen que el hombre más alto/grande del mundo es chino y se llama Bao Xishu, tiene 56 años y mide 2.36 metros.
    Tal vez esos restos son de alguien que existió antes, pero 10 metros no puedo creer que sea posible, a menos que fueran esqueletos de jirafas y no de personas.

  3. En la biblia se habla de gigantes…..
    Pero yo creo en la teoria de los extraterrestres.
    ¿y tu?

    P.D. Yo no como polborones ni turrones ni na de na

  4. Pues, hay dos fotos en las que aparece un hombre recargado en una madera y lo que observa son dos esqueletos totalmente distinto, pero su posicion es excatamente la misma… creoq ue es un buen truco de camara!.. mejor me voy a leer el libro vaquero!!…

  5. no creo que sean et goliat era gigante la biblia habla de los hijos anac raza de gigantes raza osea que habian mas me pregunto como iban al baño y la polbadera que dejaban jajajajajaj

  6. Las fotos correspondientes a la primera columna, o sea todas las que aparecen como dentro de un ataúd o sarcófago, son trucadas y de esto hay material y explicación suficiente en Internet. Desconozco la autenticidad de las otras y su verdadero tamaño. Voy a relatar algo que me contaba mi madre que nació en 1909 en la zona Del Cazador, Escobar, Buenos Aires, Argentina. También algo me relataron a posterior mis tíos, siempre con la misma versión. En el año 1921, cuando estaban excavando una zanja para riego, comenzaron a encontrar huesos en cantidad, dichos huesos que a posterior fueron lavados y se armaron en el sitio, correspondían a 7 esqueletos, seis de ellos de unos 3,40 m y uno mas chico de 2,80 m (por lo que mi madre decia que era de una mujer y los otros de varones), mi madre me refiere que ella misma lavo algunos y a posterior los limpio con alcohol de quemar, obviamente no sabia si los habían armado bien o mezclados, pero me contaba los tamaños inmensos de los cráneos y las manos, cerca de estos huesos encontraron un esqueleto de un animal, que según refiere poseía gran cantidad de anillos por lo que creía que era o bien de un especie de ballena o reptil de gran tamaño. Al poco tiempo de este hallazgo, mi abuelo (Capataz en ese entonces de la estancia El Cazador), decidió enviar este hallazgo al museo de La Plata, que era el museo mas importante. Para esto, contrató a un carretero para que con dos carros a caballo lo llevara y le pago de antemano. El resultado de esto aparentemente fue que por alguna causa, estos huesos nunca llegaron al museo (distante a unos 160 Km del lugar por malos caminos en general de tierra en esa época). He tratado a posterior de encontrar gente de la familia del carretero, pero no pude hacerlo. Mis tíos (Hoy ya todos fallecidos), siempre pensaron que al haber cobrado de antemano, los huesos fueron tirados a algún arroyo de los tantos que había en el camino, ya que en visitas al mueseo desconocian su existencia. La única referencia a posterior de esqueletos o restos de este tamaño de apariencia humana, de la cual me e enterado están aparentemente en un monasterio del Tibet (Aclaro que nada tienen que ver con los del relato).

    • Muy interesante el aporte que has dejado Alejandro, muchas gracias.

      Un saludo

    • Apreciado Alejandro
      La verdad es que vivimos ahora tiempos “desconcertantes” que parecieran ir en contra de la “Historia Oficial”.
      Estos esqueletos humanos SI son auténticos
      y su prigen se remonta a épocas antidiluvianas. Si la misma astronomía ya nos confirma que existen soles 100 veces mayores al nuestro, solo consideremos la estatura de los seres que habitan planetas
      también gigantescos.
      Adicionalmente, las ruinas de culturas como la Atlántida, con sus puestas y portales enormes, también nos aclaran que quienes las utilizaron debieron ser gigantes. Para no hablar del ensamblaje de piedras descomunales en perfecto alineamiento, sin contar con gruas y otra máquinas capaces de elevar estos pesos. Así,la Historia oficial deberá REESCRIBIRSE en un futuro próximo.
      Veamos las puebas contundentes con mente
      abierta y espíritu científico y crítico.

      • esas fotos si son trucadas, puedes encontrar en internet como las trucaron, eso es independiente de que hay cosas de dificil explicacion, pero eso no avala la veracidad de las fotos. Creo que el uso de informacion falsa ensucia el analisis serio

        • Neto
        • Posted 3 junio 2011 at 00:10
        • Permalink

        Con todo respeto y solo con afán de invitar un poco a la reflexión, sinceramente no creo que sea “práctico” para la naturaleza (Por así decirlo) que en planetas 100 veces más grandes existan seres 100 veces más grandes. Imagínate un planeta con 100 veces más atracción gravitatoria (A menos que alguien corrija mi relación 1/1 entre masa/gravedad) con un ser que tenga 100 veces más masa viviendo en el, y considerando que peso=(masa)x(gravedad) tienes un animal aprox 500000kg (Haciendo la relación con uno de 50kg en la tierra) tratando de moverse y tratando de vivir de agua que por la presión y gravedad está en estado sólido… En fin, los inconvenientes serían muchísimos, a menos que consideremos que es otra forma de vida completamente diferente a la que conocemos, pero si estamos hablando de esqueletos gigantes antropomorfos entonces o son de aquí y tienen alguna anomalía o son de algún planeta con poca atracción gravitatoria, o pasaron mucho tiempo en el espacio (Solo recuerden que los astronautas de la EEI después de pasar meses en el espacio aumentan varios centímetros de estatura, pero en ese caso convendría analizar la densidad ósea de los huesos). Y por último, sobre eso de las puertas y portales enormes y la atlántida, en primera… ¿Ya se encontraron las ruinas confirmadas de la atlántida? Si así es por favor házmelo saber, estoy muy interesado, además créeme que yo he entrado a decenas de iglesias judeo-cristianas y he visto infinidad de portales enormes, espacios capaces de albergar a una familia de atlantes y edificaciones dignas de un titan y créeme que en todas ellas solo he visto un gigante: EGO. Ya por último sobre el ensamblaje y eso ¿No tenemos acaso vestigios de civilizaciones que sin contar con avances tecnológicos dignos de la tarea, completaron edificaciones que dejarían boquiabierto al mejor de los arquitectos modernos? ¿Te suena Maya, Egipcio, Sumerio? ¿Porque siempre ese afán de adjudicarle nuestros mejores logros a fuerzas mayores o a causas fuera de nuestro alcance? “Tuve suerte”, “Dios me lo dijo”, “Gracias Alá”, “Fueron los extraterrestres”, “Encontraron la tecnología en la Luna y por eso avanzamos tan rápido”, “Los extraterrestres nos dieron su conocimiento”… ¿Qué acaso no hemos demostrado ser una civilización suficientemente capaz de crear cosas tan maravillosas como terroríficas? Que conste que yo soy un fiel devoto del catolicismo pero no ando diciendo “Gracias Dios porque me quedé en la carrera que quería” Creo que el día que dejemos de ver el mundo así asumiremos la verdadera responsabilidad que tenemos como especie superior en la tierra (Y como humanos para con los demás humanos) y las cosas serán muy diferentes. Saludos. Excelente página por cierto.

    • Ponte contento que no atentaron contra sus vidas,es peligroso hacer publico. cualquier referencia,teniendo pruebas.

    • alejandro podrias darme tu direccion de facebook me interesa tu relato porfavor o agragame el mio es tito hurtado verde

  7. estos seres gigantes son mencionados en genesis; hibridos entre seres celestiales y mujeres de esta tierra, en la mitologia griega se les conoce como semidioses, los nativos de norte america los llamaban las gentes antiguas. Subyugaron a los hombres y se distribuyeron el poder y la tierra, forzandonos a construirles un nombre a traves de empresas de construccion megaliticas como las piramides, las lineas de nazca, machu pichu, isla de pascua, la muralla china, etc.

    • Se llamaban ”Nefilim”. La Biblia explica: ”Estos eran los poderosos de la antiguedad, los hombres de fama” (Genesis 3:4). Tomando en cuenta que prestigiosos arqueólogos como Sir Francis Kenyon aseguran que Moises compiló el Genesis por 1513 a c, al decir los ”poderosos de la antiguedad” y ”los de fama” se puede referir a leyendas famosas sobre gigantes que ya eran famosos como Gilgamesh y posteriormente Hercules. Todos estos supuestos mitos (hombres de beonce en China) son deformaciones de los hijos de los angeles y las mujeres de la Tierra: Nefilim.

  8. Saludos de nuevo. Ya he terminado el tema del que te hablé, ese de las huellas, puedes pasar a verlo si quieres.

    En tanto al tema de los gigantes, hay mucho, pero mucho que hablar. Si quieres puedes leer un poco esta web que a mi me encantó en la que se muestran multitud de relatos sobre gigantes en diferentes culturas y momentos del tiempo. Son de especial interés los extractos de textos post-colombinos de los primeros exploradores de las américas, donde incluso se llegaron a topar con gigantes vivos y hasta hay un pequeño diccionario que improvisaron unos exploradores (creo recordar que italianos)que consiguieron hacer amistad con un pequeño grupo de gigantes, también los comentarios sobre el trabajo de Hipólito Unanue sobre los gigantes y mucho más. Es para disfrutar horas y horas con el tema:

    http://www.geocities.com/jhantelo/

  9. aparte de todo el tema estoy muy confundido el paso existio de eso no tengo proble ma el problema es del futuro
    existe el futuro¿?¿ se an exo esa pregunta
    si la tecnologia sigue avanzando y si existiria el futuro creen que no ubieran mandado una señal como un objeto el q sea pero del futuo”””
    entonces parece q no existe futuro talvez de a qui a 30 a ños nos vamos a destruir y naah de los q conocemos existira entonces porq seguimos aui es q estoy demaciado confundido en q tiempo estamos presente o estamos creando recien el futuro o talvz todo esto es un sueño de la naah q se cree od ela naah simplemnete pues solo DIOS tiene todas esas respuestas pues el fue el q creo todo el universo y a nosotros con esta capasidad increible de pensar q es un don pero la estaremos utilizando bien q sera de nosotros en el futuro

    • Existen muchos de esos objetos que mencionas, se conocen como ooparts u objetos fuera de su tiempo. En este blog puedes encontrar muchos de ellos.

      Un saludo

  10. Una pregunta Sinuhé, no sé si tu verías éste vídeo, se trata de unos restos gigantescos que surgieron en la India, en Chenai, después del tsunami de 2004:

    ¿Sabes algo de ésto? ¿alguna información más?

    • Pues algo escuché, pero lo trataban de un oax y no le di mucha importancia. Y sinceramente, el video me parece un trucaje puro y duro. Imagina que de ser cierto esto hubiese salido en todos los medios. No pongo mi mano en el fuego, pero juraría que no es más que una coña como la de los gigantes indios. ¿Que opinas tu?

      Un saludo

    • Si paras el video en el minuto 1:06 y lo observas las sobras, verás que no cuadran, la zona donde está el hombre con la camisa blanca está con un sombreado oscuro, en cambio, zonas de los restos con la misma altura no arrojan ningún tipo de sombra. Y las olas tampoco marcan ninguna franja especial en el trozo que está dentro del mar. Trabajo mucho con montajes fotográficos y este se ve bastante claro.

  11. Pues no me había fijado en nada de eso, lo miraré con cuidad a ver si detecto lo que dices, y vendré a decirte lo que sea.

  12. He estado revisando lo que dices. Imagino que te refieres a la escena en la que queda la presentadora en primer plano a la izquierda de la pantalla y se ve detrás el mar con los restos y un tío lejos con un par más detrás. Ese hombre lleva una camisa grisácea y lo que se ve debajo de él, no es una sombra, tiene relieve, así que imagino que son protuberancias en la arena. En ese momento el Sol está muy alto y apenas se observan sombras, solo las que dejan los grandes restos bajo ellos. No puedo estar seguro de que sea verídico o fraudulento, la verdad es que no tiene la suficiente calidad para darme cuenta, quizá tengas razón, no lo sé.

    Por otro lado, decirte que eso de que no salga en todas las cadenas no significa nada, ya te habrás dado cuenta de que ciertas cosas son tabú en nuestra sociedad y los gigantes son una de ellas. Otro por poner un ejemplo es la Atlántida, cualquiera puede ver el trabajo de Montexano y lo que ha demostrado indicando hasta la ubicación de los restos, y ni investigan ni dejan que nadie lo haga y mucho menos lo dicen por televisión.

    Si encuentro un vídeo o fotos de mejor calidad te lo haré saber, gracias por tu opinión.

    • No me refería a la escena de la presentadora, el plano que mejor se ve es el del minuto 1:06, prueba y verás. A parte, de equivocarme y esto ser cierto, suponiendo que lo que hay en la playa es la caja torácica, pues parece que se ven las costillas en un plano, el ser en cuestión debería de tener una altura bestial, de quince o veinte metros por lo menos. Algo fuera de lo común cuando hablamos de gigantes del pasado, ya sabes de lo que hablo, todos los que podemos conocer se quedarían en miniaturas al lado de este. Estoy buscando más info pero no encuentro nada coherente, si encuentro algo ya te aviso también.

      Un saludo

  13. Sinuhé, el minuto 1:06 es el final del vídeo, ya me pareció que decías otra cosa ¿en que momento es entonces? ¿cuando se ve desde el helicóptero? ¿o cuando la gente está al lado de la parte grande?

  14. Por cierto, dos enlaces que te gustarán, éste sobre gigantes y Ooparts:

    http://www.s8int.com/giants1.html

    Y éste, de un tío que demuestra con animaciones de exquisita factura, que los planetas crecen y se van hinchando, el más evidente es el de la Luna Europa, por las líneas coincidentes, seguro que te impresiona, a mi me dejó a cuadros:

    http://www.nealadams.com/nmu.html

  15. Es cierto,perdona el lapsus. El plano al que me refiero es el del 0:45.

    El enlace que de los gigantes que me has dejado es una verdadera joya, me va a llevar su tiempo leerlo (Ya sabes… lo del inglés de pajares y esteso,jeje). El de Adams ya lo devoré en tu blog y es totalmente convincente. Me ha convencido totalmente de sus teorías, ciertamente, es lo más lógico del mundo y creo que no quedan muchas dudas tras visionar los videos.

    Gracias por la info.

  16. Esa hora me cuadra más, voy ya mismo a ver lo que dices.

    Sabía que te gustaría esa web. Por cierto, se me ocurrió mandarle la foto de la huella y el enlace a mi tema y me ha pedido que le de permiso para publicarlo allí, así que si lo ves entre su material no te extrañes.

    Es cierto, ya te había dicho lo de Adams y me habías contestado, se me debió de morir una neurona o algo XD, es que procuro ir comentándoselo a todo el mundo para que se difunda y ya no sé a quien se lo he dicho y a quien no.

    Uno de mis lectores me dijo que me iba a conseguir los vídeos de Adams traducidos, imagino que subtitulados, cosa que me vendrá muy bien porque mi inglés es también penoso, ya te avisaré.

  17. Vale, ya veo lo que dices. No sé si es un pastelazo o qué. Se nota rarillo, pero no sé si es debido a la mala calidad o a que es un montaje como sugieres tu.

    Por otro lado, en tanto al supuesto tamaño de deducible de los restos, decirte que en cuanto el aporte de las leyendas, si que habían gigantes de ese tamaño. Yo lo había leído hace tiempo, pero claro, no me lo acababa de tragar (ni tampoco ahora), pero según algunos los había de más de 100 metros de altura, así que… ¿te lo imaginas? jaja, sería imponente de ser cierto, pero bueno, yo me conformo con los gigantes de 4 metros que son más plausibles y hay bastantes pruebas e indicios.

    saludos

    • Lo de los cien metros de altura me parece algo bestial, como tú, me quedo con los de cuatro,jejeje. Oye, estaría genial lo de los videos en castellano, que mi sobrino ya me va a mandar al carajo de tanto pedirle que me traduzca cosas,jeje

      Un saludo

  18. Otra cosa, para leyendas y relatos históricos sobre gigantes, lo mejor que he hallado nunca es ésta web:

    http://www.geocities.com/jhantelo/portada1.htm

    Vale la pena leerlo entero. Ya te lo recomendé, está en éste mismo tema arriba, pero lo hice con un enlace al índice, no con el enlace al tema de los gigantes, que si no conoces la web, cuesta un poco hallarlo.

    Verás relatos de los colonizadores de América que hablan incluso de contactos con ellos y mucho más. Yo lo veo como literatura indispensable para los interesado en éste tema.

  19. que sabe usted de las precesias que no dejan dormir en la noche? sera que estos son estados de la mente o tienen algo de real.

  20. Esta comprobado que es un fraude hecho con photoshop, srean mas profesionales es colocar informacion que no es cierta

  21. hola soy hector de la argentina,yo creo que esistieron OTRAS RAZAS SUPERIORES QUE NOSOTROS Y ES PROVABLE QUE ALLA,OTROS MAS GUIGANTES QUE ESOS ESQUELETOS,Y QUE EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO EXISTEN…SALUDOS

  22. baya pues la verdad yo si lo creo ya que yo junto con mi abuelo escababamos para un poso de agua para el ganado en sinaloa a un lado de huamuchil sinaloa
    en cual encontramos una muela de un ser humano solamente que esta ere de un tamaño que no noscabia en una mano,
    despues de de darnos cuente de la insuficiencia de agua isimos otro pero a de 15-20 metros separado del primero en este encontramos un tobillo solo el tobillo que media aproximadamente entre
    10-13cm de tamaño e imediatamente alas 24hrs del allasguo nos confiscan lo que encontramos unos hombres de blanco como cientificos pero junto con jente armada como militar nos dijieron que eran para una inbestigacion y que lueguo nos ivan ser regresadas lo mas extraño que las piesas jamas salieron en algun programa ni publicasion pero lo mas raro fue que jamas la regresaron y la duda de que si fueron mandadas a hermosillo sonora queda en duda mi nombre es gerardo y me gustaria que me compartieran su informacion en baez_g.u@hotmail.com

  23. Supongo que las fotos son trucadas como, de hecho, se está apuntando más arriba. Existe un límite físico y en consecuencia médico de altura humana. Si os fijáis las personas que son extremadamente altas lo son a consecuencia de algún problema hormonal (la que viene de la adenohipófisis) que impide cerrar el crecimiento. Y es muy difícil alcanzar alturas más allá de los 3 metros por nuestro propio sistema circulatorio y por el peso que podemos soportar.
    En animales como la jirafa por ejemplo hay mecanismos que ayudan a subir la sangre desde el suelo hasta el cerebro por ejemplo y que no lo tiene el hombre. Y en cuanto al peso, una persona no puede soportar por ejemplo 400 kilos mucho tiempo, las personas con obesidad mórbida y un peso excesivo están en constante peligro.
    También está la fragilidad de los huesos, cuanta más largo sea el músculo más débil es, etc. Son muchos factores que nos lastran de alcanzar alturas míticas.
    Otra cosa es que por algún casual, la genética nos regale algún mecanismo especial para bombear sangre a grandes alturas, nuestros músculos ganen fuerza natural, nuestros huesos sean más densos, seamos más guapos, etc, entonces si se podría dar el caso, pero eso casi que es soñar…

    Como siempre me encanta visitar tu blog, aunque no comente mucho, sorry.

    • Pues yo estoy convencido de que en la antigüedad existieron razas de humanos gigantes y hay muchísimas pruebas y datos que lo respaldan. Aunque está claro que no medían cinco metros, pero si que es fácil que rondaran los tres. Es posible que desaparecieran precisamente por lo que comentar. Parece ser que el cuerpo humano no fue creado para estas dimensiones tan grandes y todos acabaron por desaparecer.

      Un saludo

  24. Me acabo de dar cuenta que en el anterior comentario he utilizado excesivamente “por ejemplo”… eso pasa por no releer lo que se va a publicar, si es que…

  25. SI EXISTEN. LA BIBLIA LO CONFIRMA…Y POR QUE NO CREER EN QUE SI SE AN ENCONTRADO ESOS RESTOS….ASI COMO HACE 500 AÑOS COLON SE DECIA QUE LA TIERRA NO ERA REDONDA SINO QUE CUADRADA Y NADIE LE CREYO Y LO TRATARON DE LOCO Y AÑOS MAS TARDE SE CONFIRMA DE QUE SI ERA REDONDA… CREO QUE NO HAY QUE PONERSE EN CONTRA DE ALGO QUE AUN NO SE A CONFIRMADO, ES MUY POSIBLE QUE PARTE DE NUESTROS ORIGENES NO SEAN COMO NOS HAN CONTADO Y NUESTRA HISTORIA SEA SOLAMENTE UN CUENTO…

  26. impresionantes las fotos y no se q pensar

  27. Aye una aclaracion hay dos fotos que son fotomontajes para un concurso la 1 y tercera… ya qe si te das cuenta es el mismo esenario pero con ”Huesos” diferentes aparte en la tercera foto indica programa computacional grafico… noce pero esto como qe causa ya confusion aqi y cierta desconfianza en los temas qe as posteado ya que yo avia visto esas imagenes ya…¿¿¿????? RESPONDE PORFAVOR

    • Bebeto, si dedicas un par de minutos en leer el texto verás que la fotografía es un montaje, en el texto lo explica con claridad. Aquí no se intenta engañar a nadie.

      Un saludo

  28. que nadie se da cuenta lo trucado que esta esto?!
    esto es un chiste, no es algo q nadie trata de probar es pa reirse de los idiotas que se lo creen!

    NO HACE FALTA EXPLICAR NINGUN MONTAJE, UNA FOTO APARECE CON LA MISMA PARTE CAMBIADA DOS VECES

    Y POR SOBRETODO

    QUE HACE UN ESQUELETO DE 10 METROS CON UN REVOLVER!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  29. comento que estas fotos parecen muy reales y si asi fuera
    es sorprendente lo que en la actualidad a aparecido
    debemos de tener en cuenta que ya nos habian dicho que
    estos sucesos fueron reales pero en que año? lo podrian
    publicar porque hay parte de la historia que estoy uniendo
    y quiero concluir esto les agradesco por no esconder la
    informacion de esta magnitud sigan sacando buenos reportajes
    les mando un saludo y gracias…….. att mili de aca de
    tampico tamaulipas ………..

  30. El suo y abuso del pothoshop en las imagenes es descarado, por favor sean maduros y no dejen que les tomen el pelo con esta farsa.

    • Maduro es leer el post antes de comentar doclusifer. A ver si nos tomamos un poquito más de tiempo y ejercitamos la lectura un poco.

  31. es muy bueno este reportaje esta bien, aca donde yo vivo mi esposo y yo fuimos a ver a un señor que tiene una muela parece segun ellso dicen que es de un mamut o que se yo pero en verdad si esta grande y es bonita es de un material como si fuera marmol y ademas aun huele un poco fea aunque la lavaron y limpiaron pero hay endiduras en las que queda el pasado. y la verdad no creo que seamos tan privilegiados de haber sido y ser los unicos.bye saludos

  32. LOS HALLAZGOS DE ESQUELETOS GIGANTES ESTÁN BIEN DOCUMENTADOS, los gigantes existieron, eso explica que TODAS LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS RELATAN LA EXISTENCIA DE GIGANTES TAL COMO LA BIBLIA LO NARRA,en génesis 6 dice que los hijos de Dios osea los behna elohim descendieron a la tierra, desobedeciendo a Dios y produjeron alteraciones genéticas en los humanos mezclándose con las mujeres, procreando los nephilim, sheitan, o titanes de los cuales se habla en todas las mitologías antiguas, esa es la explicación de por que tantas cosnstrucciones y avances científicos en la antiguedad.

  33. la verdad yo pienso que tantos descubrimientos y tantos misterios por que no se lo revela al mundo o ahi algo de tras todo esto si real mente no existe dios o si en real mente aquien decimos dios son seres de otro mundo la verdad quien esconde toda esta verdad son paises de primer mundo.

  34. Talves no es real pero neta que me entretiene y pues nadie sabe a ciencia sierta la historia del planeta todo es teoria talves si existieron pero como alis insectos mientras mas oxigeno mas grandes se asian y biseversa a si pudo aber pasado con los humanos y al igual que todos los animales ay de muchas especies figuras y tamanos asi pudo ser con los humanos no cren bueno yo digo no bayyyyyyyyy

  35. de lujo soy del estado de chihuahua mexico impresionante buena informacion

  36. buenisimas las fotos y creo que si existieron y existen en otro lado saludos ajkjasdh

  37. AI…PIENSO QUE HACE MILLONES DE AÑOS HABIAN ANIMALES MUY GRANDES, OBVIO, PUES ESO ES CIENTIFICO TENEMOS SUS ESQUELETOS, TAMBIEN, SE SABE QUE HOY DIA HAY EN EL MUNDO GIGANTISMO, CONSTATABLE…PERO ME HA HECHO MUCHA GRACIA EL DEL POST CON NICK LKS! JAJAJAJA, CON UN REVOLVER EL ESQUELETO!
    POR EL AMOR DE DIOS, LUEGO PASA LO QUE PASA EN EL MUNDO, TIMOS POR TODOS LADOSSSSSS.

  38. yo lei un libro que se llama el secreto de las anforas que trata sobre estos gigantes que en realidad no eran otra cosa que nuestros ya conocidos dinosaurios y el colectivo general en su imaginacion le atribuyo las historias delas que se habla en la biblia y otros libros religiosos de leyendas y mitologias.

  39. El video ese de la costa en la India siento deciros a todos que es una promoción de la película “Clover” “Monstruoso”. Y las primeras fotos, hasta en el artículo pone que son falsas, ¿acaso no leéis el artículo?.
    2,40 m ya es un tamaño más creible, que sí que pudo darse en alguna tribu antigua.

  40. mmm… no se si es todo esto cierto pero se ven muy reales

  41. En la foto aparece un señor con una pala al lado de la cabeza,
    que es como 4 veces de grande en volumen con respecto al señor,
    no son reales las proporciones tendria que medir mas de 20 metros con esa cabeza, y si sería real, ¿dónde se encuentran estos restos? en la Luna? jaja
    algo que delata con total rotundidez, es que aparecen sombras en las maderas, y el señor de la pala no tiene sombra.
    En 2 fotos distintas, el observador esta en la misma postura, como que es la misma toma en ambas fotos, con distinto fondo,
    http://WWW.EUSKALNET.INFO
    CONCLUSIÓN::: UNA CHAPUZAAAAAAAAAAAAA

    • Amigo Jose, si leyeras el post verías que eso es precisamente lo que pone.

  42. esto es una locura total ,lo peor es que podria ser real…..

  43. Para tomar posición frente a un caso concreto debe intentarse en todo momento ser objetivos y no dejarse llevar por arrebatos.
    Restos de evidencia de humanos gigantes: puede ser.
    - Norteamérica, desenterrados esqueletos humanos gigantes completos, guardados en museo y … desaparecidos posteriormente.
    - Sudamérica, desenterrados esqueletos humanos gigantes completos o partes de ellos, guardados en museo y … desaparecidos posteriormente.
    - Europa, desenterrados esqueletos humanos gigantes completos o partes de ellos, guardados en museo y … desaparecidos posteriormente.
    - Asia, desenterrados esqueletos humanos gigantes completos, guardados en museo y … desaparecidos posteriormente.
    - África, desenterrados esqueletos humanos gigantes, guardados en museo. Recuperación de armas, herramientas de labranza, utensilios personales, etc., guardados en museo.
    - Lo de las desapariciones “oficiales” es puro tramite hasta que llegue el momento que a más de uno no le va a gustar.
    En cuanto a las posibilidades físicas de poder sobrevivir, no con una altura de 4 metros sino de… 6 metros, seria viable. Cualquier experto nos diría que los grandes dinosaurios no podrían sobrevivir y perpetuarse al día de hoy porque la gravedad que tiene este planeta es demasiado elevada. Sin embargo vivieron en un tiempo de la historia, lo cual nos da a entender que la gravedad de este planeta no siempre a tenido la misma fuerza que hoy, por tanto si podían vivir los dinosaurios con su gran peso… no lo harían unos humanos que junto a ellos serían pequeños. He vivido rodeado de historias de gigantes malvados para cuentos de niños (o no tan niños). Analicemos el comportamiento de estos personajes de “ficción”:
    - Les costaba desplazarse y caminaban encorvados, ¿Exceso de peso por la gravedad circundante?
    - Siempre estaban de mal humor y aun estando solos de dejaban de refunfuñar, ¿Aquejados de fuertes dolores?
    - Su hábitat siempre es en lugares altos, cual más altos mejor, ¿Aliviaría la baja gravedad de las altas montañas sus posibles dolores por exceso de peso?
    - Siempre van con la boca abierta y resoplando, ¿Falta de oxígeno?
    - Viven solos, ¿escasez de comida?
    Una especie no desaparece de golpe salvo excepciones, más bien desaparece paulatinamente a medida que van cambiando las circunstancias. Circunstancias que son aprovechadas por las especies hasta este momento sin posibilidades de expansión por la presión de los otros. Y así se vuelve del revés, el dominador es dominado y el dominado pasa lentamente a ser el dominador, en este caso hasta su “supuesta” exterminación.
    Una pequeña observación. Si el humano actual al nacer mide aproximadamente una cuarta parte de su altura en edad adulta. En un humano de 6 metros le corresponderían un metro y medio de altura al nacer. Por favor ríanse ahora que todavía es pronto, pues al tirar de la manta a más de uno se la va congelar la risa.
    Saludos.

    • jeje, cierto, eso debe de ser como salir de una tienda de campaña canadiense, jaja

      Te olvidaste los gigantes quizás más importantes, que son los de la mitología, esos no resoplaban ni andaban encorvados y quizás tengan un origen real.
      Saludos¡

  44. Creo que hay tantas cosas por descubrir, no es nada mas hablar de que alguna vez existieron los Dioses, sera mitos, leyendas?yo antes creia eso, puras leyendas y demas pero al ver esto en las noticias me impacto, para mi el mundo de los dioses , hadas y demas mitos si existio solo que pasaron tanto años que uno ya lo olvida y simplemente no lo habla porque ya pasa ser un mito.
    diria muhas cosas mas pero me voy a la universidad, pero siempre pienso en ello, yo estudio pero nose nada de mi mundo y peor del mundo exterior pienso que nadie lo sabe.
    chauuu graciasss beitos

  45. La primera tine una pistola jajajajsa.

  46. Para mí, sean lo que sean estas enormes cosas, no creo que sean unos fake, además si alguien construyo en la antigüedad con huesos de animales y otros esqueletos de tal envergadura como dice la ciencia oficial, se debió necesitar de una gran fuerza de maquinaria para taladrar los huesos y moverlos a sepulcros de megaenvergadura…. La biblia nos da una vana explicación de los hechos…. los escritos originales están dispersos en todos lados…. y el entendimiento todavía es muy pequeño para darnos cuenta de que lo que vemos es sólo una representación de un universo tan diminuto como la partícula de una gotita de agua….

  47. no puedo creer q alguien piense que esas imágenes son reales jajaja

    con solo darle un vistazo se nota q la

    primera y tercera

    fotografía tienen los mismo elementos :(

    no soy un escéptico pero tampoco un ignorante.
    personas como vos son las que desacreditan a aquellas que quieren encontrar la verdad en los hechos.

    una vergüenza para los que creen y para todos los que publican contenidos en este foro.

    • ehaehapp, si en lugar de limitarte a mirar las fotos dedicases unos segundos a leer el contenido, verías que en él se indica la falsedad de las fotografías. No eres el primero que lo hace ni serás el último, de ese grupo elitista de sabios moralistas que nos tildan de mentirosos y difamadores sin perder dos segundos en leer los cuatro párrafos del post, lo de que no eres escéptico no lo pongo en duda, ahora bien, en lo segundo tengo mis reservas.

  48. Yo creo en estos gigantes…tienen naves extraterrestres..me abdujeron..y uno de ellos…me toco “ahi”…desde entonces no duermo..

  49. Curioso, cesar, bebeto, LKS, doclusifer, jose, ehaehapp, me he tomado exactamente 38 minutos en leer el post “Gigantes y titanes, esqueletos del pasado”, además de haber leído todos los demás posts realizados por los usuarios, y todavía no comprendo como Sinuhé ha tenido tanta paciencia para explicarles, que al inicio del post se hace una comparación entre un fotomontaje y su foto original, sin la necesidad de leer dos veces se puede entender que las fotos señaladas son un Hoax, lo admirable está en la forma tan educada de responder por parte de Sinuhé a todos esos comentarios que desacreditan e inclusive llegan hasta a burlarse de un gran trabajo investigativo, hagan un análisis de sus hábitos de lectura ya que, creo que el proceso lo están realizando en sentido contrario, primero lean, después traten de comprenderlo, disciernan, obtengan sus conclusiones y después comenten y critiquen. Cambiando el rumbo, quisiera decir, como criterio personal y después de haber dado lectura a casi el 30% del contenido total de la página, que la palabra excelente no le rinde los honores necesarios, es de lo mejor que he logrado encontrar en internet y procuraré aportar a diario. Quisiera acotar que en el País del cual provengo ( Ecuador ) también se han descubierto esqueletos de Gigantes, específicamente en la Península de Santa Elena, siendo conocidos como los Gigantes de Sumpa. Me despido reiterando mis más grandes felicitaciones a todos, menos a 7.

  50. jejejjeje sinuhe, como dice el de arriba….admiro tu paciencia!!! hay algunos post que estan buenos pero me divierte mas leer lo que algunos escriben!! saludos

    • Ya ves Sergio, imagínate ésto multiplicado por casi mil posts que tiene por el momento el blog, jeje Para no aburrirse.

      Un saludo

  51. terrorifico y a la vez intaresante,curioso podria ser posible nolocree?

  52. vi un reportaje sobre estas imagenes en la tv y aclaraban que eran fake, es cierto eso??

  53. imagino todo es una falsa montada por graciosos.algo si escierto el gobierno no sabe no dice nada.querraro no.

    • Te sorprenderias mucho al saber la cantidad de datos “extraños y desconcertantes” que han logrado recabar los organismos secretos de investigación de las Potencias Mundiales.
      Para no mencionar todo lo relacionado con los visitantes de otras galaxias, que llamamamos extraterrestes;pues entérate, nos siguen visitando dede antes de la aparición de los dinosaurios en este planeta…
      Investiga más por tu cuenta, y saca tus propias conclusiones !

  54. pienso que esto parece verdad por que se ve su esqueleto en la foto eso es lo que me dijo mi profesor y creo que es verdad de estos hombre super altos

  55. no se pero creo que todo esto de los gigates obviamente no todo lo que se ve en la internet es ciero pero alguna de ellas si lo son

  56. hay tortugas gigantes en el Ecuador en las islas Galápagos eso si creanlo

  57. segun la biblia algunos angeles bajaron a la tierra y se mezclaron geneticamente con los humanos de estas uniones fueron procreados gigantes hibridos que alcanzaron enormes tamaños pero al no poder engendrar se extinguieron ,tambien por su maldad y pervercidad fueron asesinados y sus cuerpos ocultados ….quizas para no recordar los orrores …

    • Alberto, terrible engaño, son fotos trucadas, no coinciden las sombras, se ve un revolver en una de las fotos, y mas cosas que son largas de explicar, cada tanto, algunos nos venden este tipo de engaños, y muchos lo compran…

  58. Perdon no entiendo, por que siempre metemos la biblia de por medio en cuestiones tan estupidas. Me parce barbaro que cada uno crea lo que quiera, pero bueno, tampoco exageremos, abrazos.

  59. un esqueleto tiene un revolver?!

    • si fijate bien es un 38 largo, ja ja.

  60. Una vez más, la Realidad Autoevidente (de estos esqueletos humanos), nos sacude, nos desconcierta y nos invita a revisar con mucha atención muchos de los Mitos Y leyendas, que pensamos eran inventos de mentes fantasiosas de los habitantes de culturas del pasado.

  61. Ellos todavian estan, en las noches de tormentas o niebla, salen de sus cuevas. recuerda este mensaje yegara el momento, en que vas a querer saber mas sobre estos. No estoy loco. manda un email a viunciclope@hotmail.com

  62. bueno estas imagenes fueron descuebiertas y son imagenes falsas.. hay que tomar en cuenta eso..saludosssssssssssssssssss

    averiguar mas no creer en todo lo que veas.

    atte
    CUSCO

  63. mmmmmmmm seme hace que es fotomontaje

  64. Felicitaciones por su sitio!

    Mi nombre es Marcello Polastri. Periodista y espeleólogo, me escribió recientemente encuesta nacional titulada “La Hora de los Gigantes – investigación de la arqueología sarda del documento, con hechos, no lo que dice en la isla de nuraghi.

    En el libro he incluido unas 40 entrevistas con hombres y mujeres que son testigos de los descubrimientos de gigantescos huesos humanos, posiblemente pertenecientes a los tiempos antiguos! Pero cuidado: las imágenes de este blog, por lo menos algunos parecen falsas!

    Hablo también en mi perfil de Facebook, usted puede visitar para leer y aprender más acerca de los nuevos hallazgos:
    http://www.facebook.com/pages/Marcello-Polastri/64539218638?v=wall&filter=1

  65. es muy interesante lo que an escrito asta ahora. soi una niña de apenas 15 años y me di cuenta antes que era un hoax ya que ANALISE Y ME DEDIQUE A LEER BIEN lo que escribio la persona del blog. Sihuné y ares, son muy buenos, saben demaciado y invstigare por mi parte aserca de los gigantes. tmbn tiene mucha ralacion lo que decian sobre los dinosaurios, tan grandes que eran y vivian, era porque avia una gravedad mas comoda pero esa gravedad va cambiando todos los años, si fuera diferente ahora , ¿ nosotros seriamos tan altos como los dinosaurios de ese entonces?. por las mitologias y cuentos tienen razón uno puede sacar muchas conclusiones. pero no hay que creerlas, aceptarlas puede ser, acerlas tuyas no, dsps puedes encontrar otras definiciones, hay que hacer una investigacion intenciva. Solo si los de la NASA o los de INAH, nos dieran mas informaciones… sabriamos mucho mas, claro no lo dicen por alertar a la poblacion pero al final no sotros devemos saber!. tmbn cn los objenos no identificados, ya vasta hay seres de otros planetas fin, tenemos q aceptar, todos ya sabemos, no es algo sobre natural, eh visto unos documentales e investigaciones variadas sobre ello, ya hay obvnis instalados o como se llama… platas de extraterrestres bajo el mar, o en cerros simplemente, es cosa de creer. tecnologia avansada(?), quien sabe, solo quiro aprender mas, solo tengo 15 años… y quiero saber mas e investigare, si recojo datos mas sobre los gigantes avisare o de otras cosas, pero este blog es de gigantes asique si se algo mas de ellos les dire. sihuné sigue escribiendo, es raro ver a mujeres interesadas en este tipo de cosas. saludos, y sigan escribiendo, ah y si alguien me alluda gracias.

  66. Hay solo una constante en los hechos paranormales. La mayoria son un completa farsa o un rumor sin base cientifica. Se que es divertido para algunos engañar pero deberian ser mas considerados con las personas. Las fotos son retoques de fotografias de verdaderos descubrimientos arqueologicos sobre dinosaurios. No seamos tan credulos. Con la tecnologia moderna se le puede dar vida hasta a los seres mitiologicos antiguos como angeles y demonios. Por cierto ayer mire a Elvis en el metro otra ves y le tomé unas fotos. si quieres verlas ve a la siguiente pagina: http://soyunpendejo.com

  67. Aprovecho la oportunidad para hacer algunos comentarios desde siempre e estado interesado en el origen del Hombre o mas bien dicho de la humanidad terrestre, desde cuando tenia que hacer mi primera comunión.
    En lo personal paso por alto todas las religiones con el debido respeto que cada una de ellas se merece, pero pienso justamente citando a las religiones y uno las lee( basta solo un poco para darse cuenta) que todas están basadas en el mismo libro o argumento, pero si uno analiza en el profundo estos libros encontraremos las respuestas que la humanidad fue creada por otros seres obviamente extraterrestres y que estamos siendo vigilados y llevados a cumplir un programa pre-establecido es claro.
    Sito solo algunas cosas a vista de todos sin ir a estudios profundos sobre todo por que pienso somos personas normales que trabajamos en otras actividades que no son la arqueología ufo-logia y cuanto mas se puede agregar a este tema.
    1.- Biblia de estos tiempos Los angeles visitaron a maria y le dicen que sera la madre del hijo de Dios, en ese tiempo le podrían decir a Maria que le harían una gestacion artificial con un espermatozoide seleccionado, creo que no
    2.- Moisés cuando describe como Dios a esculpido las tablas de la Ley
    el dice Dios con una barra de fuego esculpe los mandamientos a ese Hombre le podrían decir que fueron dibujadas con el rayo láser, creo que no
    3.- Si Adan y Eva son nuestros padres originales de donde salen tantas otras razas tan diferentes.
    Olvidemos de las fabulas escritas por personas que han obtenido fama hablando estupideces (Darwing), vamos a las cosa practicas que vemos cotidianamente y a trabes de los Tiempos.
    Para mi y de acuerdo otras experiencias que e tenido en mi vida y mis viajes ( tantos a través del mundo y sobre todo sobre el Océano)pienso que fuimos creados ( palabra Bíblica usada hasta ahora por todas las religiones y credos)” CREATURA” osea un creador en este caso para nosotros “DIOS” nos creo y a su vez nos envió o nos envía cada cierto tiempo de los maestros o profesores para darnos los conocimientos que en ese momento tenemos necesidad, sino como explicamos los grandes saltos de la humanidad en tantos campos de la noche al día,ejemplos son tantos y de personajes bien conocidos por todos nosotros desde y antes del tiempo de JESÚS, para este tema tendría tantos otros argumentos como lo e dicho antes soy una simple persona que reflexiona en cosas como estas les dejo esta inquietud y reflexionen sobre este tipo de cosas que nos pueden llevar a conocer la verdad no nos olvidemos que las religiones aprovechan la ignorancia del pueblo para obtener sus fines egoístas.
    A la próxima amigos y buena reflexión

  68. Existieron las personas de enorme tamaño, desaparecieron por el diluvio, y Dios que mando un intructivo de vida que fue escrito por humanos pero inspirado por DIOS(BIBLIA) se relata perfectamente cualquier duda que tengamos de los misterios mas profundos pero solo leyendo ese manual tendremos la capacidad de distinguir por ejemplo Dios le dijo a Abraham, “Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones…”(Génesis 17:12). Esta ley permaneció durante toda la ley Mosaica solamente, Pero, ¿Porque al octavo día y no cualquier otro?. Los médicos nos dicen que la vitamina K es la responsable de la producción de Protrombina para vivir. Si la vitamina K es deficiente, habrá una deficiencia de Protrombina y una hemorragia podría ocurrir. Esta Protrombina raramente es encontrada lo suficientemente para evitar cualquier riesgo antes del quinto día del nacimiento del bebé. No es hasta el séptimo día que la vitamina K comienza a ser reproducida. Pero, es al octavo día que la Protrombina aumenta al 100 % en el ser humano nacido.Y este es el único día aprobado para realizar la operación de la circuncisión en el bebé varón. ¿Cómo lo supo Moisés? Sino por la revelación de Dios!.El famoso Filosofo Inglés, Herbert Spencer (1820-1903) declaró que hay “Cinco fundamentos básicos de la Ciencia”, Ellos son: Tiempo, Fuerza, Acción, Espacio y Materia. Sin embargo, Spencer no fue el primer hombre en declarar eso. Algunos 3000 años antes, un hombre llamado Moisés bajo la inspiración de Dios ya lo había declarado; “En el principio (Tiempo) Dios (Fuerza) creó (Acción) los cielos (Espacio) y la tierra” (Materia) –Génesis 1:1.y podemos seguir encontrando mas misterios por ejemplo esaias declaro q la tira era redonda job hablo sobre el basio en el norte etc.la biblia habla de todos los misterios.

  69. UN VECINO MIO SE TRANSFORMA EN GIGANTE, CADA VEZ QUE SE SUBE A UNA CAMIONETA MUY CACHARRA QUE TIENE. Y MAS PARA QUE CORRE LA RELIQUIA, PERO EL SE SIENTE GIGANTESCO, JA,JA,JA,

  70. si existieron dinosaurios(animales gigantescos) por que no gigantes(humanos gigantescos). para neto como explicas que en la tumba del dios pakal se alla encontrado evidencias de que los extraterrestres tenian comunicacion con los mayas.

  71. LA PALEONTOLOGIA Y LA ANTROPOLOGÍA ES CÓMPLICE DE ESTE ENCUBRIMIENTO MUNDIAL . QUE LO ÚNICO QUE FAVORECE, ES A LAS INSTITUCIONES PEDERASTA, QUE SIGUEN LUCRANDO CON EL CUENTITO BÍBLICO-
    ES LO QUE NOS MERECEMOS POR LO IDIOTAS QUE SOMOS. ESPERO QUE NUESTROS DESCENDIENTES PUEDAN SACUDIRSE TODAS ESTAS MIERDAS, EN UN FUTURO PRÓXIMO,-

  72. “En una pecera, se suscita un diàlogo interesante entre dos pececitos; uno le pregunta al otro: Dime ¿Tù crees que Dios existe? Y el otro pececito le contesta: Pues claro, si no ¿Quièn crees que nos dà de comer todos los dìas?”
    Esto es un chiste, pero aùn asì nos plantea el siguiente razonamiento: ¿Por què todo lo que es diferente a nosotros no puede ser verdad? ¿Por què nos esforzamos en “negar” la posibilidad que algo distinto pueda haber existido? ¿Quiènes somos nosotros, seres atrasados tencològica y humanamente, para tratar de “imposible” ò “cuento” aquello que no alcanzamos a comprender, a dilucidad, a razonar?
    Estamos todavìa muy divididos como Humanidad, para entender el origen de la misma, sin anteojeras que nos impidan ver el todo.
    Cuando examinemos las pruebas, cientìficamente, sin el velo del prejuicio; entonces, recièn entonces habremos iniciado el camino hacia el descubrimiento de nuestra propia historia.

  73. crees en dios?
    crees en los ovnis?
    crees en la fidelidad?
    por que no creer en esqueletos gigantes?
    por que al fin y al cabo debemos creer en algo
    pero no es justo que la ciencia se vea estancada por la
    indiosincracia de personas bobas y estupidas que estan en el nivel mas bajo de la evolucion
    utilizando la internet para divulgar asuntos serios sin argumentos sustentadosy veridicos

    • hola soy fabri…lo unico que se es que si existieron los famosos gigantes,no me quiero imaginar como eran las mujeres de esa talla…mamita queriiiiida jajaja

  74. He visto las fotos y los comentarios de que hubo personal de Nat Geo…. pero que yo sepa no se han hecho análisis de carbono 14 para datarlos y no hay comentarios de que arqueólogos serios P HD se hayan pronunciado. Por lo tanto, dejo las puertas abiertas sin aprobar o negar nada. En la Biblia aparece: ” CUANDO LOS HIJOS DE DIOS VIERON QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS TOMARON DE ELLAS CUANTAS QUISIERON Y DE ESAS UNIONES NACIERON LOS GIGANTES QUE POBLARON LA TIERRA”. Otras versiones mensionan no los gigantes sino los titanes…… Esto está antes del diluvio si lo quieren leer. En la India se habla que fueron mandados por SHIVA y BRAMHA (perdón si lo escribí mal) para ayudar a los hombres pero con el tiempo desobedecieron y SHIVA le pidió a BRAMHA que los matara por desobedientes.
    Es interesante, pero por qué no se da a conocer públicamente este descubrimiento??? o será un “fotoshop” ? Amanecerá y veremos.

    Jorge Veláquez

    jjvelasq@hotmail.com

  75. cuando descubrieron la nave en el caso rosweell las fotos salieron por todos lados, luego hicieron una campaña de ridiculizacion para que la gente empiece a ridiculizar el hecho, a tal punto que se dio por sentado que era todo mentira, sin embargo fue 100% real y si alguien todabia lo duda realmente le envio mucha luz y amor porq realmente lo necesita..

    y con este tema opino exactamente lo mismo, estos gigantes existen y hay evidencia fisica, se colaron fotos y creó mucho alboroto, y luego hicieron una campaña de ridiculizacion, es tan facil hacerle creer a toda la poblacion una mentira y que la defiendan a muerte, asi como crear enfermedades y venderles “la cura”, asi como hacerles creer que deben una deuda a otro pais o a un banco cuando es el deudor quien le llena el bolsillo al banco y es el banco quien roba al deudor..

    asi estan las cosas, people……

  76. ¡DIOS! ¡Qué paciencia Sinuhé! jajajajaja.
    Me preguntaba si tendrías algún post hablando de la glándula pineal…
    Te dejo un enlace, por si las moscas no tienes noción. (que lo dudo!) jejeje
    Un saludo.

    Por cierto. Está comprobado que existieron. Si os dáis una vueltecita por algunos museos, encontraréis ciertas cosas que no cuadran con la realidad que nos han intentado plasmar.
    Estamos creciendo señores, ánimos a todos.

