Skip navigation

aguamarte1


VIVIR EN MARTE

Miles de artículos se han escrito en internet y revistas sobre la existencia pasada o presente de vida en el planeta rojo. Opiniones de todo tipo, excépticos y convencidos muestran sus teorías ante los datos que las sondas y robots que exploran Marte nos han mandado durante los últimos años. Comenzando con que todas las imagenes que se pueden encontrar en la red han pasado por el filtro de la NASA y que lógicamente, es facil pensar que de encontrar algo fuera de lo normal sería bastante extraordinario que la agencia lo divulgara sin más, deduciré que muchas de esas imágenes son simples falsificaciones, pero no caeré en el pecado de pensar que todas ellas son falsas y que algunas cosas de las que se muestran, han sido descubiertas gracias a la perseverancia y al estudio de esas imágenes por verdaderos aficionados a estos temas.

2801325174_4c48c5c7731

¿Yacimientos de agua o silicios? ¿Vestígios de construcciones de civilizaciones anónimas? ¿Zonas con estratos que solo los océanos son capaces de crear? ¿Barrancos y cañones que quizás fueron formados por antiguas corrientes de agua? ¿Seres con carectirísticas humanoides?… De todo se puede encontrar en esas imagenes, que podrán ser reales o falsas, pero lo que es totalmente cierto es que tras verlas no dejan a nadie indiferente.

Extraño ahujero en el suelo de marte

Extraño agujero en la superficie de Marte, no se sabe pronfundidad ni origen.

1830017_0

Beta de Silicio y otras muestras de hielo y agua.

1166002326_0mos2pia10911

Muestras de supuesta ciudad y rastros inteligentes en el planeta rojo:

2175560320_e62d2d0ffffotos8la20cara20de20martecatbox5marte23mrs10marte2marte35mrs01mrs02mrs04mrs06marte

Os dejo un video muy interesante, tambien toca el tema de la luna, pero eso lo dejaré para otro post.

Artículos relacionados:  CONSTRUCCIONES EN LA LUNA

  1. es un reportaje exelente yo siempre he sentido que si hay otros tipos de vida fuera de este planeta, se que algun dia nos daremos una grata sorpresa, es bueno que exista gente que investigue este tipo de sucesos y y los publique porque habemos muchas personas que si nos interesa muchas gracias

  2. el planeta Marte al igual que la tierra me parecen fascinantes, con o sin misterios, muy interesantes articulos, felicidades…

  3. Hola:

    Me gustaría que analizarais unas imágenes de la Agencia Espacial Europea.
    No tengo página web y las he publicado en un foro de internet
    Empiezo hablando de un video ( de 2007), pero lo que quiero es que estudiéis unas imágenes que publico a partir del post nº 8, donde está la panorámica de la zona en cuestión….(hay más detalles de los que hasta ahora he publicado, pero que iré publicando….
    Es importantísimo “entender” los desniveles de la zona para ver……la escena…
    En varios casos ofrezco ejemplos desde “distintas perspectivas”.
    Me vendrían muy bien vuestras opiniones.
    Un Saludo y espero que las disfruten lo mismo que yo.
    http://www.forolibre.net/foro/showthread.php?t=75547

    • Hola rhdpre, gracias por comentar y mostrar tus inquietudes sobre las fotografías. Personalmente no veo nada fuera de lo normal en las imágenes. Soy un gran aficionado como tú a los paseos aéreos y es cierto que la zona puede destacar del resto por diversos motivos, pero opino que se trata de pareidolias. Supongo que la agencia espacial tiene capacidad para realizar fotografías con más detalle de la zona en cuestión.

      En fin, me gustaría mucho equivocarme y que ésta fuera una buena muestra de que existió una civilización en Marte, aunque como he dicho, creo que simplemente nuestra imaginación nos gasta malas pasadas a veces.

      Un saludo y gracias de nuevo.

  4. No hay de qué; en todo caso agradecerte yo el “recibimiento”. Ya me tenian acostumbrado a otro tipo de epitetos, y tu reacción, hasta se agradece.

    Añado lo de “pareidolias” a mis “descubrimientos” de este haciago veraneo…

    Y francamente, temgo muy presente lo las jugarretas que te pueden jugar los píxeles….

    Tambien me resulta “curioso” que ese pareidolia (la predisposicio diría que es la misma)al observar otros lugares….

    Añadiría, que analizar la cartografia y determinar sus desniveles, no entra en la “patologia” que me atribuyes. Es posible que sea mas dificil o menos determinar si determinadas zonas están a tal altura que otra…..Pero en el escenario que analizo, es facil distinguirlos.

    Y una linae recta que une dos desniveles….no me encaja en lo de las persidonia….Eso entra más en el capitulo de “encontrar caras en la orografia” que en la describir orografias y linesas “rectos” que unes los penascos….y de las preguntas que ello despierta….

    Amen de lo de los ráteres….Monumentos..”suciedad”…..etc, etc…

    Un saludo y gracias..

    Pero, tomo nota

  5. sera verda que exites vida ahi!

  6. que curioso eso de las rocas o lo que sean siempre han dicho que algunas vez hubo vida o agua el planeta esta muy seco

  7. Es muy triste saber que la maldita raza humana este oscultando el espacio exterior para colonizarlo, sabiendo que somos unas langostas, todo loq uet tocamos lo arrazamos, de esta raza solo se salvan unos pocos, que se pueden contar con los dedos de la mano derecha. espero que los cientificos en su afan de colonizar un sitio tan granquilo y bello, ejecuten primero analizis de ADN, a los malditos humanos que deseeen ir a colonizar estos lugares, y si tienen algo de malda en su interiro como se que lo tenemos sea estirpado de su cuerpo y si noes posible se estirpe tambien al ser.

  8. el porque del encubrimiento, piensan que todavia la raza hunmana no esta lista para la verdad o el miedo de saber de todas sus mentiras, ejemplo cristo, dios, quie nos creo y muchas mas es tiempo de la verdad los felicito por este magnifico investigacion

  9. nos creemos amos del mundo solo porque dominamos las especies no razonantes. sin darnos cuenta que siendo una raza dominante no llegamos ni siquiera a ser niños ante el desarrollo de seres con mas desarrollo evolutivo… somos el esperimento, cruce, o error de una raza ya extinta. ya sea de este mundo o de otro… nosotros tenemos en nuestras manos que nos suceda lo mismo…jugamos a ser dioses con lo que nos rodea y estamos cometiendo casi o los mismos errores de civilizaciones ya desaparecidas.

  10. ES INCREIBLE EN QUE EN PLENO SIGLO 21 TODABIA ALLA ESTA CLASE DE CHARLATANES QUE SIGUEN HACIENDO CREER A LA GENTE QUE LA NASA SIGUE ESCONDIENDO SECRETOS. ESTE TIPO DE SEUDO INFORMACION ES PARA BOBOS RETROGRADOS Y ANALFABETAS LA CIENCIA ES MAS SERIA TU QUE HACES PROLIFERAR ESTAS TONTERIAS ESTUDIA, INFORMATE HACERCA DE LOS ABANCES DE LA CIENCIA SERIA Y RESPONSABLE. TE RECOMIENDO QUE LEAS EL LIBRO DE CARL SAGAN DE EL MUNDO Y SUS DEMONIOS HABER SI LES AYUDA A QUITARSE LAS TELARAÑAS DEL CEREBRO

    • No se como puedes criticar el analfabetismo con el texto que acabas de redactar…

    • Quien debería informarse sobre las cosas eres tu, primero, para entender todo este tipo de cosas basta con leer y documentarte, jamás te dirán que la NASA manipula las fotos, pero si eres una persona humana te darás cuenta de que si un Telescopio espacial puede hacer fotografías en HDR AAA+ (es decir, de super calidad) de miles de galaxias, estrellas, planetas, agujeros negros, nebulosas, y un largo etc… pero a ver, dime, como es posible que cuando la NASA publica una imagen de un planeta concreto como por ejemplo Marte, dime porque lo que es el planeta en sí se ve con una calidad VGA y los exteriores de éste pixelado tapando “algo”. Infórmate antes de hablar, y sobre Carl Sagan… sin palabras, es un científico mas del bote, solo que famoso, si no crees en que pueda haber otras civilizaciones aparte de la nuestra, es porque eres un poco ingenuo, hasta el mismísimo Stephen Hawking acepta la idea de la vida extraterrestres inclusive nos alerta de que no hablemos con estos y una seria de palabras que en caso de contacto evitar todo tipo de posturas y huir, en fin, no digas a nadie que se documente, porque antes de decir sandeces como lo haces tu, este seguro que se ha leído mas cultura OVNI que tú.

      pd: espero que no te lo tomes a mal, es simplemente una critica constructiva, para nada ofensiva.
      pd2: porque escribas en mayúscula no te van hacer mas caso.

  11. Estoy Practicamente Segurooo Que No Somos Los Unicos Seres En El Universoo ! Marte Es Un Planeta Sospechoso De Vida Extraterrestre Al Igual Que La Luna . Peroo Son Avistamientos Muy Precisos Los Investigados Y Reuniendo La Informacion Necesaria Vamos A Saber La Verdad :)

  12. Hola, verdaderamente es increible que aún haya personas abanderando el “si lo dice un científico va a misa”, pero además lo hacen sin tener ni puñetera idea, creyendo que los científicos son todos ellos escépticos recalcitrantes.

    En el blog http://www.ladoctrinaimperfecta.blogspot.com hay un video precisamente sobre lo mucho y muy importante que han manifestado relevantísimos científicos (incluso un Premio Nobel) sobre el asunto de los ovnis y la vida inteligente de origen extraterrestre, os invito a echarle un vistazo.

    Por otra parte, Marte es, hoy por hoy, una gran incógnita “para nosotros” por que lo que está claro es que para “alguien” no lo és y están tratando de ocultar y manipular todo los datos que de allí llegan. Ya lo hicieron con la Luna y lo seguirán haciendo. En fin…. deberíamos preguntarnos ¿porqué?, aunque lamentablemente la respuesta quizás sea que, aún con los miles de millones que se invierten en armamento convencional, nuclear, químico, etc… los gobiernos no admitirán jamás que somos unos blancos perfectos y sin posibilidad de victoria ante una civilización agresiva. Muchos imperios económicos ligados a estos sectores se hundirían de inmediato.
    Un saludo.
    Emilio.

    PD: Mis felicitaciones por el Blog.

  13. Seríamos o muy petulantes o muy ingenuos si nos creyéramos los únicos en el universo. Me encanta la idea de llegar a saber oficialmente de la vida en otros planetas y llegar a conocerlos.

  14. HOLA, UNA VEZ MAS ME GUSTO MUCHO ESTE POST Y CON RESPECTO A EL TAMBIEN CREO FERVIENTEMENTE QUE POR SUPUESTO QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS UNICOS. PERO TAMBIEN CREO QUE QUIENES QUIERA QUE SEAN LOS QUE VIENEN A ESTUDIARNOS O A LO QUE SEA QUE VENGAN SABEN MUY BIEN QUE TIENE QUE SER CON MUCHA CAUTELA PUES LO UNICO QUE SABEMOS HACER NOSOTROS ES DESTRUIR Y MATAR Y CREERNOS LOS MEJORES Y MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO.
    Y ME GUSTARIA TAMBIEN COMENTARLES QUE HE VISTO UNOS DOCUMENTALES SUUUUPER INTERESANTES, PRECISAMENTE DE UN INVESTIGADOR ESPAñOL LLAMADO J.J. BENITEZ. ESOS DOCUMENTALES ESTAN EN YOUTUBE, TODOS GENIALES, PERO EN ESTE CASO QUISIERA QUE VIERAN UNO LLAMADO ” EL MIRLO ROJO” TAMBIEN HABLANDO DE COSAS SECRETAS DE LA NASA Y LOS ESTADOS UNIDOS Y HABLAN TAMBIEN DE EDIFICACIONES EN LA LUNA CREO QUE PRECISAMENTE LOS ESTAODS UNIDOS LA DESTRUYERON PERO SOLO ELLOS ( OBVIAMENTE) TIENEN LOS VIDEOS Y AHI EN ESE DOCUMENTAL SE PUEDEN VER, ASI QUE LE ACONSEJO QUE SI NO LO HAN VISTO PUES LO VEAN. BESITOS!

  15. oie muy bueno el post yo de verdad creo q existen ovnis osnis y todo eso alieligenas ancestrales y todo eso y m gustaria ver uno siendo sincero claro no es d esperarse ver uno de la noche a la mañana per hay muchas cosas extrañas por ejemplo las pirames de gizza estan en el mismo patron q las de los mayas y las de marte y sin olvidar la constelacion d orion creo o no m acuerdo muy bien pero voy a ser sincero yo una vez vi un ovni yo no creia pero lo vi parecia una dona jumbo parecia un crucero espacial pero si ven algunas fotos posteenlas y pongan la pag lo agradeceria!.

  16. VI TODOS LOS COMENTARIOS…HASTA Q LEI Q ALGUIEN ESCRIBIO SOBRE J J BENITEZ..LEI SUS CABALLOS DE TROYA.SALVO LOS DOS ULTIMOS……….LO UNICO Q CONSIGUIO FUE NO CREER ABSOLUTAMENTE MAS EN NINGUN MITO….NI DIOS NI JESUS NI NADA……EL EFECTO CONTRARIO…….LAS FOTOS Q TAN FIDEDIGNAS SON…?????…..SON GENIALES…SALUDOS DE UN MONTEVIDEANO Q VIVE EN BS AS ARGENTINA.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

%d personas les gusta esto: