Skip navigation

1137425700_extras_ladillos_1_0


Los océanos no dejan de sorprendernos con las fantásticas especies que nos regalan sus más oscuras profundidades.

Cuando vayais a la playa, no dejeis de vigilar vuestro entorno… nunca se sabe cuando aparecerá junto a vosotros uno de estos animalitos.

04

VER MAS NOTICIAS DE CRIPTOZOOLOGIA

  1. me gusta mucho reportajes y mas sobre peces raros , gracias por este

  2. que hermosa Chondrochladia lampadiglobus, si hasta parece una flor de las profundidades
    Pero hay varios que son comunes, e inclusos aparecen en la pelicula NEMO como los de Scyphozoa, los que casi matan a la amiga del papa de nemo..
    Y hay varios generos del Phyllum Ctenofora que invaden mares en ciertas epocas del año convirtiendose en una verdadera plaga… aunque son lindos ya que mueven sus peines
    yo colocaria al vampyroteuthis en lugar de ellos

  3. ES IMPRESIONANTE,A MI ME ENCANTA BUCEAR EN EL MAR,ESPERO NO ENCONTRARME NUNCA UNO DE ESOS ANIMALITOS,ME MORIRIA DE UN INFARTO.VAYA ESPECIES MAS RARAS!

  4. Que increible y q miedo al mismo tien ni dios quiera ver algun dia uno de esos animales!!!!!

  5. me cague encima… ya vengo me voy a limpiar el tujes

  6. ps estan xidas las picssss
    m gustaria ver uno en realidad
    son tan extraños :0

  7. me encamta ver cosas asi es mas mi carrera es ser biologa maarina…!!! aunqe me falten 4 anos para eempesar jajjjajja pero re piola..!! ja

  8. q cagazooo! ni en ped m meto al mar otra vez! ja muy buenas fotos!!

  9. me encantan sus paginas

  10. ya se de donde salieron los pokemones

  11. wow quisiera ver uno de veras!!!!!!!!!!

  12. me gusto la segunda imagen es ingreible

  13. nada me intereso

  14. Tomarselo en broma,es tipico de niños adolecentes. Esto de la fauna abismal, apenas empieza a aflorar gracias a las nuevas tecnologias. Por cierto, lo que tenemos en mar del plata, y que la poblacion ignora. Es mucho mas preocupante, que esta fauna inofensiva, ya que no puede dañarnos. Y, como no quiero abusar de sus ignorancias. prefiero, decirles, que mostruos, es una palabra, que le queda chica a estos seres de las profundidades.Tengan plena seguridad, que si se encontraran un verdadero mosntruos. nunca nos enterariamos, ya que los convenios de protocolos seguridad, impeedirian que se haga publico. Hay una verdad oculta, y solo, la encontrara aquel , que busque.

  15. estas imagenes son re truckeadas asi que cuando vallan ala playa disfruten del mar pero NO tan adelante nunca se save

  16. que amigos que te buscas aquaman..!!

  17. muy buenas ,,, solo titanes marinos, aunque creo que les falto uno,…. he escuchado que en los mares calidos de las costas caribeñas existe un ejemplar de un pulpo muy raro que solo se puede hallar a mas 500 metros de profundidad, hasta el nombre es intrigante le llaman el “pulpo vampiro del infierno”, para mi es una belleza de animal, es totalmete negro y las puntas de sus ocho tentaculos esta provistas de aguines luminosos de color rojo escarlata, y sus ojos brillan en la oscuridad profundo de un color azul neon,… en teoria lo unico que se ve de este animal son sus prenetrantes ojos mas las ochos puntas rojas luminosas girando asu alrededor,… si lo buscan no se defraudaran….

  18. jajja se pasan que animalotes

  19. se que el mundo tiene misterios pero me sonprenden esas criaturas escamosas feas grandes y pequeños no conosko el mar pero me gusta pero los prefiero vivos que en mi estomago


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] MONSTRUOS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS [...]

  2. [...] MONSTRUOS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS [...]

  3. Por Una de animales raros « Tejiendo el mundo el 22 mar 2010 a las 10:01 am

    [...] GIGANTES LOS ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO LOS ANIMALES MAS FEOS, HORROROSOS Y RAROS DEL PLANETA MONSTRUOS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS NUESTROS MONSTRUOS [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.126 seguidores