  77. EL MUNDO ESTA CONTROLADO POR ENTIDADES DEL INTRAMUNDO, ELLOS TODAVIA NO PUEDEN SALIR, LA LUZ SOLAR SE LO IMPIDE, TIENEN PODERAZAS TECNOLOGIAS,” DRONES”,QUE USAN PARA SONDEAR LA SUPERFICIE TERRESTRE, EN BUSCA DE ALIMENTOS, ESTAMOS DEBAJO DE SU CADENA ALIMENTICIAS, EXTRAEN LA ENERGÍA DE LAS PESADILLAS,. SON MUCHOS LOS QUE TIENEN SUEÑOS REPETITIVOS DE INMOVILISACION, MUCHOS DESPIERTAN Y PUEDEN VERLOS DESAPARECER EN UN PUNTO LUMINOSO, DISFRAZAN SUS DRONES CON CARAS DE DIBUJOS ANIMADOS, SON DE COLOR BLANCO GRISACEO, CON FLUORESCENCIA , ES BUENO TENER EN LA MESA DE LUZ UN LASER VERDE, CON SOLO PENSAR QUE LO TIENEN ELLOS HUYEN. ESTOS COMPITEN CON OTRAS RAZAS ALIENIGENAS, QUE TAMBIÉN SE ALIMENTAN DE ENERGÍAS BAJAS, LOS YANQUIS SABEN TODO ESTOS Y NO PUEDEN HACER NADA, SE MANEJAN EN EL TIEMPO Y EN LA CUARTA DIMENSIÓN, CUANDO MORIMOS SEGUIMOS EN PELIGRO, SI NO HEMOS CREADOS LAS DEFENSAS MENTALES ESPIRITUALES, LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN EN CRISTO NO SON VULNERADOS, ELLOS ELIGEN A LAS PERSONAS MIEDOSAS Y NERVIOSAS. PARA LOS QUE PIENSAN QUE SOY UN COMPIRANOICO, GASTEN SU TIEMPO EN INVESTIGAR, A LOS QUE COLABORAN CON ESTOS (POR IGNORANCIA O PODER) A CAMBIO DE REVELACIONES Y CURAS, ESTÁN EN PELIGRO DEL CANIBALISMO ALMATICO. ES EL ALIMENTO DE LA CLASE JERÁRQUICA. ESTOS SERES USAN LA MENTIRA Y LA FALSA PROMESA, TODOS ESTÁN A TIEMPO SI SE ALERTAN Y CAMBIAN LAS APTITUDES EGOÍSTAS Y COBARDES QUE ELL0S PREFIEREN. LA MAYORÍA QUE HAN COMETIDO CRÍMENES ABERRANTES, HAN SIDO INDUCIDOS, LA ENERGÍA QUE DESPIDEN DESPUÉS DEL ECHO,LOS ALIMENTAN POR MUCHO TIEMPO, ELLOS PUEDEN SALVAR SU ALMA, TOMANDO CONCIENCIA QUE NO SON CULPABLES Y REINVIRTIENDO TODO EN ARREPENTIMIENTO, ESTAS ENTIDADES SON TAN INTELIGENTES, QUE HASTA CRISTO QUE NO PACTO CON ELLOS, FUE UTILIZADO PARA SUS FINES. A LOS QUE TIENEN CAPACIDADES DE PERCEPCIÓN O CONTROL MENTAL , Y A LOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS Y SIQUIATRAS, DEBERÍAN ESTAR PREPARADOS PARA AYUDAR A LOS INNUMERABLES CANTIDAD DE PACIENTES QUE SUFREN ESTOS SÍNTOMAS, DE PREPARAR LAS SIQUIS, QUE DESPIERTEN ANTE UNA PESADILLA, FUNCIONA A IGUAL QUE EL DE RELOJ INTERNO, NO ASUSTARSE ES PREFERIBLE LA BROMA O LA FELICIDAD, BUSCAR SENTIR AMOR POR LOS ANIMALES Y EL PLANETA ES EL MEJOR ANTÍDOTO, CONTRA ESTAS FUERZAS OSCURAS.

  78. asombroso!!!

  79. lei toooodos los comentarios desde el 2009 hasta mediados del 2012………………igual no creo en los gigantes…y no creo q darwin haya hablado estupideces……mas estupidez es creer q la biblia q tiene mil errores sea inspirada por dios………ahora bien……el comentario de m.m.martinez me descoloco mal…..jajajajaj….como sabe tanto???…..y una ultima cosita…..si todavia existiese un gigante presentarse en el bajo flores-argentina….cuantos goles de cabeza haria mi querido ciclon …jejejeje

  80. La existencia de gigantes en la Antigüedad lo atestiguan todas las culturas del mundo y las construciones megalíticas, el arte rupestre, las grandes pirámides y las técnicas de momificación, entre otras, fueron su legado. Pero a veces el deseo de encontrar cosas que no son hace postear fotografías que nada tienen que ver con la realidad, reforzando la idea contraria de que todas estas cosas son fantasías. Realmente es muy difícil que en Internet pueda alguien encontrar una foto que no sea falsa. Y las mostradas en este post lo son.

  81. nose por que, pero los comentarios de este martin marin martinez, que suma como verso cropofago, me arrecuerda mucho a un idiota que habla identico y hasta escribe todo con mayuscula tanbien, acaso se ra hermanillo de este baboso que se llama alberto canoza o el ridiculo de salfate,….. que misterio no, si tanto es el secreto que ya todo el mundo sabe, de fumarla verde, no hay que ser tan tonto en esta vida como para dejarse engañar pero tampoco hay que jugar de listo para que lo quieran matar,.. saludos y el tema es veridico pero en muchas imagenes hay photochop detectep y lo se porque tngo muchas iguales, pero no niego la exitencia de gigantes, sin embargo se han encontrado restos de “humanoides gigantescs” en centroamerica, pero apesar de sus formas antropomorfas resultaron ser Megaterios.,, por un momento se supuso que fueran gigantes por la semejanza abismal que habia pero resultaron ser los restos de un perezoso de 4 metros que vivio en el pleistoceno.

  82. Nada de extraterrestres… somos los descendientes de la Atlantida, boten a la basura sus biblias judias y expliquenme como se construyó StongeHenge y las piramides. Esto se esconde por que quieren nuestras conciencias dormidas y perdidas en la ilusion del poder, la riqueza y la mezquindad, SOMOS DIOSES cada uno de nosotros. si lo seguimos negando , seguiremos dormidos

    • AJA….ENTONCES SI SE COMPRUEBA Q ES VERDAD ESO Q SOMOS DIOSES…Q CAMBIA EN MI VIDA…MI BILLETERA TENDRA MAS DINERO…SERE INMUNE A TODO…PODRE VOLAR…???…..EN Q FUCKYNG ME CAMBIA LA VIDA ….SI GANO LA LOTERIA SI Q ME SENTIRE GIGANTE…SUPERHEROE…DIOS…LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES..JAJAJ

        • cj
        • Posted 13 septiembre 2013 at 22:48
        • Permalink

        cierto jajajajajajajaja

  83. yo creo que es cierto en este mundo se ha visto de todo ahora por que no ver algo asii
    lo unico que diria yo seria que son señales divinas aserca del fin del mundo que esta serca que dice en la biblia que veremos cosas que ya existieron seran mostradas ante nuestros ojos espero no estar mal.

  84. Si te crees estos no das mas de pelotudo/a estas imagenes son tipicas de JUEGOS DE MENTES q te hacen ver una cosa y es otra en realdiad. Tipica mentira y truquito de EE.UU

  85. los gigantes SÍ existieron, y pretenden con la maquinaria oficial, hacernos creer que es solo una idea absurda y hasta ridícula, pero observando las sombras en la llamada foto original o foto raíz se puede observar las inconsistencias. por ejemplo las estacas que se observan proyectan sombras en diferentes direcciones, cuando al recibir lo que se presume es la luz del sol las sombras se deben proyectar en la misma dirección.
    la mentira, el encubrimiento y el descrédito son la ocupación de los científicos oficiales, como esos que reciben los premios novel y otros incentivos creados por las infames sociedades secretas, para mantener con estos circos mediáticos el control de la ciencia, el arte y la educación. todo lo oficialmente aceptado es mentira y las revistas científicas y las asociaciones de científicos oficiales, son guardianes de la mentira oficial,


One Trackback/Pingback

  1. [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: